#ZNCine – Nuevo spot de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por
8
1165

Marvel acaba de publicar el segundo spot de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y lo hace alejado de los refritos de material anterior que suelen ser este tipo de spots presentando un nuevo tráiler en toda regla, con multitud de planos inéditos. A disfrutar.

Vengadores_Poster

Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. También vuelven Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, así como también se cuenta con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe reunirse otra vez para derrotar a James Spader en el papel de Ultrón, un terrorífico villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de la raza humana. Por el camino, se encontrarán con dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, y volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios está basada en la popular franquicia de cómics de Los Vengadores, cuya primera publicación fue en 1963. El estreno en las salas españolas está programado para el 30 de Abril de 2015.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 marzo, 2015 20:06

Es. la. hostia. Tengo el hype por las nubes ahora mismo. Pero ya me estoy arrepintiendo de haberlo visto. Os juro que daba botes en la silla viendo este vídeo, no quiero ni pensar lo que hubiera sido en el cine. Espero que la peli nos reserve muchos más momentos de estos.

Lo malo es que con todo este hype, como la peli luego no sea la polla voy a salir decepcionado…

Thorin_II
Thorin_II
Lector
19 marzo, 2015 20:31

¡¡La madre que me parió!! Creo que no he estado tan enamorado de los Vengadores como ahora mismo. Hay escenas que van a ser jodidamente espectaculares y espero que la peli en general también sea un flipe. Y Abril que no llega! xD

Jordi T. Pardo
Autor
19 marzo, 2015 20:39

Lo que me llama la atención es que Tony ha tuneado los trajes y armas de sus compañeros y supongo que eso implica que habrá aprovechado para poner contramedidas para dejarlos fuera de juego si fuese necesario. ¿Pequeños detalles que pueden llevar a una Civil War?

Wolvie
Wolvie
Lector
19 marzo, 2015 20:55

Esto me a gustado más que el propio trailer!!!!!! Ahora si tengo muchas ganas de verla!!!!!!!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 marzo, 2015 21:50

Puf, yo estoy intentando resistirme a verlo una segunda vez, pero me está costando horrores.

En un minuto ya tenemos un par de diálogos memorables y escenas flipantes.

AD
AD
Lector
19 marzo, 2015 22:03

Esto despeja dudas sobre el tono tenebroso de los trailers.
Muchas ganas de que llegue el 30 de abril.

Álvaro
Álvaro
Lector
20 marzo, 2015 8:15

Con el 2º trailer ya me quedé convencido de verla, no veré más vídeos.

Álvaro
Álvaro
Lector
20 marzo, 2015 11:31

Lo he visto en pequeño y sin voz. Tiene una pinta increíble. Lo único que me sigue sobrando es Ojo de Halcón, que sigue sin pintar nada.