#ZNCine – Paramount Pictures quiere un universo cinematográfico para Transformers

Por
3
401

El éxito de Marvel Studios en los últimos años con su universo compartido, basado en los personajes de Marvel Comics, ha seducido a otras productoras para intentar seguir sus pasos con la creación de diferentes franquicias cinematográficas (y televisivas). Este es el plan de futuro de DC Entertainment para los iconos de DC Comics, también la apuesta de Disney para la renovada franquicia de Star Wars y es un camino que parecen estar tanteando 20th Century FOX con sus mutantes y Sony Pictures con Spider-man. La última en subirse al carro podría ser la veterana Paramount Pictures que según Deadline habría pedido al guionista, director y productor Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Hancock) encargarse de coordinar el trabajo de un nuevo grupo de guionistas y hacer un brainstorming de cara a licenciar una nueva serie de películas, secuelas y spin-offs basados en la ya exitosa saga Transformers.

transformers2

La saga inspirada en las licencias de Hasbro ya cuenta con cuatro entregas hasta la fecha dirigidas por Michael Bay y con Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura como productores ejecutivos. La última de sus secuelas, Transformers: La Era de la Extinción, protagonizada por Mark Wahlberg, volvió a demostrar la buena salud de la saga al convertirse en una de las películas de mayor recaudación del pasado año sobrepasando los 1000 millones de dólares. El negocio está claro y aunque Michael Bay aseguró una vez más que esta sería su última película detrás de las cámaras en Paramount Pictures estarían encantados de que el cineasta se desdijese de sus palabras para volver a la franquicia. El director está ahora mismo rodando el thriller 13 Hours, sobre el ataque terrorista al consulado estadounidense en Bengasi en 2012, pero su regreso podría ser fácil de resolver con un poco de mother fucking money.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
29 marzo, 2015 17:46

Diox mio,ya ls ultims no es que fuera mala,era malisima,con los autobost haciendo cosas sin sentido todo el rato,como si por exigencias del guion no pudieran parar de hacer cosas,cualquier cosa,pero algo,era un sin sentido total…la peli termino en cuanto la que interpretaba a la hija de Mark Wahlberg se subio los pantaloncitos.

Fabio
Fabio
29 marzo, 2015 19:26

Un universo de fierros retorcidos y peleas incomprensibles.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
30 marzo, 2015 11:24

y se lo piden a al terrorífico akiva golsman.bravo.

más les valdría plantearse un cruce con los g.i.joe,a ver si así,logran fabricar un producto entre las dos medio decente.