#ZNcine – Primera imagen de la Liga de la Justicia para la gran pantalla al completo (Actualizada)

Por y
24
3243

A menos de dos meses del estreno de la secuela de Man of Steel, Batman vs Superman: Dawn of Justice, y como antesala de nuevos anuncios que están por venir, Warner Bros ha filtrado la primera imagen promocinoal de la Liga de la Justicia de la gran pantalla al completo. Aunque parezca un anuncio un tanto inmediato, no hay que olvidar que la Liga de la Justicia contará con su primera película en Noviembre del próximo año (con la segunda parte en verano de 2019).

Justice League Dawn of poster JLA DC Comics

En esta imagen promocional podemos observar el primer vistazo al nuevo Flash, interpretado por Ezra Miller (Las Ventajas de ser un marginado) y de Cyborg, interpretado por Ray Fisher. Y si bien el primero no parece que vaya a dejarse ver en la gran pantalla durante este 2016, la presencia de Cyborg (así como la confirmadísima aparición de Jason Momoa como Aquaman) sí parece estar confirmada. Todavía es pronto para debatir sobre el diseño de sus diferentes uniformes y/o armaduras, pero estaremos atentos a cualquier nueva información oficial a lo largo del día de hoy, en el gran evento presentado por Geoff Johns y Kevin Smith que atraerá las miradas de todos los aficionados a DC Comics. Por lo demás, como estaba previsto, ni rastro de Linterna Verde, el Detective Marciano o Mera.

Actualización: Durante el especial del canal The CW titulado El amanecer de la Liga de la Justicia, presentado por Kevin Smith, se han mostrado con un poquito más de detalle los personajes de Aquaman, Cyborg y The Flash, además de estar acompañados de las declaraciones de los actores que los interpretan, Jason Mamoa, Ray Fisher y Ezra Miller.

https://youtu.be/AjShWmDOLHw

https://youtu.be/V6QKf4xZqBs

https://youtu.be/NxiSV0d_6Vw

Fuente: CBR.
y SUPERHEROHYPE

FUENTEMarta Gómez San José
Artículo anteriorSecret Wars (serie principal y miniseries) – Análisis y opinión
Artículo siguienteNovedades Ponent Mon febrero 2016
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.
24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
19 enero, 2016 20:48

Y green lanter?,y los rayitos en las orejas de Flash?

AlbierZot
AlbierZot
Lector
19 enero, 2016 21:15
AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  AlbierZot
19 enero, 2016 21:24

Es lo primero que me ha venido a la mente pero en realidad me mola bastante. Así en bloque el tono oscuro recuerda a la Liga de Moore en Swamp Thing.

Igverni
Lector
19 enero, 2016 21:39

Pues porque me decis que es un poster oficial… Porque parece un fan-art total.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Igverni
20 enero, 2016 1:55

Es un cartel de estos mondo,pero no se a cual artista escogieron,y no se porque no utilizan a Alex Ross,solo lo hicieron en Spiderman,con lo genial que quedaria un mondo de este autor de la Justice League peliculera.

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Igverni
20 enero, 2016 10:05

No sé por qué te ponen negativo, Igverni, si llevas más razón que un santo.

Lo poco que se entrevé es el uniforme del supes y ese ya lo conocemos de sobra (así como el de Batman y Wonder Woman). Ya que estaban de presentaciones, no les costaba nada haber pasado la aspiradora para sacarse algo de ese polvo en suspensión tan coñazo (o haber puesto las siluetas a contraluz, como en la serie de televisión).

Por otra parte, a estas pelis las tengo unas ganas locas (será que siempre me ha ido más el DCuniverso que la Marvel, pero ando loco de ganas de ver los nuevos estrenos del DCUC).

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Igverni
21 enero, 2016 16:52

Supercutre, no se ve nada. Es el problema de querer enseñar algo cuando… en realidad no tienes nada fijo.
Nadie se compraría un tebeo con esa portada.

Álvaro
Álvaro
Lector
19 enero, 2016 23:19

Cuantísimo polvo en suspensión hay en el DCCU, ¿no?

Required
Required
Lector
20 enero, 2016 1:36

Bravo, DC. Llegas 4 años tarde a la fiesta de los grupos de superhéroes.

Elegantemente tarde, eso sí.

vennom
vennom
Lector
En respuesta a  Required
20 enero, 2016 3:40

Mira que verdad mas grande esta escrita aca, y muchas gracias a 2 cosas tambien… a Marvel por atreverse a poner en pantalla sus creaciones y a la gente por ir a verla y en grandes cantidades. Como estoy de alegre que ahora pongan el mismo o mas pesupuesto en creaciones de comics a la pantalla y espero que no vuelvan a aparecer esos adefesios de los 90.

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  Required
20 enero, 2016 6:35

Más vale tarde que nunca. Es decir, tener que esperar casi ochenta años para poder ver a Superman y Batman juntos de carne y hueso en la pantalla grande…

Lord_Pengallan
En respuesta a  zorel
20 enero, 2016 18:40

Tienes 80 años?!

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Lord_Pengallan
20 enero, 2016 19:31

Y lo bien que los lleva.

MASR2099
Lector
20 enero, 2016 7:17

Ya salieron algunos vídeos con imágenes de lo que se viene en el universo DC, se los comparto.
http://dimensiondelcomic.com/2016/01/20/primer-vistazo-a-los-heroes-de-la-liga-de-la-justicia/

Igverni
Lector
En respuesta a  MASR2099
20 enero, 2016 9:11

Gracias por compartir el enlace !!!
Aunque creo que paso de verlo, que aún me quede alguna sorpresa que no haya sido espoileada cuando vaya a verla…

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Igverni
21 enero, 2016 16:54

Jajaja, Igverni alma cándida! Tranquilo que no dicen naaaadaaaaaa. Por cierto, que tampoco merece perder el minuto que duran más que para ver una gran interpretación de Kevin Smith como el Sr. Lobo de Pulp Fiction.

Igverni
Lector
20 enero, 2016 10:29

Cuanto más pienso en Batman v. Superman, más claro tengo que Warner piensa que la gente vamos a ir en manada a ver a los superhéroes de DC independientemente de la historia o de si la peli es buena o mala. Yo incluido, claro.

Solo así alcanzo a entender el nivel de spoilers que nos están soltando, todo de forma oficial. Por ejemplo,con la escena mostrada la semana pasada, que confirma puntos importantes del argumento…

No vi el link que compartió Masr2099, pero espero que sean Concept-Art y no imágenes reales de la película que chafen el ver por primera vez a Aquaman, Cyborg, etc…

Que 2 meses antes del estreno de Batman v. Superman empiecen a promocionar a la Justice League, que no se estrenará hasta 2017, me empieza a sonar peligrosamente a cuando Sony empezó a “vender” durante la promoción de Amazing Spider-Man 2 a los 6 Siniestros, que realmente no saldrían hasta más adelante, y que daban a entender más o menos “Amazing 2 es buena, pero la buena buena es Amazing 3”. Y así les fue…

Hala! Ya lo dije, ya podeis ponerme negativos!

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Igverni
21 enero, 2016 16:56

Yo después de ver el primer trailer decidí no ver nada más y aún así me temo que ya me sé la peli entera. Por contra, el trailer de suicide squad te cuenta lo justo.

Igverni
Lector
En respuesta a  TigreHobbes
21 enero, 2016 18:09

Yo igual, si lo llego a saber, no veo ni el primer avance…

MoS dejó claro que el CGI solo no es suficiente para películas de superhéroes si el personaje no trasmite lo que tiene que trasmitir. Espero de verdad que aprendieran la lección, pero algunas escenas que están sacando no presagian nada bueno. Ójala me tenga que tragar mis palabras!

Flownnet
Flownnet
Lector
20 enero, 2016 13:28

Kevin Smith mendigando para vivir…de lo que era a lo que es…

MrCervero
Lector
20 enero, 2016 18:48

Pues de momento todo tiene buena pinta. Esto solo ha sido un pequeño adelanto y da gusto ver que por fin DC/Warner se ponen serios para mostrar al mundo que ya tienen su universo en marcha y que podremos disfrutarlo en breve, y además con los futuros lanzamientos ya en preparación. Ojalá salga bien y disfrutemos de estos personajes en la gran pantalla durante los próximos años 😉

Un saludo.

Leo
Leo
Lector
20 enero, 2016 23:44

Cuanto más cosas leo y veo sobre esta Liga de la Justicia de Warner, más decepcionado estoy.

En primer lugar, ¿dónde está Green Lantern, uno de mis personajes favoritos de DC, además de miembro fundador de la Liga? De todas las encarnaciones del personaje, Hal Jordan siempre ha sido mi favorito, aunque tras el fracaso de la película de 2011, elegir a otro portador del anillo hubiera sido una decisión razonable (Guy Gadner, o en el mejor de los casos, John Stewart). Pero no me hubiera imaginado que Warner pasaría olímpicamente de Green Lantern. Espero que a esta alineación se le sumen más héroes en futuras películas, y Warner decida entonces incluir a dicho personaje.

En segundo lugar, el polvo es razonable, para no desvelar detalles del aspecto de los personajes de aún no han sido presentados en la gran pantalla. Lo que no me gusta es la oscuridad, el ambiente siniestro que desprende esta imagen promocional. Esta no es mi Liga de la Justicia. Si estos personajes que presenta Warner son los mayores héroes del universo DC, no me gustaría conocer a los villanos. Como héroes que son, la Liga debería inspirar confianza. Estos héroes no me parecen nada HEROICOS. Parece mentira que Warner, que tan bien lo hizo con versión animada de la Liga, hace unos 10 años, nos traiga ahora a Batman y cinco clones suyos, y nos lo vendan como la Liga de la Justicia. No quiero sonar a “hater”, ni tengo nada en contra de Batman, pero ya he dicho muchas veces que cada personaje es diferente, y lo que funciona bien con algunos, no les sienta bien a otros. Batman es oscuro, mientras que Superman debería ser todo lo contrario. Precisamente eso es lo que, a mi entender, falló en Man of Steel.

Que conste que lo que critico es la imagen promocional, no la película. No me gusta juzgar aquello que no conozco, ni criticar cosas que aún no he visto. Dicho esto, espero que Dawn of Justice me de una grata sorpresa cuando la vea. Sí, muy a mi pesar, yo también iré a verla, aunque sólo sea por el morbo de ver juntos por primera vez a Superman y Batman en la gran pantalla.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Leo
21 enero, 2016 17:00

Pues creo que no te va a gustar nada, Warner ha decidido que su tono es oscuro y con partículas y si no te gusta… siempre hay más fruta en la frutería.
Yo por mi parte me alegro del contraste con MarvelDisney. Otra cosa es que esté bien hecho, porque si la linea de calidad la marca Man of Steel… pabernos matao.

batlander
batlander
Lector
21 enero, 2016 17:10

Ya puestos, que pongan a Masacre xDDDDD