#ZNCine – Segundo tráiler de El Escuadrón Suicida

Segundo tráiler con nuevo metraje de El Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer.

Por
15
3384

Warner Bros. Pictures nos muestra el segundo tráiler oficial de la película El Escuadrón Suicida, que se estrenará el 5 de agosto de 2016. En Zona Negativa ya os mostramos su primer tráiler, así como la primera imagen del grupo, a Jared Leto caracterizado como EL Joker, e incluso a Will Smith en el set de rodaje, con una traje de Deadshot que recuerda al que vimos en la cinta de animación Batman: Gotham Knight

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta encargada de reclutar villanos para misiones encubiertas con las que ganarse el perdón por sus crímenes y la redención. En este supergrupo nada convencional encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana) y Cara Delevingne (La Encantadora) y Viola Davis en el papel de Amanda Waller. El Escuadrón Suicida forma parte del nuevo universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures entorno a las licencias de DC Entertainment y tiene su fecha de estreno programada para el lejano 5 de agosto de 2016.

Con este precedente la sinopsis oficial nos cuenta cómo sienta bien ser malo.. Montar un equipo formado por los más peligrosos supervillano del mundo que se encuentran encarcelados, le proporcionará al gobierno, el arsenal más potente del que dispone y les enviará a una misión con el objetivo de defendernos ante una entidad insuperable y enigmática. La oficial de inteligencia Amanda Waller, ha decidido que sean un grupo secreto y determinado de individuos despreciables que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando inevitablemente fracasen, estos individuos se darán cuenta de que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad. Aún así, ¿el Escuadrón Suicida decidirá morir intentándolo o podrá elegir cada uno por su cuenta?

En las siguientes galerías os mostramos una treintena de capturas de pantalla, para ver con más detalle las escenas clave del segundo tráiler de la película, además de una docena de pósters que ya os adelantábamos hace unos días en nuestra cuenta de twitter, con los protagonistas tanto a nivel individual como en grupo.

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
20 enero, 2016 9:31

David Ayer ya aseguraba un espectáculo de primer orden, y este trailer lo confirma.
Siempre he tenido mejores vibraciones con Escuadrón Suicida que con Batman v. Superman, ójala la historia esté a la altura.

Mr. Cesar
Lector
20 enero, 2016 9:35

¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!

Pero que pintaza más de puta madre que tiene esta peli.
¡¡¡¡Y con “Bohemian Rhapsody” de Queen!!!! Creo que nunca había visto un trailer con esta música y queda del copón. Pensaba que el “Hooked On a Feeling” de Guardianes de la Galaxia era lo más, pero acaba de pasar al olvido más absoluto.

P.D.: ¡pero mira que me pone la Margot Robbie, madreeee!

Fletcher
Fletcher
Lector
20 enero, 2016 9:38

Se escucha a Queen… nuff said!!
Muy divertido el trailer… este año tenemos cambio de tono en el mundo cinematografico de los heroes: Deadpool, The suicide squad, Batman V Superman… muy diferente a lo que Marvel/Disney nos ha ofrecido hasta ahora… a ver como sale Dr extraño, sera curioso ver el rumbo que toma esto.

Fletcher!!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
20 enero, 2016 10:19

mejor pinta que el primer trailer si tiene,sí…

obnose
obnose
Lector
20 enero, 2016 10:52

Cuando recoja la mandíbula igual digo algo más XD

hammanu
hammanu
Lector
20 enero, 2016 10:53

El primer tráiler se les “filtro” ya que realmente era una muestra para los que habían pagado una entrada a la Comicon. Aquí esta bien editada y con escenas acabadas con efectos especiales. El tráiler tiene muy buena pinta y son listos al meter al Joker de reclamo

Aruso
Aruso
Lector
20 enero, 2016 11:35

Recuerdo que cuando salió el primer poster me parecieron un grupo de cosplayeros chungos pero lo cierto es que los trailers me dan muy buenas vibraciones. No creo que me decepcione en el cine.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
20 enero, 2016 12:01

Aunque el Trailer lo ha hecho lo mejor posible, los fallos son más que evidentes:

-Harley: fatal, no convence, se la nota que es una petarda haciendose la loca, no una sociópata real.
-DeathSmith: ya que le den a DeathShot es mala idea (hubiera quedado más interesante como Black Spider) pero por lo que veo va de cabeza al Razzie al tío de acción menos convicente del año.
-El resto de comparsa porque aquí el pastel se lo reparte el trío Harley/DeathShot/Joker.
-Mucho giro, mucha escena recogida pero poco argumento.

¿Los peores héroes? Esta gente NO son héroes, su premisa es precisamente esa, son super-villanos reciclados, pero en cuanto puedan volverán a sus fechorías.

Tal y como sospechaba, van hacer un remake de “Asalto en Arkham” pero cambiándolo de cara al mayor publico posible y por tanto ofreciendo algo que no va gustar ni a los aficionados al cómic como al casual de turno.

NeWyU
NeWyU
Lector
20 enero, 2016 12:33

Me gustaaaaaa!! Eso sí pienso que en este trailer han copiado la fórmula de vender la película que se uso también para los guardianes de la galaxia. Buena música y humor.
El primer trailer aunque en general fueran menos vistosos que éste, la temática más seria me molo mucho más.

Ganas de verla no me faltan, tiene un pinta impresionante eso sí, que son los peores ¿heroes? Y una polla para sus culos XD, esta peña de heroes tiene poco y espero que mas de uno la palme, intentando “ser un heroe”.

Justo al final con el título de la película salen del reparto del escuadrón solo 5 nombres de actores, espero que aunque no sean estos lo demás la palmen de manera trágica y que por favor se vea una Amanda Waller como dios manda.

Quiero algo trágico pero con las connotaciones humorísticas justa y necesarias no más, que lo bueno de que exploten dos universos superheroicos (Marvel/DC) es que tengamos la posibilidad de ver dos tipos de películas distintas, que si me van a empezar hacer los mismo con las dos franquicias apaga y vámonos.

En la variedad esta el disfrute 😀

billyboy
billyboy
Lector
20 enero, 2016 15:12

Gente,que Katana si que es superheroina,el trailer es una pasada,un acierto que va a llamar a mucha gente al cine

Nikola Tesla
Nikola Tesla
Lector
20 enero, 2016 16:21

Visualmente me llama la atención pero la música no me convence, sí, es Queen pero no me parece la elección correcta para el tráiler y si un intento de hacer lo mismo que Marvel con Guardianes de la Galaxia.

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
20 enero, 2016 17:42

Debo de haber visto otro tráiler porque lo que me ha parecido es que el Bohemian Rapsody de Queen le pega como a Rajoy unas rastas, además de estar todo bastante mal montado: un batiburrillo de imágenes de acción metidas a toda leche para apabullar, sin compás con la música, y ya. De hecho, me deja con bastantes más dudas que el primer trálier y mucho escepticismo respecto al guion que pueda tener esto.

Álvaro
Álvaro
Lector
20 enero, 2016 18:25

Buen trailer de Guardianes de la Galaxia.

Dultyx
Dultyx
Lector
20 enero, 2016 18:50

Tengo buenas vibraciones con ese tráiler, aunque me mantengo las dudas por los trajes, que los de la mayoría me parecen una mierda. Aún así, creo que la peli puede ser buena, este tráiler me ha dado mejor sensación.

mac
mac
Lector
22 enero, 2016 4:18

Suena más que bien la peli a juzgar por el trailer. Cruzo los dedos para que esté a la altura (aunque soy de los que prefiere al SS de Ostrander que al moderno, pero bueh, todo no se puede pedir).

Saludos!