#ZNCine – Primer tráiler de The Suicide Squad, de James Gunn

Ya tenemos aquí el primer avance de The Suicide Squad, la renovada versión del grupo de DC que llegará este verano de la mano de James Gunn

Por
12
2535

El director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) anunciaba anoche a través de sus redes sociales que hoy tendríamos al fin entre nosotros el primer avance de El Escuadrón Suicida, la nueva iteración del grupo de antihéroes de DC, y así ha sido: a continuación os traemos el esperado tráiler de esta inusual secuela, casi una versión renovada de la propuesta de David Ayer de 2016 en la que repiten algunos de sus protagonistas, como la Harley Quinn de Margot Robbie o el Rick Flag de Joel Kinnaman, pero en esta ocasión Gunn expande sobremanera un reparto colosal con nombres como los de Idris Elba, Peter Capaldi, Michael Rooker, Nathan Filion o el mismísimo Sylvester Stallone, con el que Gunn ya colaboró en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, por no hablar del Peacemaker de John Cena que tendrá spin-off en forma de serie a cargo también de James Gunn y que se encuentra en pleno rodaje. Junto al tráiler, os traemos también un par de pósters de la película que ya nos da pistas sobre el planteamiento de Gunn con este nuevo Escuadrón Suicida, uno de ellos un precioso homenaje al cartel de Doce del Patíbulo (The Dirty Dozen), un póster que según el director fue el primer material que entregó al departamento de marketing de Warner Bros. para dar pistas de cómo promocionar esta The Suicide Squad que se estrenará el próximo 6 de agosto de manera simultánea en cines y en la plataforma HBO Max.

poster-suicide-squad-2

“Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con el índice de mortalidad más alto de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos son encerrados y harían cualquier cosa por salir, incluso unirse a la supersecreta y supersombría Task Force X. ¿Las órdenes del día? Agrupar una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todo el mundo, Harley Quinn. Luego armarles hasta los dientes y tirarles (literalmente) en la remota isla llena de enemigos Corto Maltese. Avanzando a través de una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras en cada esquina, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y exterminación con la única presencia del Coronel Rick Flagg en el campo de batalla para hacer que se comporten… y con los técnicos gubernamentales de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y, como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la misma Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, la mejor apuesta es contra ellos… contra todos ellos”.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sardath
Sardath
Lector
26 marzo, 2021 17:31

Mira que he defendido muchos muermos de DC, pero este tráiler me ha dejado super frío… No era lo que esperaba. Esperaba algo más cercano a Guardianes de la Galaxia, pero es que aquí hasta el humor parece sacado de Birds of Prey, solo que con algunos personajes que están más hechos para este cometido y más presupuesto para explosiones. Veremos a ver qué tal se desarrolla, ya que ver a Starro en la gran pantalla siempre es un añadido curioso.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 marzo, 2021 19:03

Pues tiene pinta de que va a ser un descojone de película, yo estoy dentro.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
26 marzo, 2021 19:14

Esto se asemeja un poco más a la imagen que tengo del SS. Los chistes y la sal gorda no me han cambiado el rictus un milímetro. Aún así, toda peli de súpers desinhibida tiene mi atención

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
26 marzo, 2021 20:11

Pues tiene buena pinta, la verdad.

Carlitos
Carlitos
Lector
26 marzo, 2021 21:44

Muchas ganas de verla, al menos unas risas sabes que te vas a echar.

Lord_Pengallan
Lector
26 marzo, 2021 22:48

Un poco mucho infantil, no?

VaansManu
VaansManu
Lector
En respuesta a  Lord_Pengallan
27 marzo, 2021 8:51

Más que infantil, adolescentoide.
Infantil no sería la palabra, pues con tanta referencia a corridas y penes muy para niños no es. Ahora, con esos diálogos por momentos me parecía estar viendo American Pie 7. Y ya no tengo 15 años.

billyboy
billyboy
Lector
27 marzo, 2021 1:54

hay algo para criticarle al trailer, y es saber quienes van a sobrevivir o al menos llegar a la parte final de la peli, sorprende sobre todo por un integrante, aunque Gunn dejo ya un apunte sobre esto.

VaansManu
VaansManu
Lector
27 marzo, 2021 8:57

Pues bastante decepcionante. Me ha parecido un tráiler muy malo, con un humor estilo American Pie o similar, sin gracia ninguna. De hecho estábamos aquí cuatro colegas cuando ha salido el tráiler, y lo hemos visto juntos: a nadie se le ha movido ni un músculo de la cara en ningún momento. Es más, con la conversación de los penes un par nos hemos mirado en plan… “¿qué?”.
Me he sentido incluso un poco incómodo viendo el tráiler por lo,no se como definirlo, ¿cutre? ¿su humor de instituto?
De momento me han quitado todas las ganas que tenía de verla. Y eran muchas porque me encanta el Escuadrón y me encantaron Guardianes de la galaxia.

Last edited 6 meses atrás by VaansManu
Jorge Alberto
Jorge Alberto
Lector
27 marzo, 2021 14:32

Madre mía que pinta más mega-chunga tiene el trailer. Así a bote pronto no parece muy distinto al de la película original.

Ah, que es James Gunn, un ex de Marvel. Entonces tiene que molar, ¿no?

Sardath
Sardath
Lector
En respuesta a  Jorge Alberto
27 marzo, 2021 16:02

Pues ojalá demostrara Gunn aquí ser un “ex-Marvel”, porque esto creo que no gustará ni a los fans del MCU ni a los DCEU original, quizás a Super. Habrá que ver también el guion, porque esta película se empezó a rodar muy rápido desde que le dieron el ok, y todos sabemos lo mal que le sentó esto a WW84. Pero bueno, solo es un tráiler…

Last edited 6 meses atrás by Sardath
Linkin Boy
Linkin Boy
Lector
27 marzo, 2021 22:22

Me esperaba algo bastante mejor, la verdad. Pero, en fin, confiemos en Gunn.