#ZNSeries – Mike Colter y David Tennant en el rodaje de A.K.A. Jessica Jones

Por
9
420

Todavía saboreando la primera temporada del Daredevil de Netflix desde el rodaje de A.K.A. Jessica Jones nos han seguido llegando imágenes de la que será la segunda serie del canal en ver la luz este mismo año. En el twitter de The Defenders TV, la cuenta oficial de la serie que promete reunir en un futuro las cabeceras de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, podíamos echar el otro día un primer vistazo a Mike Colter metido ya en la dura piel del mencionada Luke Cage. Este es el resultado:

El personaje debutará en la serie de Jessica Jones para saltar luego a su propia cabecera de la que ya supimos a principios de este mes que su showrunner y guionista sería Cheo Hodari Coker (Southland, Almost Human). También hemos podido ver en las últimas horas al villano de la función, el Dr. Zebediah Killgrave, más conocido con el sobrenombre de Hombre Púrpura, al que interpreta David Tennant (Doctor Who, Broadchurch). El actor se paseó por el set de rodaje luciendo este modelo que nos deja las ganas de verlo caracterizado como otro villano de la competencia: el Joker.


Y, finalmente, hoy mismo Spoiler Alert ha publicado otra tanda de imágenes en la que vuelven a aparecer Mike Colter y David Tennant en sus respectivos papeles compartiendo planos y escenas con la actriz Krysten Ritter, encargada de dar vida ala sufrida y curtida Jessica Jones.

jessica_jones_1

jessica_jones_2

jessica_jones_3

jessica_jones_4

En A.K.A. Jessica Jones teseguimos los pasos los pasos de la ex-superheroína creada en 2001 por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la serie Alias de la línea MAX de Marvel Comics. La serie producida por Marvel Television y ABC Studios para el canal en streaming de Netflix adaptará libremente los cómics originales en una primera temporada de trece capítulos enmarcados en el que mismo universo de la cabecera de Daredevil y las futuras dedicadas a Luke Cage y Puño de Hierro. El personaje principal será interpretado por Krysten Ritter (Breaking Bad) asumiendo el rol de una Jessica Jones que después de abandonar su carrera en el mundo superheróico decide retirarse y convertirse en detective privada resolviendo casos en los que están implicados factores metahumanos. En el reparto también destacan Mike Colter en el papel de Luke Cage, un hombre con fuerza y resistencia superhumana; Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; David Tennant como el inquietante Killgrave; y Carrie-Anne Moss como Harper, una potencial y poderosa aliada de Jessica Jones. Melissa Rosenberg y Jeph Loeb son los encargados de producir la serie que se estrenará en algún momento a finales del presente año en Netflix.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esfingo
Esfingo
Lector
15 abril, 2015 20:16

¿¿Para cuando un articulo para Daredevil??

Fabio
Fabio
En respuesta a  Esfingo
15 abril, 2015 22:50

Yo también estoy esperando un artículo dedicado a Daredevil. La terminé de ver ayer y me encantó.

mito
mito
Lector
15 abril, 2015 20:45

Lo tienen difícil para simplemente igualar la calidad de Daredevil, pero espero que lo consigan! La serie de comics de Alias fue muy buena y es muy buen material para una serie de TV, a ver si mantienen el nivel!

Nacho Teso
Autor
15 abril, 2015 21:27

Después del gran trabajo con Daredevil, espero mucho del resto de series. ¿Se planea una segunda del cuernecitos? ¿Para cuándo?

Damián González
Damián González
Lector
En respuesta a  Nacho Teso
15 abril, 2015 22:09

Antes tienen que sacar esta, luke cage, y puño de hierro y como colofón final Los Defensores.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
16 abril, 2015 8:52

El aspecto que menos me encaja es de la propia Jessica, sin embargo no he leído Alias, solo apariciones posteriores, así que tampoco puedo juzgar del todo.
Eso si, Luke es el tío más duro del barrio, y Kilgrave ese elegante hijo de p* que odiamos…
Esperemos que mantengan un bien nivel.

Esfingo
Esfingo
Lector
16 abril, 2015 9:51

Vaya yo quería un Luke Cage más en la línea de Azarello y Corben

Antonio Lorca
Antonio Lorca
Lector
17 abril, 2015 12:27

Como tenga sólo la mitad de calidad que la de Daredevil y teniendo en cuenta las posibilidades del personaje, va a salir algo más que interesante.
Cuento los segundos que quedan para que se estrene y, como soñar es gratis, imagino una serie con un nivel parejo al de Daredevil y se me hace la boca agua.