#ZNCine – Logo oficial y sinopsis de Alien: Covenant

Por
6
286

20 Century Fox ha desvelado el logo oficial de la secuela de Prometheus, anteriormente titulada Alien: Paradise Lost y que ha recibido un nuevo y confirmado título, Alien: Covenant. Junto al logo, claramente deudor de la iconografía de la mítica Alien: El Octavo Pasajero, también se ha publicado una primera sinopsis que nos da pistas sobre la trama de la película, que comenzará su rodaje el año próximo para un estreno previsto el 6 de octubre de 2017. Ridley Scott regresa como director, mientras que John Logan (Spectre) se encuentra reescribiendo el guion de la cinta. Os dejamos con el logo y la sinopsis de Alien: Covenant a continuación:

Logo oficial de Alien: Covenant
Logo oficial de Alien: Covenant

Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una precuela en forma de trilogía que comenzó con Prometheus, y que conecta directamente con el trabajo seminal de ciencia ficción de Scott de 1979. Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
17 noviembre, 2015 8:43

Conmigo que no cuenten…

MrCervero
Lector
17 noviembre, 2015 10:18

La primera es cutre, previsible y en gran parte un insulto a la inteligencia del espectador. Si Scott va a dar más de lo mismo en la segunda, que razones tendré yo para verla ? Supongo que unicamente poder seguir criticándolo con conocimiento. (Hay que ver el lado “bueno” de las cosas no ? ).

Un saludo.

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
17 noviembre, 2015 11:56

Salvo que venga avalada por críticas excepcionales, carne de visionado alegal.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
17 noviembre, 2015 14:03

Peor que LerdoLoff imposible, aunque el señor Scott es un director regulero que alterna buenos trabajos con truñetes….y el guionista después de la critica que tiene Spectre del “nuevo Bond” no sé si va conseguir levantar la franquicia.
Tiene mucho que remontar para que haya una tercera película.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
18 noviembre, 2015 9:49

lo malo es que como esta de scott pinche en taquilla, es muy capaz de llevarse por delante el futuro proyecto de neil blomkamp.

y eso si que me fastidiaria.

Dynamo
Dynamo
Lector
23 noviembre, 2015 16:55

Con Alien El regreso, para mí se acabo la saga. Una saga redonda además.