#ZNCine – Sneak Peak de Wonder Woman

Por
5
1891

Durante el especial que el canal The CW emitió ayer, bajo el título El amanecer de la Liga de la Justicia presentado por Kevin Smith, se mostraron las primeras escenas del metraje de la película Wonder Woman, cuyo estreno previsto para el 23 de junio de 2017.

La película cuya trama nos contará como una princesa amazona se convertirá en la más grande de las superheroínas, será dirigida por Patty Jenkins. El guion está firmado por Jason Fuchs, quien se encargará de adaptar el mítico personaje de DC Cómics creado por William Moulton Marston. Producida por los estudios Warner Bros con Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder como productores, Gal Gadot es la elegida para dar vida en la gran pantalla a Diana Prince/ Wonder Woman. El resto del reparto lo forman: Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen (Hyppolita) y Lucy Davis.

https://youtu.be/i9Ur4De7yT8

En la siguiente galería podréis disfrutar de casi un centenar de capturas de pantallas del metraje mostrado, para que no os perdáis detalle:

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
20 enero, 2016 14:49

Pues por lo visto pinta bien

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
20 enero, 2016 16:41

Muy mona la Gadot, pero sigue sin convencerme. Ni rastro del carisma o la presencia física que se le supone al personaje. Habrá que ver si la cosa mejora en la peli.

(Esa cámara lenta en las escenas de acción empieza a ser un recurso ramplón cuando no sabes que hacer)

MrCervero
Lector
20 enero, 2016 18:44

Cuanto más la veo más me convence. De aquí a su estreno queda mucho pero hay buenas sensaciones jejeje

Un saludo.

thorback
thorback
Lector
En respuesta a  MrCervero
20 enero, 2016 20:47

La actriz es muy mona, a ver como lleva el papel. Crítica al excesivo uso del escudo (que no es el Capi, que tiene que usar más el lazo y los brazaletes!!) y lo poco que gasta la Warner en luminarias en sus películas.

gusgus
gusgus
Lector
21 enero, 2016 23:20

Al principio pensé que no daba la talla, pero cada vez me convence más esta mujer como WW, habra que ver