#ZNCine – Nuevo metraje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Por
2
2498

Durante el programa El amanecer de La Liga de la Justicia del canal The CW presentado por Kevin Smith, en el que se dieron a conocer tanto el primer vistazo de Wonder Woman, como de los miembros de la Liga de la Justicia, además de mostrarnos el segundo tráiler de El Escuadrón Suicida, y tal y como era de esperar, se exhibió nuevo metraje de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia junto a unas declaraciones de Zack Snyder, Ben Affleck y Henry Cavill, que os mostramos en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/zIptAITLjbA

La esperadísima continuación de El Hombre de Acero, Batman v Superman: Dawn of Justice, pondrá por primera vez juntos en la gran pantalla a los dos iconos más importantes de DC en una cinta que pretende ser el pistoletazo de salida al universo compartido de la compañía en el cine. A los dos héroes, interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck, se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman en una trama de la que aún se desconocen detalles. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck con el que ganó un Oscar por Argo y que se está encargando también del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Completan el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred o Jason Momoa, que dará vida a Aquaman. Batman v Superman: Dawn of Justice, se estrenará el 23 de marzo de 2016.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
macthorback Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
thorback
Lector
thorback

Soy el primero en opinar? Tengo miedito de como va a salir esta película, pero en el peor de los casos, al menos la de la Wonder Woman está casi lista, no?

mac
Lector

¿Se puede hacer una película de 150 minutos con un argumento tan básico como Bats vs Supes, Luthor manipulándolos y soltando a Doomsday para que Wonder Woman entre en acción y la Trinity salve al mundo?

Realmente no me convence esta película para nada, pero habrá que esperar. Con suerte sea aceptable y sea el puntapié inicial de algo que se ponga mejor más adelante.

Saludos!