#ZNCine – Las noticias de la semana #2 Julio 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: It: Chapter 2, Top Gun: Maverick, Star Wars: Episode IX, Castlevania y poco más

Por y
8
2219

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Nos gustaría a nosotros poder publicar más y mejores noticias, pero no podemos en estos momentos. Y es que la Comic Con de San Diego, que comienza el 19 de julio, ha “secuestrado” esta sección, ya que todo el mundo se está esperando a este evento de primer nivel para generar noticias. Así pues, el camino hacia la Comic Con está siendo complicado y nos está dejando apenas unos titulares con una relevancia moderada, por no decir escasa. Cuando llegue la convección, no duden que haremos el más riguroso de los seguimientos como ya hemos hecho en años anteriores. De este modo, esperamos que una vez pasada la fecha señalada todo vuelva a la normalidad, y que podamos volverles a informar tanto en cantidad como en calidad, ya que ésta es siempre nuestra mayor prioridad. Disculpen el nivel de la entrada de hoy, pero les aseguramos que vendrán mejores tiempos.

 Sony Pictures adaptará a la gran pantalla el cómic Skyward, creado por Joe Henderson y que tendrá a éste como guionista y productor ejecutivo, y a Brad Peyton, que estrenó recientemente Rampage, como realizador de la cinta, como así indica Variety. La obra original está publicada por Image Comics, y está creada además de por Henderson, por Lee Garbett. Skyward se une a la reciente ola de adaptaciones de cómics que llevan poco tiempo en las estanterías, apenas unos meses, y que ni siquiera han finalizado la historia que pretenden contar. El tebeo se centra en un mundo donde la gravedad de repente se reduce. 20 años más tarde, la humanidad se ha adaptado a vivir en esa nueva realidad de baja gravedad. Por el momento, no hay más información al respecto.

 Warner Bros. ha publicado vía Twitter la primera foto con el reparto al completo de It: Chapter 2, que incluye a Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean. Estos siete actores intepretarán a la versión adulta de los miembros del Club de los perdedores, es decir, Chastain será Beverly Marsh, Hader será Richie Tozier, McAvoy será Bill Denbrough, Ryan será Ben Hanscom, Ransone será Eddie Kaspbrak, Mustafa será Mike Hanlon, y Bean será Stanley Uris. Recordemos que el filme llegará las carteleras en Estados Unidos el 6 de septiembre de 2019 y tendrá, de nuevo, a Andy Muschietti en la dirección.

 Tom Cruise no estará solo en Top Gun: Maverick, y es que nos hemos podido enterar gracias a Variety que Miles Teller será su copiloto en la segunda entrega de la popular película de los 80 dirigida por Tony Scott. Teller, al que pudimos ver en Cuatro Fantásticos, interpretará al hijo de Goose y será el nuevo protegido de Maverick. En el filme original, Anthony Edwards hacía de Goose, el copiloto de Maverick al que daba vida Cruise. En la dirección tendremos a Joe Kosinski (Oblivion), y volverán Jerry Bruckheimer a la producción y Val Kilmer al reparto, ya que será una vez más Tom “Iceman” Kazansky en la gran pantalla. La cinta llegará a los cines en USA el 12 de julio de 2019.

 MGM está desarrollando el reboot de Muñeco diabólico, según indica Collider. Por el momento, no hay mucha información al respecto, pero sabemos que Lars Klevberg (Polaroid) será en el encargado de dirigir esta nueva versión que contará con un guion escrito por Tyler Burton Smith (Kung Fury 2). El argumento no se ha confirmado por parte de MGM, pero Collider señala que será un reboot contemporáneo que involucrará a un grupo de chicos y a un muñeco tecnológicamente avanzado. Todavía sin reparto oficial, habría que destacar que desde 1988 se han hecho 7 películas basadas en Chucky, y que esta cinta supondrá un nuevo paso en una franquicia con 30 años de historia.

 Keri Russell está en negociaciones para volver a trabajar con J.J Abrams. Así lo hemos leído en Variety, ya que la actriz está a punto de incorporarse al reparto de Star Wars: Episode IX. Russell y Abrams han colaborado varias veces en el pasado; la serie Felicity y Misión: Imposible 3 son buena prueba de ello. De este modo, Abrams, que repite como realizador en la saga galáctica, se rodearía de una cara conocida del pasado. El filme llegará a los cines en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2019. Recientemente, Rusell protagonizó la última temporada de la serie The Americans, emitida en nuestro país por Fox Life (España).

Los tráileres de la semana

 El próximo viernes se estrena en nuestro país El rascacielos, la nueva cinta de acción de Dwayne Johnson y que cuenta en el reparto con dos caras conocidas de la pequeña pantalla: Neve Campbell (aunque en el cine destaca su papel protagonista en la saga de Scream) y Pablo Schreiber, actor que dio vida al personaje de Nick Sobotka en la segunda temporada de The Wire. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, especialista en comedias, y distribuida por Universal Pictures, el filme nos pone a Johnson como especialista de seguridad en rascacielos, centrándonse la historia en uno situado en Hong Kong. Así pues, tenemos un hábil movimiento por parte del estudio para penetrar todavía más en el mercado chino con la figura de The Rock, ya que el exluchador de la WWE es una apuesta segura de cara a la taquilla en ese país, que recordemos es el segundo mercado más importante después del estadounidense.

SERIES

 Netflix ha anunciado la fecha oficial de la segunda temporada de Castlevania. La adaptación televisiva del popular videojuego nipón que corre a cargo de Warren Ellis (guion y producción ejecutiva), llegará a nuestros hogares el 26 de octubre y estará compuesta por ocho episodios en vez de los cuatro que tuvo la primera entrega. Así pues, tendremos que esperar todavía unos meses para volver a disfrutar de las aventuras de Trevor Belmont y Drácula.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
4 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Giovanni CasellaMr. CesargusgusYasirelDavid For President Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Oreades
Lector
Oreades

A parte de todo esto, Netflix ha anunciado una adaptación de Ultraman.

David For President
Lector
David For President

It, Top Gun, Muñeco Diabólico, Star Wars,… De verdad, un puto cachondeo.

Yasirel
Lector
Yasirel

Cuando leí lo de una nueva peli de Muñeco Diabólico dije: “coñe, va a estar interesante”. Luego vi que habían hecho ya como cinco más de las que creía que tenía la saga xD.

gusgus
Lector
gusgus

Buenas, buenas.
Pues si que fueron pocas.
La sacó barata Andy Bean, digo, por el personaje que le toco jejejeje, aunque es una escena potente la que tiene que hacer.
Al paso que vamos, esto va a terminar como los animes, adaptaciones que alcanzan el producto original y se van por cualquier lado. Y todos sabemos como termina eso. La premisa de Skyward parece prometedora, pero podemos hablar de adaptación si aún no hay gran cosa que adaptar.
Lo de Top gun no lo termino de verlo claro aún, y creo que viendo las últimas películas de Teller, ya podemos imaginarnos por donde irán los tiros. Teller ha empezado a repetirse bastante últimamente.
Ok, no hay nada original en lo dicho con Chucky, ya que desde su concepción se promocionaba al muñeco en la primera película como “Tecnológicamente avanzado”; y eso de que el muñeco diabólico atacara a un grupo de niños, ¿o sea? La info esta hablando básicamente de cualquiera de las previas películas.
Ya no sé que pensar de Star Wars. En esta franquicia un buen actor no implica necesariamente una buena noticia. (Sólo espero que maten al personaje de Finn, para mi es el nuevo Jarjar).
Skacraper es una de esas películas que sabes que no verás en cine, pero que son entretenidas para noches de películas en casa.
Tengo que hacerme tiempo para ver Castlevania.
Bien, breves noticias, breves comentarios. Nos vemos en la próxima.

Mr. Cesar
Lector

No sé si “Top Gun 2” será un éxito o no, pues las fans de entonces son las madres de ahora y no es una peli para ir a ver con los niños (creo yo). Por otra parte, las chavalinas de hoy en día no creo que suspiren por Tom y si va a salir Kilmer ya puede empezar con un buen coach desde hoy o no va a entrar en la cabina del piloto. Yo veo fracaso a la vista (y el señor Cruise necesita un éxito ya).

No sabía de “Skyward” (¿ha llegado a España?) pero el argumento es de los que me gustan.

Y sobre “It” (que todavía no he visto la moderna), el “Muñeco Diabólico” (preferiría que relanzasen la franquicia de “Este Chico es un Demonio” antes que esta) y “El Rascacielos” paso mucho de ellas. Netflix está petado de series y no doy a basto para tanto audiovisual.