#ZNCine – Primer tráiler de la nueva versión de Cazafantasmas (ACTUALIZADO)

Por
10
2328

Mucho se ha hablado, aun sin ver un sólo fotograma en movimiento, de la nueva versión de Cazafantasmas dirigida por Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga) y que llegará a nuestras pantallas este verano. Hoy tenemos al fin argumentos para hablar de la misma (más allá del machismo que ha impregnado las primeras opiniones sobre la cinta, basadas únicamente en la elección de su reparto femenino) tras la publicación del primer tráiler de la película, que presenta un reparto encabezado por dos grandes figuras de la comedia actual como son Melissa McCarthy y Kristen Wiig, y que están acompañadas por Leslie Jones y Kate McKinnon, conformando la nueva alineación del inolvidable grupo que formaron en su día Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el tristemente fallecido Harold Ramis y al que en Zona Negativa dedicamos un sentido homenaje con motivo del 30 aniversario de la película original. Completa el reparto de esta nueva Cazafantasmas Chris Hemsworth (Thor), como el asistente del grupo. La cinta cuenta con un guión escrito por el propio Feig junto a Katie Dippold, quien ya colaboró con él en Cuerpos Especiales (2013) y que fue guionista habitual de Parks and Recreations. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler y el póster presentado hace unos días de esta nueva Cazafantasmas, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 12 de agosto en España:

ACTUALIZADO: Gracias a un fotograma del tráiler en el que se ve una pizarra con fórmulas, se ha descubierto una web viral, ParanormalStudiesLab.com, gracias a la cual podemos disfrutar de un pequeño making of de parte de la tecnología usada en la película, sobre todo las mochilas de protones, y en el que vemos también nuevas imágenes del grupo en acción:

Póster de la nueva Cazafantasmas
Póster de la nueva Cazafantasmas

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. Cesar
Lector
3 marzo, 2016 15:46

Pues me ha dejado más tieso que la rodilla de un Clic. Para mi que este proyecto jamás debió seguir para adelante sin los protagonistas originales.

Visto lo visto, y contando con que no he pillado ni un puñetero chiste (esperemos a la versión en castellano), más les valdría haber actualizado la copia original, añadiendo los efectos espectrales esos que se ven tan chulos. Así sí que me habría molado.

Esta peli es carne de Netflix.

gabi
gabi
Lector
3 marzo, 2016 16:13

Coincido con parte de lo dicho por Cesar –exceptuando lo de netflix, que como no lo tengo no sé qué significa ‘carne de netflix’, y lo del inglés, que aunque si lo he entendido todo, tampoco me han hecho mucha gracia las bromitas-. Claramente los cazafantasmas era un producto de su época e intentos posteriores de modernizarlo ya fallaron. Esta película solo hubiera tenido su gracia si la hubieran protagonizado los actores originales. Por último, sería adecuado que el autor de la entrada pusiera la cajita de alerta spoilers al inicio, pues en verdad el tráiler te cuenta lo que parece más de la mitad de la trama…

Pd. Puestos a trolear completamente… vale que esté de moda lo de poner música de piano al inicio de la mayoría de los trailers que se hacen actualmente, pero como pasa con tantos otros, a esta película tampoco le pega mucho… por no decir nada.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
3 marzo, 2016 17:10

A mí es que me da la sensación de que es la misma película solo que intercambiando hombres por mujeres y mujeres por hombres. No me gusta que hayan dejado tan poco del legado de los doctores Venkman, Stanz y Spengler. Alguna mención, más allá del «hace 30 años…» no estaría de más.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
3 marzo, 2016 17:45
Borjius
Borjius
Lector
3 marzo, 2016 20:18

Vaya… según lo veia, iba pensando, «remake» con mujeres, escenas calcadas y tal… despues he visto

Aviso de Spoiler

el puñetazo al fantasma y las pistolas de protones

y ya me he venido abajo… que innecesarias me han parecido…
De todas formas, a ver luego, lo mismo me sorprende y me gusta

M0ng0
M0ng0
Lector
3 marzo, 2016 21:07

Es clínicamente posible morir de vergüenza ajena?

hammanu
hammanu
Lector
3 marzo, 2016 21:32

Me parece mas prometedora el proyecto que presentaron los Russo para «expandir» el universo Ghostbusters creando todo una mitología, y que yo sepa hasta Channing Tatum estaba en el ajo. Fue hace tiempo que lo lei y me parecía que era un paso mas alla de hacer un remake con gord…mujeres expandiendo la mitología.

Igverni
Lector
3 marzo, 2016 21:34

Buff!!!!
Que mala pinta!!!
Me borro completamente, que no cuenten conmigo.

billyboy
billyboy
Lector
3 marzo, 2016 22:58

Lo de las pistolas si que me a dejado algo mas tocado XD.

Espero que den explicaciones de esto y no solo «porque mola»,aunque hay alguna escena en este trailer que merece la pena pero hablan con terminos tan americanos que no e entendido ni papa y esperare a la version en castellano para decir mas cosas.

flashpoint
flashpoint
Lector
4 marzo, 2016 10:31

Un desastre aberrante y que será un completo fracaso de taquilla. Basura para que los críticos se deleiten en sus comentarios.
Vamos nadie podría pagar por ver esto cuando tienes en cartelera películas mucho más interesantes.
Que peste hasta el trailer es malo, pero muy malo, demasiado malo para volver a verlo.