ZNCine – Tráiler de Alien: Romulus

Os traemos el nuevo avance del esperado regreso del xenomorfo a la gran pantalla con Alien: Romulus, dirigida por Fede Álvarez y que aterrizará en la cartelera el próximo agosto.

2
1755

Ya tenemos aquí el esperado tráiler de Alien: Romulus, la nueva película de la saga inaugurada por Ridley Scott en 1979 con Alien: El Octavo Pasajero y que tuvo como última película la olvidable Alien: Covenant en 2017; esta Alien: Romulus, que ignora para alegría de muchos la etapa Prometheus con la que Scott quiso dar un nuevo rumbo a la historia, parece querer volver a los orígenes de la saga, de nuevo con una nave y una tripulación siendo cazada por el xenomorfo; y es que su director, un Fede Álvarez que nos ha dejado grandes cintas del género de terror como el remake de Posesión Infernal o No Respires, declaraba hace unos días en la revista Empire que ha pretendido con esta Alien: Romulus una mezcla entre la primera y fundacional cinta y la espectacular secuela dirigida por James Cameron en 1986, Aliens: El Regreso. En el juvenil reparto contamos con una de las últimas revelaciones de Hollywood, una Cailee Spaeny a la que hemos visto recientemente en la sobrecogedora Civil War de Alex Garland, a la que acompañan nombres como los de Isabela Merced (a la que el próximo año veremos como la nueva Hawkgirl en la película de Superman que dirige James Gunn), David Johnson o Archie Renaux, quienes conformarán el joven grupo de colonos que se adentra en una estación espacial abandonada para encontrarse con la terrorífica criatura diseñada por H.R. Giger en lo que supone también uuna vuelta a los orígenes en el uso de efectos prácticos que Fede Álvarez y su equipo han querido que tenga mucho peso en esta nueva entrega. Sin más, os dejamos con el nuevo cartel (con el temible facehugger como protagonista) y tráiler de Alien: Romulus, que, recordemos, se estrenará en cines el próximo 15 de agosto, y promete hacernos sudar más de la cuenta en plena canícula al vernos cara a cara de nuevo con el mítico xenomorfo.

Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
4 junio, 2024 18:40

Todo se ve tan corta y pega…como casi cualquier produccion actual que tenga que ver con algo previo, todo es un «grandes exitos recargados». Las primeras 4, si bien obvio van a escala descendente, TODAS van aportando cosas y visiones nuevas, por más que sean fallidas como en Resurrection. Esto huele a refrito del refrito.

Sith
Sith
Lector
5 junio, 2024 18:11

A esta franquicia le pasa como Terminator y Predator.

Ojalá que esta vez acierten.