#ZNCine – SDCC 2015 Película de animación de Batman: La Broma Asesina

Por
3
426

Durante la presentación del departamento de animación de Warner/DC y tras el estreno mundial de su última cinta, Justice League: Gods and Monsters, Bruce Timm anunció el siguiente proyecto, ni más ni menos que la adaptación animada del clásico Batman: La Broma Asesina (Alan Moore y Brian Bolland, 1988) que, recordemos, tiene como protagonista a un Joker del que se nos muestra parte de su hasta el momento desconocido pasado, y su enfrentamiento con el Comisario Gordon en el que su hija Barbara acaba siendo una víctima de los malvados planes del Príncipe Payaso. La película de animación contará también con un prólogo de 15 minutos que ayudará a ubicar al espectador en la historia. Su estreno está previsto para 2016, según declaró el propio Timm, que ejercerá como productor ejecutivo.

Killing_Joke_2

Junto a La Broma Asesina, dos nuevos proyectos animados fueron anunciados: Batman: Bad Blood, que presentará al personaje de Batwoman, y Justice League vs. Titans. Ambas serán historias originales y se estrenarán también durante el próximo año.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
wizard
wizard
Lector
11 julio, 2015 20:50

Pues espero que se lo curren un poco más que la de el hijo de Batman y el tribunal de los búhos, que daban un poco de penica

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  wizard
11 julio, 2015 21:15

el hijo de batman me gusto,la del tribunal no,una lastima

billyboy
billyboy
Lector
11 julio, 2015 21:19

Salieron ciertos detallles,como que la de Justice league VS Titans sera dentro del Justice league New 52-verse que abrio Flashpoint y que a culminado por ahora con “trono de atlantis”.

De Batman: Bad Blood aparte de los de Batwoman los que estan detras son los que hicieron las dos partes de Batman-Robin/Damian,aunque no se sabe si sera parte de ese universo.