#ZNCine – Clips y spots de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por
7
503

Es curioso lo que pasa hoy en día con la promoción de las películas. Ayer os traíamos el tráiler definitivo de Terminator Génesis en el que, como muchos habéis apuntado, se desvela un gigantesco spoiler de la cinta sin motivo aparente. Desde hace unas semanas la promoción de Los Vengadores: La Era de Ultrón ha puesto la directa y no hay día que no tengamos una retahíla de spots de televisión, clips con fragmentos de la cinta o entrevistas con sus protagonistas. Incluso uno de los clips avanza uno de los momentos álgidos de la película, el enfrentamiento entre Hulk y la Hulkbuster de Iron Man y en otro podemos ver a uno de los personajes guardados con más celo hasta el momento, La Visión. Momentos que ya nos han vendido con los anteriores tráilers pero que, por alguna razón, son ampliados y publicados. No nos engañemos, nos ha pasado a muchos el llegar a la sala de cine y ver cómo la experiencia de ver una película sobre la que tienes grandes expectativas se convierte en un recordatorio de todo el material que ya has visto previamente y toda la información con la que internet te ha bombardeado. Curiosamente a primera vista una cinta como Los Vengadores: La Era de Ultrón no necesitaría de tanta promoción como está teniendo con su tremenda popularidad, mientras que otro gran estreno del verano como es Cuatro Fantásticos apenas ha dejado ver sus armas en un caso que es la otra cara de la moneda. A continuación os traemos pues los vídeos recopilados durante estos días sobre la esperadísima cinta de Marvel pero este humilde redactor os avanza que no ha visto ninguno de ellos, por lo que puede que le déis al play y descubráis a Rick Astley cantando Never Gonna Give You Up. Tenemos también unos cuantos vídeos de la aparición del reparto anoche en el show de Jimmy Kimmel (con una genial escena post-créditos, por cierto) que, si bien no aportan información nueva sobre la película, al menos no os la destriparán. Hay un fragmento de Los Simpson que refleja perfectamente esta situación y es que, ¿para qué quiero alquilar la película de McBain si ya he visto la mejor parte?. Bienvenidos a la ascensión y caída del hype en la era de la información.

Vengadores_Poster


Y aquí, fragmentos del programa especial de Jimmy Kimmel con motivo de la visita del reparto de Los Vengadores: La Era de Ultrón:

Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. También vuelven Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, así como también se cuenta con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe reunirse otra vez para derrotar a James Spader en el papel de Ultrón, un terrorífico villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de la raza humana. Por el camino, se encontrarán con dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, y volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios está basada en la popular franquicia de cómics de Los Vengadores, cuya primera publicación fue en 1963. El estreno en las salas españolas está programado para el 30 de Abril de 2015.

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DaniSpitebillyboyultron_ilimitadoAlejandro UgartondoSamuel Secades Recent comment authors
Recientes Antiguos
Thorin_II
Lector
Thorin_II

Yo ya no veo nada mas que ya tengo el hype bastante alto. Esta peli pinta de maravilla. Por cierto la Scarlett como se descuide se va a quedar para chuperretear huesos na mas, ¡¡que delgada la veo por el amor de Durin!!

Alejandro Ugartondo
Autor

Pues soy débil y he visto los clips y esto cada vez pinta mejor. No cabe duda que por mucho que Whedon quería hacer una película más pequeña que la primera, el resultado parece tan espectacular o más que aquella. Que largo se va a hacer hasta el día 30!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues yo ya estoy hasta el gorro de vídeos. Sí, ya sé que nadie me obliga a verlos, pero son como dardos envenenados que hay que esquivar… ¡que llegue ya el 30 por Dios!

Por cierto, no os habéis hecho de las primeras impresiones en twitter. Como era de esperar casi todos la ponen muy bien (aunque hay alguna opinión negativa también).

DaniSpite
Lector
DaniSpite

A poco que seas lector de comics, lo que muestran tooodos los vídeos apenas te sorprende, aunque te puedes chafar algún planteamiento

Aviso de Spoiler

como la relación Viuda Negra/Hulk, o el uso de la alianza entre los gemelos y Ultron para establecer su pasado relacionado con un villano sin poder usar a Magneto

o algún chascarrillo. Las auténticas sorpresas se las guardarán para el día D.