#ZNCine – Katherine Waterston primera protagonista de Alien: Covenant

Por
0
1467

Katherine Waterston es la primera actriz protagonista principal en unirse al reparto de la película Alien: Covenant, tal y como confirman en exclusiva desde Deadline. Su personaje tendrá el nombre de Daniels, aunque no se han revelado más datos. La secuela de Prometheus, dirigida nuevamente por Ridley Scott, tiene un estreno previsto para el 6 de octubre de 2017.

Katherine Waterston

Su trama permanece en el más absoluto secreto. Se cree que podría seguir a la nave colonial ‘Covenant’ con destino a un remoto planeta del que la tripulación piensa que es una especie de paraíso desconocido y del que sin embargo descubrirán, que en realidad se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es David (Michael Fassbender), el superviviente de la ‘Prometheus’. Covenant va a ser la primera película de una trilogía concebida para explicar los hechos que transcurren entre Prometheus y Alien.

El mismo Scott ha afirmado en entrevistas pasadas, que en esta secuela podremos ver a los aliens en todas sus fases, es decir, desde huevo, a los abrazacaras, los revientapechos y al más terrorífico de todos, el xenomorfo adulto. Además, podremos conocer más detalles sobre el origen y la creación de estos seres.

Katherine Waterston ha sido la coprotagonista de Puro Vicio (2014), además de participar en Steve Jobs (2015) o en la próxima película de la saga Harry Potter, Animales Fantásticos y donde encontrarlos (2016).

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments