#ZNCine – Primer tráiler de Morbius

Primer tráiler de la producción protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa, basada en el personaje de Marvel Comics que sigue ampliando el universo cinematográfico de Spider-Man

Por
4
1729

Los planes de Sony Pictures para seguir explorando el universo de Spider-Man y construir un pequeño universo compartido a su alrededor sigue su curso con su próximo estreno, Morbius, producción a mayor gloria del famoso villano del trepamuros que se convierte ahora en protagonista de su propia historia. La cinta dirigida por Daniel Espinosa (Life, El invitado) está protagonizada por Jared Leto que después de la mala recepción de su interpretación del Joker en el Escuadrón Suicida de David Ayer vuelve a intentarlo con un personaje de la competencia. El primer tráiler de la producción ya está disponible. Su estreno se espera para el 31 de julio de 2020. ¿Ha logrado captar vuestra atención?

TRÁILER EN V.O.

TRÁILER DOBLADO AL CASTELLANO

Sobre Morbius

Morbius es la nueva producción de Sony Pictures centrada en otro de los iconos villanos de Spider-Man, el famoso vampiro viviente creado en 1971 por Gil Kane y Roy Thomas en las páginas de The Amazing Spider-Man #101. La película ambientada en el universo de Spider-Man nos contará la historia de Michael Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre e intentar desarrollar una cura para ella se convierte en un vampiro. La cinta está dirigida por Daniel Espinosa (Life, El invitado) en base al guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: la leyenda jamás contada, El último cazador de brujas y Dioses de Egipto). El reparto está encabezado por Jared Leto al que secunda un reparto en el que colaboran Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar y Archie Renaux, entre otros. La fecha de estreno de Morbius está programada para el 31 de julio de 2020.

morbius-imagen

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
golazoAlbierZotbatlanderultron_ilimitado Recent comment authors
Recientes Antiguos
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No pinta mal, y está el pelotazo de la interacción con el UCM.

batlander
Lector
batlander

Pues mala pinta no tiene. Pero el argumento parece que va a ser calcado al de Veneno, salvando las evidentes diferencias.

Por cierto, me ha molado el giño a Batman Begins con los murcielagos.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Buen casting. Echo en falta algo más de ambientación y menos laboratorios futuristas. La verdad es que nunca me moló el personaje, me rayó eso de que tuviese la misma cara de vampiro antes de infectarse.

Pero esto lo que realmente clama es un Hijos de la Medianoche!

golazo
Lector
golazo

Las flipeantes aventuras del “mordidas”