#ZNCine – Idris Elba confirmado en el reparto de Star Trek Beyond

Por
3
142

A través de un vídeo en el que el reparto al completo de la película Star Trek Beyond anuncia su la implicación en una iniciativa formada por nueva organizaciones globales en colaboración con Omaze, nos llega la confirmación de que el actor Idris Elba va a unirse al elenco de la nueva secuela de Star Trek titulada Star Trek Beyond, que se estrenará en 2016. No se ha revelado el papel que finalmente interpretará en la película dirigida por Justin Lin.

Las aportaciones a esta iniciativa llamada Star Trek: To Boldly Go se pueden realizar desde 10 dólares. La recaudación de fondos será repartida entre las nueva causas, además de poder ganar una visita al set de rodaje o incluso la posibilidad de obtener un papel sin diálogo en la película.

En el vídeo vemos a John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba dentro de la Enterprise. Es el actor Chris Pine el que da la bienvenida a Idris Elba al finalizar el vídeo.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
15 julio, 2015 16:41

Y parece ser que como el villano,con lo cual su carisma podria subir a mas 1000.

Por cierto si es el villano menudo reparto de antangonistas a tenido esta saga: Eric Bana,Benedict Cumberbatch y Idris Elba,fantastico.

Ziggy
Lector
16 julio, 2015 3:12

Me acorde que esta version no veremos más al viejo Spock….

Me corrió una lagrimita… que ilogico de mi parte.

flashpoint
flashpoint
Lector
16 julio, 2015 5:19

Si es el villano. No cabe duda. Seguro es Klingon.
Me interesa más como van a hacer con el flujo temporal con la aparición de Picard. Espero que no caigan en remake como hicieron en la segunda entrega.