#ZNCine – La adaptación de 100 Balas podría estar protagonizada por Tom Hardy

Por
8
270

Buenas noticias para los fans del cómic 100 Balas creado por Brian Azzarello y Eduardo Risso para Vertigo Cómics, su adaptación a la gran pantalla podría estar protagonizada por el actor Tom Hardy tal y como informa THR. De momento se ha confirmado que Tom Hardy se encargará de producirla junto a Dean Baker y contará con un guion ya escrito por Chris Borrelli (The Vatican Tapes). Aunque no han trascendido más detalles de la película, se sabe que New Line Cinema es la productora detrás del proyecto y desde THR afirman que la película se mantendrá fiel al cómic original.

100-Bullets-100-Balas-logo

La adaptación de 100 Balas contará con la supervisión de Geoff Johns y Adam Schlagman por parte de DC, a los que se sumarán Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter, por New Line Cinema. Dicha productora también estaría detrás de la adaptación Sandman de Neil Gaiman con Joseph Gordon-Levitt como director y protagonista.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
12 agosto, 2015 14:22

Y esto porque no lo hace directamente DC?,porque la supervision de DC viene de Johns y no de Azzarello que para eso el es el guionista de la obra?

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Marta Gómez San José
12 agosto, 2015 16:24

muchas gracias 😉

Jordi T. Pardo
En respuesta a  billyboy
12 agosto, 2015 18:41

En realidad, Warner Bros. traspasó hace poco los derechos de las obras Vertigo a New Line Cinema, porque según comentaban el desarrollar su nuevo universo cinematográfico basado en las licencias de sus personajes superheroicos les estaba llevando demasiado trabajo para poder controlar además bien las producciones basadas en licencias de Vertigo. Así que todas ellas serán desarrolladas por New Line Cinema que no deja de ser una subsidaria suya.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Jordi T. Pardo
13 agosto, 2015 16:48

Bueno al menos esta Warner detras de ella,gracias Jordi.

HenryJones
HenryJones
Lector
12 agosto, 2015 20:06

Por mucho que me guste la idea de 100 balas en ficción no me pega nada para nada el formato de película.Hay demasiado por contar que de lo contrario siempre quedará en un quiero y no puedo y en definitiva decepcionante. La grácia de 100 balas son las diferentes historias que se van cruzando y como se explican los personajes meter eso en una peli lo veo inviable, en serie seria otra cosa

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
13 agosto, 2015 3:08

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Henry Jones.
100 Balas, como Scalped, otra obra de Vertigo que a muchos nos gustaría ver en pantalla, debería ser trasladado a serie para que de esta forma diera cabida a sus muchos personajes, tramas, subtramas, cruces entre estas y los diversos protagonistas etc. etc. y así ser lo más fiel posible al cómic. Y todo esto sabiendo de antemano que, aun así, no agradaría al total de los fans de la obra original.
Respecto a la supervisión del guión por parte de Geoff Johns… ¿Me permitís que sienta miedito por esto?
La serie, en este caso la peli, debería ser supervisada por los creadores originales, Azzarello y Rizzo, si quieren arrancar la producción con un mínimo de garantía de cara al resultado final de la misma.

Chenis
Chenis
Lector
13 agosto, 2015 20:36

Incluso, lei que Y the last man también podría llevarse al cine, pero esa es otra de las que me gustaría ver en una serie de 5 temporadas, para desarrollar los personajes, las tramas y acabar como dios manda.