#ZNCine – Segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Nos llega el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de las aventuras de Peter Quill y compañía en manos del director James Gunn

Por
10
2405

El primer avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos dejó algo fríos, apenas nos dejaba hacernos una idea de la película. Pero hoy nos llega el segundo tráiler de la nueva producción de Marvel Studios para despejar algunas dudas. Las nuevas aventuras de Star-Lord y sus compañeros nos traen de vuelva en sus papeles a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. También regresarán Michael Rooker, Karen Gillan, o Glenn Close. Entre los nuevos fichajes están Sean Gunn, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, y, muy especialmente, Kurt Russell. Si el nuevo avance os ha convencido tened en cuenta que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 5 de Mayo de 2017 en Estados Unidos. En España tendremos que esperar hasta el 28 de Abril de 2017.


¿De qué va Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Con Awesome Mix Vol. 2 de fondo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión.

La cinta vuelve a estar dirigida y escrita por James Gunn. En el reparto tenemos a Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel y Bradley Cooper poniendo voz respectivamente a Groot y Rocket Raccoon, Michael Rooker como Yondu y Karen Gilian como Nebula. Se incorporan a la secuela Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente, Elizabeth Debicki como Ayesha, Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin. El estreno en Estados Unidos está programado para el 5 de Mayo de 2017, en España podremos ver el filme el 28 de Abril de 2017.

guardians-of-the-galaxy-vol-2-logo

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dx1403
Dx1403
Lector
4 diciembre, 2016 5:56

El tráiler no te dice nada de la película, pero es toda una delicia verlo y especialmente escucharlo que ni te importa.

Definitivamente el show se lo llevará Rocket y Baby Groot.

Igverni
Lector
4 diciembre, 2016 10:01

Lo van a petar a nivel maximo…

Y ni siquiera han sacado a Kurt Russell ni nada del argumento. Moooola!!

billyboy
billyboy
Lector
4 diciembre, 2016 12:05

Sentimientos encontrados, por un lado el babay groot esta genial,al igual que me a gustado mucho visualmente mantis, por otro en este trailer no revelan nada de por ejemplo el villano pero si que te spoliean chistes a tutiplen, como sigan por este camino nos sabremos todas las gracias por culpa de los trailers….y odio con ganas el Draxx de Bautista, es lo peor con diferencia del trailer.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
4 diciembre, 2016 12:09

Yo soy Groot!!! En serio, la imagen del minuto 1:04 con esa cara de felicidad del baby Groot no tiene desperdicio ¡qué buena pinta tiene esto!

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
4 diciembre, 2016 13:04

Joder, a Mantis la han clavado, al menos físicamente.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
4 diciembre, 2016 13:33

Ay pájaro!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 diciembre, 2016 14:38

Mola, mola. El mismo tono gamberro, la misma espectacularidad.

gusgus
gusgus
Lector
4 diciembre, 2016 17:57

Este es el tipo de trailers que te lleva al cine, no muestra nada del argumento y sin embargo es fantástico. Aparentemente sigue la tónica de la película anterior, lo cual se agradece. Me Gustó. Incluso Drax…

Ignacio
Ignacio
Lector
4 diciembre, 2016 19:22

No soy precisamente un fundamentalista de los de “ni un chiste, los superhéroes hay que tomárselos en serio!”, pero sí me parece que aquí se han pasado un poco. Parece más el trailer de una comedia que el de una peli de acción ligera.

Quizá deberían haberlo repartido un poco más. En cualquier caso, allí estaré. 🙂

Savarese
Savarese
Lector
4 diciembre, 2016 19:36

Si no es mucha molestia, les agradecería que pongan también las versiones subtituladas.

Una maravilla el trailer.