#ZNCine – J.K. Simmons será el nuevo Comisario Gordon en La Liga de la Justicia

Por
5
1855

El estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está a tiro de piedra y, a falta de saber la respuesta del público, Warner Bros. Pictures sigue planificando este nuevo universo cinemático en el que también estarán integradas el Escuadrón Suicida de David Ayer, la película en solitario de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins y la duología de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Esta última reunirá por primera vez a los grandes héroes de DC Comics: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). La noticia de las últimas horas ha sido el nuevo fichaje para esta producción: J.K. Simmons (Spider-Man, Whiplash).

El actor estadounidense se incorpora así al reparto de la película como el Comisario Jim Gordon sustituyendo a Gary Oldman que había sido el anterior en interpretar el papel en gran pantalla en la trilogía de Christopher Nolan. Esto parece acabar con las esperanzas de muchos aficionados que esperaban volver a J.K. Simmons en la piel del malhumorado editor de Daily Bugle J.J.Jameson al que encarnó en la franquicia arácnida dirigida por Sam Raimi, pero añade un jugoso aliciente a La Liga de la Justicia de Zack Snyder. En cualquier caso, el actor no es la primera vez que cruza su camino con Batman o La Liga de la Justicia pues ha colaborado en el doblaje de series animadas como Justice League Unlimited o Batman: The Brave and the Bold. El estreno de la primera parte de La Liga de la Justicia se producirá el 17 de Noviembre de 2017, mientras que la segunda parte lo hará en algún momento de 2019.

simmons_gordon

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
8 marzo, 2016 21:32

Muy buen actor,faltara verlo con el look pero me alegra la noticia,el tio la verdad es que si le dejan hacer puede hacer suyo cualquier papel.

EDIT: eso si,en lo fisico la verda es que su Jameson era perfecto,una lastima no verlo de nuevo,siempre nos quedara sus memes.

Zarius
Zarius
Lector
9 marzo, 2016 11:19

Yo espero que lo dejen calvo ta cual es. Que no le metan pelucones ni nada parecido. Calvo y mostacho y a correr.

hammanu
hammanu
Lector
9 marzo, 2016 12:06

Gran actor eso si, yo hubiera preferido a Bryan Cranston de marras pero el Simmons no es moco de pavo. Se rumorea que la próxima versión de Spidey va a haber mas actores multirraciales, ya que al estar Disney/Marvel meterán a algunas actrices/actores de esos que crean en sus series de cuño propio.
Ya veremos que actores/personajes se van conociendo en lo de la Liga

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 marzo, 2016 12:58

primer aviso:me gustaria volver a ser j.j.
segundo aviso(trás ganar un oscar por wiplash): ey,tios,sigo queriendo retomar al personaje de jameson.
conclusión:

que hijos de puta… 🙁

Dultyx
Dultyx
Lector
10 marzo, 2016 15:21

J. K. Simmons era el perfecto J. Jonah Jameson tanto física como interpretativamente. Y de Gordon también lo borda´ra, porqué es un actor de 10. Lo que Bryan Cranston hubiera molado también.