Novedades Planeta Comic abril 2016

Novedades Planeta Comic abril 2016

Por
8
3668

Novedades Planeta Comic abril 2016

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rasputin33
Rasputin33
Lector
3 marzo, 2016 19:31

Otro mes sin Las Crónicas de Conan? WTF!?

Damián González
Damián González
Lector
4 marzo, 2016 0:15

Pff Star Wars y reediciones en lo americano se refiere……

dhaldon
dhaldon
Lector
4 marzo, 2016 0:36

Grendel! 🙂

Cortocordobes
Cortocordobes
Lector
En respuesta a  dhaldon
5 marzo, 2016 12:56

Confieso no conocer nada del personaje pero llevo esperándolo desde aquellos monográficos que se cascaron sobre su autor los amigos de zonanegativa, creo que a finales de 2014. Las opiniones sobre su calidad eran tales que me dejaron un poso de necesidad de este material bastante importante. Me tirare de cabeza. Aunque con ese precio, como no me mole…

dhaldon
dhaldon
Lector
En respuesta a  Cortocordobes
5 marzo, 2016 13:40

Mmm, yo que tu, antes de pagar ese dineral a ciegas leería “Acto diabólico” un prestigio finito que público Planeta hace la tira de años y ahora es fácil encontrar saldado por dos duros, ahí esta el comienzo y la esencia del personaje.

Si te engancha, ya estaras para toda la vida:) pero si no, yo no me metería en el tomo, ten en cuenta además que una gran parte de este tomo son dos antologías del personaje con historias cortas por muchos autores que, si bien y tiene una calidad alta en general, si no te gusta el personaje y su mundo pueden hacerse pesadas.

La historia de Grendel es muy grande y compleja y hay muchos personajes que han llegado ese nombre como un legado así que antes de gastarme ese dineral yo me aseguraría que te va a merecer la pena.

Si no puedes encontrar Acto diabolico pillate la primera miniserie con Batman (pero la primera la segunda no vale mucho) que quizás sea lo mejor que se ha publicado del personaje. De ambos.

Cortocordobes
Cortocordobes
Lector
En respuesta a  dhaldon
5 marzo, 2016 17:05

Mil gracias por la recomendación, Dhaldon, pero cuando amenazo con tirarme de cabeza a por un cómic suelo tardar en hacerlo ;-). Es lo que tiene un presupuesto mensual bajo y un enorme número de años de tebeos por recuperar. Demosle unos mesecillos.
No obstante, me apunto la recomendación, aunque lo de pillar un saldo en una capital de provincias es una utopía. Probaremos online

davidmanuel76
davidmanuel76
Lector
4 marzo, 2016 1:58

Para mi sólo las grapas de Star Wars

Jose Maria Vicente
Autor
4 marzo, 2016 23:16

No puedo creer que Naruto vaya a concluir este abril. Sencillamente no puedo creerlo, son tantos años leyéndola que se me hace imposible dejar de hacerlo. 🙁 🙁 🙁