#ZNCine – Primer trailer oficial de X-Men: Dark Phoenix

Primer trailer de X-Men: Dark Phoenix, última entrega de la veterana saga cinematográfica inspirada en los personajes de Marvel Comics.

Por
15
2695

Después de retrasos con respecto a su fecha de estreno, posible cancelación debido a la compra de 21st Century Fox por parte de Disney y todo tipo de rumores sobre un posible reboot de la longeva franquicia mutante para adherirarla a la continuidad de las producciones gestadas en el seno de Marvel Studios, por fin tenemos aquí el primer trailer de X-Men: Dark Phoenix, el film que dará (probable) fin a la segunda trilogía centrada en los Hijos del Átomo, adaptando en esta ocasión la mítica saga homónima ideada por dos titanes como fueron Chris Claremont y John Byrne en la que es considerada la mejor etapa de las aventuras de la Patrulla X.

SINOPSIS DE X-Men: Dark Phoenix

Jean Grey comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas los habitantes de la Tierra.

A principios de 2019 Disney y 21st Century Fox vuelverán a traernos la saga mutante más conocida del planeta diseñada en sus inicios por el director Bryan Singer. Con trama localizada en 1992 centrada en la figura de Jean Grey, una vez más interpretada por Sophie Turner (Juego de Tronos). A los habituales de la casa como son James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan o Kodi Smith-McPhee, se une Jessica Chastain. Escribe y debuta en la dirección Simon Kinberg, autor de varios de los guiones de la franquicia. Podremos ver el resultado a partir del 14 de febrero de 2019.

dark

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
12 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
HongosubterraneoJordi MolinariFabiogolazoelBlueNules Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Álvaro
Lector
Álvaro

El mismo rollo de X-Men 3… bodrio asegurado.

Nacho Teso
Autor

Realmente parece un remake de X-Men 3.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Esta peli no la habíamos visto ya?

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Bueno, las comparaciones con X-Men 3 son inevitables, pero es que se basan en el mismo arco argumental, así que es normal. De todas formas a mí transmite mejores sensaciones que X-Men 3. Veremos. Eso sí, una cosa que me mosquea bastante es que no intenten establecer ninguna diferencia entre los poderes de Jean Grey y los de Magneto. Básicamente los dos mueven cosas con la mente. Con la cantidad de posibilidad que daría alguien que puede manipular los campos electromagnéticos y lo único que hacen es que pueda mover cosas.

Álvaro
Lector
Álvaro

“se basan en el mismo arco argumental”

No veo absolutamente nada de la historia original en ninguna de las dos películas.

Igverni
Lector

Vi el trailer de Dark Phoenix y lo primero que vi pintaba bien. Pero también pasó con Apocalypse. Intelectualmente se que Kinberg no puede darnos la buena película de Xmen que merecemos, pero emocionalmente ha sido ver a Fassbender y a McAvoy y ya me han ganado.

Eso si, se confirma que en los USA han quitado el título de X-Men del trailer y la promoción, lo que es totalmente ridículo. En Europa no, pero es tan lamentable que se avergüencen de lo que son. Por cierto, lo digo ahora para no parecer ventajista, Sophie Turner no me parece demasiado buena actriz, por lo visto en GoT y Apocalypse. Y dado que ella es el centro dramático de la historia, es algo que no pinta bien.

Pero luego leyendo varios twits me acabo de dar cuenta que mi cerebro había borrado X-Men 3 de mi cabeza. ¡Anda que no fue mala! Y realmente parece que nos intentan colar la misma película sin Logan y sin la trama de la cura. Pinta mal. X-Men 3 se estrenó en 2006 y parece que Dark Phoenix parece que va a contar básicamente la misma historia en 2019. ¿No es una locura? Se habla de la plaga de los reboots, pero p.j. Grupo Salvaje de Peckinpah es de 1969! The Thing tuvo versiones en 1951, 1982 y 2011, 30 años de diferencia. Aparte, estas versiones actualizan las películas para nuevas generaciones. Pero Fox usa la misma historia en 2 de 6 películas de X-Men, unos personajes con más de 50 años de historia y cientos de historias y villanos para elegir. ¿Cómo se califica esto? ¿Vagos?

Pau
Lector
Pau

Pues tiene buena pinta. Lo que decis del remake, madre mia. Es verdad es un remake, el actor protagonista es lobezno , la actriz protagonista es una mujer hecha y derecha y no tiene nada de adolescente ,y si ,totalmente todo el resto de personajes girara en torno a la trama de la cura para el gen mutante, y ostia la escena del puente levitando la han calcado, si es que la cinta es exactamente igual. Si es una pelicula sobre el fenix se parecera a una peli sobre el fenix, pero no tiene nada de remake. Me aventuro a decir que mas remake sera la primera de x-men de marvel de la de fox ,que esta, y que lo direis menos.

elBlueNules
Lector
elBlueNules

Sin ánimo de ofender: no me he enterado de casi nada.

nmarango
Lector
nmarango

Esta vez no pico

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Viendo el cartel pensé que anunciaban Dazzler.
Bueno pues cuesta abajo y sin frenos. El tráiler parece hecho con descartes de X3 (de la que soy fan) y Apocalipsis (el horror). Nada queda ya del empaque de X1 y 2. Muy lejos parece ya First Class… Fénix os cura. Del aburrimiento mortal parece que no

golazo
Lector
golazo

Se necesita ser muy asno para errar dos veces en 10 años con una historia clasica. Para ser dark phoenix , primero deberia ser phoenix, ni eso han logrado

Fabio
Lector
Fabio

Yo creo que antes de volver a adaptar la saga de Fénix deberían haber explorado un poco el lado cósmico del universo X-Men. Después de “Días del Futuro Pasado”, en vez de hacer “Apocalipsis”, tendrían que haber hecho alguna aventura espacial introduciendo a los Shi’ar y a Lilandra, que podrían venir a la Tierra a buscar la ayuda de los X-Men para detener al hermano de Lilandra, D’Ken. En esa aventura presentar a la fuerza Fénix, que Jean sea poseída por la misma en un momento crítico del film y termine salvando el día gracias a sus nuevos poderes, mostrándolos, en principio, como algo que Jean puede controlar sin problemas. Luego, en una secuela, mostrar a Jean perdiendo el control lentamente hasta convertirse en Fénix Oscura desatando todo su poder, amenazando al universo y necesitando de la unión de todos los X-Men y los Shi’ar para detenerla.

Fabio
Lector
Fabio

No sé ustedes, pero yo siento que las películas de Singer no aprovechan todo el potencial de los X-Men. Por ejemplo, Apocalipsis no es un personaje para adaptar en un sola película. Es un personaje para ir desarrollándolo de a poco y presentarlo con fuerza y un diseño amenazador y potente como hicieron con Thanos en el UCM. Y, como ya mencioné más arriba, la saga de Fénix requiere mínimo de dos películas para hacerla bien, incluyendo todo el lado cósmico de los X-Men.

Jordi Molinari
Autor

No me he visto Apocalipsis aún, pero al menos en el tráiler, me da mejores sensaciones que X3.

La trama se centrará únicamente en el poder del Fénix, y ya pintan a Charles Xavier cómo alguien que, tan bueno, jamás ha sido. Y Cíclope no será el panoli que era en la trilogía original.

Eso sí, ojalá con esta película, nos quedemos un largo tiempo sin Magneto – que siempre es el malo, que no es el malo-malo, pero que acaba siendo el malo final -, y aunque la amo muchísimo a la actriz, no more Mística por favor.

Si me dan esto además de una historia bien rodada y coherente, será más que suficiente.

Hongosubterraneo
Lector

Hay rumores, que en parte se basan en la sinopsis de la peli, de que Lilandra y los Shi’ar sí aparecerán en esta ocasión, lo que sería genial.
Pero aparte de ello, yo voy a lo mío, los cómics, y pienso que el hecho de que aparezcan los Shi’ar podría servir para una cosa que llevo/amos tiempo esperando: Hickman como guionista de los X-Men.
Por qué lo digo?
1- Una nueva “Lilandra” acaba de aparecer en los cómics.
2- Hickman siempre dijo que uno de sus proyectos en el cajón para Marvel era una serie sobre la Guardia Imperial Shi’ar. Y qué mejor momento que cuando acaban de presentarse en una peli.
3- Russell Dauterman ha demostrado ser un dibujante bestial para la faceta cósmica Marvel, y especialmente los Shi’ar, y lleva desde hace un par de semanas diciendo que tiene un proyecto secreto para Marvel (que también podrían ser los Guardianes de la Galaxia, que en el teaser también hay algún Shi’ar).
Bueno, ya veremos, pero yo sigo soñando.