#ZNCine – Olivia Munn será Psylocke en X-Men: Apocalypse

Por
7
866

El relevo generacional en X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la franquicia mutante de 20th Century FOX, sigue su curso reuniendo a una plantilla que parece será la más grande y variada que hemos visto ahora con muchos de los personajes más populares de los cómics. La última incorporación en unirse a la producción, nuevamente dirigida por Bryan Singer, será la telequinética Betsy Braddock, hermana del Capitán Britania creada en la serie de este mismo en 1976 por Chris Claremont y Herb Trimpe. El personaje ya apareció en 2006 en X-Men: La Decisión Final en un pequeño papel como villana siendo interpretada en ese caso por la actriz Melançon Meiling. El propio Bryan Singer anunciaba y daba la bienvenida en su cuenta de Instagram a la actriz que ahora se encargará del papel: Olivia Munn (Iron Man 2, Mortdecai).

Excited to welcome @oliviamunn as Betsy Braddock! #Psylocke #XmenApocalypse #XMEN

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Si nos atenemos a la historia de los cómics la mutante suponemos tendrá una intensa relación con el Ángel de Ben Hardy que también fue confirmado hace poco por Bryan Singer. El fichaje vino acompañado en este caso de unas ilustraciones publicada en Empire que nos ofrecían un vistazo al nuevo concept art pensado para el personaje y que parecen aventurar la presencia en el filme del lado más oscuro de Warren Worthington III. Hablamos del El Arcángel de Apocalipsis al cual Rick Remender le volvió a sacar bastante partido en su aplaudida etapa en X-Force.

x-men-apocalypse-ben-hardy-1x-men-apocalypse-ben-hardy-2

Y mientras tanto en la película de Deadpool el Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) intenta hacer buenas migas con Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand).

X-Men: Apocalipsis es la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Días del Futuro Pasado y estará localizada en la década de los 80, momento en el cual los alumnos de Charles Xavier (James McAvoy) deberán hacer frente al todopoderoso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Repiten en sus papeles Michael Fassbender e Ian McKellen como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística , Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Peter Maximoff e incorporándose al reparto, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smith-McPhee como Rondador Nocturno, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Bingbing Fan como Blink, Lana Condor como Júbilo, Ben Hardy como Ángel y Olivia Munn como Psylocke. El estreno de X-Men: Apocalipsis está previsto para el 27 de Mayo de 2016 en Estados Unidos.

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Dynamo JoeADJordi T. PardoLobezno23AlbierZot Recent comment authors
Recientes Antiguos
Sicario
Lector
Sicario

Confianza total en Synger. Lo que haga con los X-Men lo veré seguro y a poder ser el día del estreno.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Mejor elección para un papel ever.

Lobezno23
Lector
Lobezno23

Espera, Lobezno no va a aparecer??

Dynamo
Lector
Dynamo

Estoy dividido con las últimas películas de los x men. Me parecen buenas películas pero no me terminan de convencer, no se decir por qué. Quizás por los cambios. La primera generación me gustó más pero días del futuro pasado no me convenció tanto. Con esta tercera, (o sexta), no tengo las expectativas muy altas.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

A mí me gustan todas menos la última, que parece una especie de workprint desangelado y con unos diálogos bochornosos, así que espero que Synger cambie el rumbo. Crédito tiene y noticias como esta lo revalorizan.