DC hará un reboot de Bloodlines en Abril

Por
2
1449

En un alarde de originalidad sin precedentes en la historia del cómic moderno, DC Comics anunciaba ayer que comenzaría, durante el mes de Abril, un nuevo arco argumental / evento en el que se recuperaría el mini evento de 1993 Bloodlines, solo que esta vez ambientado en el Nuevo Universo DC. Sí, recuperan ese evento en el que una raza de parásitos atacaban la tierra en busca del líquido de la espina dorsal de los seres humanos. Muchos morían, pero los supervivientes a dichos ataques obtenían superpoderes por culpa de todo aquello. ¿Acaso se podía pedir más?

Bloodlines01-a4d20

Aquel evento se sostenía en torno a una serie de anuales de ese mismo año y una miniserie de 2 números que llevaba los guiones de Dan Rasper. Éste, ambientado como decía en el NuDC, contará con los guiones del recientemente desaparecido y candidato eterno a estar entre los grandes J.T Krul y los dibujos del prodigado en terreno independiente Ken Marion.

Sin saber todavía si habrá una conexión entre este nuevo minievento y el de 1993, el número 1 lo tendremos en Abril y a saber si tendremos, en los meses venideros, tie-ins que “infecten” las series regulares.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi Molinari
Autor
20 enero, 2016 13:24

Si pudieron redimir a Vibe, convirtiéndolo en uno de mis personajes favoritos (¡y el de la serie The Flash es genial!), yo creo que pueden hacer lo mismo…

… claro que no me fío de Krul. Pero en el “peor” de los casos, podemos tener de vuelta a The Hitman. O algo por el estilo.

Igverni
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
20 enero, 2016 13:53

La noticia no es ni buena ni mala, todo dependerá del desarrollo.
Y Krul me parece un escritor mediocre. Pocas expectativas, la verdad.