Buscamos redactor área DC Comics

Por
10
256

Estamos buscando un redactor para el área de actualidad DC Comics, necesitamos alguien con conocimientos de DC Comics y que esté al día de la actualidad de esta editorial. Como es obvio ha de gustarle escribir pues sus tareas serán las de elaborar artículos a partir de las noticias que surjan en Estados Unidos, escribir columnas de opinión y participar en artículos colaborativos. La idea es encontrar a alguien capaz de escribir 2-3 entradas semanales teniendo en cuenta que habrá de extensión pequeña, mediana y artículos más extensos.

Dicho esto, si tienes tiempo para colaborar con nosotros, si crees que te ajustas al perfil que buscamos entonces envíanos un e-mail a info@zonanegativa.com donde a modo de resumen nos expliques cuales son tus obras favoritas, que series lees a día de hoy con más interés y de que forma te gustaría participar en nuestro proyecto, también nos interesaría saber cual es tu disponibilidad y si eres comentarista de nuestra web con que nick lo haces.

Preferimos redactores que a día de hoy no estén colaborando con alguna otra página web de información sobre cómics.

Artículo anteriorMasacre 20 Axis
Artículo siguiente#ZNCine – Logo oficial y sinopsis de Alien: Covenant
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
hammanu
hammanu
Lector
16 noviembre, 2015 17:52

Pues que tengáis suerte, ya que con la nueva DC han echado atrás a los lectores de toda la vida; aunque claro esta puede que haya gente que disfrute con el nuevo enfoque de Didio

Mr. Cesar
Lector
16 noviembre, 2015 19:01

¿¿¿Y qué pasó con el anterior redactor???
¿Lo despacharon unos Marvelfan?

Nemo
Nemo
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
16 noviembre, 2015 19:03

Si, se considero que no hechaba muchas pestes a DC comics

Mr. Cesar
Lector
16 noviembre, 2015 19:08

Ande está MaM.

Ese si que iba a ser un redactor Dceero de los que dejan huella…

MrCervero
Lector
16 noviembre, 2015 21:27

Esta bien que busqueis gente para cubrir DC pues los que la seguimos no tenemos mucho a donde ir la verdad. Ojalá deis con la persona adecuada 😉

Un saludo.

flashpoint
flashpoint
Lector
17 noviembre, 2015 0:26

Misión difícil como esta DC hoy se hace insufrible. Hay buenos cómics pero son los menos. Yo solo espero que la WB expulse a Didio y tome las riendas alguien que pueda revivir la editorial o las ventas seguirán siebdo esquivas. Por mi parte que el redactor que llegue por favor intente ser imparcial

Dragon
Dragon
Lector
17 noviembre, 2015 0:35

No me extraña que os cueste tanto encontrar a gente para hablar de DC. Al fin y al cabo, Zona Negativa no es el lugar ideal para los DCeitas. Estos ya habrán buscado otros sitios donde no se critique a la editorial, tanto por parte de comentaristas como de algún redactor, simplemente por que no tener la palabra “Marvel” en la portada. Lo que no quiere decir que no se la critique, que hay muchas razones en la actualidad para hacerlo, pero no desde el fanatismo más infantil.

flashpoint
flashpoint
Lector
En respuesta a  Dragon
17 noviembre, 2015 1:14

Me encanta que critiquen las cosas malas de DC, porque que las tiene las tiene, pero el problema radica en los fans tanto de una editorial como de la otra, lo importante es aceptar las críticas buenas y malas con alturas de mira, porque al final todos buscamos lo mismo… que se editen buenos comics vengan de donde vengan.

mac
mac
Lector
18 noviembre, 2015 6:38

Creo que tendrían más suerte buscando un redactor de “la historia de DC Comics Vs. la actualidad de DiDio Comics” que un redactor de “actualidad de DC”, pero buena suerte… ¡siempre puede haber milagros!

El problema creo de hablar sobre actualidad DC es que hay más choque hoy día entre los “nuevos fans” y los “viejos fans” de DC (los primeros defenderán estúpidamente cualquier idiotez que salga de la cabea -u otras partes del cuerpo- de DiDio, en tanto los segundos odiaremos estúpidamente también estas descojonantes etapas actuales de Superguy, Batbot, Wonderpants y Obi-Hal Kenobi), así que cualquier escritor de DC sufrirá críticas en sus entradas ya sea de un lado o del otro, según qué opine, y no creo que alguien quiera arriesgarse a perder varios años de vida por un hobby.

Con Marvel no pasa eso. Basta que el redactor le de 7 puntos o más a cualquier comic, serie de TV o película y le llenarán de vítores. Y si le da menos, es porque seguramente el comic, serie o película en cuestión realmente será mala y todos estarán de acuerdo con él. Hay muchas menos opiniones encontradas en Marvel que en DC, indudablemente.

Eso sin mencionar que la quietud en DC es alarmante… una vez más la táctica “lancemos un nuevo concepto cada seis meses y no lo desarrollemos en lo más mínimo” ha envuelto de tedio a todas las colecciones al quinto mes… habrá que esperar un poco para que lancen algún nuevo concepto que no será desarrollado…

(Si al menos hicieran como Marvel y sacaran desfazadas las novedades, y no tdas juntas…).

En fin… suerte con la búsqueda, seguro será menos difícil que encontrar a Carmen Sandiego!

Saludos!

PD: quizás podrían buscar simplemente un traductor de novedades de alguna página yanki (o varias) y listo… al menos las novedades aparecerían aquí. Ténganlo en cuenta, no es mala idea!