#ZNCine – SDCC 2015 Ennio Morricone compondrá la BSO de The Hateful Eight

Por
2
632

Durante la presentación de The Hateful Eight, la próxima película de Quentin Tarantino, durante la Comic-Con de San Diego, el propio director ha anunciado que el legendario compositor Ennio Morricone será el encargado de componer la banda sonora de la cinta en el que sería su primer western en cuarenta años. Las relaciones entre Morricone y Tarantino nunca han sido especialmente buenas, y es que tras colaborar juntos en varias películas (Malditos Bastardos o Kill Bill), el compositor decidió romper su relación con Tarantino tras utilizar este último una composición ya escrita de Morricone para Django Desencadenado, tras la negativa del músico a participar en la banda sonora del filme por falta de tiempo. El propio Morricone llegó a declarar que no le gustaría trabajar de nuevo con Tarantino porque, según él, “coloca la música sin coherencia“). Parece ser, tras este anuncio, que la sangre no ha llegado al río y Tarantino tendrá el honor de que Morricone componga para él ni más ni menos que un western, género donde el compositor alcanzó sus mayores éxitos (a pesar las incontables joyas que atesora fuera del género). Durante la presentación de The Hateful Eight, que contó con la presencia de todo el reparto excepto Samuel L. Jackson (el cual presentó un vídeo) también se exhibieron siete minutos de metraje original que no ha sido publicado, además de un nuevo póster que os traemos a continuación. The Hateful Eight se estrenará el próximo 8 de enero de 2016.

Póster de The Hateful Eight
Póster de The Hateful Eight

Podéis ver la presentación de The Hateful Eight completa a continuación, una presentación en la que Quentin Tarantino volvió a no dejar indiferente a nadie con sus consabidas críticas al formato digital en el Cine e incluso su insinuación de pasarse al medio televisivo.

El reparto de The Hateful Eight casi al completo
El reparto de The Hateful Eight casi al completo

En The Hateful Eight, novena película de Quentin Tarantino y su segundo western tras Django Desencadenado (2012), nos encontramos con la historia de una caravana que atraviesa Wyoming tras la Guerra Civil Norteamericana y que debe desviarse tras una tormenta de nieve hasta una cabaña donde sus ocho ocupantes (dos cazarrecompensas, un soldado y una prisionera entre otros) deberán esperar a que el temporal amaine. En el reparto nos encontramos nombres como Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Bruce Dern o Michael Madsen. The Hateful Eight se estrenará el próximo 8 de enero de 2016.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Javier AgrafojoSave Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Save
Lector
Save

Si está Ennio para mí ya es motivo suficiente y sobrado para verla. Ahora falta ver qué versión de Tarantino tenemos.

Javier Agrafojo
Lector

Ennio Morricone es DIOS.