#ZNCine – Estrenos Cine Marzo 2021

Nunca es tarde para repasar los estrenos que nos ofreció, ofrece y ofrecerá este mes de marzo de 2021.

Por
3
1461

Tarde, como casi siempre, pero aquí traemos los estrenos cinematográficos del mes de marzo. Un mes marcado por la irrupción de muchas de las películas con posibilidades de hacerse con uno o varios Oscars en la gala del próximo día 26 de abril como Minari. Historia de Mi Familia, Nomadland y en menor medida Los Estados Unidos Contra Billie Holliday. Pero como es lógico en un marzo marcado por los estrenos de mucho cine patrio o documentales de distinta naturaleza y aunque no pasará por multisalas era inevitable destacar la llegada por fin (ese “por fin” que cada uno lo interprete como guste) de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que tras una encarnizada campaña en redes sociales se ha convertido en uno de los trabajos cinematográficos más esperados de los últimos años, de manera que merecía ser destacada en la presente entrada en la que nos adentramos ahora mismo.

5 de marzo

La Mami (2019) [México] de Laura Herrero Garvín. Documental.

Woman (2019) [Francia] de Yann Arthus-Bertrand, Anastasia Mikova. Documental.

Birdsong (2019) [Bélgica] de Hendrik Willemyns. Drama.

Y Llovieron Pájaros (2019) [Canadá] de Louise Archambault. Drama.


Dirección: Julius Berg
Guión: Julius Berg, Matthieu Gompel, Geoff Cox (Cómic: Hermann Huppen, Yves H)
Música: Jean Paul Frazer, Vincent Welch
Fotografía: David Ungaro
Reparto: Maisie Williams, Rita Tushingham, Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis, Stacha Hicks
Duración: 92 min
Productora: Co-production Reino Unido-Canadá; Blue Light, Logical Pictures, Wild Bunch, XYZ Films (Distribuidora: RLJE Films)
Nacionalidad: Reino Unido.

The Owners (Los Propietarios)

Sinopsis según Filmaffinity: “Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda de individuos, a cual más sospechoso..”

Lo que podemos esperar

Adaptación muy libre del bande desinee Une Nuit de Pleine Lune escrito por Yves H. y dibujado por Hermann publicado en 2011 por Glenat en tierras francesas. Se trata de una cinta de nacionalidad británica que tiene como mayor reclamo a la actriz Maisie Williams (Juego de Tronos). Tras su paso por las carteleras estadounidenses y el Festival de Sitges con un recibimiento más bien tibio el film de Julius Berg, asiduo realizador de la televisión del país británico, llega a España sin hacer mucho ruido y en pocas salas, de manera que, salvo sorpresa inesperada, la veremos pasar sin pena ni gloria por nuestros cines.


Dirección: Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs, John Ripa
Guión: Qui Nguyen, Adele Lim (Historia: Paul Briggs, Don Hall, Adele Lim, Carlos López Estrada, Kiel Murray, Qui Nguyen, John Ripa, Dean Wellins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Rob Dressel, Adolph Lusinsky
Reparto: Kelly Marie Tran, Awkwafina, Izaac Wang, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Benedict Wong, Sandra Oh, Thalia Tran, Lucille Soong, Alan Tudyk
Duración: 114 min
Productora: Walt Disney Animation Studios
Nacionalidad: Estados Unidos

Raya y el Último Dragón

Sinopsis según Filmaffinity: “En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo..”

Lo que podemos esperar

Al igual que la versión live action de Mulán la última producción de Disney se estrenó en la plataforma perteneciente a la compañía en premium access pagando 21,99€, pero también ha aterrizado en los cines para disfrute de aquellos que puedan verla en pantalla grande, aunque en pocos y con problemas de acuerdo entre productores y exhibidores. Esta historia localizada en un mundo mágico en el que seres humanos y dragones conviven pacíficamente ha sido bien acogido por la crítica y el público, pero pareciera como si Disney no confiara demasiado en ella habiendo sido mucho menos publicitada que otros proyectos de la productora estén o no vinculados con Pixar. Con todo esperamos que Raya the Last Dragon atraiga mucha gente a las multisalas que cada vez lo tienen más difícil para salir adelante.

12 de marzo

Mendian Hil, Hirian Hil (2020) [España] de Iñaki PenaDocumental..

Academia Cranston: Escuela de monstruos (2020) [México] de Leopoldo Aguilar. Animación.

La Libertad es Una Palabra Grande (2018) [Uruguay] de Guillermo Rocamora..

Las Dos Noches de Ayer (2020) [España] de Pau Cruanyes, Gerard Vidal. Drama.

Los Inocentes (2020) [España] de uillermo Benet. Drama.

Una Niña (2020) [Francia] de Sébastien Lifshitz. Drama.

Sólo las Bestias (2019) [Francia] de Dominik Moll. Intriga.


Dirección: Natalie Erika James
Guión: Natalie Erika James, Christian White
Música: Brian Reitzell
Fotografía: Charlie Sarroff
Reparto: Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton, Jeremy Stanford, Catherine Glavicic, Christina O’Neill, John Browning, Robin Northover
Duración: 89 min
Productora: Co-production Australia-Estados Unidos; AGBO, Carver Films, Film Victoria, Nine Stories Productions, Screen Australia (Productor: Jake Gyllenhaal, Anthony Russo, Joe Russo)
Nacionalidad: Australia

Relic

Sinopsis según Filmaffinity: “Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia.”

Lo que podemos esperar

Pues una muestra más de ese “terror geriátrico” que se está poniendo tan de moda y que han cultivado films tan exitosos como Expediente Warren: El Caso Enfield (James Wan, 2016), La Visita (M. Night Shyamalan, 2015), Malasaña 32 (Albert Pintó, 2020) y al que próximamente se sumará la muy esperada La Abuela (Paco Plaza, 2021). En este caso hablamos de una producción asutraliana en la que tres generaciones de mujeres en una familia se mudan a una casa en la que acontecen hechos extraños que parecen acentuar la demencia que padece la abuela del trío de protagonistas. Estrenada con bastante retraso en España la cinta co escrita y dirigida por Natalie Erika James y protagonizada por Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin recibió una mención especial por su dirección en el último Festival de Sitges y aunque no ha hecho demasiado ruido internacional ha sido alabada por no pocos aficionadas al terror que la consideran una buena muestra de género por la que merece la pena perder el tiempo e invertir el dinero de la entrada.


Dirección: Lee Isaac Chung
Guión: Lee Isaac Chung
Música: Emile Mosseri
Fotografía: Lachlan Milne
Reparto: Steven Yeun, Han Ye-ri, Youn Yuh-jung, Alan S. Kim, Noel Cho, Will Patton, Scott Haze, Eric Starkey, Esther Moon
Duración: 115 min
Productora: Plan B Entertainment (Distribuidora: A24)
Nacionalidad: Estados Unidos.

Minari. Historia de Mi Familia

Sinopsis según Filmaffinity: “David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano..”

Lo que podemos esperar

Pues una de las más firmes candidatas para llevarse algún que otro próximo Oscar el próximo 21 de abril. Steven Yeun (The Walking Dead) es el protagonista de esta historia familiar en la que el padre de una familia coreana lleva a los componentes de la misma a Estados Unidos para vivir el “Sueño Americano”. Con ecos de La Costa de los Mosquitos (Peter Weir, 1986) el largometraje dirigido por Lee Isaac Chung ya se ha llevado a casa reconocimientos tan importantes como el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa o los galardones a mejor película y el premio del público en el festival de Sundance. Minari: Historia de Mi Familia aspira hasta a seis premios de la academia entre ellos mejor película, mejor director o mejor actor y gane o pierda cualquiera de ellos ya se ha ganado su hueco entre las mejores producciones del pasado 2020.

18 de marzo

Los Traductores (2019) [Francia] de Régis Roinsard. Intriga.

El Informe Auschwitz (2020) [Eslovaquia] de Peter Bebjak. Drama.

El Agente Topo (2020) [Chile] de Maite Alberdi. Documental.

La Gomera (2019) [Rumanía] de Corneliu Porumboiu. .

Dardara (2021) [España] de Marina Lameiro. Documental.

Visión Nocturna (2019) [Chile] de Carolina Moscoso. Documental.

Occidente (2020) [España] de Jorge Acebo Canedo. Drama.


Dirección: Zack Snyder
Guión: Chris Terrio (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio, Will Beall )
Música: Junkie XL
Fotografía: Fabian Wagner
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Joe Morton, Ray Porter
Duración: 242 min
Productora: Warner Bros., DC Comics, DC Entertainment (Distribuidora: HBO Max)
Nacionalidad: Estados Unidos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Sinopsis según Filmaffinity: “Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde..”

Lo que podemos esperar

Aunque se estrenaba en plataformas de pago por visión como HBO o HBO Max no hemos podido evitar incluir en esta entrada el estreno cinematográfico más esperado, no ya del 2021, sino de los últimos años tras un incansable campaña que nos ha mostrado la mejor y peor cara de las redes sociales. Zack Snyder por fin ha podido mostrar al mundo su visión completa de lo que para él es y significa la Liga de la Justicia Americana de DC Cómics para adoración de sus fans y horror de sus detractores. Una película de cuatro horas en la que el cineasta ha podido revisar todo el trabajo previo que ya estaba rodado, eliminar el añadido por encargo a manos de Joss Whedon y rodar los reshoots de los para dar un cierre a lo que finalmente se ha convertido en una trilogía conformada por El Hombre de Acero (2013), Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) y la presente obra. Nuestro compañero Samuel Secades ya dio su opinión del film en Zona Negativa antes del estreno del mismo y en breve tendréis un extenso podcast y una reseña grupal desentrañando la que parece ser la despedida del director de Amanecer de los Muertos (2004) y 300 (2006) del DC Extended Universe… o no.


Dirección: Adam Mason
Guión: Simon Boyes, Adam Mason
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Jacques Jouffret
Reparto: K.J. Apa, Sofia Carson, Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser, Alexandra Daddario, Peter Stormare, Lia McHugh, Michole Briana White, Jamie McBride, Carol Abney, Tim Mikulecky, Ethan Josh Lee, Joost Janssen, Ben Scott, Jesse Gabbard
Duración: 90 min
Productora: Catchlight Films, Invisible Narratives, STXfilms, Platinum Dunes (Productor: Michael Bay) (Distribuidora: STXfilms)
Nacionalidad: Estados Unidos.

Inmune

Sinopsis según Filmaffinity: “Año 2024. Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los Gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada..”

Lo que podemos esperar

A nadie debería sorprenderle que se estrenen películas que aprovechen descaradamente el tema del Covid-19 si hasta un trilero como el productor Charles Band sacó a la luz en pleno confinamiento una cinta sobre zombies que tomaba el coronavirus como núcleo central. Pero sí podemos decir que Inmune, o Songbird como se la conoce en su título original, es la primera producción más o menos importante que aprovecha la pandemia mundial para hacer caja y si tenemos en cuenta que la persona impulsora del proyecto es Michael Bay todo cobra sentido. Con un presupuesto modesto para este tipo de films y una recaudación en Estados Unidos todavía más modesta Songbird cuenta con un excelente reparto, una trama bastante sonrrojante y todo con la excusa de contar una atípica historia de amor. En su país de origen la crítica y el público le han dado la espalda, ahora sólo queda saber cómo responderá la gente en España.

19 de marzo

The Mauritanian (2021) [Reino Unido] de Kevin Macdonald. Drama.

26 de marzo

Libertad (2021) [España] de Emrique Urbizu. Western.

Un Efecto Óptico (2020) [España] de Juan Cavestany. Comedia.

Olvido y León (2020) [España] de Xavier Bermúdez..

Nación (2020) [España] de Margarita Ledo. Documental.

Traidores (2020) [España] de Jon Viar. Documental.


Dirección: Adam Wingard
Guión: Eric Pearson, Max Borenstein (Historia: Terry Rossio, Michael Dougherty, Zach Shields)
Música: Junkie XL
Fotografía: Ben Seresin
Reparto: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris Chalk
Duración: 112 min
Productora: Co-production Estados Unidos-Australia; Legendary Pictures, Warner Bros.
Nacionalidad: Estados Unidos.

Godzilla vs. Kong

Sinopsis según Filmaffinity: “Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.”

Lo que podemos esperar

Después de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los Monstruos (2019) el monsterverse de Warner Bros y Legendary Pictures llega a su punto álgido con Godzilla vs. Kong, el enfrentamiento del gigantesco gorila nacido en el cine estadounidense en los años 30 y el dinosaurio atómico criado en el seno del país del sol naciente a partir de los 50. Esta vez es Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente, Blair Witch, Death Note) el encargado de ponerse detrás de las cámaras para enfrentar a estos dos titanes, estos colosos de la cultura pop y entre los seres humanos, que poco nos importan y esperemos que mueran rápida y dolorosamente, reconocemos a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Ogur o Demian Bichir. A este producto sólo le pedimos peleas descomunales con ambos bicharracos dándose estopa y una escena post créditos que vincule a ambos con la saga Pacific Rim para que en un futuro los veamos repartir hostilidades con jaegers y kaijus.


Dirección: Chloé Zhao
Guión: Chloé Zhao, Jessica Bruder (Libro: Jessica Bruder)
Música: Ludovico Einaudi
Fotografía: Joshua James Richards
Reparto: Frances McDormand, David Strathairn, Linda May, Charlene Swankie, Bob Wells, Gay DeForest, Patricia Grier
Duración: 108 min
Productora: Highwayman Films, Cor Cordium Productions, Hear/Say Productions (Distribuidora: Searchlight Pictures, Walt Disney Pictures)
Nacionalidad: Estados Unidos.

Nomadland

Sinopsis según Filmaffinity: “Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional como nómada moderna..”

Lo que podemos esperar

Pues ni más ni menos que la película favorita para la próxima edición de los Oscars, aunque sea Mank, de David Fincher, la que parte con más nominaciones. La tercera cinta de la directora china-estadounidense Chlóe Zao aborda la vida miserable de las personas sacudidas por la crisis económica con una impresionante Frances McDormand como aguerrida protagonista que viaja de ciudad en ciudad para ganarse la vida con distinto tipo de trabajos a cual de ellos más miserable. Con seis nominaciones a los premios de la academia si Chlóe Zao consigue el Oscar a mejor directora (su mayor rival es otra mujer, la Emmerald Fennell de la genial Promising Young Woman) no sólo será la segunda mujer de la historia, después de Kathryne Bigelow, en ganar dicho galardón, sino también la primera persona que lo consigue dentro de esta categoría siendo realizadaor del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que es la encargada de llevar a imágenes la película Eternals, que podremos ver en noviembre de este 2021.


Dirección: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson (Videojuego: Kaname Fujioka, Capcom)
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip Harris, Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman, Diego Boneta, Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki, Adrian Munoz Nordqvist
Duración: 99 min
Productora: Co-production Estados Unidos-Japón-Alemania-China; Capcom, Impact Pictures, Constantin Film, Tencent Pictures, Toho
Nacionalidad: Estados Unidos.

Monster Hunter

Sinopsis según Filmaffinity: “Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.”

Lo que podemos esperar

Pues otra adaptación de un videjuego, esta vez el homónimo creado por Kaname Fujioka y editado por Capcom, a manos de la pareja formada por el director británico Paul W. S. Anderson y la actriz ucraniana Milla Jovovich acompañada esta última por Tony Jaa, Tip Harris, Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman o Diego Boneta. Un grupo de militares dando caza a una serie de gigantescos monstruos interdimensionales copan el protagonismo de una producción que se vio abruptamente desaparecida de las carteleras chinas debido a una línea de diálogo que en el país que co produce el largometraje hizo entre poca y ninguna gracia. Ahora podremos “disfrutar” de este descontrolado producto de consumo para pasar el rato entre disparos, explosiones y monstruosidades varias.


Dirección: Tim Story
Guión: Kevin Costello (Personaje: William Hanna, Joseph Barbera)
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Alan Stewart
Reparto: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost, Ken Jeong, Pallavi Sharda, Jordan Bolger, Daniel Adegboyega, Ajay Chabra
Duración: 101 min
Productora: Warner Animation Group, Hanna-Barbera Productions, Warner Bros. Animation, Keylight Entertainment Group, Lin Pictures, Turner Entertainment, King Features Syndicate (Distribuidora: Warner Bros. Animation, HBO Max)
Nacionalidad: Estados Unidos.

Tom y Jerry

Sinopsis según Filmaffinity: “Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad.”

Lo que podemos esperar

Aunque se estrenaba en plataformas de pago por visión como HBO o HBO Max no hemos podido evitar incluir en esta entrada el estreno cinematográfico más esperado, no ya del 2021, sino de los últimos años tras un incansable campaña que nos ha mostrado la mejor y peor cara de las redes sociales. Zack Snyder por fin ha podido mostrar al mundo su visión completa de lo que para él es y significa la Liga de la Justicia Americana de DC Cómics para adoración de sus fans y horror de sus detractores. Una película de cuatro horas en la que el cineasta ha podido revisar todo el trabajo previo que ya estaba rodado, eliminar el añadido por encargo a manos de Joss Whedon y rodar los reshoots de los para dar un cierre a lo que finalmente se ha convertido en una trilogía conformada por El Hombre de Acero (2013), Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) y la presente obra. Nuestro compañero Samuel Secades ya dio su opinión del film en Zona Negativa antes del estreno del mismo y en breve tendréis un extenso podcast y una reseña grupal desentrañando la que parece ser la despedida del director de Amanecer de los Muertos (2004) y 300 (2006) del DC Extended Universe… o no.

31 de marzo

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna () [] de ..

Ruega Por Nosotros (2021) [] de Evan Spiliotopoulos. Terror.

Yo Niña (2017) [Argentina] de Natural Arpajou. Drama.

El Horizonte (2019) [Suiza] de Delphine Lehericey. Drama.


Dirección: Lee Daniels
Guión: Suzan-Lori Parks, Lee Daniels (Novela: Johann Hari)
Música: Kris Bowers
Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Andra Day, Trevante Rhodes, Natasha Lyonne, Garrett Hedlund, Rob Morgan, Tone Bell, Da’Vine Joy Randolph, Evan Ross, Dana Gourrier, Melvin Gregg,
Duración: 130 min
Productora: Lee Daniels Entertainment, New Slate Ventures, Roth/Kirschenbaum Films (Distribuidora: Hulu)
Nacionalidad: Estados Unidos.

Los Estados Unidos Contra Billie Holliday

Sinopsis según Filmaffinity: “La legendaria Billie Holiday (Andra Day), una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), con quien Billie había tenido un tumultuoso romance..”

Lo que podemos esperar

Pues mucho miedo si tenemos en cuenta que desde los tiempos de Precious Lee Daniels se ha convertido en un director que se mueve entre la pornografía emocional más gratuita y la denuncia social superflua quedando lejos de otros autores más o menos coetaneos como Spike Lee o Steve McQueen. Esta película basada en hechos reales relacionados con la icónica cantante estadounidense de jazz, Billie Holliday, que apuntaba a convertirse en una de las favoritas de la próxima ceremonia de los Oscars rascando finalmente una sóla nominación a mejor actriz principal para una Andra Day que, según todos los que han podido ver el film, es lo mejor y más destacable del mismo.

Este mes sería capaz de coger una docena de salchichas mediante speed force por ver.... [Puedes elegir hasta 10 opciones]

View Results

Cargando ... Cargando ...
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
supermanumolina
supermanumolina
Lector
23 marzo, 2021 23:13

Ojo que en la parte de Lo que podemos esperar de Tom y Jerry habéis puesto otra vez lo de Liga de la Justicia, por si lo queréis cambiar. Aunque, a lo mejor lo habéis hecho queriendo, por lo de la filtración que hubo, que sois unos cachondos jaja

Gran Guerrero Tigre
Gran Guerrero Tigre
Lector
25 marzo, 2021 12:17

Jo, lo de la salchicha en la secuencia de Flash en JL… XD

Hablando de Snyder, no creo que regrese al cine en acción real en lo que respecta al DCEU. El futuro del Snyderverse está en los cómics o incluso en la animación.
comment image

Last edited 26 días atrás by Gran Guerrero Tigre