#ZNCine – Capitán América: Civil War en la #D23Expo2015 (Actualizada)

Por y
7
803

Toca el turno de Chris Evans y Anthony Mackie presentando junto a Kevin Feige el nuevo metraje de la película Capitán América: Civil War, la primera cinta de la Fase 3 del UCM. Después de unas bromas, y de la promesa por parte de Feige de que habría un Huevo de Pascua, se presenta el vídeo el cual os describimos a continuación, dado que aún no se ha publicado de forma oficial.

d23expo-logo-2015

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

“Tenemos visión del obejtivo” dice el Halcón al lanzar a Redwing, una versión robótica del ave visto en los cómics con este superhéroe. Puede ver a través de Halcón, Capitán América y la Viuda Negra para localizar a un atacante, que resulta ser Calavera. Rumlow y el Capi se enfrentan, mientras que el Halcón, con un traje completamente mejorado, y la Viuda Negra se enfrentan a sus secuaces.

“Esto es por lanzarme un edificio encima”, le dice Calavera al Capitán América. “¿Sabes? Te recordó, tu amigo, tu compañero, tu Bucky”

“El mundo tiene contigo una deuda impagable. Pero mientras que muchos te ven como un héroe, otros prefieren usar la palabra vigilante. La gente está asustada. Tratamos de salvar a tanta gente como sea posible, pero eso no significa que se pueda salvar a todo el mundo” dice el Capitán América, justo antes de mostrar el metraje extendido de la escena post-créditos final de Ant-Man. “Sé que no somos perfectos, pero las manos más seguras siguen siendo las nuestras” afirma Steve Rogers, para ser contestado entonces por Tony Stark: “Si no tenemos limitaciones, no somos mejores que los malos”.

Aparece brevemente Pantera Negra y después se puede ver como todos los Vengadores se enfrentan entre ellos aunque sólo se vea un combate real entre la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Entonces acaba apareciendo Scott Lang, siendo presentado a Steve Rogers: “¡Capitán América! Es un honor. Estoy dándote la mano demasiado tiempo. Eres increíble. Sé que conoces a mucha supergente, así que piensa en agradecérmelo. Gracias por pensar en mí”

Y para terminar la presentación, entró de nuevo en escena Alan Horn bromeando sobre el hecho de que habían realizado cuatro películas desde la última D23 en la que estuvieron, y que por tanto, les quedan 6996 películas Marvel por hacer.

Además os mostramos el nuevo logotipo de la película que se ha exhibido, muy similar al visto inicialmente salvo algún cambio en la tipografía y los colores utilizados.

civil-war-nuevo-logo-d23

Actualización: Os mostramos el video con la presentación y seguimos a la espera de que se haga oficial la publicación del tráiler exhibido.


Fuente: ScreamSland

Artículo anteriorLa Era de Apocalipsis 1: X-Terminados
Artículo siguiente#ZNCine – Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la #D23Expo2015 (Actualizada)
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.
Nacido una madrugada de 1988 en Valladolid y criado en el frío León, soy Técnico en Radioterapia y en Imagen para el Diagnóstico. Marvelita de corazón y rolero consumado, actualmente disfrutando de varias etapas creativas de la Casa de las Ideas mientras regreso a los terrenos de juegos como El Señor de los Anillos de ICE o el clásico Vampiro: La Mascarada. Criado en el respeto a las grandes sagas y a la lectura por mis padres, tengo la suerte de continuar disfrutando de todo lo que ofrece esta cultura junto a mi compañera de aventuras.
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
thorback
thorback
Lector
16 agosto, 2015 13:27

Buenas, vaya con los de Marvel/Dysney!! Que manera de soltar datos con cuanta gotas. Primero descripción, luego arte conceptual, luego sera minimini teaser, luego teaser mas largo, luego trailer corto….
Demasiado marketing, no?!! Babeando me tienen (y con el Extraño también).

billyboy
billyboy
Lector
16 agosto, 2015 19:05

VIisto el trailer con muy mala calidad le falta algo de hype al asunto,asi que a esperar al teser de verdad y no a este mini teaser,poco tiene que ofrecer.

Chenis
Chenis
Lector
17 agosto, 2015 6:17

Ya han especulado que el titulo es bastante marketero, porque el argumento ni por asomo serà como el del comic ..

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Chenis
17 agosto, 2015 11:17

Hombre, tiene pinta de que será bastante parecido. Habrá muchos cambios por motivos lógicos ( y algunos necesarios), pero la esencia será la misma: el Acta y los dos bandos liderados por el Capi y Iron Man

Vice
Vice
Lector
En respuesta a  Chenis
17 agosto, 2015 13:43

No será exactamente como el comic, pero mantendrá la esencia, al igual que otras películas como TWS o X Men DOFP.

Chenis
Chenis
Lector
En respuesta a  Vice
17 agosto, 2015 16:05

Bueno, conflicto por la denominada Act habrá, y esa es la esencia, eso es verdad .. pero creo que habrá un sinsabor grande para los que esperan mayores parecidos .. y lo que sí creo es que mala no puede ser, peor que IM3 no puede haber .. (aún no he visto FF 🙂 .. si se parece mucho o poco al al comic para mi es secundario, las peliculas del Capitan America y los Vengadores (incluída Era de Ultron) me han dejado satisfecho, así que si siguen por esa senda, va a ser un gusto ir al cine a verla en 2016

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Chenis
17 agosto, 2015 23:04

El parecido al cómic no tendrá relación con ser mejor o peor película (IM3 no pátina por sus diferencias con el material original y en GoG a nadie le importaron los cómics homónimos)

Dicho esto espero que se diferencie en cosas de la historia original. Que incluya una fuga del helitransporte del Capi, una pelea con Iron Man, dos bandos y ya. Porque ver a Tony Stark construyendo un campo de concentración para vengadores es una ofensa a la historia del personaje de papel y totalmente fuera de contexto con el equivalente fílmico.

Y CW me parece un evento excelente, pero para dotar de dramatismo a la historia tuvieron que sacrificar la moral superheroica de los líderes pro-registro, precisamente Tony y Reed, dos genios pacifistas con una larga trayectoria de desobediencia civil e incluso enfrentamiento a la autoridad cuando ha sido necesario.

No me hace falta que trasladen lo malo del cómic, sólo lo bueno.