ZNCine – Primera imagen de Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis

Por
13
1597

Hoy mismo ha comenzado el rodaje de X-Men: Apocalipsis de Bryan Singer y el guionista y productor Simon Kinberg nos lo ha querido dejar muy claro en su twitter personal publicando una imagen en la que nos recuerda que la nueva entrega de la franquicia se situará a principios de los años ochenta.


Pero hoy la noticia más destacada de la producción nos la ha dado el propio director del espectáculo Bryan Singer y la compañía 20th Century FOX que han tenido a bien de mostrarnos una primera imagen del aspecto que lucirá uno de los personajes más esperados en su regreso a la saga: Rondador Nocturno. El mutante de piel azul ahora interpretado por Kodi Smit-McPhee (Déjame Entrar, El Amanecer del Planeta de los Simios) lucirá según hemos podido ver en redes sociales de la siguiente manera:

rondador-nocturno

En realidad, como podéis comprobar aquí mismo, la estampa se trata de una imagen en movimiento a la que se ha añadido el efecto del telepransporte clásico del personaje. Y en una pose más superheroica también nos llega ahora esta otra imagen:

rondador-nocturno-2

Después del anuncio del fichaje de Olivia Munn para encarnar a Mariposa Mental no se esperán ya nuevas incorporaciones a la película que después de X-Men: Días del Futuro Pasado supondrá todo un nuevo comienzo en el cine para la franquicia mutante.

Apocalisis_x_men
Se acerca Apocalipsis...

X-Men: Apocalipsis es la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Días del Futuro Pasado y estará localizada en la década de los 80, momento en el cual los alumnos de Charles Xavier (James McAvoy) deberán hacer frente al todopoderoso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Repiten en sus papeles Michael Fassbender e Ian McKellen como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística , Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Peter Maximoff e incorporándose al reparto, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smith-McPhee como Rondador Nocturno, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lana Condor como Júbilo, Ben Hardy como Ángel y Olivia Munn como Psylocke. El estreno de X-Men: Apocalipsis está previsto para el 27 de mayo de 2016.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AD
AD
Lector
27 abril, 2015 18:44

Parece que tardarán menos en maquillarle que al pobre Alan Cumming.
Supongo que se currarán alguna escena para lucimiento de sus poderes, como al comienzo de X2.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
27 abril, 2015 19:50

Pues si ya no van haber fichajes una lástima yo esperaba ver a la Bruja Escarlata en esta nueva película para comparar ambas versiones del personaje, en cuanto a Kurt luce muy bien.

NeWyU
NeWyU
Lector
27 abril, 2015 19:55

Me gusta bastante este Kurt, aunque el otro ya me molaba de por si.

Lobezno23
Lobezno23
Lector
27 abril, 2015 20:17

Y donde ******** está el traje original? Una adaptación por lo menos no es mucho pedir, parece un emo intentando ser “normal”…

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  Lobezno23
27 abril, 2015 20:57

Posiblemente esta imagen sea de antes que se una a los X-men…

En cualquier caso, ya su chaqueta hace un guiño a su traje de los cómics…

Veremos si avanzan en algo más o no…

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Lobezno23
27 abril, 2015 20:59

hombre,creo que esas lineas rojas son para en cierta manera recordarnos a su uniforme en los Xmen.

De todas maneras lo del pelo me parece criminal.

_kam1kaze_
Lector
En respuesta a  billyboy
29 abril, 2015 0:04

Eso venía a decir, el pelo que le ha puesto es lo peor

batlander
batlander
Lector
27 abril, 2015 20:31

Joe, pues no me gusta nada. Preferia al anterior.

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
27 abril, 2015 23:24

Pues, a mi me ha gustado. Aunque, sin ese flequillo, me habría encantado.

edgar
edgar
Lector
28 abril, 2015 0:04

Hola, buenas tardes, que cambiada esta la pagina, bastante mas de lo que habría imaginado.

Me alegra ver a frannkbanner y a bylliboy por aquí quedan voces de disidencia dentro de tanto fanático del raton capitalista.

No me gusta el aspecto escuálido de este actor, me gustaba mas el aspecto del rondador nocturno anterior.

Igual y hablando honestamente los productos de marvel(para niños) y fox(adaptaciones patéticas) no me importan.Horita solo me importa el imperio que warner esta construyendo y vaya que el primer ladrillo(batman vs superman) luce imponente…en donde por cierto vemos varios soldaduchos arrodillandose ante un ICONO, mi eterno slogan al final se cumplió 🙂

Saludos a todos los que compartan mi acera y mi ideal…al resto les ofrezco mi indiferencia.

SaluDCs
M.A.M

mito
mito
Lector
28 abril, 2015 17:43

A mí me da bastante grima este Rondador flequillero….

Snow
Snow
Lector
29 abril, 2015 13:37

Ese pelo…respecto al resto, la contexura fisica es similar al Rondador ochentero de los comics, donde se ve menos fornido que otras etapas, como en el Excalibur de Pacheco. De inmediato me recordo a la viñeta de Dios Ama en la que Striker le apunta con el dedo