#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Febrero 2020

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: The Batman, Transformers, Un Lugar Tranquilo 2, Sonic: La Película, Loki y mucho más.

Por y
4
1851
CINE

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Matt Reeves ha confirmado vía Twitter el inicio del rodaje de The Batman, la nueva incursión en el universo del mítico personaje de DC Comics creado por Bill Finger y Bob Kane que, confirmado oficialmente sólo hace unos días, luce un reparto de estrellas sencillamente impresionante. Colin Farrell (Pingüino), Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman) y John Turturro (Carmine Falcone) pondrán las cosas muy difíciles al bueno de Robert Pattinson que es quien se pondrá el traje de el Hombre Murciélago. Su fecha de estreno está fijada para el, todavía muy lejano, 25 de junio del próximo año 2021.

The Hollywood Reporter hace saltar la noticia, esperados para unos y temida para otros. Transformers, la saga cinematográfica inspirada en los juguetes de Hasbro que ya cuenta con cinco entregas y un spin off protagonizado por Bumblebee, tiene en desarrollo dos nuevas entregas a manos de dos guionistas actualmente de moda dentro del seno de Hollywood. Por un lado tenemos a Joby Harold (El Rey Arturo: La Layenda de Excalibur) y por otro a James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man 1 y 2) ambos dos escribiendo guiones que no tienen porque pertenecer a la misma cronolgía, pero que sí se adscriben al universo ficcional de los Autobots y Decepticons llevado con enorme éxito a la pantalla grande por mediación del cineasta Michael Bay y el productor Steven Spielberg. Os seguiremos manteniendo informados con respecto a estos ¿esperados? nuevos episodios de la saga.

El reparto de la cuarta entrega de Matrix sigue tomando forma. Según informa Variety, Priyanka Chopra Jonas está muy cerca de convertirse en la nueva integrante de la cinta dirigida por Lana Wachowski. De esta forma, la actriz de Quantico, se uniría a los ya confirmados Keanu Reeves, Carrie Anne Moss, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith y Jessica Henwick. Neo, Trinity y compañía volverán a la gran pantalla el 21 de mayo de 2021 en lo que Warner Bros espera que sea uno de los pelotazos del año.

“Tienes muchas preguntas, y aunque el proceso ha alterado tu estado consciente, eres irrevocablemente humano. Ergo, entenderás algunas de mis respuestas y otras no”

LOS TRÁILERES DE LA SEMANA

Tras la controversia generada por su aspecto y algún que otro cambio de look, el erizo azul más rápido jamás conocido está listo para aproximarse a nuestras carteleras. Teniendo en cuenta su gusto por la bisutería, parece ser una buena elección el próximo día de San Valentín como fecha para su estreno. Sonic, la película, tendrá como escenarios varios de los lugares más emblemáticos de nuestro planeta. El debutante Jeff Fowler se pone detrás de las cámaras mientras que James Marsden y Jim Carrey (este último como el malvado Dr. Robotnik) serán los humanos más relevantes de la función. Ben Schwartz presta su voz al icono de Sega en esta versión de Ted para todos los públicos. A continuación adjuntamos un breve avance emitido durante la Superbowl en el que por fin vemos a nuestro amigo erizo compartir escenas con el Dr. Robotnik de Carrey.

Los fans de la longeva, reinventada, adrenalítica y macarra saga Fast & Furious están de enhorabuena porque esta semana se ha podido ver el loquísimo y desprejuiciado primer tráiler de la esperadísima novena entrega de la franquicia. Justin Lin vuelve a ponerse al mando de la dirección después de haber rodado un buen puñado de entregas y en el reparto podemos contar con Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel o John Cena Su fecha de estreno en Estados Unidos data para el 22 de mayo de 2109.

John Krasinski tiene una breve aparición en este pequeño avance de Un lugar tranquilo: parte 2. La cinta, que volverá a estar dirigida por el actor protagonista de la serie Jack Ryan, se centra en los acontecimientos posteriores de la primera entrega, pero también deja lugar a flashbacks que permitan mostrarnos como tuvo lugar la invasión. Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe repiten en sus papeles mientras que Djimon Hounsou y Cillian Murphy son los nuevos y flamantes fichajes. El 20 de marzo de este mismo año tendréis que permanecer en silencio en vuestras butacas… si no queréis tener un destino fatal.

La célebre franquicia de videojuegos Mortal Kombat, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, ha tenido una estrecha relación con el cine y la televisión. Desde que en 1995 Paul W.S. Anderson dirigiera Mortal Kombat con Christopher Lambert en sus filas, cada cierto tiempo surge un producto nuevo. En esta ocasión le toca el turno a Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, película de animación que se estrenará directamente en formato doméstico. Podremos volver a disfrutar con este torneo que se celebra una vez por generación y en el que el campeón determina el destino de nuestro planeta. En su versión original podremos disfrutar de las voces de Jennifer Carpenter, Grey Griffin o Joel McHale, entre otros.

SERIES

Por fin nuevas noticias relacionadas con la serie protagonizada por Loki para la plataforma de straming Disney +, propiedad de la todopoderosa productora estadounidense. El nombre de Owen Wilson suena con fuerza para incorporarse al reparto de una de las producciones estrella de los proyectos de Marvel Studios dentro del nuevo servicio de pago por visión. Con respecto a la serie protagonizada por el Príncipe de las Mentiras la identidad de la directora que se encargará de ponerse detrás de las cámaras durante lo seis episodios de Loki será Kate Herron. Mente detrás de la realización de series como Five By Five o Sex Education acompañará a Tom Hiddelston y el showrunner Michael Waldroon para llevar al villano de Marvel Studios a lugares nunca explorados dentro su participación en el UCM.

Justin Roiland, uno de los creadores de Rick & Morty, estrena nueva serie de animación este año en Hulu. Solar Opposites nos presenta a un grupo de extraterrestres cuyo planeta ha sido destruido por un asteroide por lo que se tienen que refugiar en nuestro planeta. La primera temporada contará con ocho episodios y, además del propio Roiland, prestarán sus voces a los personajes Mary Mack, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo, Sean Giambrone y Thomas Barbusca. El ocho de mayo podrán verse, en el país del Tio Sam, todos los capítulos de una tacada.

¿¿¡Wubba lubba dub dub!??

Siguiendo la estela de realidades alternativas dejada por El hombre en el castillo, en marzo llega a la pequeña pantalla La conjura contra América. Creada por David Simon (The Deuce), esta miniserie de HBO plantea un escenario en el que Charles Lindbergh es elegido presidente de Estados Unidos en 1940. Poco después negocia un acuerdo cordial con Adolf Hitler, embarcando al nuevo gobierno en un programa de antisemitismo. Ben Cole, Winona Ryder y John Turturro lideran el reparto. El primero de sus ocho capítulos podrá seguirse en la plataforma streaming a partir del 16 de marzo.

Movistar sigue apostando por la producción propia con series de gran calidad. Tras la notable El día de mañana, Mariano Barroso vuelve a ser el máximo responsable en La línea invisible. Ambientada a finales de los años sesenta, a lo largo de seis episodios la acción girará alrededor de Txabi Etxebarrieta, miembro de ETA que mató a la primera víctima de la organización terrorista: el guardia civil José Antonio Pardines. Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patricia López Arnaiz, Enric Auquer y Ramón Barea componen un plantel de auténtico lujo. Los clientes de la compañía telefónica podrán disfrutar con este nuevo thriller nacional desde el 17 de abril.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Thorin_II_kam1kaze_ultron_ilimitado Recent comment authors
Recientes Antiguos
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues a mí la de Bumblebee me gustó bastante. Me pareció que captaba a la perfección el sabor de los dibujos y los cómics de los 80 y no me importaría para nada ver más películas de Transformers en esa línea.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Aquí otro que disfrutó con la peli de Bumblebee. Y las primeras de Transformers (sobre todo la primera) se me hicieron muy disfrutables. Luego ya…

_kam1kaze_
Lector

Visto el trailer de Fast & Furious, vista la película. No se dan cuenta de que menos es más

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Lo de Fast & Furious es de traca y la escena del final del tráiler con el coche por el aire es pa mear y no echar gota.

Matrix 4 mola y Keanu mola aún más así que por mi perfecto. Además, si no me equivoco, el estreno de la nueva peli coincide también con la de John Wick 4 así que por mi parte ninguna queja xd. Pienso disfrutar ambas muchísimo.

Al nuevo Batman le tengo ganas pero eso de que sea el vampirobrillibrilli… Lo tengo demasiado encasillado pero espero que salga bien.