ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana40)

140
704

¡¡Estamos de cumpleaños!! Con la presente edición de 7D7N (no coBnfundir con 7C7N, 7D7B, 7N6B o cosas por el estilo, guiño, guiño), la sección formada por sub-secciones cumple su primer año de edad desde que hace… bueno, concretamente desde hace un año exacto comenzara su andadura por las solitarias mañanas domingueras (no confundir con domingas). Distribuida en dos volúmenes con un reboot relanzamiento de por medio (¡para no ser menos!), esta sección está dedicada a hablar con grandes dosis de humor no-inteligente e ironía (algo no muy comprendido por todos) y off-topics varios de siete noticias (o cinco más una de Before Watchmen y otra de Community, depende de como se vea todo este batiburrillo) que pasen desapercibidas durante la semana. Para celebrar tan magnánima ocasión vamos a hacer algo especial. Pero mientras lo pienso (ver penúltimo párrafo de la noticia), allá van las siete noticias elegidas esta semana.

Están permitidas las alabanzas varias, por supuesto. Vía mi cuenta de twitter también. No, no leo el horóscopo. Gracias.



• Comenzamos hablando de Grant Morrison. La cuenta atrás hacia el regreso del escocés a los guiones de una serie independiente ha concluido. Mientras muchos de nosotros todavía seguimos intentando entender de qué diantres iba Seaguy 2 (el resto de vosotros tan solo aparentaís haberlo comprendido, a mi no me engañais), su nueva serie creator-owned ya ha aterrizado en los kioskos (bonita palabra) de medio mundo: Happy, de la que ya os hablamos en su día aquí. Drogas Imaginación y realismo se cruzan con un caballo azul de por medio. ¿Qué os ha parecido el primer número? Aquí va una previa del mismo (con una fantástica portada de Mike Allred incluida).



• Esta semana (bueno, técnicamente fue el Domingo pasado) se celebró la gala de los Emmy, que resultó ser el mayor tongo de toda su historia. No solo Big Bang Theory no se llevó el premio a mejor comedia (cuando es algo unánimente aclamado por público y crítica) sino que además Breaking Bad no se llevó el premio a mejor drama (ni a mejor actor). Vamos, un tongazo espectacular. Community no se llevó «na de na». Eso si que hubiera sido un sorpresón, teniendo en cuenta que no estaban nominados 😉 Los premios (más importantes) fueron:

     Mejor Serie Dramática: Homeland (desbancando a Mad Men, que se había llevado el Emmy desde 2008).
     Mejor Actor de Serie Dramática: Damian Lewis por Homeland.
     Mejor Actriz de Serie Dramática: Claire Danes por Homeland.

     Mejor Serie de Comedia: Modern Family, que acumuló cuatro premios en la gala (WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si no tiene gracia ninguna).
     Mejor Actor de Comedia: John Cryer de Dos Hombres y Medio (¿¿¿¿QUE ME ESTÁS CONTANDO??? ¡¡¡tongo, tongo!!)
     Mejor Actriz de Comedia: Julia Louis-Dreyfus.



• Cuando Marvel Comics anunció que Kieron Gillen iba a dejar de guionizar Journey Into Mystery y que iba a tomar las riendas Kathryn Immonen, desde la soledad de mi habitación se oyó por la ventana: «NnnooooooooooooOOOooOOOooOOOOo!!!!». Unas horas más tarde supe que ese era el grito de mi compañero Daniel Gavilan, lector, seguidor y defensor de esa colección hasta el final (el nivel de calidad y los pedazo momentos WTF durante la presente saga Everything Burns no tienen desperdicio). Pues bien, a pesar de la incertidumbre inicial por los pasos que seguirá la serie en las manos de otro guionista, las primeras previas tienen buena pinta. Para promocionar la etapa, Immonen ha concedido una entrevista a CBR, incluyendo ciertos diseños de personajes. Son tan molones, que no hemos podido resistir la tentación de incluirlos aquí. Allá van.

LEED JOURNEY. NO OS ARREPENTIREIS. CONSEJO GRATUITO PATROCINADO POR ZONA NEGATIVA



Cecilia Giménez, la señora de Borja que restauró el Ecce Homo, ya es personaje de manga. Si, si. Habeis leido bien. La protagonista de uno de los más lmaentables casos de noticias veraniegas con las que rellenar los telediarios va a ser versionada en un Manga, contando su historia para todo el mundo. Lo que faltaba por leer…



• En la pasada San Diego Comic Con, con un hermetismo absoluto, se rodó y proyectó para un selecto grupo de aficionados una secuencia-pitch (¿como se traduce «Test Footage»? de la película de Ant-Man de Edgar Wright. Pues bien, la expectativa es tan grande que uno de esos aficionados ha dedicado horas de su vida (y a ello que estamos agradecidos) a reproducir y recrear el video, que lo teneis a continuación.

Clásico listillo haciendo el chiste de Rocketeer en 3… 2… 1…



• Portada alternativa de Bill Sienkiewicz para el quinto número de Hit-Girl (la miniserie de Mark Millar y John Romita) dándose un homenaje (no, no me refiero a pegandose una gran comilona) a sí mismo y a la portada que se curró, hace ya unos cuantos años, para «Elektra: Assassin» #1!» (si no sabeis a qué portada me refiero, es hora que dejeis de coleccionar comics). Este tio si que no ha envejecido mal (Simonson, te miro a ti).



• Nuevo trailer del próximo videojuego dc-ita: Injustice Among Us, donde Wonder Woman y Catwoman parten la pana (aunque Cyborg queda como el culo). Aunque tengo la extraña sensación de que esto ya lo hemos publicado antes… En fin, habrá que regalar una noticia extra de propina a cambio.



• Antes de acabar por hoy, vamos con un juego (subsección atípica de la sección que nunca viene mal para despertar las neuronas un Domingo por la mañana). ¿Reconoceis todos los robots/androides de la siguiente imagen (vista aquí)? Un dos tres, responda otra vez. Tic-tac-tic-tac…



• La chulada de esta semana está dedicada (¿como no? Teniendo en cuenta mi profundo amor por Marvel Comics y mi evidente odio a todo lo que sale de las oficinas de DC Comics Entertainment…) a los Vengadores. Concretamente, a los Baby Avengers. El tema que se ha puesto de moda (quien sabe si dentro de unos años son más exitosos que los omnipresentes zombies) ha sido magníficamente dibujado por JJKirby (no confundir con el verdadero Kirby) en el siguiente dibujito.

A todo esto, ¿como veriaís una sección dentro de Zona Negativa donde vosotros, los artístas (algunos en proceso, otros terriblemente incomprendidos por el medio e incluso los noveles) nos mandarais vuestros propios dibujos y los exhibieramos aquí? Tan solo estoy pensando en alto pero… Hmmmm….



Con esto concluimos la sección de hoy. No me queda otra, mientras el menda lerenda se va a preparar el WTF de esta tarde, que daros las gracias a todos los que estais al otro lado de esta sección semana tras semana convirtiendola en una de las más comentadas y visitadas de la web. Al menos hasta el próximo relanazmiento, que como ya os habreis quedado mayores ya no sereis nuestro target comercial y nos abandonareis cuando cambiemos por retrocontinuidad nuestro origen. Una vez más, ¡¡muchas grácias!! Dicho lo cual, me voy a leer mi Holy Terror de Norma Editorial…

Subscribe
Notifícame
140 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 septiembre, 2012 10:55

No entiendo que Modern Family ganara. Me hace gracia, si, pero antes prefiero que gane la renovada Two And A Half men que Modern Family. Que el otro día lo que me reí con Alan y Cia.
Por cierto, quien esta viendo la nueva temporada de Vengadores? yo si, y es la rehostia.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
30 septiembre, 2012 10:57

-Mis felicitaciones por el primer aniversario de esta sección que nos ameniza las resacosas mañanas domingueras.
-Definitivamente para leer Happy habrá que bajar al moro antes.
-hombre Modern Family no está mal pero de ahí a que sea la mejor…
-Que poca fé le tengo a Antman, con todos los personajes que hay por qué este? Pur que? Pur que?
-se ha pasao Romita de rifle no?
-muy bonico el videojuego pero yo es que sólo juego al PES.
-no conozco a la mitad de los robots,tengo que hacer los Frikideberes.
-Curradisimos los Babies, parece una portada «GeorgePereziana»
-Buena propuesta lo de enviar dibujos, lastima que descubriera en la adolescencia que esto de dibujar no es para mi, aunque me gustaba bastante Sniff.

the drummer
the drummer
Lector
30 septiembre, 2012 11:06

feliz cumpleaños, sr. monje; tremenda sección, como siempre.
por mi parte aportar los concept art (1 y 2) de thanos para la peli de los avengers que he visto esta semana por comicbookmovie.com

pd: el juego de los robots sería más divertido si no aparecieran las soluciones en la propia imagen

Reverend Dust
Lector
30 septiembre, 2012 11:09

Felicidades, PETER MONK, por tu primer año como lead-entertainer de las mañanas de resaca.
Te doy el pésame, ESPAIDI, si encuentras graciosa Dos hombres y medio.

Y ahora al tema:

1) HAPPY me ha gustado mucho. Me ha sorprendido a ratos, como en la forma de construir gráficamente la escena que se ve en esa previa, como un sueño húmedo kafkiano que da paso al protagonista, y la cantidad de «Fuck»s por número. Tarantino y Tony Montana estarían orgullosos.

2) Tengo mala memoria pero creo que COMMUNITY se llevó este año el mismo número de Emmys que THE BIG BANG THEORY. Lástima que el Hugo sí que se lo llevara COMMUNITY.

3) JOURNEY INTO MYSTERY, una de mis asignaturas pendientes más absurdas: me gusta su apartado gráfico, soy muy fan de Kieron Gillen, la mitología nórdica me pirra… Y aún no he leído más que las páginas que se cruzaron con FEAR ITSELF. ¿Me puede pegar el tiro alguien ya?

4) Lmaentable. Frangamente lmaentable.

5) Entre buena pinta y pinta cutrona tiene ese ANT-MAN. Si se supone que el vídeo que les proyectaron era para definir el tono que tendría la película, a mí no me ha quedado para nada claro.

6) *yaaaaaaaaaaaaaawn* Eso sí, la portada muy maja.

7) Pobre Flash, que no le basta que Jim Lee lo colmara de rayitas que ahora resulta que las rayitas son placas de una armadura. Así va a correr de puta madre.

Sloppy-8) Me ha hecho tanta ilusión encontrarme al robot depresivo de la «Guía del Autoestopista Galáctico» como asco-pena encontrarme al sirviente de Zordon en los Power Rangers…

WTF?-9) Eso, que se exhiban los artistas de esta web. Y sus dibujos también.

P.D. Y mi gilipollez de la semana: ¡el nuevo traje de Iron Man Robert Downey Jr.! Qué polifacético es este hombre: http://i.imgur.com/6UMU1.gif

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
30 septiembre, 2012 11:18

Me ha quedado el comentario como un telegrama STOP
Las series de dibujos Marvel son un poco infantiles,las de los 90 si que molaban.
Ah se me ha olvidado antes, los chicos de «Charrando de Tebeos» han creado una banda sonora para Holy Terror, podeis buscarla en ivoox, no puedo poner enlaces porque escribo desde el Aifon

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 septiembre, 2012 11:26

Y Reverend, yo te digo que mis gustos no son los tuyos, y lo que a ti no te gusta me puede gustar a mi.
Y de paso, decir que la nueva temporada de DHYM pierde parte de ese humor en lo referente a Charlie y Alan gana bastantes enteros. Pero vamos, es mi opinión.
Y felicitarte por cumplir un año al frente de la sección, Pedro.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
30 septiembre, 2012 11:27

Joder que grima da lo de Downey JR.
Dos hombres y medio està de puta madre o estaba xq de la epoca post Charlie Sheen solo vi el primer capitulo y fue un poco meeeh.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 septiembre, 2012 11:34

Mr Air, te recomiendo que lo sigas viendo, porque en las nuevas temporadas Alan coge mas fuerza que en las anteriores y El personaje de Ashton da para un montón de situaciones nuevas (porque con Charlie todo era lo mismo: ahora hacemos que se case, no lo hace, se enamora de Roose otra vez…).

Reverend Dust
Lector
30 septiembre, 2012 11:35

A Chuck Norris le gustaba Dos hombres y medio. Le gustABA.
(¡Sí, es una amenaza! 😛 ¡Golpe de remo!)

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
30 septiembre, 2012 11:44

La veré cuando la pongan en Neox por la tarde.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 septiembre, 2012 11:46

Pues olvídate. O la ves en TNT o en Neox los jueves por la noche, Mr. air.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
30 septiembre, 2012 11:55

De aqui a un par de meses la echaran x la tarde, y si no me la bajo de internet q estoy mu loco.

DonaldBlake
Lector
30 septiembre, 2012 12:02

Comparto opinión con alguno ¿por que ant man? con la cantidad de personajes molones que hay. Además no da la impresión de que pueda funcionar en taquilla mejor que otros.

Drummer gracias por esas imágenes de thanos, no estoy loco si digo que funciona mas con el aspecto mas comiquero de la primera imagen que con la version de su traje que muestra la segunda verdad?

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
30 septiembre, 2012 12:16

Pero sin traje pierde majestuosidad

Antonio Marvas
Antonio Marvas
Lector
30 septiembre, 2012 12:17

 Bill Sienkiewicz es un crack desde el dia uno cuando era el mejor clon del mejor Neal Adams, pero no estoy de acuerdo con que Walt Simonson haya envejecido mal, ni mucho menos… Prefiero mil veces una pagina del actual Simonson que del actual Jim Lee, por poner un solo ejemplo…

Marcos Martín
30 septiembre, 2012 12:25

Necesito que una de mis hermanas se quede preñada para tener como excusa la compra/creación de ese póster de Los Baby Vengadores, menuda chulada.
Y lo de Hit Girl es brutal. Millar se tiene que estar tocando.

4d2i4n
4d2i4n
Lector
30 septiembre, 2012 12:45

  Desde luego lo del manga del Ecce Homo me ha dejado KO. Inquietud por ver la trascendencia del suceso bajo el espíritu japo.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
30 septiembre, 2012 13:01

 Tenía pensado leer HAPPY! cuando la publicasen en España, con su tapa dura y esas cosas que están bien. Lo malo es que me ha dicho un pajarito que ECC no puede/quiere publicar esto, así que se queda un poco al aire quien le va a echar el guante. Las páginas de la preview están genial, le echaré un vistazo en inglés que tengo ganas de ver el contraste con el caballo azul. 

Aun no me había coscado de que Homeland era un «must». Habrá que echarle un ojo. 

Muy currados el resto de portadas y dibujos.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 septiembre, 2012 13:53

¿Existe Seaguy 2? ¿Y es aún más rara que la 1? Need it.


«Si se supone que el vídeo que les proyectaron era para definir el tono que tendría la película, a mí no me ha quedado para nada claro.»

Hombre, que son bocetillos sobre papel. Habría que conocerle la banda sonora, la fotografía que usaron, el diseño real del traje… para hacerse una idea del tono. Esa secuencia podría firmarla Guillermo Del Toro igual que Josh Weddon.

Reverend Dust
Lector
30 septiembre, 2012 13:56

Me refiero, SPUTNIK, a ¿qué estamos viendo en la imagen? ¿Es el Ant-Man criminal? ¿O heroico? ¿Quiénes son los tíos a los que deja K.O.?

Ocioso
Ocioso
Lector
30 septiembre, 2012 14:04

Posiblemente toda la imaginería de armas imposiblemente enormes de los 90 derive de la ilustración de Sienky para la primera portada de Elektra Asesina. Por lo menos a mí no se me ocurre nada anterior.

Alejandro Ugartondo
Autor
30 septiembre, 2012 14:14

Bil Sienkiewicz sigue siendo el crack que era hace 30 años y cuando quiere y se lo curra es un artiztazo como la copa de un pino.

El dibujo de los Baby Avengers es genial. Si hasta salen los Vengadores de los Grandes Lagos!

NaNdoKaveli
Lector
30 septiembre, 2012 14:59

 mis más sinceras felicitaciones Pedro por el aniversario, es una sección que casi siempre leo en mi cama y recién levantado (es mi placer de los domingos antes de mis cereales y «Hora de Aventuras» xD). Esta vez si que vienes cargadito.

Comentaría muchas cosas pero solo dejaré 3 apuntes:

1. ¡¡LOS EMMY APESTAN!!

2. lo del manga del Ecce-Hommo… subrrealista tirando a «_______» (poned aquí el adjetivo más raro que sepáis)

3. lo de Morrison es ya «me meto de todo porque me encanta» pero esas páginas me gustan xD

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 septiembre, 2012 15:03

Desde la cuarta temporada, Big Bang ya no es la misma. Todos con novia (Sheldon con novia!), Raj puede hablar con las mujeres… Tienen que volver a los orígenes, coño, aunque hay algún capítulo friki idóneo para Juanete.

Juan Luis Daza
Autor
30 septiembre, 2012 15:15

 Yo aprovecho este tema (felicidades Pedro) para decir que si tenéís un Alcampo cerca han vuelto a traer a los mismos tomos saldados de Norma Editorial de DC (he visto un tomo con los Young Jusitce de Peter David ¿me lo recomendáis?) de la JLA, Superman, Detective Comics y hasta Watchmen, pero sobre todo y como en otras ocasiones, mucho Vertigo, Dead Enders, El Diablo, Los Carnívoros, Animal Man… todos a 1,95 euros.

Y aquí os dejo mi humilde opinión de la etapa de Jamie Delano en Hellblazer, que fue la que nos dio a conocer al bueno de John Constantine como personaje en solitario.

http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2012/09/hellblazer-de-jaime-delano.html

Pd1: Tengo MUCHAS ganas de leer Happy

Pd2: ¡Ocioso, tengo un blog!

Lemmytico
Lemmytico
Lector
30 septiembre, 2012 15:16

 ¡No jodas!

Juan Luis Daza
Autor
30 septiembre, 2012 15:24

 Te lo juro por el marcapasos de Stan «The Man» Lee.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
30 septiembre, 2012 15:33

 ¿A 1,95?, ¿no serán 19,95?

Juan Luis Daza
Autor
30 septiembre, 2012 15:40

 No, no, 1,95, (las dos veces que los he visto me los he «comprao a puñaos») pero claro, te hablo de los tomitos de Norma Editorial, que no eran enormes, por ejemplo Dead Enders está en tres tomos (aunque se quedó incompleta), luego otras historias cortas sí están en números unitarios como Bloody Mallory de Ennis, Los Carnívoros de Milligan, El Diablo de Azzarello…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 septiembre, 2012 15:52

Joder, Armin, que alegría me das, que tengo uno al ladico.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
30 septiembre, 2012 15:55

Sobre Homeland, tenéis que verla. Yo la veía semana a semana y alucinaba. Tenía claro que tenía que recibir el reconocimiento tarde o temprano.

Respecto al juego de DC, me alegro de al menos van a ser fieles a sus ideas y aplican los nuevos trajes a otros medios. Hasta ahora, aun salían pelis de dibujos de Superman con sus calzoncillos clásicos. Por cierto, os habéis fijado que WW lleva pantalones largos? No se aclaran!

Juan Luis Daza
Autor
30 septiembre, 2012 15:58

 Pues ea ya sabes.

También han puesto una oferta de dvds a 1 euro, ayer me traje varios (Justino: Un Asesino de la Tercera Edad, Los 4000 Golpes, Un Rostro en la Multitud) y el Lunes iré a hacerme con estas joyas, que están al mismo precio y las venden sueltas:

http://www.casahobby.com/WebRoot/StoreES/Shops/61987751/4CDA/68E9/B238/11DC/F445/C0A8/29BB/81CC/cult-monster-movies.jpg

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
30 septiembre, 2012 16:15

 ¿Los 4000 golpes es la secuela de los 400 golpes? 😉

Juan Luis Daza
Autor
30 septiembre, 2012 16:19

 El remake, dirigido por Jan Kounen y con Vincent Cassel de protagonista.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
30 septiembre, 2012 16:20

 Deme diez.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 septiembre, 2012 16:25

 Acabo de leer la premisa de Happy en ZN:

«Nick Sax es un ex-policía convertido a matón que se pasa el día borracho, medicándose de un eczema y huyendo de sus problemas. Si hay un ejemplo perfecto de persona acabada, Nick tal vez sea el sujeto en cuestión. Y como todo aquel que pasa por una mala racha, tarde o temprano termina buscando ayuda. Lo curioso del caso de este individuo es que nadie le iba a decir que la encontraría en un pequeño caballo azul con plumas llamado Happy.»

Parece la versión de género negro de «Wilfred».

Juan Luis Daza
Autor
30 septiembre, 2012 16:28

 Con un poquito de El Invisible Harvey.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 septiembre, 2012 16:39

Morrison se habría ganado mi admiración absoluta si en lugar de un caballo azul hubiese recuperado al gorila verde que sólo yo puedo ver y oír.

Juan Luis Daza
Autor
30 septiembre, 2012 16:42

 O a Gasú de los Picapiedra.

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
30 septiembre, 2012 16:43

 – Ahora Morrison resultó brony.

PD: yo soy un brony

– Quiero ver lo de Ant-Man. La idea de acción que transmite me parece interesante. Pero yo quiero es una peli de Namor YAAAAAAAAA!!!!

 -AMO A HIT-GIRL!!!!!!!1

– De los robots reconozco 25 de los 30.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 septiembre, 2012 16:46

Armin Tamzarian ha comentado: ¡Ocioso, tengo un blog!

Hombre, por fin te has decidido. Espero de corazón que te vaya bien en esta nueva singladura.

PD: Felicidades por tu primer añito Querido Pedro Monge. Estás escribiendo los artículos mas divertidos de la semana y poniendonoslo muy dificil a los palmeros de aquí abajo. Podió que no decaiga.

Reverend Dust
Lector
30 septiembre, 2012 16:53

SPUTNIK, Wilfred al menos tiene contrapartida real. Aquí nadie ve a un pony real en medio de una cama de hospital 😀

the drummer
the drummer
Lector
30 septiembre, 2012 16:58

joer, que potra lo de alcampo, armin; yo, la otra vez que diste el soplo me acerqué por el de gijón y ni saldos ni pollas. aprovecha.
sobre ‘charrando’, yo les descubí hace poco y tienen momentos muy grandes, el podcast sobre garth ennis impagable.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 septiembre, 2012 17:07

Por cierto:

«A todo esto, ¿como veriaís una sección dentro de Zona Negativa donde vosotros, los artístas (algunos en proceso, otros terriblemente incomprendidos por el medio e incluso los noveles) nos mandarais vuestros propios dibujos y los exhibieramos aquí? Tan solo estoy pensando en alto pero… Hmmmm…»

Por mí bien. Que hablen los demás cuates pinches weis.

PD: ¿qué es un brony?

Brin London
Brin London
Lector
30 septiembre, 2012 17:24

 FAMOUS ROBOTS esta chulo pero

  y Mazinger???

the drummer
the drummer
Lector
30 septiembre, 2012 17:50

por cierto, que ya andan por ahí colgadas varias páginas de cassaday para los uncanny avengers (para muestra un botón). pintan muy bien, no?

Jordi Molinari
30 septiembre, 2012 18:14

Por cierto, sobre Injustice, vengo a dejar caer esto por aquí:

http://i.imgur.com/tXnA2.jpg

Ganas del juego aumentando 😀

Sputnik
Sputnik
Lector
30 septiembre, 2012 20:16

 Yo es que los juegos de peleas… meh. Se me hacen muy cansinos. A mí lo que me mola es que haya un mínimo de chicha, de historia o de variedad.

Algún día jugaremos a un videojuego bueno de Superman, por las muelas de mis antepasados.

Phantomas
Phantomas
Lector
30 septiembre, 2012 20:50

 Tenía pensado leer HAPPY! cuando la publicasen en España, con su tapa dura y esas cosas que están bien. Lo malo es que me ha dicho un pajarito que ECC no puede/quiere publicar esto

Hombre, es que Happy es de Image, y ECC no esta publicando nada de ellos. Si no me equivoco Panini es el que esta mas activo al respecto, y no sé si algo Norma.

honorio76
honorio76
30 septiembre, 2012 21:03

 Españoles, deberíais estar orgulloso de haber hecho un nuevo aporte a la cultura universal con el Ecce Homo bajo la paleta restauradora de doña Cecilia Giménez, casi de la misma trascendencia de don Quijote de la Mancha….

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
30 septiembre, 2012 23:22

 “A todo esto, ¿como veriaís una sección dentro de Zona Negativa donde
vosotros, los artístas (algunos en proceso, otros terriblemente
incomprendidos por el medio e incluso los noveles) nos mandarais
vuestros propios dibujos y los exhibieramos aquí? Tan solo estoy
pensando en alto pero… Hmmmm…”

Bien. Nueva sección en Zona, para innovar más que DC Entertainment, Pero, veremos dibujos de Batman y Joker por doquier, no es queja, solo predicción. 😀

Kravinoff
Kravinoff
Lector
1 octubre, 2012 1:10

» Algún día jugaremos a un videojuego bueno de Superman»

¿Puede haber un videojuego mejor que Superman 64?

Javié
Javié
Lector
1 octubre, 2012 2:21

A todo esto, ¿como veriaís una sección dentro de Zona Negativa donde vosotros, los artístas (algunos en proceso, otros terriblemente incomprendidos por el medio e incluso los noveles) nos mandarais vuestros propios dibujos y los exhibieramos aquí? Tan solo estoy pensando en alto pero… Hmmmm….

Sería increible!! a por ello!!

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 10:16

 Dedicado con todo el cariño (compasivo) del mundo a JUANETE CHUPETE: ¡Klingon Style!
(hay que activar los subtítulos, salvo que hables Klingon)

luisfran79
luisfran79
Lector
1 octubre, 2012 13:35

 Que Bing Bang Theory no se halla llevado ni un solo premio,por detrás de Modern Family me parece de los mayores fraudes que he visto en mi vida.El estreno de TBBT en los USA ha sido visto por mas de 15 millones de espectadores.Yo creo que con eso ya queda todo dicho con respecto a las preferencias a la mejor comedia.El premio a John Cryer no me parece mal,por que su papel de Alan en Dos hombres y medio,esta siendo mas destacado después del despido del bueno de Charlie Sheen.Respecto a la portada de Hit-Girl,siempre he dicho que Bill Sienkiewicz, como portadista no tiene precio,con ese trazo tan sucio pero agradable de ver,eso si,ya como dibujante regular….todavia tengo pesadillas con sus Nuevos mutantes de antaño.(Que tiempos aquellos..ains..).

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 14:00

El estreno de TBBT en los USA ha sido visto por mas de 15 millones de espectadores. Yo creo que con eso ya queda todo dicho con respecto a las preferencias a la mejor comedia.
Ése es el espíritu. Millones de moscas no pueden estar equivocadas: coma mierda.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
1 octubre, 2012 14:03

 Y con 15 millones de espectadores todavía habrá quien tenga valor de decir que es una serie friki en lugar de una serie que se ríe de los frikis… 🙂

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 14:09

Y por cierto, el primer episodio de esta nueva temporada ha sido uno de los más basuriles de la historia de la serie, y no augura un futuro mejor.

luisfran79
luisfran79
Lector
1 octubre, 2012 15:27

 Esta visto que aquí dar una opinión diferente a los demás tiene «premio»,pues nada,visto la educación que tienen por aqui algunas personas,creo que mis opiniones aqui no serán valida ni hoy ni mañana…asique,por mi parte ninguna mas.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 15:32

 No lo tomes así Luisfran, que para las cosas que se han dicho por aquí no he visto yo una palabra más alta que otra, es más, a mí estos entrañables merluzos no me convencen, si me gusta TBBT la veo y la disfruto, el problema es que las sitcom que seguía regularmente las tengo muy abandonadas, prefiero retomar 24 y seguir con Hijos de la Anarquía (el 5×03 fue brutal, qué sensación de impotencia más grande) o The Killing, Breaking Bad, Boardwalk Empire…

Mr. X
Mr. X
Lector
1 octubre, 2012 15:33

 La gran noticia televisiva del día es que hoy empieza la nueva temporada de La que se avecina. Por lo menos, en mi casa.

 Y no, no estoy siendo irónico.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 15:35

 Yo estoy deseando verla, qué cojones, merengue, merengue.

luisfran79
luisfran79
Lector
1 octubre, 2012 15:41

 La bromita barata de las moscas,yo creo que sobra,opiniones si,pero educadas tambien.Yo tambien estoy deseando ver esta noche la que se avecina,que es demasiado tiempo viendo los mismos capitulos y tengo ganas de tramas nuevas.Un saludo.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 octubre, 2012 15:42
Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 15:44

 Luisfran, no te tomes el comentario de Reverend en serio, que es joven e impulsivo y yo sé que no ha ido a ofender.

Lo de las camisetas gratis es un timaco, que yo participé, me tocó y ni rastro de nada.

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 15:49

Ey, ey, ey. Que lo de la «bromita barata» no es ni siquiera una frase mía. Viene a decir que el hecho de que la mayoría piense de determinado modo no significa que ese sea el modo correcto (que también puede serlo, of course). El ejemplo más claro es la política, que la escoge una mayoría pero luego otra gran mayoría se pasa 4 años cagándose en los elegidos.

Vamos, que en ningún momento era mi objetivo la ofensa 😛 (¡Gracias, Armin, por el capote!)

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 15:51

Si preferías una analogía menos potencialmente ofensiva para lo de TBBT: todo dios (que tiene acceso a ella) bebe agua, pero no me dirás que es la mejor bebida, la más apetecible, el mejor manjar… 😛

luisfran79
luisfran79
Lector
1 octubre, 2012 15:53

 Olvidado…un mal entendido lo tiene cualquiera;a ti te gusta Community,pues disfrutala;a mi me encanta TBBT,pues a disfrutar tambien,si es que no es tan complicado jejeje

luisfran79
luisfran79
Lector
1 octubre, 2012 15:54

 En lo del agua te has colao..por que no es la mas apetecible,ni el mejor manjar,peeeeero es la mas necesaria!! jajaja 😉

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 16:05

En lo del agua te has colao..por que no es la mas apetecible,ni el mejor manjar,peeeeero es la mas necesaria!! jajaja
Eso explicaría por qué la sigo viendo cuando hace dos temporadas que no me gusta xD

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 16:31

 Yo estoy viendo ahora mismo una de las reposiciones de LQSA mientras escribo sobre Glory to the Filmmaker de Takeshi Kitano ¡Un saludo Jorge!

Mr. X
Mr. X
Lector
1 octubre, 2012 16:34

 Y para que se sienta aún más ofendido, Sr Nexo, le diré que en La que se avecina hay más y mejor evolución de los personajes que en Friends.

Sin acritud, oiga 😉

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 16:37

 No te pongas así Raúl, que esta es una de las salidas de tono clásicas de Jorge que realmente no ofenden a nadie y acrecientan su entrañabilidad como usuario de ZN.

Raúl López
Admin
En respuesta a  Juan Luis Daza
1 octubre, 2012 16:38

Pues no es la primera que le leo así que el mismo, que siga comprando números que verás donde termina…

Mr. X
Mr. X
Lector
1 octubre, 2012 16:39

 Estoy con Sr Tanzarian. Como fan de La que se avecina, el exabrupto de Mr Nexo me ha hecho bastante gracia.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 octubre, 2012 16:40

En una web como esta decir que te gusta LQSA es trasgresor.

Pues bueno, aprovecho para declararme fan de Icarly y defender que las series de Nickelodeon son mucho mejores que las de Disney.
(Que me imagino que no sabeis de lo que estoy hablando, pero conste que no es una boutade)

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 16:40

 La evolución (o más bien involución en este caso) se ve muy bien en Amador, que cuando estaba con Maite era un pijo de nivel y que al abandonarla volvió a sus raíces, las de un gañán con mentalidad infantil que no sabe hacer nada sin una esposa que le diga lo que deb, entregándose a una existencia de vividor follador que quiere y no puede. ¡El español medio!.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 16:42

 defender que las series de Nickelodeon son mucho mejores que las de Disney.

Pero esto es que es una verdad irrebatible.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 octubre, 2012 16:48

 Que conste que yo, inicialmente, pensaba de LQSA como Jorge… pero mi mujer me convenció para ver un par de capítulos enteros. Y fue la mayor conversión desde lo de Saulo y lo de Aznar hablando catalán. Desde entonces fan absoluto de Recio, Amador, Estela Reynolds y compañía.

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
1 octubre, 2012 16:55

 Si, las series de Nick son mejores. Me gustan Drake y Josh, Manual de Supervivencia Escolar de Ned y ICarly.

Y ya que estamos siendo honestos, soy fan de la nueva serie de My Little Pony.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 16:57

 Mi corazón siempre va con Nines, esa tía es la puta ama y se come a medio reparto por los pies, es más, la muyaya siempre comparte plano con mujeronas como Vanesa Romero o Cristina Castaño y la tía con el carisma y el desparpajo las eclipsa a las dos.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 octubre, 2012 17:01

 Bueno, yo pierdo el sentido con Macarena Gómez, esa pequeña gran cordobesa…

Y si usted puede escribir de Kitano mientras ve la serie, yo esta noche empezaré a releer Los pasos perdidos de Alejo Carpentier en las pausas publicitarias. ¡Hala!

Ocioso
Ocioso
Lector
1 octubre, 2012 17:05

Cuando voy a cagar me llevo a Kierkegaard.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
1 octubre, 2012 17:11

 Sigh, pensaba que por aquí estaría a salvo de La que se avecina…

Que ni me gusta, ni me deja de gustar, los trozos que he visto, ni fú ni fá, pero tengo cada colega pesado con esta serie…

Reverend, ¿te puedes creer que a mi hermano le flipa esta serie y dice que Community es una basura moña?

Javié
Javié
Lector
1 octubre, 2012 17:41

Reflexiona Jorge, tu explicación sería un modo de ve un posible baneo, otro sería que sin La carcel de papel ni Entrecomic, Zona es el unico sitio digno que te queda en la web Española con quien hablar de Tebeos con tus coleguitas de Internet, ¿Y vas a perder esas horas de disfrute por una trifulca tonta e infantil sobre La que se avecina?

Mesura joven Skywalker, poderosa la fuerza en ti es.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 17:46

 Un pobre chaval dice, casi pintando canas que está el tío 🙂

Javié
Javié
Lector
1 octubre, 2012 17:50

Armin, ¿Has visto ya el remake de Desafio total?, en caso afirmativo, ¿Es digno o directamente no se puede ver?

the drummer
the drummer
Lector
1 octubre, 2012 17:53

la que habéis liao con lqsa, acojonao me tenéis
ale, a darse la mano y a volver al recreo (que luego en frío os arrepentiréis)

Dultyx
Dultyx
Lector
1 octubre, 2012 18:22

A mi LQSA me ralla un poco, aunque por otro lado me saca unas risas. Con Recio, Amador y el concejal es cuando mejor me lo paso. Las viejas y Estela Reynolds, en cambio, me rallan mala manera, son las que me empujan a cambiar de canal. Los demás hay de todo, algunos que están bien y otros que no me dicen tanto, por eso no veo episodios enteros. Eso sí, gran parte de que Recio me guste es del actor que lo encarna que lo hace extremadamente autoparódico y logras reírte de cuan racista, machista y facha es el personaje. Si no, aunque fuera sátira a mi me sería imposible verlo de lo hijo de perra que es. Lo que pasa es que lo hace tan bien el tío (al que ya empecé a seguir desde Plats Bruts) que causa el efecto contrario en mi y hace que pase a ser mi personaje favorito de esa serie

 

Respecto a TBBT no opinaré porqué la serie la veo muy salteada, de modo que no he podido apreciar ninguna progresión. A mi me entretiene, lo que más me tocaba las narices era la sobreexplotación de Penny y Leonard. El resto la verdad es que me gusta bastante porqué me siguen haciendo reír que al fin y al cabo es de lo que trata y los pefiles de los personajes siempre me han parecido muy bien calados. Pero esa manía de convertir la relación central en una ida y vuelta me parece aborrecible, sobretodo porqué es el recurso más sobado de toda la historia de la televisión moderna. Con HIMYM sucede lo mismo. Serie que por cierto, a mi me encantaba hasta la segunda mitad de la última temporada (no la que van o han estrenado ahora)

 

El actor que hace de Alan se merecía ese premio, igual que Charlie Sheen hacía muy bien su personaje (en mi opinión, claro)

 

Modern Family a mi me gusta mucho, y además me gusta porqué no me parece que caiga extremadamente en los tópicos que podría sacarse con los personajes que tiene, sino que va variando con ellos, explota muy bien las posibles itneractuaciones que pudieran tener pese a ser muy dispares y eo hace que de lugar a situaciones muy divertidas. La verdad es que no hay ningún personaje que no me guste y me sería imposible decir un favorito

 

Sif rulez

Ocioso
Ocioso
Lector
1 octubre, 2012 18:26

Se me ocurren tantas formas de liarla aún mas…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
1 octubre, 2012 19:03

 «lo hace tan bien el tío (al que ya empecé a seguir desde Plats Bruts)»

¡Es que era López!¡Personaje mítico de la pequeña pantalla por fuerza!No sigo LQSA, pero cuando lo he visto casualmente en los zappinges es el único que me dibuja media sonrisa.

Jon Cryer de siempre ha sido el que ha tirado de Dos hombres y medio, que la serie sea más bien mediocre(y las últimas temporadas ni eso) no quita el esfuerzo que le pone.

Modern Family para mí no pasa de simpática, que ya es mucho más de lo que me parece TBBT.

Y , oye, no todas las series tienen que ser Frasier para poderlas disfrutar.

Dultyx
Dultyx
Lector
1 octubre, 2012 19:08

No sé si es bueno animar a Ocioso. Hay que pensar que en verdad él se contiene un huevo. Cuenta la leyenda que hubo una vez en la que se deshinibió por completo y entró en todos los colegios de primaria usando el sistema de megafonía para soltarles a los críos que Santa Claus no existe y el proceso por el cual sus padres les concibieron con la versión sin censurar con un vídeo ilustrativo de Dora la Exploradora. Hubo más mortalidad infantil que tras el último episodio de Doraemon

En cuanto a los robots, conozco a Terminator, Astro Boy, Vision, Bender, Brainiac, Megaman (este iba a ccaer fijo con o frikazo que soy yo de Capcom y de los videojuegos de los 80-90…), R2D2, Centinela, un Gigante de Hierro quizá, Walle, Cortocircuito, la siviente de los Supersónicos, Optims Prime y el ordenador ese raro de Odisea en el Espacio puede ser? Porqué igual con este último me estoy colando… También había un robot de «Perdidos por el Espacio»? No sé yo ´cuando salen pósters de robots siempre ando perdido porqué muchos o era un retaco o no había nacido :/

Creo que ahí ha faltado el vibrador de adamantium (vibranium hubiera sido demasiado evidente y redundante) de Rita Barberá porqué seamos serios, caballeros, una señora con esa rudeza y esas dimensiones caderaicas (concepto por supuesto ya existente y consolidado desde este preciso instante en el que me lo acabo de inventar y absolutamente empírico por la gracia de mis cojones) necesita de un artefacto con una alta inteligencia artificial con GPS incorporado que sepa por donde ir y reconozca ciertas partes por muy poco relacionadas con la fisiología de una mujer estándard que estén para que no se pierda… porqué luego luego vas al médico y como lo explicas!?

Javié
Javié
Lector
1 octubre, 2012 19:13

TBBT nos resultaba mas graciosa cuando era la historia de 4 nerd amantes de los comic y la ciencia ficción, cuyo contacto con el sexo opuesto era tan escaso como surrealista, ¿problemas?, que eso no vende a la gran audiencia, ávidas de relaciones perfectas, si por ellos fueran, todas las series tendrian un Ross y una Rachel, y mire usted por donde, ahora follan todos con cierta regularidad, y la serie se ha disparado en audiencia, pero claro, los que empatizabamos con lso autenticos roles de cada personaje, hoy en día nos sentimos defraudados, a mi no me gusta desde que entró Blossom.

Dultyx
Dultyx
Lector
1 octubre, 2012 19:22

A mi me mola este actor porqué hace personajes radicalmente opuestos, comparas Recio con el Lopes y es que no hay por donde cogerlo. El uno era un catalanista férreo que había pedido 7 créditos con intención de pedir un octavo para poder pagar el primero porqué iba justísimo de pasta sin sangre en las venas, y este es un facha exhaltado y oportunista que siempre anda puteando al personal por tener un negocio propio… y en ambos papeles realmente lo clavaba, me convencía cuando hacía de lo uno y me convence ahora que hace de lo otro

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 19:25

JORGENEXO, yo a LQSA, que ya adelanto que no me gusta, sí le veo bondades. Peor me parece esa aborrecible montonazo de estiércol que es Aída. Además, LQSA a ratos hasta me recuerda a los tiempos en los que leía 13, Rué del Percebe (salvando las distancias del genio Ibáñez). Mi odio a Telecinco es grande, pero creo que LQSA es lo único que la salva de la quema completa y eterna (bueno, tampoco, pero ésta quedaría a flote), probablemente debido a que originalmente, cuando era ANHQV, pertenecía a otra cadena.

Cuando voy a cagar me llevo a Kierkegaard.
Es lógico que en el baño leas a Quiero-cagaaard. *badum-tsss*

Reverend, ¿te puedes creer que a mi hermano le flipa esta serie y dice que Community es una basura moña?
Me lo creo y subo la apuesta: mi hermana ni siquiera está interesada en saber qué es eso de Community. Eso sí, ahí están Aída, H2O, Jersey Shore… De todo hay en la viña del Señor. (En cuanto localice esa viña la quemo.)

Y todo lo relacionado con Dos hombres y medio me da entre náuseas y diarrea.

Dultyx
Dultyx
Lector
1 octubre, 2012 19:42

AQNHQV estuvo bien al prinicpio, de hecho a mi me encantaba, como Los Hombres de Paco, pero a mi personalmente me pareció que empezaron a perder originalidad y se hacína repetitivos y no solo eso sino que las bromas que hacían no solo no me hacían gracia si no que eran denigrantes. Cuando le robaron el niño a Mauri las ancianas no me hizo ni puta gracia, más bien al contrario, me indignó. Que yo entiendo que a alguien le resulte gracioso porqué yo soy el primero al que le gusta el humor bestia así que aunque no me haga reír no soy quien juzgar, así que si a mucha gente le hizo gracia, bien por ellos con total sinceridad, no las voy a considerr peores moral ni intelectualmente por eso, faltaría más. Pero a mi, personal y subjetivamente, me pareció eso, insultante por no soltar algo más vulgar

Los Hombres de Paco entraría en la otra rama de series que (para mi) bajaron el nivel pero por otra razón. AQNHQV está en el grupo de series que pierden por falta de ideas. LHDP (que parece que esté insultando a un colectivo de gente con esta abreviación) entraría en el grupo de qué carajo estáis haciendo. Empezó siendo una grandísima comedia y terminaron convirtiéndola en un drama con la diferencia de que se pasaron. Quiero decir, conmigo la tragi-comedia suele funcionar muy bien, que tenga escenas para llorar y otras para reír, de hecho cuando juega a dos bandas es cuando a mi más me tocan la firba sensible. Pero es que era dramón dramón, llegaba un punto en que era demasiado exagerado y ya rozaba lo ridículo, momentos en que yo pensaba en plan «pero si tampoco eh pa tanto pija». Para mi se salvaba parte de ella porqué realmente tenían un plantel de actorazos con todas las letras, que bordaban tanto la comedia como el drama, y tiraban del carro de la serie ellos y solo por ellos pasaba por alto algunas cosas, pero había otras que era imposible

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 19:43

 Armin, ¿Has visto ya el remake de Desafio total?, en caso afirmativo, ¿Es digno o directamente no se puede ver?

No lo he visto aún, lo haré por medios «poco nobles» porque no pienso pagar por eso, además esta semana si voy a ver algo en pantalla grande será Salvajes de Oliver Stone, a la que le tengo muchas ganas aunque hasta ahora ha despertado opiniones encontradas y aún corriendo el peligro de que me exploten los oidos con el terrible doblaje con «asentos mexicanos» mal interpretados.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 19:45

 Es lógico que en el baño leas a Quiero-cagaaard. *badum-tsss*

A mí se me ocurrió esa misma coña, pero hasta para mi nivel (que ya es bien bajo) la veía terrible 🙂


Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 19:49

Me he sentido sucio al pronunciarla, ARMIN. De hecho he sentido que ni la onomatopeya lo arreglaba mínimamente.

Reverend Dust
Lector
1 octubre, 2012 19:50

aún corriendo el peligro de que me exploten los oidos con el terrible doblaje con “asentos mexicanos” mal interpretados.
Je, en Donosti tenemos la opción de verla en V.O. A nada que busques algún sitio habrá.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 octubre, 2012 19:52

No he visto nada de LQSA, pero sí algunos trozos de Aquí no hay quien viva.
A ver…todo esto es basura…pero con algunos fogonazos buenísimos.
Tiene un 90% que es un batiburrillo de lo peor de la revista española: Juanito Navarro, Quique Camoiras y demás, mezclado con Pajares y Esteso, con gotitas/gotazas de Paco Martinez Soria, e incluso con los topicos mas sobados del primer Almodovar.
Pero hay un 10% Berlanguiano.
Vamos, que entre toda esa lencería denigrante y chabacana y los topicazos sobre gays y lesbianas aparecen de vez en cuando frases y situaciones con auténtica mala uva.
En la serie antigua me gustaban el presidente de la comunidad de vecinos, todo un hallazgo, y el portero antes de convertirse en un cliché.
Cada vez que me encuentro con la serie nueva hay un par de tías en lencería que-si-te-meto-mano, que-si-no-te-la-meto.

Entotal, que estoy un 90% de acuerdo con Jorge y un 10% de acuerdo con los retrasad con el resto. Va, venga, un 80-20.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 19:52

 Ni en Jaén hay salas en V.O, aquí en mi ciudad puedo darme con un canto en los dientes por el simple hecho de que traigan películas que no sean Transformers 14 o La Edad de Hielo 24 en 3D, que otras como las de Woody Allen a veces ni las estrenan en los multicines de aquí.

the drummer
the drummer
Lector
1 octubre, 2012 20:12

lqsa (y similares): en mi opinión la serie es una enorme mierda pinchada en un enclenque palo, pero entiendo que haya a quién le guste (tiene que haber gente pa tó). en ese sentido coincido 100% con el criterio de jorge, lo que le pierde al tío es esa excesiva vehemencia que le caracteriza (aunque estoy seguro que luego, en frío, el hombre se arrepiente).
conociéndole (lo poco que nos podemos conocer por estos medios), tampoco es para rasgarse las vestiduras.

luisfran79
luisfran79
Lector
1 octubre, 2012 21:07

 Toma,toma y toma!!! Dos personas solucionan un problema o un malentendido,y los critican!!! Esto solo pasa en España!! jajaja Pues nada,yo estoy dispuesto en breves momentos a ver LQSA, a disfrutarla,a reirme de sus burradas y a pasar un buen rato,que de eso se trata.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 octubre, 2012 21:17

luisfran79 ha comentado: Dos personas solucionan un problema o un malentendido,y los critican!!!

Es que si no hay unas cuantas hostias de las de verdad, de las de patearse las pelotas y hacerse una brecha en la cabeza, eso no es solución ni es nada. Ahí falta un desahogo y te va a quedar siempre como una cosita dentro.

Javié
Javié
Lector
1 octubre, 2012 21:47

Aquí no hay quien viva era la puta polla, no solamente era buenisima a nivel de guión y de interpretación, sino que consiguió lo que pocos pueden, introducir un vocabulario propio en toda una generación, ¿O no nos acordamos de «Radio patio» o del clasico «Un poquito de por favor».

De hecho si no veo La que se avecina es precisamente por esa comparación, cuando empezó la serie ví los primeros capitulos y me parecio una puta copia mal hecha, así que me bajé del carro y hasta hoy.

Javié
Javié
Lector
1 octubre, 2012 21:51

No lo he visto aún, lo haré por medios “poco nobles” porque no pienso pagar por eso

Hombre, es imposible superar la original, ¿Pero tan mal no creo que esté no?

La inversión ha sido muy seria, se han gastado una pasta y los actores son de primer nivel, muy mal lo tienen que haber hecho para que alguien que fue al cine a ver Ghost raider no quiera pagar por esta.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 22:04

 De hecho si no veo La que se avecina es precisamente por esa comparación, cuando empezó la serie ví los primeros capitulos y me parecio una puta copia mal hecha, así que me bajé del carro y hasta hoy.

Eso pensé yo en la primera temporada, en la segunda me di cuenta de mi error.

Hombre, es imposible superar la original, ¿Pero tan mal no creo que esté no?

La inversión ha sido muy seria, se han gastado una pasta y los actores son de primer nivel, muy mal lo tienen que haber hecho para que alguien que fue al cine a ver Ghost raider no quiera pagar por esta.

Pero con Ghost Rider sabía a lo que iba, a ver una chorrada, mala, pero entretenida, además soy fan de Neveldine y Taylor como directores. Esta Desafío Total me da muy mala espina, el director no me gusta un carajo, no soporto la saga Underowrld y su Jungla 4.0 tenía de Jungla de Cristal lo mismo que las Chicas de Oro. Vamos, que me echa mucho para atrás. En todo caso cuando quieras decir «Para que alguien fue al cine a ver…» usa Dragon Ball EVolution, que tiene más crimen que pagara por ver eso.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 22:09

 Siempre hablamos de la divertida y autoparódica Ghost Rider 2, no de aquella cosa que se tomaba en serio de mala manera llamada Ghost Rider, que esa sí que no la soporto, ni a ella ni a la rata muerta que lleva Nic Cage en la cabeza.

Javié
Javié
Lector
1 octubre, 2012 23:02

Mi visita al cine mas lamentable de los ultimos tiempos ceo recordar que fue la ultima de Shyamalan, la del ascensor, dios que bodrio, hacía años que no me iba del cine media hora antes despues de haber pagado.

Pongo a dios por testigo, que me gustó mas la primera Ghosty rider que la segunda, que ni era Ghost rider ni pollas.

Sputnik
Sputnik
Lector
1 octubre, 2012 23:06

 «Hombre, es imposible superar la original, ¿Pero tan mal no creo que esté no?»

La he visto por medios poco nobles de esos. Y no es que sea mala. Es… descafeinada. Una peli de sota-caballo-rey que en algún momento llega a apuntar un cierto toque de denuncia social cutre pero no lo desarrolla. Por compararla con algo ya conocido, diría que es tan olvidable (por insípida) como «Yo, Robot», por ejemplo.

Dicho lo cual, estoy con Armin: lo de ir a ver según qué mierdículas (Ghost Rider) se hace desde el dudoso placer de ingerir serie b y alimentar los tromatones que corren por nuestras venas. Totall ReKall no vale más que para quejarse del precio de la entrada.

Juan Luis Daza
Autor
1 octubre, 2012 23:45

 Pongo a dios por testigo, que me gustó mas la primera Ghosty rider que la segunda, que ni era Ghost rider ni pollas.

¡Hereje, masón!

Dicho lo cual, estoy con Armin: lo de ir a ver según qué mierdículas (Ghost Rider) se hace desde el dudoso placer de ingerir serie b y alimentar los tromatones que corren por nuestras venas..

Ahí, ahí, placeres culpables a muerte.

Pd. ¡Estoy viendo LQSA! 🙂



Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 0:47

Curiosos baremos los mencionados en el presente post, a ver si me entero para ir recapitulando, ¿La gente que prefiere, Yo, robot, La que se avecina o que baneen a Jorgenexo ante la algarabia del ingente populacho?

Juan Luis Daza
Autor
2 octubre, 2012 0:51

 Si Desafío Total «da rimeik» se parece en algo a Yo, Robot eso me quita aún más las ganas de verla, que la película de Proyas par echarse un rato vale, pero pobre Asimov, no se merecía eso.

Yo, Robot, no, LQSA, sí, Jorge baneado, ni pensarlo.

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 0:52

Que ises tio, si yo, robot está to wapa sabe o no, ji sale un audi i to, estais flipaos

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 0:55

Yo tampoco quiero que baneen al señor Jorgenexo, era en plan broma hombre, hay un refrán que dice mi abuela que era algo así como,  De las aguas mansas libremé dios, que de las bravas me libro yo, pues eso.

Juan Luis Daza
Autor
2 octubre, 2012 0:55

 Es un caso como el de Yo, Leyenda, mira que me cae bien Will Smith, e incluso ha demostrado en varias ocasiones ser un buen actor, pero por dios, qué manía tiene de protagonizar adaptaciones cinematográficas que reducen al simplismo más pueril clásicos de la literatura contemporánea.

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 1:22

Creo que se está rodando la segunda parte de Soy Leyenda, a mi tanto Yo robot, como soy leyenda me gustaron, no me encantaron, pero si me parecen buenas pelis de ciencia ficción a pesar de que no vayan a pasar a la historia como nada, realmente tampoco hay nada mucho mejor en el cine comercial del mismo genero.

Juan Luis Daza
Autor
2 octubre, 2012 1:33

 De Soy Leyenda el que estaba de Oscar era el perro y no admito discusión.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 octubre, 2012 1:45

Pues igual te mola «Desafío Total Otra Vez», Javié. Yo la comparo con «Yo, Robot» pero «Soy Leyenda» también me vale: son pelis que podrían dar para mucho más, pero están hechas con el «molde hollywood» de hacer pelis de verano y todo se queda en ná. A mí personalmente me aburren.

AlexCruz
Lector
2 octubre, 2012 9:21

Ese comic de Grant Morrison se ve muy psicodelico y gore con su brujeria mistica de tres varos… Bueno, ya tiene toda la libertad que quiere en Image y llego la hora que el Gran-t Morrison nos demeustre que el escribe su WATCHMEN mensual sin necesidad de licencias de personajes famosos con tanto nos cacareo en una de sus epicas entrevistas.

Oops!!! No sabia que habia una mini-serie de Hit-Girl con Millar y Romita JR… Sera tambien material para cine??? Para 2013 viene <a href=»http://www.imdb.com/title/tt1650554/» title=»»>Kick Ass 2</a> que imagino estara basada en la segunda serie y ya esta apuntado hasta Jim Carrey. A la chiquita de Chloë Moretz le fue muy bien con su papel de Hit-Girl y en una movie en solitario con su personaje le iria muy bien.

Es videojuego Injustice Among Us… Se ve muy morboso con su execiva violencia y de todos contra todos. Muy en el estilo morboson de Mortal Combat… Mucho golpe sangriento con crujido de huesos, esta muy morboso para el perfil de los superheroes DC ya en el consumo de sus licencias hay un amplio espectro de niños. Dijera la señora Flanders «Alguien puede pensar en los niños (y hacer videojuegos de superheroes para niños).» 

Esta muy bien ese poster de Famous Robots Assembles 30 que hizo Daniel Nyari… Los unicos robots que no reconoci es: Uno, el que esta al final de la linea donde estan la robot de Motropoli, Optimus Prime, Wally E y la esfera de entrenamiento de Luke, Marvyn??? Dos, tampoco al que esta entre Asimo y Megaman, M8???

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 10:54

Alex, se te ha olvidado decir que el videojuego es muy morboso.

Reverend Dust
Lector
2 octubre, 2012 10:55

Ya que estamos con cine, y ya que seguro que os habéis enterado todos pero alguno quedará sin, aquí va la gran noticia de ayer: el presentador de la próxima ceremonia de los Óscar será ¡Seth MacFarlane! A ver si este año nos reímos y tal.

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 11:17

Hombre Reverend, ahora que se te ve el pelo por aquí…Bueno igual no es la mejor expresión pero tu me entiendes, ¿Cuando sale el segundo tomo de La cosa del pantano?, ¿Si no ha salido ya poco le debe faltar, no?, me refiero al segundo TPB de ECC.

Reverend Dust
Lector
2 octubre, 2012 11:33

Pues, JAVIÉ, según nos informaron en esta santa casa, debería salir en noviembre:
https://www.zonanegativa.com/?p=43239

¿Pero tú no eras de los que decían que qué mierda, que haber qué habían perpetrado los de DC, que…? 😛

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 14:35

En absoluto, ese debió ser un primo mio, yo fui el que hable contigo incontables horas sobre lo bueno que me habia parecido el primer tomo, huevos de pascuas, etc….

Gracias por la info.

Reverend Dust
Lector
2 octubre, 2012 14:39

Pues ese primo tuyo se parecía mucho al tú pre-lectura. ¿Cómo de cercanos sois como primos? 😛 Deseando que llegue ese segundo tomito ^.^

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 14:43

 ¿Cómo de cercanos sois como primos?

Ya sabes lo que dicen, contra mas primo, mas me arrimo, así de cercano. 😉

Sputnik
Sputnik
Lector
2 octubre, 2012 16:35

 Una cosa no quita la otra: el Swampy nuevo mola. Ahora bien, han «perpetrado cosas», como convertir a Abbie en Lara Croft.

Pero tú, Reverend, no lo sabrás hasta que leas el Swampy de Alan Moore 😛

Javié
Javié
Lector
2 octubre, 2012 18:44

Reverend está viviendo en una mentira, el lo sabe, y eso lo atormenta, está comiendo en Mc Donalds mientras los demas venimos de comer solomillo. ::

Yo lo unico que recuerdo haber criticado es lo que dice Sputnik, por una lado que Abby sea tan guerrera y por otro, y mas grave, es que le hayan cortado su larga melena blanca, eso es igual de blasfemo que querer sacar dinero haciendo secuelas de Watchmen, ah no espera.. Otro ejemplo, es igual de blasfemo que un Hulk rojo, ah no tampoco, joder ni un solo ejemplo, industria de buitres.

Juan Luis Daza
Autor
2 octubre, 2012 22:15
Ocioso
Ocioso
Lector
2 octubre, 2012 22:42

Mira el Buitre, que culito tiene para su edad.

Juan Luis Daza
Autor
2 octubre, 2012 22:48

 Y que no me entero yo que pasa hambre.

Raúl López
Admin
En respuesta a  jorgenexo
1 octubre, 2012 16:35

jorgenexo pues yo también veo la serie y no me considero ni tonto ni retrasado, así que o moderas tus comentarios o seré yo mismo el que te largue a la puñetera calle.