#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Abril 2017

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Capitana Marvel, Batgirl, X-Men: Dark Phoenix, Capa y Puñal, Locke&Key y mucho más

Por
31
2481

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Bienvenidos una semana más al repaso de las noticias más relevantes en el mundo del cine y la televisión de los últimos siete días. Comenzamos con la exclusiva que ofrecía Variety señalando a los directores Anna Boden y Ryan Fleck como los elegidos para hacerse cargo de Captain Marvel, uno de los puntales de la próxima Fase 4 de Marvel que llevará a la gran pantalla al personaje de Carol Danvers, interpretado por la actriz Brie Larson. La elección de Boden y Fleck continúa la estrategia de Marvel Studios de contar con directores poco convencionales y alejados del sistema de los grandes estudios como ya sucedió con James Gunn, Taika Waititi o Ryan Coogler. Boden y Fleck tienen en su haber cintas como La Última Apuesta (Mississippi Grind) o Sugar, y también han colaborado como director y coguionista de en Half Nelson. Del guion de Capitana Marvel se está haciendo cargo Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), y el rodaje tiene previsto su comienzo el próximo mes de enero. Mientras tanto, esta semana conocíamos también los primeros detalles del aspecto que lucirá Larson como Capitana Marvel gracias a una serie de visitas que Disney ha organizado a sus estudios, y una primera descripción de concept-art nos llegaba desde Nerdist:

Las primeras dos (imágenes) presentaban a Brie Larson enfundada en su traje, que parece haber tenido una fuerte inspiración en el traje clásico de los cómics. Aunque el diseño mantiene la estrella de ocho puntas en el pecho, tiene una apariencia y una sensación más parecida al traje de Ant-Man que al de Iron Man. Como una armadura adaptada al cuerpo, su traje tiene más de aspecto militar que de spandex, cubriendo completamente su cuerpo. Su clásico fajín parece más un cinturón multiusos, predominando la funcionalidad sobre el diseño.

Captain Marvel tiene una fecha de estreno prevista para el 8 de marzo de 2019.
Anna Boden y Ryan Fleck, directores para Capitana Marvel
Anna Boden y Ryan Fleck, directores para Capitana Marvel

 Otra superheroína que llegará a la gran pantalla en una cinta en solitario es la Batgirl que ha comenzado a preparar Joss Whedon y de la que esta semana ofrecía interesantes declaraciones: entrevistado por Variety durante la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Whedon declaraba en un vídeo que podéis ver a continuación que seguramente no elegirá a un rostro conocido para interpretar a Barbara Gordon (ojo al fragmento que tiene final sorpresa); en el mismo evento y esta vez en declaraciones para The Hollywood Reporter, Whedon se extendía un poco más al hablar de por qué se interesó en un principio por el personaje:

Surgió el tema y comencé a obsesionarme con cómo una mujer joven podía volverse tan dura como para necesitar enfundarse la capucha. En plan, “¿qué le ha hecho tanto daño?”. No asesinaron a sus padres en un callejón. Quién es esta persona, quién decide (si no es movido por un trauma infantil) llevar ese tipo de vida. Cómo tiene que ser de fuerte y motivada esa persona… y ya no pude dejar de pensar sobre ello”.

 A menos de una semana para el estreno en España de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tenemos nuevas y jugosas novedades sobre la cinta de James Gunn; por un lado, estos últimos días nos llegaban las primeras impresiones de los afortunados asistentes a los pases previos de la cinta, y salvo contadas excepciones no podían ser más positivas, destacando la mezcla de humor y emoción en una segunda parte mucho más sentimental que la primera pero sin dejar a un lado el extraordinario sentido de la comedia de Gunn y compañía; parece, como no podía ser de otra manera, que nos encontramos ante una segunda parte mucho más ambiciosa en cuanto a espectacularidad que el Vol.1, y para los curiosos resaltar que la cinta contará con ni más ni menos que cinco escenas post-créditos (todo un récord para Marvel Studios); eso sí, muchos comentarios aclaran que varias de ellas serían más guiños al estilo del Baby Groot bailón de la primera parte, pero también indicando que otras tendrían mucha importancia para futuros eventos de la Casa de las Ideas. El embargo de las críticas se levantará mañana lunes, pero tanto estas primeras impresiones como las previsiones de taquilla (que auguran un estreno por encima de los 140 millones de dólares) hacen prever que nos encontramos ante un nuevo éxito para un James Gunn que también esta semana confirmaba a través de su Facebook que regresará como guionista y director de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia (tras una larga reflexión); un remate a la trilogía que, según sus propias declaraciones a ScreenRant, supondrá el final del grupo tal y como lo conocíamos hasta ahora. Para completar la noticia, os dejamos también con la lista de canciones que compondrán la banda sonora de la película (disponible desde el pasado día 21, y en este enlace para escuchar a través de Spotify -e incluso James Gunn a través de su Facebook compartía también el enlace a la BSO de Tyler Bates-), y que recoge el testigo de la exitosa recopilación del Volumen 1; como incluso qué canciones podremos escuchar durante la película podría considerarse spoilers (con la importancia que tiene la música en la saga), dejamos a vuestra voluntad el descubrir la imagen a continuación:

Aviso de Spoiler

 Precisamente aprovechando la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la prensa ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con Kevin Feige sobre el rumbo que tomará el MCU ahora que se acerca la inevitable Infinity War; Feige también ha hablado sobre Spiderman, la Batgirl de Joss Whedon o su opinión sobre Josh Brolin firmando para interpretar a Cable en unas declaraciones cuyos extractos más jugosos os resumimos a continuación, aunque quizás uno de los detalles más relevantes que ha desvelado Feige ha sido que finalmente la tercera y cuarta parte de Los Vengadores no se rodará a la vez, tal y como se había insinuado previamente, sino que el rodaje de la aún sin título Vengadores 4 se realizará a posteriori (una cuarta parte, por cierto, de la que no sabremos el título hasta el próximo año); la decisión se ha tomado, según Feige, dada la complicación de solapar los dos rodajes, toda una pesadilla de planificación a la hora de reunir a un reparto tan amplio.

El futuro del MCU podría no ser la Fase 4: (declaraciones originales en Collider)

Hemos tenido suerte con que la expiración de los contratos no nos haya afectado mucho. Hemos tenido gente contratada para un número de películas, luego tuvimos nuevas ideas y nuevas direcciones que quisimos tomar como Civil War y tuvimos la suerte de poder hacer nuevos contratos… Ciertamente, conforme nos acercamos a Infinity War hay una sensación de clímax e incluso de conclusión cuando lleguemos a la aún sin título Vengadores 4. Y lo que pase después de eso será muy diferente. No sé si será la Fase 4, podría ser algo completamente nuevo.

Spiderman en el MCU: Marvel no está involucrada en los spin-off de Sony con Venom y Silver Sable. (declaraciones originales en THR):

Después de Spiderman: Homecoming, Infinity War, Los Vengadores 4 y la secuela de Homecoming, nada está confirmado. Es todo lo más lejos que llegamos por ahora. Teníamos un plan muy concreto con el propio Spiderman.

Joss Whedon y Batgirl:

Joss llamó. Hace un par de meses, algo que no tenía por qué haber hecho y fue muy amable por su parte. Por nuestra parte le damos todo nuestro apoyo. Queremos ver una película de Batgirl realizada por Joss Whedon que sea extraordinaria.

Josh Brolin y Cable:

No tenemos nada escrito en nuestros contratos sobre qué otros papeles puede hacer la gente. Indiana Jones y Han Solo son la misma persona, y no es ningún problema. Y creo que Thanos y Cable son dos personajes totalmente distintos.

Best Buddies Forever (no)
Best Buddies Forever (no)

 Hablando de Josh Brolin, el actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de su preparación para el papel de Cable en la secuela de Deadpool (suponemos que no sólo en cuestión de maquillaje sino también de VFX aplicados a su rostro). Tal y como detallaban en CBM, el propio Rob Liefeld se atrevía a realizar un boceto del aspecto que luciría Brolin como Cable a través de la misma red social:

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Cable. #robliefeld #marvel #xforce #robliefeldcreations #cable #deadpool

Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el

 Precisamente ya que hablamos de Deadpool 2, esta semana Fox decidía publicar las fechas de estreno de sus películas más importantes de cara a los próximos años y entre ellas figura, como no podía ser de otra manera, la del Mercenario Bocazas, cuya segunda parte llegará a los cines el 1 de junio de 2018 (un estreno alejado del arriesgado febrero de la cinta original y en una fecha que ya deja claro que Fox considera a la franquicia como una de sus joyas de la corona); pero no se va a quedar ahí 2018 para Fox, y es que el próximo año también estrenará dos superproducciones con los mutantes como protagonistas, con New Mutants estrenándose antes que Deadpool, el 13 de abril, y X-Men: Dark Phoenix llegando el 2 de noviembre. Por su parte, The Predator de Shane Black se mueve del febrero original al 3 de agosto (prueba de la confianza de Fox en la cinta, aunque sea en un mes donde tendrá poca competencia).

X-Men: Dark Phoenix ya tiene fecha de estreno
X-Men: Dark Phoenix ya tiene fecha de estreno

 Entre las fechas de estreno anunciadas por Fox, una ha sido la que ha destacado sobre las demás, y es que la productora al fin ha desvelado sus planes para las secuelas de Avatar tras años de especulaciones sobre rodajes simultáneos y supuestas fechas de estreno que terminaron por no cumplirse: ya podemos decir que oficialmente Avatar 2 ha comenzado su producción con una foto de James Cameron con todo su equipo colgada en el Facebook oficial de las películas y el anuncio de la fecha de estreno de las cuatro películas: Avatar 2 llegará el 18 de diciembre de 2020 y estará seguida por una tercera parte un año después, el 17 de diciembre de 2021; tras una pausa de tres años tendríamos Avatar 4, el 20 de diciembre de 2024 para culminar con una quinta entrega el 19 de diciembre de 2025. Un ambicioso planning por parte de Cameron y Fox para las continuaciones de la cinta más taquillera de todos los tiempos.

James Cameron rodeado por el equipo de las secuelas de Avatar
James Cameron rodeado por el equipo de las secuelas de Avatar

 Otra de las cintas anunciadas por Fox ha sido la tercera parte de Kingsman, aún con su secuela, The Golden Circle, pendiente de estrenar: el 22 de septiembre de 2018 sería la fecha elegida para Kingsman 3, aunque antes nos tiene que llegar el esperado tráiler del El Círculo Dorado del que esta semana se presentaban dos breves avances (el último aparecido hoy mismo anticipando el tráiler de mañana) junto a dos nuevas imágenes con las que damos paso a las noticias televisivas. Kingsman: The Golden Circle se estrenará el próximo 29 de septiembre:

SERIES

 Comenzamos el repaso a las novedades televisivas con el que ha sido uno de los anuncios de la semana, la puesta en marcha (una vez más) del proyecto de la adaptación de Locke & Key, el sensacional cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez; esta vez parece que la cosa va en serio, y es que Deadline informaba que Hulu habría dado luz verde al piloto, basado en un tratamiento del guion por parte del propio Joe Hill (quien se ha mostrado entusiasmado con el proyecto en redes sociales), y que contará como director del mencionado piloto con el mismísimo Scott Derrickson (Doctor Extraño), quien podría hacerse cargo de más episodios si la serie finalmente obtiene una temporada completa y antes de dirigir la secuela de la cinta de Marvel. Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel, The Strain) ejercería como showrunner de la serie en un canal como Hulu que se encuentra produciendo también la adaptación de Runaways.

 Desde Freeform nos llegaba esta semana el primer tráiler de Capa y Puñal junto a la primera imagen oficial de la pareja protagonista, Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), más conocidos como Cloak and Dagger, en una serie que cuenta con Joe Pokaski (Underground, Heroes) como showrunner y que estará muy enfocada en la relación de los dos adolescentes provenientes de mundos diferentes y que aprenderán a lidiar con sus recién descubiertos poderes. Capa y Puñal llegará a comienzos de 2018, y Freeform ya ha confirmado que su primera temporada contará con diez episodios de una hora de duración cada uno.

Capa y Puñal
Capa y Puñal

 Precisamente Freeform tiene también en cartera como os contábamos en anteriores semanas la adaptación de New Warriors, esta vez en formato de comedia de media hora de duración que contará con diez episodios y el protagonismo de Doreen Green, conocida como la Chica Ardilla; esta semana, gracias a USA Today conocemos al resto de personajes que conformarán esta versión de los New Warriors: Craig Hollis (Mister Inmortal), Dwayne Taylor (Destructor Nocturno), Robbie Baldwin (Speedball), Zack Smith (Microbe) y Deborah Fields (Debrii). Tras el anuncio de la alineación del grupo, es de suponer que no tardaremos en conocer los nombres del reparto que dará vida a estos New Warriors.

Los New Warriors también llegarán a Freeform
Los New Warriors también llegarán a Freeform

 La que contará con una nueva temporada es Expediente X, y es que según informa The Hollywood Reporter Fox ha renovado por otros diez episodios la serie que regresaba el pasado año desatando opiniones desiguales por parte de los fans; la nueva temporada, de la que ya tenemos un primer teaser poster, contará de nuevo con Chris Carter al mando y a la pareja formada por Gillian Anderson (a la que la próxima semana veremos en la esperada American Gods) y David Duchovny como protagonistas.

Teaser poster de la nueva temporada de Expediente X
Teaser poster de la nueva temporada de Expediente X

 Este año el invierno se adelanta al 16 de julio, fecha en la que regresa al fin Juego de Tronos para presentarnos su penúltima temporada de la que hace unas semanas os traíamos su primer tráiler y de la que ahora HBO nos presenta la primera galería de imágenes, donde podemos reencontrarnos con los rostros más populares de la serie y novedades como el regreso de Bran (Isaac Hempstead-Wright) tras su ausencia en la última tanda de episodios o la robaescenas de la anterior temporada, Lyanna Mormont (Bella Ramsey).

 Nos despedimos por esta semana con la buena noticia del fin de la producción de la primera temporada de The Punisher, la serie protagonizada por Jon Bernthal que nos trae de nuevo esta vez en solitario al personaje que más alabanzas despertó en la segunda temporada de Daredevil. Para conmemorar el final del rodaje, Joe Quesada ha realizado un póster en blanco y negro con el reparto de la serie, en el que podemos ver al resto de personajes que acompañarán a Bernthal y entre los que destacan Deborah Ann Woll retomando también su papel como Karen Page, Ebon Moss-Bachrach como David Lieberman (Micro) o Paul Schulze como Rawlins. Con el anuncio del fin del rodaje esperamos estar cerca de poder ver las primera imágenes oficiales de The Punisher, que llegará a Netflix a finales de año. ¡Hasta la semana que viene!

Póster de The Punisher realizado por Joe Quesada
Póster de The Punisher realizado por Joe Quesada

31
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
23 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
gusgusIgverniDaniel GavilánDultyxAlexPB Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igverni
Lector

`Gracias por la seccion.

Lo cierto es que la mayoria son todas buenas noticias. Las peliculas de Marvel siguen su planning previsto. Hay buenas sensaciones y expectacion con qué pasará tras Infinity War.

Espectacular que Scott Derrickson dirija el piloto de Locke & Key. Lo quiero ya.

Ganazas de ver el trailer de Kingsman. Creo que vamos a pasar genial.

Y aunque veo logico que Fox quiera su parte del paste, creo que es una graaaaan locura por su parte estrenar 3 peliculas el año que viene. Sobre todo porque Apocalypsis fue decepcionante a todos los niveles. A ver si se van a cargar la gallina de los huevos de oro..

Y hablando de oro, flipo con que Fast 8 haya recaudado 900M en solo 10 dias en todo el mundo. La gasolina creativamente se les ha acabado, pero con estas recaudaciones, no me extraña que hayan anunciado ya las partes 9 y 10…

Nosotros
Lector
Nosotros

Amigo, llevo años entrando en esta página, y leyendo a menudo tus comentarios. Y si no te digo lo siguiente, voy a reventar:

Eres increíblemente odioso. Todo te entusiasma. Todo es positividad contigo. Eres una persona “de cartón” sin ningún tipo de criterio. El epítome de la ñoñería. Y das las gracias por cada chorradita que hacen los encargados de la página, como si cada post te diera la vida.

Es tu forma de afrontar la vida, y lo respeto. Pero me das una rabia indescriptible.

Carlos Castle
Lector
Carlos Castle

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,oye relajate
ojala hubieran mas lectores en este foro como el que saben ver las buenas noticias y ser objetivos en cada frente y menos como tu que solo vienen a fastidiar

Igverni
Lector

Siempre doy las gracias por un minimo de educación hacia unos redactores que gastan su tiempo en crear estos contenidos de forma totalmente gratuita, para que gente como tu y como yo podamos comentar. Que menos que ser agradecido. Lo cual no quiere decir que este de acuerdo en todo, de hecho vuelve a leer arriba mi comentario sobre la Fox.

En fin, me ha parecido muy curioso que digas eso, prueba de que hay gente para todo. Yo doy las gracias porque puedo, tu entras por ¿primera vez? no a comentar sobre algun pelicula o serie que te guste (o no te guste), sino a decir que te parezco odioso. Muy bonito.

Katar
Lector
Katar

A mi me parece muy creepy que haya alguién ahí fuera que lea los comentarios de un usuario habitual y que él se autoalimente una especie de animadversión absurda y un día sin comerlo ni beberlo le de por ahí y lance un post de ataque gratuito. Me parece de un trollismo de la más baja estofa. además si le cae tan mal Igverni ¿Para qué lee amenudo sus comentarios como él mismo afirma? :S

Igverni
Lector

A ver si resulta que ahora soy un lider de opinion, Katar…
XXXD

Miki
Lector
Miki

Eh, tú, adónde vas? Para alguien normal que comenta con datos, no se mete con nadie y hace todo lo posible por expresarse desde el respeto y por entender a todos los que andan por aquí (hasta a los más tontos) vas tú, que acabas de salir de la nada, a tocar lo que no suena. Si tanto criterio tienes a ver si la próxima vez antes de comentar te lo aplicas.

Raúl López
Admin

Ignacio ha tenido un comportamiento excelente desde el primer día y es uno de esos comentaristas que enriquecen el proyecto con sus aportaciones buscando siempre incluso en la crítica el lado más constructivo y positivo. Te agradecería que mostrases respeto y que si quieres aportar y ser respetuoso serás más que bienvenido después de este primer y desafortunado comentario, si por el contrario, tus aportaciones van a ir en esta línea te lo puedes ahorrar por favor.

Jerónimo Thompson
Lector

Qué ataque más gratuitamente irrespetuoso.

billyboy
Lector
billyboy

JA JA JA , háblale a Igverni de Zack Snyder o del universo cinematográfico de DC y veras como eso de la positividad no es del todo cierto XXXD

Igverni
Lector

MUY BUENO, Billyboy!!!
Toda la razón, eso mismo pensaba yo…
Es que pienso en Zack! o Didio y no respondo de mi mismo.
XXXD

Dultyx
Lector
Dultyx

Coincido con Jero y Frank, el comentario está fuera de lugar

Daniel Gavilán
Autor

Flipando mucho me hallo con el comentario de Nosotros. Malos tiempos corren si empezamos a mirar mal a comentaristas tan ejemplares y que siempre aportan tanto como el compañero Igverni por… Bueno, pues por eso, por ser un comentarista ejemplar y que siempre aporta. Que a ver si es que ahora no ser un follonero y no entrar a los sitios buscando bronca esta mal visto.

p.s.: Que además, que es eso de que le gusta todo cuando en otro hilo anda hablando mal de Pantera el muy hereje. Un poco de coherencia y documentación al menos a la hora de criticar a la gente, pardiez 😆

Igverni
Lector

Gracias por tu comentario, Daniel!

Aunque pensandolo mucho, creo que ser bueno no compensa, a partir de ahora voy a ser la version 2.0 grim-n-gritty

XXXD

Daniel Gavilán
Autor

En tal caso que sea con sello de autor. Como el Dark Matter este que han marcado DiDio y Lee 😆

Katar
Lector
Katar

Hablando de Carol el otro día vi la respuesta rusa a los Vengadores, los Guardianes. Y aunque es una peli flojilla (Pero resultona para no ser de Hollywood) salía la equivalente a Nick Fury, una militar rubia que reunía a los héroes, que daba perfectamente el pego de lo que debería ser una Carol Danvers trasladada a la pantalla grande.

0 interés en Capa y Puñal, que ya veo que será la enésima serie de superhéroes con “héroes vestidos de civiles”. zzzzzzzzzzz

¿Estará Synger al frente de X-Men Fénix Oscura? Aunque no la encotré tan mala como la pintan, sí es cierto que Apocalipsis fue un duro revés para la franquicia a nivel X-Men 3. La verdad, no veo a Sansa Stark como una buena Fénix Oscura para nada. Como mucho daba el pego como la Marvel Girl primeriza. Synger y su enfoque debería estar fuera de las pelis de X-Men YA. Jenifer Lawrence debería estar fuera también o de lo contrario jamás nos libraremos de Mística como personaje fundamental en detrimento de otros mucho más importantes como Tormenta o Coloso. Y para qué hablar del tutifruti de continuidades y personajes sin orden ni concierto que han ido desfilando por las pelis de la saga.
Un reboot en toda regla, un nuevo director y un nuevo enfoque es lo que necesitan en la FOX para los mutantes.

AlexPB
Lector
AlexPB

No estoy de acuerdo contigo. Capa y puñal no son héroes, son niños de la calle, vagabundos adolescentes con poderes horripilantes que no comprenden. Y también los Marvel Knigths que faltaban. En todo lo demás sí estoy de acuerdo. Un saludo.

Daniel Gavilán
Autor

Concuerdo en lo de Capa y Puñal. Otra cosa ya es que esta serie vaya en la estela de mis gustos, que por lo que luce parece ir bastante enfocado a la órbita de la chavalada de la generación touch principalmente

AlbierZot
Lector
AlbierZot

A mí me hace mucha ilusión Capa y Puñal. Es un concepto muy original dentro del género y le va como un guante a la TV; un producto ya formado muy concreto, no necesita gran presupuesto y tiene profundidad, cierta complejidad y empaque. El casting es perfecto, sólo espero que les ajusten bien la personalidad y su simbiosis (algo se intuye en el trailer) y los vayan desarrollando sin convertirlos en ‘proyecto emo’.

billyboy
Lector
billyboy

hombre, puñal vale, pero capa si que necesita de cierto presupuesto…..y llevar su capa al menos el 40% de los episodios XXD

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Solo me paso por aquí para decir que, al margen de que coincidamos más o menos en temas varios, Igverni me parece un tipo cojonudo,y tiene mis dieses.

Y sobre el resto,que ese drama adolescente de Capa y puñal . juzgando unicamente por lo que me ofrece el Trailer de marras- me interesa entre cero y nada.

Igverni
Lector

Aquí un amigo, Frankbanner49!!!
Un detallazo tu comentario, se agradece un montón!!!

Katar
Lector
Katar

Capa y Puñal no serán héroes y serán adolescentes (O lo fueron en los ’80, supongo que hoy día los sacarán más creciditos) incomprendidos y tal ¡Pero iban disfrazados! Es como dice Billyboy, Capa tendría que salir constantemente, o la mayoría del tiempo, con su Capa/Portal.
Mi queja es que tiene una estética Netflixer, donde sólo DD va de superhéroe (Y en el trailer de Defenders ni eso). Acepto que Luke y Jessica vayan de civiles, pero Capa y Puñal han de ir con su capa con buenos FX’s y su traje de bailarina de ballet blanco inmaculado. Para verlos vestidos de Inditex como la Bruja Escarlata de Wheddon…

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Bueno, el hecho de que ‘Capa’ sea nombre y atuendo y aparezca en la silueta de la A de Cloak, hace albergar esperanzas en ese sentido. Y C&P están más cerca de un DD o un Punisher que de SHIELD o Héroes, y en el trailer no parecen haber despertado sus poderes aún (hasta que se encuentran) así que yo en principio no lo veo mal. Todo dependerá de la amplitud de miras que quieran darle. No soy muy fan de la estética Netflix (cada vez menos), pero creo que el NY de Jessica Jones hubiese sido un buen marco para esta serie.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Mira que no tenia un gran interés en la secuela,pero tengo que reconocer que este segundo trailer me ha puesto el HYPE por las nubes.
Gran reparto y pintaza.

https://www.youtube.com/watch?v=iFv_rsjzUag

y,carajo,que es que todo entra mejor con Sinatra.

p.d: Katar, leído tu comentario, he echado un vistazo a esa mezcla ruskie de la saga x-men y los vengadores que es GUARDIANS,y coincido que es curiosa,y hasta chula en más de un momento.
A ver si se animan con una secuela…y más pasta para que luzca la cosa mejor.

Igverni
Lector

Gracias Frank!!

Ya tenía claro que Kingsman se va a salir. Y este trailer solo lo confirma.

gusgus
Lector
gusgus

Nosotros…que Nosotros? Ese si que es un comentario descologado, por decir poco, (y eso que con los años he leído cada descuelgue). IGVERNI RULES!!!!!
Otro tema…el trailer de Capa y Puñal me dejo…mmmm…ni si ni no. Me parece que el reparto “adulto” esta bastante bien, los dos protagonistas pueden andar, pero si la historia se va a decantar por lo que muestra este trailer, mal empezamos. Y si, aparentemente no tienen decidido como hacer la capa, o la dejan para sorprender en el estreno, pero solo en eso se irá la mitad del presupuesto de FX. Por otro lado, Tandy sin su traje, puede funcionar, pero Tyrone sin su capa, ya es otra cosa.¿Me parece a mi o dejaron totalmente de lado la trama original de drogas y traficantes?
Ya lo dije en su momento Whedon y Batgirl puede resultar muy divertido.
Yo soy del 50% que le gustó la última temporada de -Xfiles, así que esperare con ansias la nueva.
Y soy del 1% que cree que X-Men apocalipsis no estaba tan mal (no me peguen) así que veremos que sale de Dark Phoenix, aunque dudo mucho que aparezcan los Shiar si aparecen sería todo un logro.
Sigo sin ver las series Marvel de Netflix, que se le va a hacer.
No vi nada de GOT. quiero leer los libros primero. Mala mía.
Veremos que sale de New Warriors(no me queda claro si será una serie live action o de animación, si es animación y esos son los diseños, pues mucho mejor que los diseños angulares que les encantan poner en las series marvel, si no es así y solo es una imagen ilustrativa, borren lo que esta en parentesis jeje)
Lo de Avatar es un chiste¿no? No creo que una película, visualmente espectacular no lo niego, que tenía un guión muy poco original, entretenido como mucho, pueda soportar cuatro continuaciones en un cronograma tan alargado, sobre todo teniendo en cuenta que la espectacularidad y asombro que trajo la primera, ya no serán…mmm…asombrosas supongo.
Esperando guardianes Vol2!!!!!

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Me cago en los muertos de Ridley Scott.
http://www.aullidos.com/noticia/28295/ridley-scott-cree-alien-5-neill-blomkamp-no-vera-luz/
Encima le echa la culpa al estudio,como si el no fuese juez y parte del asunto,y pasara por allí.

Hala,otra decepción más.
Ni Dredd II, ni Hellboy III, ni Alien 5.