#ZNCine – Marvel Studios anuncia con un teaser sus títulos para los próximos años

La compañía presenta logos y fechas de estreno junto a las primeras imágenes de Los Eternos

Por
5
2721

Esta tarde Marvel Studios nos sorprendía al publicar un breve teaser en el que combina una recapitulación de las Fases previas de los últimos años a la vez que nos presenta sus próximos proyectos, desde la inminente Viuda Negra hasta la revelación de los títulos que estrenará en el futuro, como la revelación del título de Black Panther 2, que llevará por título Wakanda Forever (8 de julio de 2022), hasta un nuevo vistazo a los logos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021), Spiderman: No Way Home (17 de diciembre de 2021), Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022), Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero de 2023) o las primeras imágenes de Los Eternos (5 de noviembre de 2021), que recordemos contará en la dirección con la reciente ganadora del Oscar Chloé Zhao; también podemos ver el logo y fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (el 5 de mayo de 2023) o un título que acabamos de conocer para Capitana Marvel 2, The Marvel’s, que verá la luz el 11 de noviembre de 2022 y que contará con Brie Larson, Teyonah Parris (WandaVision) e Iman Vellani (Ms. Marvel) como protagonistas. Os dejamos con el teaser, en el que también vemos de nuevo el logo (sin fecha de estreno, eso sí) de Fantastic Four y los títulos anunciados a continuación:

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
LonsoLeeCooper
LonsoLeeCooper
Lector
3 mayo, 2021 20:19

Ain y de los X-Men no se aventura nada…

mespinpe
mespinpe
Lector
5 mayo, 2021 15:34

Madre mía, ¿quién me iba a decir que ante un anuncio así mi reacción sería: Perezón? Y mira que sólo con un plano de los Celestiales en Eternos ya me habría subido la bilirrubina.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Staple
3 mayo, 2021 21:50

Es logico que pongan a otras coprotagonistas, ya que supongo que sera Ms Marvel y Foton (o como la llamen) ya que la peli en solitario de esta no genero tantos beneficios como la de sus partenaires masculinos. Al poner mas personajes y por la novedad de verlas juntas pues dan un empujon al interes por esta pelicula. Lo de Wakanda si no ponen un Black Panther de protagonista pues seguro que tiran por poner a la hermana y las Dora Milaje como protagonistas (total, es la moda)

Curiosamente al final las peliculas van a tener un tono grupal casi todas ellas. A los 4F seguro que los presentaran antes en alguna de estas pelis o alguna que otra que saquen de la manga. Me da mi con los efectos de la pandemia y el Disney + que van a sacar mas peliculas por año