#ZNCine – Deathstroke será el villano de la película en solitario de Batman

Ben Affleck publica a través de su twitter un vídeo donde podemos ver el aspecto que lucirá el personaje

41
3707

Esta tarde Ben Affleck sorprendía a todo el mundo publicando en su cuenta de twitter un vídeo con Deathstroke como protagonista; muchos han comenzado a especular si podría confirmar la presencia del personaje en la cinta de La Liga de la Justicia, que se encuentra en pleno rodaje, pero The Wrap confirmaba unos minutos después que de hecho Deathstroke será el enemigo del Caballero Oscuro en la película en solitario de Batman que dirigirá el propio Affleck.

La web hace referencia también a las declaraciones del creador de Arrow, Marc Guggenheim, sobre la ausencia de Deathstroke en la nueva temporada de Arrow, a lo que el productor alegó que “el personaje de Slade Wilson está ahora vinculado a otro proyecto de DC“. Deathstoke es uno de los personajes más carismáticos de DC y ha sido objeto en los últimos tiempos de diversos renacimientos en el cómic, como la nueva serie que realizó Tony S. Daniel o el más reciente Deathstroke Rebirth de Christopher Priest y Carlo Pagulayan, obras de las que os hemos hablado en Zona Negativa. Aún no conocemos el nombre del actor que podría dar vida al personaje, así que pueden comenzar las apuestas.

Deathstroke

41
Déjanos un comentario

Please Login to comment
18 Comment threads
23 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
John FriendAlexPBJack KnightSergio RoblaDultyx Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Jordi Molinari
Autor

Si Jason Todd era el Joker, y Slade Wilson era Batman… Dick Grayson será Deathstroke?

Bromas aparte, me parece una elección fantástica. A ver si la trama está a la altura de semejante duelo.

no more events
Lector
no more events

Yo tenía la sensación de que sería la corte de los búhos considerando que son básicamente los únicos villanos que no han salido en el cine y que podrían ofrecer una amenaza creíble (bueno, junto a Hugo Strange).

Bueno, si va a ser Deathstroke (que no es un villano suyo) ojalá que busquen y encuentren una forma de hacerlo memorable e imponente, que el personaje lo merece.

Macdonald
Lector
Macdonald

Creo recordar que en uno de los juegos de Batman, no sé si en el City o en el Knight, había una buena pelea con Deathstroke, si eso significa que van a adaptar algunas de las líneas argumentales de esos juegos tienen mi voto, si es que les sirve para algo, que va a ser que no pero bueno…

frankbanner49
Lector
frankbanner49
Igor Álvarez Muñiz
Autor

En el Knight era el que te salía cuando acababas el juego para que pudieses seguir haciendo ciertas secundarias, vamos que peleabas con él de refilón y era pelea de vehículos

BibliotecaZuras
Lector

Joe Manganiello está ahora mismo en Londres y empezó a seguir en Twitter a Zack Snyder y a David Ayer, ¿coincidencia? No lo creo…

Daniel Gavilán
Autor

Uff, pues a título personal casi que preferiría que no se confirmarse, porque con el perfil y capacidades interpretativas de Manganiello casi que confirmaría que va a ser un personaje a la altura de KGBestia en Batman v Superman. Pena que Mel Gibson sea demasiado bajo y que al Keanu Reeves de John Wick aun le falten canas, porque así a lo pronto son los únicos que se me ocurren para alguien con gancho para ese perfil sin tener que repetir a The Rock

BibliotecaZuras
Lector

Y que me dices de Stephen Lang?!

billyboy
Lector
billyboy

tiene 64 años,una lastima porque Lang seria perfecto

Daniel Gavilán
Autor

De hecho en la peli esta nueva de Fede Álvarez dicen que ya tiene su mucho de Slade Wilson

frankbanner49
Lector
frankbanner49

¿la del ciego psicopata?.
y a todo esto,ya sé que no es posible,pero el deathstroke de la serie ARROW no estaba mal,¿no?.
quicir,el actor,manu bennet,no encajaba mal.
con un director que le hubiese dirigido bien…

Daniel Gavilán
Autor

No es que fuera mi elección predilecta, pero más que Manganiello desde luego sí que me convence

frankbanner49
Lector
frankbanner49

segunda opción (solo enfundado en el traje).

https://www.youtube.com/watch?v=LQoCfJxyraE

Daniel Gavilán
Autor

A Adkins no lo tengo tan centrado como actor, pero andaba por Marvel Studios, ¿no?

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ah,pues,sí,es cierto.
tendrá presencia en doctor extraño,y fué el doble de acción de la primera versión de MASACRE.
descartado,pues.

Dultyx
Lector
Dultyx

Ufff a The Rock y Keanu Reeves como Deathstroke no los veo para nada. Stephen Lang, aun con sus 64 años, pega muchísimo más. Y Mangianello no sé yo…

Katar
Lector
Katar

Que extraña elección. Y más para Batman que tiene una galería de villanos enorme. ¿Leto y Robbins no hubiesen sido elecciones más lógicas y comerciales? Archienemigo de los Titanes que acaba colándose como el villano principal de Batman en su primera peli en el UDC cinemático. Pronóstico que Flash se enfrentará al Sombrerero Loco en su peli, y Wonder Woman tendrá a Monsieur Mallah como oponente.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

el sombrerero loco estará en la serie GOTHAM,aunque supongo que ,perfectamente,podrian haber duplicidades.
o no,yo que sé.

John Friend
Lector
John Friend

Yo tampoco entiendo que en vez de profundizar en el trasfondo concreto de Batman decidan traer un villano ‘de fuera’. No tiene por qué ser un decisión desacertada pero a priori no me atrae demasiado. Preferiría que bucearan un poco más en el personaje.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ostias como panes.

Krokop
Lector
Krokop

Debería ser Jason Trost. Obvio.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Un poco raro, tienen historias pendientes de éste batman y tienen que engarzar al Joker difuminado de Suicide Sqwad. Si no sale el Joker quedará en tierra de nadie (alguien sabe por cuantas pelis fichó Leto?).
Me huele a tanteo o que al menos, no será el único villano. Me inclino a pensar a que será el matón del Joker.

Igverni
Lector

Estoy contigo, TigreHobbes
Tras la decepción de SS es la única explicación lógica, como no utilizaran al Joker sería muy chungo…

Katar
Lector
Katar

La armadura esa naranja y negro es HORRIBLE. Además el traje de Slade que diseñó Perez no era precisamente de los más difíciles de adaptar con dignidad.

Igverni
Lector

A mi tampoco me gustó este teaser. Porque me dió sensación de CGI, no de algo real. Como indicais arriba, parece casi que cogieron escenas del videojuego y lo pusieron aquí.
Entiendo que probablemente no tengan aún actor asignado (por favor, que no sea Manganiello), pero se ve irreal lo que le quita impacto.

Malkav
Lector
Malkav

Pues yo estoy hasta las narices de estos spoilers. Quiero uno o dos trailers como mucho de corta duración y punto y ya cuando vea la peli me sorprendan, pero es que tanto Warner (esta se pasa de contar la peli en sus trailers) como Marvel lanzan mil y un clips promocionales (Que les cuesta no poner a Vader en Rogue One y después que el espectador flipe) … el caso es que no puedes esquivarlo, ayer entras en Twitter y Deathstroke era TT , pensé que volvía a Arrow con eso digo todo XD , pero no …

ZombieSquirtle
Lector
ZombieSquirtle

Será que Batman no tiene galería de villanos competente que hay que traerse al de los Titanes….

El Samurái Entiende
Lector
El Samurái Entiende

Va al mismo sastre que el Flash de la JL.
Y que Bumblebee , también.

Dultyx
Lector
Dultyx

Si es villano secundario bien, pero como sea el principal, me parece un error. En primer lugar y menos importante pero sí reseñable, ni siquiera es villano de la galería de Batman, sino de los Teen Titans o hasta de Green Arrow. Han tenido batallas y sí, una fue memorable, pero teniendo una galería tan amplia y diversa, es una lástima que beba de otros. Y en segundo lugar y más importante, ¿qué pasa con Joker? Porqué tenía pinta de que lo querían para la de Batman, sino, su introducción en Suicide Squad es todavía más absurda de lo que ya fue. Como contratado del Joker creo que sí encajaría.

Dicho lo cual, a mí la armadura no me desagrada, pero es muy olvidable también. No es como el traje de Batman de Keaton, que creo que todos recordamos o el de Catwoman de Pfeiffer, el recurso de hacerlo en plan armadura supongo que es por tirar por lo fácil y no querer currarse un diseño. Además, es que resulta tan inferior a las tantas versiones del cómic que decepciona que no hagan un traje mejor, porqué como dice Katar, Deathstroke, muy probablemente, sea de los disfraces más fáciles de adaptar.

Es que puestos a elegir, prefiero el traje tradicional incluso con los calzoncillos naranjas, y eso que odio los putos calzoncillos sobre los pantalones porqué es hortera hasta en los años 30s.

Sergio Robla
Admin

Aquí lleva armadura, y me gusta más:

Dultyx
Lector
Dultyx

Tienes razón, pero me refiero a cuando usan lo de ser armadura para hacerlo soso y monocromático. Fíjate qué clase de armadura. Esta es distinta. No es rollo Nolaniano. Aquí hay mucho trabajo de diseño.

De entrada aquí ya lleva el detalle de la cinta, cuando lo fácil hubiera sido tirar del casco y a tomar por culo aunque quede como un jugador de hockey. Y en segundo lugar, mira el abdomen. Las placas recuerdan a las de una armadura medieval, solo que modernizada. Los muslos están cubiertos por musleras encima de un pantalón que su análogo medieval resultaría en calzas. Las hombreras, las rodilleras, incluso la pierna y el acabado del tobillo tienen un perfilado específico. De hecho, la armadura de Deathstroke aquí, por las formas y la composición, es la versión XXI de una armadura medieval. Hasta el cuello del pecho sobresale. Y la parte de las costillas, es una cota de malla.

Esto es un buen rediseño de personaje, y que encima parece realista como pretendían, porqué puedes hacer algo realista sin resultar aburrido. De hecho, la mayoría de diseños del videojuego de Arkham han sido geniales, con contadas excepciones como la de Deadshot.

Dicho lo cual, aprovecho para decir que ha sido una secuencia de segundos y que espero que se vea mejor luego.

billyboy
Lector
billyboy

las cintas las tiene,solo que parece que las dos son de color oscuro en lugar de una en negro y otra en naranja.

no more events
Lector
no more events

En serio quieren ver OTRO enfrentamiento entre Batman y Joker?
No se les hace repetitivo? Se esperan un año más y ya lo podrán ver en Lego Batman! Yo antes preferiría que sea Deathstroke el principal villano o al menos que sea enviado Máscara Negra, Hugo Strange, el Pingüino o quien sea, pero porfavor, ya denle un descanso al Joker, que al pobre le debe doler la cara de tanto sonreír más que un actor disfrazado en un parque de Disney

Dultyx
Lector
Dultyx

Si tienes razón, creo que estaría bien cualquiera de los tres que has mencionado, es sencillamente que el Joker en Suicide Squad mucho no pintaba, como mucho a modo de flashback, y que se tomaran la molestia de meterlo para sólo eso y luego en la nueva de Batman no salga, pues es un poco raro.

Igverni
Lector

Ese es el tema. Warner ha decepcionado con el Joker en SS, anunciandolo hasta en la sopa como gran villano para luego infrautilizarle y dejarle de argumento secundario. El único “perdón” y justificación sería que fuera el villano principal de la siguiente peli de Batman. En mi caso no es tanto que me apetezca ver otra peli de Batman con el Joker, que como bien dices eso ya lo hemos visto, sino que Warner ha vuelto a poner unas expectativas muy altas que tendrá que cumplir para no decepcionar.

Jack Knight
Lector
Jack Knight

En lo único en que coincidimos tanto los que les gustó Bataman-Superman como los que nos pareció infumable es en lo bien hecha que estaba la escena de Batman contra los matones. Con un Batman moviéndose como nunca en el cine.
En mi opinión en Warner lo saben y los tiros van por ahi: un villano que pueda dar escenas “de coreografía” que fue lo único que gustó hasta a los más críticos.
Personalmente me parece un sacrilegio que le pongan a Batman (seguramente el personaje con una mejor y más extensa galería de villamos de la historia del comic) a Deathstroke como némesis, siendo tradicionalmente un personaje ligado a los Teen Titans y actualmente adoptado por Green Arrow para la televisión.
Además Deathstroke, al margen de su conflictiva relación con los Titanes, es un mercenario y como tal trabaja por encargo. No tiene mucho sentido que sea él el villano principal si no hay alguien detrás (por ejemplo Máscara Negra como en uno de los videojuegos)
Entiendo que Bane no podía ser por no empezar una saga de Bat man como finalizó la de Nolan. Pero creo que para lo que pretenden Jason Todd-Capucha Roja hubiese sido mucho más apropiado, interesante, y además ya lo “presentaron” en Batman-Superman.

Katar
Lector
Katar

Yo no consigo entender como después de noventa pelis de Batman todavía nadie ha tirado por lo más sencillo: Adaptar Arkham Assylum de Grant Morrison. Por primera vez todos los villanos importantes de Batman juntos en una peli. ¿Para qué conformarse con uno? Si la peli de los villanos unidos fue lo más recordado de la serie retro de Adam West, una “en serio”, con ambiente claustrofóbico, casi terrorífico, con la plana mayor de los enemigos de Bats en el ajo, sería la le leche.

Igverni
Lector

No tengo tan claro que algo así fuera a triunfar en el cine. Una novela gráfica que bebe de años de historia es una cosa, pero presentar p.ej. a Clayface por primera vez en el cine para luego utilizarle 5 minutos podría ser un bajón. Por decir al primero que se me ocurre, pero podriamos poner otros ejemplos de villanos de mayor entidad. Además de la pasta que costaría un casting así…

AlexPB
Lector
AlexPB

Bhaaaaaaaaaaaaaa, que hype!!!

DeathStroke como villano es una buena elección porque si alguien le puede poner las cosas bien chungas en cuerpo a cuerpo al murciélago es él. Rompe con el tan sobreutilizado Joker y te ahorras miles de pj villanescos de B menos carismáticos como podría ser Clayface que lo habéis mencionado antes. Quien coño es Clayface? Nadie. El pingüino no es suficientemente chungo para el cine desde la película de Tim Burton (aunque si para Gotham y Gordon) y aunque los demás son suficientemente inquietantes cuando te dicen Batman piensas inmediatamente en el Joker o su amor imposible con Catwoman. Y ella no va a ser la villanosa principal porque está en un término medio. Quieren a alguien duro, un cabronazo de primera, Alguien a quién reconozcas a simple vista, sea carismático (a pesar de los adjetivos anteriormente descritos o quizás a causa de ellos) HAYA APARECIDO EN OTROS MEDIOS Y SEA POPULAR. Videojuegos y series, vamos. Poco importa de quién sea el villano principal en los comics. Es lo que están buscando para salirse de la norma. Es la única opción (dado que se arriesgan a una visita nocturna por su parte…).

El diseño del traje que aparece en el videojuego es muy bueno, creíble y hasta práctico. Comparto mi opinión con Sergio Robles y Dultyx. El diseño en Arrow también es muy bueno, pero creo que en el UDC las películas y las series no van de la mano. Un Flash moreno y con rayos azules, por favor…

Afleck es mucho mejor director que actor. No sé como lo hará en una película de supergente a ambos lados de la cámara pero si lo hace la mitad de bien que en Argo me doy por satisfecho. No sé quienes son esos actores que mencionáis pero supongo que para el papel antagonista buscarán a alguien a la altura.

Bhaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hype!!!

Sergio Robla
Admin

Mi cabeza está conectando todo lo que decís: Deathstroke, no villano principal, un Robin muerto, Máscara Negra, Clayface, Hush… y me sale Bajo la capucha, que no estaría nada mal, la verdad, soy muy fan de esa historia.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

confirmado joe manganiello como deathstroke.