#ZNCine – Kurt Russell, nueva incorporación a Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Por
2
2003

Gracias a las continuas actualizaciones que el director James Gunn hace en las redes sociales, sabemos que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela del inesperado éxito de Marvel Studios del verano de 2014, ha comenzado hace unos días después de diversos ensayos con el reparto. Hace unos minutos, Gunn ha añadido en su Facebook la primera imagen que sirve de teaser para la secuela, a la vez que confirma el rumor de que Kurt Russell se incorpora al reparto de la cinta en un papel no especificado junto con otros nuevos nombres como los de Pom Klementieff (Oldboy), quien interpretará a Mantis, Elizabeth Debicki (Operación U.N.C.L.E.) y Chris Sullivan (The Knick), también anunciados en el post de Gunn. Os dejamos con las declaraciones de James Gunn, que también confirma el regreso de Glenn Close para la secuela, y la imagen del equipo así como el enlace al comunicado oficial de Marvel Studios del comienzo de rodaje de la película:

Mi película favorita de niño era El hombre más fuerte del mundo así que me alegra anunciar que sí, Kurt Rusell se ha unido a nuestro reparto y sí, es el tipo más genial que hubiera imaginado.

Primera imagen promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Primera imagen promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pom Klementieff será Mantis
Pom Klementieff será Mantis

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 reúne de nuevo al equipo original en una cinta que vuelve a estar dirigida y escrita por James Gunn, y en cuyo reparto regresan Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel y Bradley Cooper poniendo de nuevo la voz respectivamente a Groot y Rocket Raccoon, Michael Rooker como Yondu y Karen Gilian como Nebula. Se incorpora a la secuela Kurt Russell en un papel aún no especificado para una cinta que tiene como fecha prevista de estreno en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Luis Javier Capote Pérezflashpoint Recent comment authors
Recientes Antiguos
flashpoint
Lector
flashpoint

Top, claro que es de esperar que no haga un papel tan malo como el que hizo en Rápido y Furioso 7, o que haga sólo acto de presencia como Benicio del Toro en la primera parte de los Guardianes de la Galaxia.
Sólo espero que en esta secuela no sea tan mala como Los Vengadores 2 y Iron Man 3, porque la primera parte de verdad que me gustó y está dentro de mi Top5 de películas Marvel.
Mi lista para los morbosos: 1: Iron Man / 2: Thor 2 / 3: Soldado de Invierno / 4: Guardianes de la Galaxia / 5: Los Vengadores / 6: X-Men 2 / 7: X-Men Orígenes / 8: X-Men Días del Futuro Pasado / 9: Thor 1 / 10: Blade 2

Luis Javier Capote Pérez
Autor

¿Podría ser el padre biológico de Starlord? ¿Sería mucho pedir que apareciera el uniforme clásico de Starlord?