#ZNCine – Avance del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Por
15
318

Como se había anunciado hace dos días, el director Zack Snyder (Man of Steel) ha publicado a través de su cuenta de twitter un breve anuncio del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que verá la luz el próximo lunes en un evento especial en cines IMAX y que supuestamente también estará online la semana que viene adelantándose a su estreno, previsto para el 15 de mayo junto a las copias de Mad Max: Furia en la Carretera.


Ben Affleck y Henry Cavill, protagonistas de Batman v Superman: Dawn of Justice
Ben Affleck y Henry Cavill, protagonistas de Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción de Warner Bros. Pictures, continuación de El Hombre de Acero, reúne por primera en la gran pantalla a los dos iconos de DC Comics interpretados para la ocasión por Henry Cavill y Ben Affleck. En su aventura se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman completando el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck y ganador del Premio Oscar por su trabajo en Argo que también se está encargando del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
10 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Bejamin Jacob GrimmADDaniSpitebillyboyÁlvaro Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Esfingo
Lector
Esfingo

Ruiditos a lo Inception, mal empezamos

Jagermeister
Lector
Jagermeister

Y lo único nuevo del avance es la parte del traje de Batman, esa toma del traje de Supes ya salía en Man of Steel… pero hay que entenderlo, habrán empezado el rodaje hace poco y tendrán poco material rodado…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ES-PEC-TA-CU-LAR¡¡.una pasada¡¡.que manera de crear hype a un nivel casi insoportable.aún me tiemblan las canillas.d.c. lo ha vuelto a hacer. ¡¡ BRAVO¡¡.

Álvaro
Lector
Álvaro

comment image

frankbanner49
Lector
frankbanner49

yep.

billyboy
Lector
billyboy

Joer aun no me a quedado claro si el traje de batman es gris.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

en cualquier caso,dicen que el lunes se proyecta un trailer de dos minutos, en estados unidos, en cines imax.ya sabremos algo(imagino).

y entonces se podrá valorar “algo”.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

¿vés? ahora hecho de menos por aquí a MUERTE A MARVEL.

si es que no aprendo… 🙂

Esfingo
Lector
Esfingo

A tu comentario le falto algo como: ¡Arrodillense frente a los iconos! ¡Los iconos son eternos! Y un par de orujos en ayunas

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Los 4 Fantásticos se estrena este verano y hasta hace poco no habíamos visto nada, no esperaba mucho más, pero si ALGO. Que muestren el logo de Batman y el de Superman no es una gran revelación de cara a una película que se llama Batman vs Superman. Al menos el casco de Iron-Man transformándose en Ultron, hace ya bastante, mostró quien sería el villano, y su relación con Stark en lugar de con Pym.

Esperemos al teaser de verdad, a ver si de una vez me motivan…

AD
Lector
AD

¿El villano no es Superman? Con la que se lió en MoS por su culpa, yo no tengo ninguna duda

Pablo Eduardo Tesolin
Lector
Pablo Eduardo Tesolin

Yo no entiendo como es eso de ir a un cine a ver dos minutos de tráiler y nada mas… Debo haberme vuelto viejo para esto…

Esfingo
Lector
Esfingo
AD
Lector
AD

No está mal para primer trailer, no piueden enseñar más porque ZACk! está metiendo filtros y filtros a todo lo demás y va a ir apurado para el estreno

billyboy
Lector
billyboy

SPOILAZOS DEL TRAILER
Vale,,el trailer filtrado me a encantado,aunque demasiado filtro cuando aparece Superman,eso de la polemica entre si superman es un dios o si es un alienigena peligroso puede dar mucho juego,la escena de los Swat arrodillandose ante el es espeluznante.Y qe cojones,el mensaje de Batman en la estatua….diox es que ya dan ganas que se panen.

“dime,nunca has sangrado?….pero sangraras”….dale duro Bats.