ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana34)

Por
76
459

Saludos, terrícolas. Estoy har-to (Belen dixit) del “Que se quite el top” y el “Mamacita tacata“. Harto. Oficialmente harto. Tras este momento de desahogo compartido, empezamos con una nueva sección de 7D7N. Hoy tenemos un surtido de lo más interesante. Y sin anglicismos 😉



• Pero antes de empezar pongámonos serios. Esta semana comenzó con una trágica noticia. La muerte de Joe Kubert. Los homenajes se han repetido a lo largo y ancho de la blogosfera, quedando muy en ridiculo la mini-nota que publicó DC Comics en su web, de cinco lineas y con dos lineas dedicadas a Before Watchmen. De hecho, se vieron forzados a rehacerla tras las presiones en las redes sociales y un par de días más tarde Karen Berger. Eso si, el mejor homenaje posible ha venido de las manos de su amigo Neal Adams, quien le ha rendido homenaje a su manera. Con un dibujo. He aquí la prueba.



• Si eres una de las dos personas del mundo que todavía no ha visto The Avengers (la “muvi”) no sigas leyendo. El resto, seguramente sabrán el rumor circulante que situaba al cuerpo/cadaver del añorado odiado Agente Coulson como posible base de La Visión (lo cual sería todo un error saltarse a Hank Pym en esa ecuación). A nadie (vale, corrijo: a prácticamente nadie) le gustaba la idea de que Coulson se convirtiera en La Visión. Pero quizás cambieis de idea tras esta figura hecha por un aficionado.

Mola, ¿verda? Por cierto, ya sé que mis compañeros de la sección de cine no son muy dados de comentar rumores, así que lo haré yo. Esta semana ha circulado el rumor de que Van Diesel (si, el de XXX) habría firmado para hacer el papel del androide sintezoide en la secuela vengadora. De risa…



• La polémica de la semana ha rodeado a Joe Casey. Si, no creo que le sorprenda a nadie, pero es que ha vuelto a rajar. Y aunque ha sido suavemente (él es capaz de mucho más), lo ha hecho de su compañero/dibujante/co-creador de Butcher Baker, la serie indy que ha sufrido varios retrasos que han acabado en cancealción con el recientemente publciado número 8. Casey decía:

Ahora la carga de trabajo en el apartado televisivo es una locura pero estoy completamente comprometido con ello. No tiene nada que ver con el retraso entre el 7 y el 8 de Butcher Baker. El tema es que, HUddleston se encontró en un dificil compromiso, ya que calculó mal sus posibilidades y su tiempo libre y yo ahí poco puedo hacer. Es frustante y, sobre todo, vergonzoso. No ayuda a la carrera de un autor de proyectos propios que el propio autor no pueda cumplir sus promesas. Pensé que esto iba a ser emocionante y que podíamos mantener nuestra dosis de locura todos los meses. Pero resulta que no y hemos tenido que aprenderlo por la via dura.

El dibujante no se cortó un pelo al responderle y le dijo algo así como que si no trabajaba en el comic en cuestión era porque para él no era rentable y que debía hacer otros trabajos para pagar el alquiler. Aquí encontrareis más detalles.



• Tiempo ahora para otro homenaje. Ese gran hombre que es Ron Lim, quien dibujara la mitad de los títulos mensuales de Marvel durante los noventa, ha hecho una portada promocional para el Marvel vs Capcom: Origins. Y para ello ha decidido, como decíamos, inspirarse en una de las cinco mejores portadas de la historia de Marvel (así, como suena). La portada de George Perez del Guantelete del Infinito #1 (que, casualidades del destino, acabaría dibujando el propio Ron tras bajarse del barco Perez a mitad de camino). La portada, sin duda, mola.



• Tras alcanzar, en medio de una fiebre promocional, el número 100 de Walking Dead, Kirkman ya ha empezado la cuenta atrás hasta el número 100 de su otra gran serie: Invincible. ¿Quién morirá en el número 100? ¿Mark Grayson? ¿Allen the Alien? (Noooooooooooo) ¿Robot? ¿Kid Omni-Man? ¿Atom Eve?



• ¿Os acordais de aquella portada, la portada más troll de la historia de Marvel, con Masacre portando mil y un anillos (en clara referencia a Blackest Night) que la recibían aquellos tenderos que devolvieran portadas arrancadas de comics de DC? Pues bien. Sin llegar a aquella estrategia tan troll, Marvel ha preparado otra nueva portada con el mercenario bocazas para promocionar su nueva serie estrella. ¿Quereis ver las razones por las que Masacre debería formar parte este nuevo equipo vengado-mutante?



• La chulada de la semana la he encontrado en el twitter de uno de nuestros compañeros comentaristas (no recuerdo quien ahora mismo. ¿Arkham quizá?). Y tiene espíritu olímpico (aunque ese capítulo ya ha quedado cerrado y relegado a un segundo plano tras la vuelta de la Ligaazzzzzz). Y es que, ¿quién no se ha preguntado quién será el ser más rapido del Multiverso? He aquí la respuesta.



C’est fini por hoy.

76 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 agosto, 2012 10:09

Gran homenaje el de Adams?
Genial la portada de Masacre.
La portada de Marvel vs Capcom ídem.
Y la chulada de la semana genial también.

Raúl López
Admin
19 agosto, 2012 10:25

Pues fijate que yo a Wade si que lo veo formando parte de Uncanny Avengers.

NaNdoKaveli
Lector
19 agosto, 2012 10:56

 ArkhamKaveli, Pedro, soy ArkhamKaveli, y vaya sorpresa, veo que mis “tuits” no pasan inadvertidos. Me ha gustado ser medio nombrado en una sección que disfruto como un enano cada domingo. La verdad que la foto es divertida y saber quien ganaría (esta vez de forma real) es una gran duda jeje

Lo de Coulson/La Visión, pese al disfrute del busto, no me acaba de convencer, pero si llega a ser así, tampoco me resultará una tragedia.

Deadpool está reclamando su trono en Marvel ¡muahahahahahaha! (nunca me gustó llamarlo Masacre)

y para despedirme, solo decir que el homenaje a Joe Kubert de Adams, sublime.

PD: Community fue, es y será la p***a. He dicho.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 agosto, 2012 11:06

Pues por mucho que algunos no se lo crean. Coulson está muerto. Coulson no va ser la Visión ni nada de nada. Coulson no va a volver a aparecer más en las peliculas de Marvel. Y además, la visión es un androide. No tiene partes humanas reales, ni esta basado sobre un humano muerto como Robocop o Deatlolk ni vivo.
Yo tengo una noticia ,que, sin duda, es producto del gran calor que hace en las estepas ucranianas en esta época del año: El gobierno ucraniano prohibe la emisión de Bob Esponja al que acusa de ser mala influencia para los niños por ser abiertamente homosexual…

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
19 agosto, 2012 11:07

Me recomendais Invincible?

Reverend Dust
Lector
19 agosto, 2012 11:14

El gobierno ucraniano prohibe la emisión de Bob Esponja al que acusa de
ser mala influencia para los niños por ser abiertamente homosexual…

Tener tantos orificios corporales no podía traer nada bueno…

Al tema, estoy enamorado de esa portada de UNCANNY AVENGERS porque es demasiado inteligente y encaja demasiado bien. A mí me vale y un Muertopiscinas dentro de los nuevos Vengadores no desentonaría para nada ahora que ya está reformado y que, como él bien dice, ya ha trabajado con Remender.

Coulson como la Visión me parecería un despropósito, más que nada porque lo que a mí me gusta de Coulson es su personalidad terrena, su intrascendencia frente a tanto supertipo, su manera de destacar precisamente por ello. Vamos, que quiero que Coulson vuelva, pero que vuelva como Coulson, nada más. Y si realmente ha muerto me parecería una cagada de Whedon a la hora de dirigir la escena: todos hemos visto como decía que el equipo médico ya había determinado su muerte cuando éste aún no había llegado siquiera. Ánimo, Coulson, que aquí nadie se muere de un pinchazo de ná.

P.D. En la chulada me falta el superhéroe Marvel ése que se propulsa a pedos (o lo parece).

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
19 agosto, 2012 11:16

ArkhamKaveli volvemos a encontarnos…
De verdad la homosexualidad de Bob Esponja sorprende a alguien?

Reverend Dust
Lector
19 agosto, 2012 11:22

MR. AIR, ¿de verdad estás planteando que se pueda considerar homosexual a un dibujo animado sólo por su actitud y en base a los estudios de una ucraniana? ¿Y esto no es un off-topic? Pues eso, dejemos de chorradas.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 agosto, 2012 11:25

Hombre, a mi lo que me sorprende es que hayamos llegado a un punto en que haya que ver matices sexuales, cuando no conductas sexuales explicitas, hasta en las cosas más inocuas e inocentes, que están absolutamente carente de ellas…

Tema Coulson:
Bueno, yo lo que vi es que se llama a un equipo médico para certificar la muerte y retirar el cuerpo.

Daniel Gavilán
19 agosto, 2012 11:33

 Además, la mayoría de los poríferos tienen la ventaja de ser hermafroditas, por lo que la afirmación de los ucranianos no tiene mucho sentido. Según con las ganas con las que se levante, Robert S. Squarepants III podría tirarle los trastos a Patricio o la nutria/ardilla espacial esa rara que sale en la serie. O a los dos.

Dicha la chorrada del día, es una lástima lo que ha sucedido entre Casey y Huddleston, que aunque el guionista tiene algo de razón, también debería ser algo más comprensivo con las situaciones ajenas. Lo peor sin duda, no poder seguir disfrutando del arte del dibujante.

Respecto a Invencible, a ver que liará Kirkman, que parece otra vez dispuesto a batir records. ¿Qué si es recomendable? Bueno, está bastante bien. La mejor heredera actual del espíritu del Spider-Man de Lee/Ditko/Romita de los últimos diez años justo por detrás del Ultimate Spider-Man de Bendis

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 agosto, 2012 11:35

A ver, Juanete. La Vision tiene las pautas cerebrales de El Hombre Maravilla.

Por lo tanto, La Vision si que tiene partes humanas.

P.D: Aunque a mi me guste meterme con Bob Esponja y Dora, acus´´andolos de homosexuales y zoofilicos respectivamente, me parece una estupided prohibir unos dibujos animados. Vamos, que en la edad en la que se supone que estaran viendo la serie no tendran ni idea de lo que es la homosexualidad.

P.D2: Pedro, yo me harte hace tiempo del Tacata, Call me maybe… Es decir, de casi todas las canciones modernas.

P.D3: Perdon por la falta de acentos, el teclado va mal.

Reverend Dust
Lector
19 agosto, 2012 11:38

 Pues yo la canción del verano que más odio es la que también fue canción de navidad y canción de Semana Santa y que lleva más de medio año jodiendo:
http://i.imgur.com/lNPvN.jpg (la imagen la hice yo en mi periplo universitario catalán :P)

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 agosto, 2012 11:40

Una cosa respecto a Invencible que siempre he querido decir: Invencible es la version Spiderman de Kirkman.

Why? Veamos.

Le puso de nombre a su hijo Peter Parker.

Cuando Bagley iba a dejar la serie, se rumoreaba que Bendis tambien, y que su sustituto podria ser Kirkman.

Como ha dicho Daniel, buena heredera del espiritu inicial de Spiderman.

Son necesarios mas motivos?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 agosto, 2012 11:43

Reverned, es que yo odio la mayoria de musica moderna: tacata, Nosa, Balada Boa (pedazo de idioted), Call me maybe… Solo salvo algunas canciones de mi MP4, Mana (que me gusta desde pequeño) y poco mas. Y todo gracias a Abee (que no teneis ni idea de quien es, pero es que es un jefe).

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
19 agosto, 2012 11:48

Reverend por mi Bob Esponja puede ser lo que quiera en ningún momento pretendo justificar la afirmación de la rusa esa, madre mia con cualquier comentario os poneis en plan de ataque, peace and love .
Según lo que dices Daniel, Invincible puede estar muy bien y si ademas muere gente mejor.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
19 agosto, 2012 11:53

Yo odio “follow the leader” que dejen de poner esa puta canción de una vez.

Daniel Gavilán
19 agosto, 2012 11:57

 
Según lo que dices Daniel, Invincible puede estar muy bien y si ademas muere gente mejor.

😆 De eso te vas a hartar. De hecho una de las gracias de la serie es que fue la que abrió la moda de mezclar el enfoque del cómic luminoso clásico tipo Superman con un tono más descreido y sucio repleto de gore y muerte a la estela del Dragon Ball Z de Akira Toriyama

Titan
Titan
Lector
19 agosto, 2012 12:07

 El tomo de Halcyon que ha sacado Planeta mola mil.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 agosto, 2012 12:11

Por cierto, los de DC son muy oportunistas, porque en una nota suya dijeron que BW es el mejor trabajo de Joe Kubert.

A eso digo: JA!

DonaldBlake
Lector
19 agosto, 2012 12:15

Añoro la época en que Killing in the nama de RATM era la canción del verano…

P.D: A Lim la portada le ha quedado algo flojilla, pero coincido en que la de Pérez ha sido de las mejores.

Reverend Dust
Lector
19 agosto, 2012 12:41

Añoro la época en que Killing in the nama de RATM era la canción del verano…
En fiestas de Vitoria hubo una orquesta que la tocó. Manché.

Anatema
Lector
19 agosto, 2012 12:51

 A ver, yo nunca he sido dado a hacer elucubraciones en torno a lo que hará o no hará tal o cual director , pero, y que conste que no recuerdo la escena completa, el que les dice a Rogers y cía que Coulson ha muerto y de postre les mete la bola de los cromos “para motivarlos”, es Furia. ¿ Tú te fías de él ? … Porque puestos a ser tramposos, deja una puerta abierta a la reaparición de Coulson.

Y ya que estamos, el hombre hormiga me parece completamente prescindible .

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 agosto, 2012 12:53

Anatema, el hombre hormiga es imprescindible para la historia del grupo. De echo, sin él, nos quedamos sin media historia del grupo.

Logan
Logan
Lector
19 agosto, 2012 13:00

  Un 11 para la portada de George Perez, se me cae la baba. ¿No debería estar Superman disputándose codo con codo el segundo puesto a Flash? A Bolt dejadlo a ese tio hay que darle de comer a parte

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 agosto, 2012 13:43

He leído que el rodaje de Iron Man III tuvo que paralizarse porque Robert Downey resultó herido , aunque no de demasiada consideración, al grabar una escena…juas, que torpón. Los stunt men hacen todas las escenas de acción y para lo poco que tiene que hacer él en ese tipo de cosas, se lesiona…esperemos que no retrase la pelicula, que va muy justa de tiempo, con una producción de menos de un año…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 agosto, 2012 13:46

También me he fijado que esta semana Panini ha sacado a la venta el tomo extra superheroes del Capitán América, que recoge los numeros 13 a 24 del volumen 4, con el acaba la etapa de Waid. Buen momento para recordar que en el 25 empieza la etapa de Jurgens, y que con dos volumenes como ese que publican este mes la tendrían completa. Además, el segundo tomo tendría material inédito en nuestro mercado. A ver si se animan.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 agosto, 2012 13:51

En respuesta al amino Anatema, hombre no se trata de fiarse del Furia. La cosa es más sencilla, por ahora el actor que interpreta Coulson ha dicho que nadie de Marvel se ha dirigido a él para más apariciones en peliculas Marvel, y, de hecho, en Iron Man III, no está…Y como ya hecho tres en raya me retiro discretamente.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 agosto, 2012 14:18

 “Vamos, que en la edad en la que se supone que estaran viendo la serie no tendran ni idea de lo que es la homosexualidad.”

Y pongamos que vale, LO SON. Se dan besitos y tal.

¿Where’s the problem?

Que aquí el que más y el que menos vió a Epi y Blas, ¡y no por ello olemos popper!

“Yo odio “follow the leader” que dejen de poner esa puta canción de una vez.”

Joder, debe de ser de las pocas que, debido a su sordidez insuperable, ME MOLAN. Y Barbie Girl. Y todo King Africa. Y la Ventanita del Amor. Y The Final Countdown. Y Mátalas.

Música de orquesta casposa. Da best.


“Según lo que dices Daniel, Invincible puede estar muy bien y si ademas muere gente mejor.”

Tío, aún no le eché un ojo. Unos dicen que mola, y otros me dicen que “meh”.

Al final, no lo leo porque hay prioridades comiqueras más importantes. Y además empiezo a estar pelín cansado de los superhéroes.

Anatema
Lector
19 agosto, 2012 15:24

 Ei, Chupete, mi teoría era mejor que la de que Wanda Maximof es la violoncelista con la que salía Coulson … Y sí, el hombre hormiga es miembro fundador y parte del equipo en Ultimates, pero sigue siendo un personaje bastante irritante desde mi punto de vista. Nadie sabe que hacer con el, por eso sufre de problemas mentales xd.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 agosto, 2012 15:33

Pues en mi opinión esos problemas mentales son los que hacen a Pym un personaje interesante, anatema.

Lychantros
Lychantros
19 agosto, 2012 15:55

Estooooo Pedro no es VAN DIESEL es VIN DIESEL…

Alfeizar
Alfeizar
Lector
19 agosto, 2012 16:56

 No sé cuantos bemoles tendrá kirkman.

Si los tiene muy bien puestos, se carga a Atom Eve (Ya estuvo a punto de hacerlo en el pasado). Se ha vuelto un personaje cargante, fuera de la frescura inicial, casi insustancial para lo que ha sido en el pasado. Además el engordarla le quita puntos, es como si el guionista la tenga “dejada” entre los “protas” de la saga.

Ojo, el tema no es que sea gordita, es que ha reforzado esa entrada en segunda fila con su obesidad. Por un momento pensé que Kirkman se atrevería a tratar a un personaje obeso con naturalidad y protagonismo dentro de la serie (está más que capacitado para hacerlo, no me cabe duda), pero pronto me di cuenta que no era esa la idea. La está poniendo como neurótica insoportable, muy vulnerable, autodescuidada…

En verdad el personaje está como moribundo para mí (en comparación con lo que fue en el pasado, triángulo amoro incluido). Si no la mata, le hará algún mefistazo de turno.

De los otros candidatos, no creo que se carge al prota para poner a un sustituto de piel oscura. (Bendis ya lo hizo en ultimate spiderman) Y si se lo “carga” regresa en dos telediarios.

Los demás son más o menos prescindibles, no nos equivoquemos. Dolorosamente prescindibles seguramente.

Kirkman es especialista en “cargarse” secundarios de cierta relevancia, pero secundarios al fin y al cabo (Guiño, guiño, codazo)

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 agosto, 2012 17:32

En fin, yo sigo alucinando con lo que algunos dicen sobre Bob Esponja. No todos las muestras de cariño tienen finalidad o proposito sexual, ni demuestran inclinación alguna…Afortunamente, añado.
En cuanto lo que dice Anatema, sobre Wanda. Lei que Wanda y Pietro pueden salir en las producciones Marvel PERO no presentados como mutantes ni como hijos de Magneto, aunque sí como vengadores, pero que en las peliculas de los X Men, no pueden salir como vengadores ni hacerse referencia a su pertenencia a ese grupo, pero sí como mutantes e hijos de Magneto.
Lo que no me pega es una Wanda violoncelista…

Japacore
Lector
19 agosto, 2012 18:21

 Jaja, me encanta la portada de Masacre! Rompiendo la cuarta barrera, como siempre, xD

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
19 agosto, 2012 18:41

Hombre, no estoy al día de como está Invencible en USA, pero por lo que he leído yo de lo publicado en España, lo normal sería que palmase el hermanito o incluso el padre, ¿no?

Anatema
Lector
19 agosto, 2012 19:26

 Lo del Chelo de Wanda tampoco me suena , ni siquiera he sabido encontrar una referencia a ello. Imagino que poner de ocupación : terrorista mutante, no lo veían claro los fans responsables de la teoria 113-103.

Alejandro Ugartondo
Autor
19 agosto, 2012 20:30

Yo creo que el personaje de Pym sería muy adecuado para la segunda parte de los Vangadores porque permitiría introducir dos personajes más como serían La Visión (sea Coulson o no) y Ultron.

La portada de Masacre es desternillane con eso e que ya ha trabajdo con Remender y que tiene experiencia en un equipo “Uncanny”

Ron Lim ha perdido bastante. Nunca fué un crack pero sus números del Guantelete del Infinito eran salvables y su etapa en Silver Surfer tenía un pase. Eso sí, la portada original de Geroge Pérez también es una de mis favoritas

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 agosto, 2012 20:37

De verdad, por mi fiel al comic que fuera meter al Hombre Hormiga en una pelicula de los vengadores, es que….no es nada cinematográfico, no funcionaría. A la gente le recordaría, “Cariño he encogido a los niños”…
Pasemos del Hombre Hormiga, mejor el Hombre Gigante o Chaqueta Amarilla.

Alejandro Ugartondo
Autor
19 agosto, 2012 20:50

Lo bueno del personaje de Pym es que es más interesante en su faceta civil que en su faceta superheroica. Además, ha tenido tantos alter-egos (hombre hormiga, hombre gigante, chaqueta amarilla, avispa) que se puede escoger uno más o menos molón para la película. A mi particularmente me gustaría el de hombre gigante que tenía en Ultimates.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 agosto, 2012 20:57

Voto por el Hombre Hormiga en alguna película de los Vengadores. Se podría hacer un pequeño remake de Viaje Alucinante con la tecnología actual aprovechando el story-board que tan gentilmente nos ofreció Neal Adams hace cuarenta años. Y al final de la peli pega el estirón y a la peña se le caen las palomitas del susto: “Ostia, Vanessssa, que también se puede hacer gigante” Aplausos, cae el telón.

José Torralba
19 agosto, 2012 21:18

¡Hola gente! ¿Cómo va ese verano? Escribo porque a finales de julio comenté que, con tantos factores de confusión, era imposible averiguar si The Dark Knight Rises iba a ser un descalabro o no, y que hasta septiembre no podríamos decir nada. Aún no estamos en septiembre, pero ha pasado un mes justo desde el estreno de la película. ¿Balance? Por ahora, bastante bueno: este fin de semana ha superado los 400 millones de dólares en Estados Unidos. Es la 15a película que lo consigue, y la cuarta en hacerlo tan rápido. Además, con sus 409 millones de dólares es ya la tercera película más taquillera basada en un cómic (ya ha defenestrado a Spiderman) y la segunda más taquillera tanto de 2012 como de los pasados 365 días (ya ha dejado atrás a Los juegos del hambre). Además, durante la semana que viene se colará, casi con toda probabilidad, en la lista –no ajustada a la inflación– de las diez películas más taquilleras de la historia.

Pero hay otro dato que me resulta más significativo: también en julio algunos comentábamos que la caída de TDKR (en especial en comparación con El Caballero Oscuro) en Estados Unidos se debía al tiroteo. Había hasta un informe de Nielsen por ahí, pero bueno… nada más que una suposición. Pues bien, durante este fin de semana The Dark Knight Rises ha superado a El Caballero Oscuro en la taquilla internacional. Fuera de Estados Unidos, TDKR lleva ya recaudados 487 millones de dólares, frente a los 468 recaudados por El Caballero Oscuro en todo su recorrido. Y un dato más: TDKR no se ha estrenado aún en China (ni en Italia, aunque éste es un mercado más pequeño). Globalmente, la taquilla mundial es de 897 millones de dólares. En fin… nada mal. Independientemente de que Los Vengadores sea el taquillazo indiscutible del año, TDKR es otro pelotazo, y dista muchísimo de ser un fracaso.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 agosto, 2012 21:56

Coño, si metes a Hank Pym en Los Vengatas 2 tiene que ser el Hombre Hormiga. Se supone que (ahora sí que sí) van a sacar una peli llamada “Ant-Man” dirigida por Edgar Wright. A menos que al final de la misma el prota haga como dice Ocioso: “¡Epa! ¡Y ahora voy parriba!”. Y ya tienes al Hombre Gigante en los Vengatas 2.

Eso, claro, si es que la peli de Ant-Man pertenece al “universo cinematográfico Marvel”. Hace tiempo su director dijo que ni de coña, que iba a hacer la peli a su bola y sin interferencias, y ahora ni él ni Marvel/Disney dicen ni que sí ni que no de forma oficial (al menos que yo sepa). De todas formas, en general las webs de cine la presentan, junto con Guardianes de la Galaxia, como parte de la Fase 2 del Universo de Pelis Marvel. 

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
19 agosto, 2012 23:07

 Miren, no se ustedes pero me gustaria ver a Coulson como Visión, porque, sencillamente para mi Coulson es uno de los iconos del UM Cinemátografico como lo es Nick Fury y su muerte me dolio, lo admito.

Y sobre lo de Bob Esponja, ya se han metido mucho con él, en serio, el creador de la serie, Stephen Hillenburg dijo claramente que el personaje es asexual o algo así, significa que es normal (osea le gustan las mujeres, pervertidos) pero no tiene ningun deseo sexual, leanlo en la pagina de Wikipedia, además si eso fuera cierto la mayoria de los protagonistas de las caricaturas chuscas serian homosexuales, y no se confundan la compañia de los mensajes subliminales es Disney no Nickelodeon jajaja no se crean.

PD: Yo sigo viendo caricaturas pese a quien le pese y tengo 24 años, además que es eso de lo de Dora? solo es un personaje idiota que fue inventado para los niños preescolares, y lo de Marvel no seria una indirecta de que veremos a Deadpool en Uncanny Avengers? Yo digo que si.

Reverend Dust
Lector
19 agosto, 2012 23:16

Ante el último comentario yo digo: WTF???

Juan Luis Daza
Autor
19 agosto, 2012 23:55

 Me alegro de la hostia por TDKR, lo de que las dos pelis más taquilleras del año estén basadas en personajes me pone tó palote.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 agosto, 2012 23:58

¡Hay tan pocas películas basadas en personajes!

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 0:00

 ¡Que recauden lo que esta dos sí!

Reverend Dust
Lector
20 agosto, 2012 0:03

Pero a Batman ya se le ha subido a la cabeza y ha dejado su dieta basada en perritos calientes por otra algo más “exquisita”… http://i.imgur.com/Nrh6x.gif

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
20 agosto, 2012 1:19

 Reverend, Hillenburg dijo eso porque no se en que pais Nickelodeon no queria emitir un capítulo en el que se malinterpreta que Bob es gay, y Hillenburg declaro eso, leelo en el articulo de Wikipedia.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
20 agosto, 2012 1:22

Reverend, Hillenburg dijo eso porque no se en que pais Nickelodeon no
queria emitir un capítulo en el que se malinterpreta que Bob es gay, y
Hillenburg ofendido dijo eso, leelo en el articulo de Wikipedia.

Lo volvi a poner de ortra manera por si hay malinterpretaciones, cuanto rollo por una caricatura.


Ocioso
Ocioso
Lector
20 agosto, 2012 1:24

Propuesta para un artículo: ¿Qué personajes leerían comics y de qué tipo serían?

Javié
Javié
Lector
20 agosto, 2012 1:27

Comparto la alegría del señor Tamzarian por el exito de Batman y los Vengatas, aunque lo que molaría de verdad es que los personajes alcanzaran esa recaudación con un comic en vez de una pelicula con señores disfrazados.

Apunte que poco o nada tiene que ver, acabo de terminar de ver Lorax y me ha parecido muy, muy bonita, pelicula infantil de animación con tintes ecologistas, muy chula, le he visto por recomendación recurrente de Skottie young y el tipo tenía razón.

Sputnik
Sputnik
Lector
20 agosto, 2012 3:08

 “Propuesta para un artículo: ¿Qué personajes leerían comics y de qué tipo serían?”

¡Lo he pensado mil veces! Rollo: “Mmmh… me veo a Batman leyendo cómics… pero no tanto porque le molen como porque Batman SABE DE TODO. Y me veo a Clark Kent con Maus, y a Jimmy Olsen leyendo a Quitely. No me veo a Wonder Woman con cómics, pero igual se lee un Lost Girls porque se lo pasa un conocido que lee cómics y le mola”. Etc…

¿Quién sería el primer superhéroe lector habitual de cómics? ¿Spidey?

Reverend Dust
Lector
20 agosto, 2012 3:19

Y que te olvides de Masacre, SPUTNIK, que es la respuesta más obvia… 😛

Daniel Gavilán
20 agosto, 2012 6:40

 Hay un número bastante entrañable de Spider-Man El Vengador dedicado en memoria de Joe Simon en el que precisamente podemos ver a Steve Rogers (que antes de ser superhéroe era dibujante de tiras cómicas) y Peter Parker hablan de comics. Al menos en el universo Ultimate -aunque al tradicional también le pegaría- Brian Braddock era aficionado a los cómics sirviéndole los del Capitán América como inspiración para convertirse en el superhéroe que llegó a ser.

Hulka también leía cómics (al menos como fuente de documentación, larga historia) y Patsy Walker leyó al menos los que escribió su padre centrados en un personaje que inspiró en una versión idealizada de la muchacha. También estaría Masacre como afirma Reverendo (o Howard el Pato) y, en el lado de DC, Bruce Wayne creció deborando las historias del Fantasma Gris (que me suena que además de serial había revista) y Superboy Prime era todo un fan radical que se pasaba todo el día dando la brasa en las redes alegando que los cómics actuales eran una mierda y que se había perdido el sentido de maravilla de antaño. 

Pero el más chanante de todos, en un viaje en avión, Question leía Watchmen para quedar horrorizado con cierto personaje (sueños perturbadores y nauseas incluidas). Mítica la escena en la que un matón  le apunta con una pistola diciéndole “¿Alguna última palabra?” “Sí, Rorschach es una una puta mierda

Pd: Y hablando de Watchmen, Niteowl también era aficionado, claro

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 agosto, 2012 9:49

Y Peter tenía un disfraz de Peter el bárbaro. Eso mas criminal imposible.

DonaldBlake
Lector
20 agosto, 2012 9:54

¿Quién sería el primer superhéroe lector habitual de cómics? ¿Spidey?

Yo votaría por Steve Rogers, como buen dibujante que es no me cabe duda de que disfrutaría como un enano viendose dibujado por Pérez.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 agosto, 2012 9:57

Por que puede criminal? quería decir fríki

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 agosto, 2012 12:33

Yo propongo que los dueños y señores de esta web creen una nueva sección para orientar a las editoriales que colecciones publicar. En dicha sección cada uno podría decir lo que le gustaría ver publicado. Por ejemplo, yo diría los comics de Star Trek, el Capi de Jurgens, el Flash de Byron y Guice…Y además, The Spider, el titulo de la editorial británica IPC que aquí publico Vertice y Zinco en los años 70 y 80, y que es un pedazo de colección.
Y de la Bonelli deberian rescatar el comic de Zagor, el espíritu del hacha, que publicó Burulan hace también la tira. A mi me gustaba mucho. Igualmente, no estaría de más rescatar a MytekZarpa de Acero. Y Por supuesto, the Phantom, el espíritu que camina.
Estos últimos títulos podrían publicarlas en colecciones especiales llamadas “tesoros del comic” o algo así…
Tampoco me parece una idea tan descabellada visto que ECC está publicando los comics clasicos de Doc Savage

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 12:37

 Ha fallecido el director Tony Scott (hermano menor de Ridley) casi todo indica que ha sido un suicidio. Hace años que no me interesaba su cine pero películas como Amor a Quemarropa (True Romance), Marea Roja, Fanático o El Último Boy Scout para mí son inolvidables. Descanse en paz.

http://www.abc.es/20120820/cultura/rc-muere-tony-scott-emblema-201208200744.html 

Mr. X
Mr. X
Lector
20 agosto, 2012 12:42

 ” Ha fallecido el director Tony Scott (hermano menor de Ridley) casi todo
indica que ha sido un suicidio. Hace años que no me interesaba su cine
pero películas como Amor a Quemarropa (True Romance), Marea Roja,
Fanático o El Último Boy Scout para mí son inolvidables. Descanse en
paz.”

Descanse en paz. A mí películas más recientes como Domino o El fuego de la venganza me parecen de lo mejor de su (muy subestimada) obra.

Reverend Dust
Lector
20 agosto, 2012 13:37

Pues yo lo siento mucho, MR. X, pero DOMINO se me hizo un truño infumable y eso que la vi sin pretensiones… No encuentro palabras más suaves para definirla. Se me hizo larga como ella sola, Mickey Rourke parecía una autoparodia y creo que es el peor papel que le he visto a Keira Knightley. Y del resto de personajes ya ni me acuerdo, de lo carismáticos que resultaron.

Mr. X
Mr. X
Lector
20 agosto, 2012 13:40

 A mí me encantó, qué le voy a decir. Tanto por el enloquecido nivel visual (¿le quedaría al bueno de Tony algún filtro sin probar?) como por el bizarrísimo guión de Richard Kelly (Donnie Darko, Southland Tales). Por supuesto, es una peli que en si misma contiene su propia parodia y que no es plato de todos los gustos, pero, en fin, cada uno es cada uno.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 13:44

 Curiosamente a mí el último Tony Scott no me gusta, pero Domino (que al igual que Man on Fire, que no me agradó, está llena de todos los tics visuales cansinos del Scott post 90s) me agradó bastante y me pareció muy entretenida con todos sus fallos y excesos.

Y la Knightley estaba tó rica en esa peli, aunque siguiera estando en los putos huesos.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 agosto, 2012 13:49

Así, por cambiar de tercio, y sin que tenga nada que ver. Miss China ha sido elegida Miss Mundo. Beh, una injusticia, a mi me gustaba más Miss Sudán del Sur, Atong Demach. Es como Tormenta, pero todavía mejor. En realidad me recuerda más a Mary Jiwe, alias Vixen de la Liga de la justicia internacional…Entre otros idiomas, habla el dinka, el nuer y el shilluk. Idiomas que hasta hoy mismo yo no sabía que existían. Para que después digan que con estas frivolidades no se aprende nada…

Javié
Javié
Lector
20 agosto, 2012 16:04

 Para mi lo mejor que tenía Tony Scott era un hermano que rodó Blade runner y Alien.

Reverend Dust
Lector
20 agosto, 2012 16:12

 +1 a JAVIÉ. Lo siento por los fans de Tony pero no es santo de mi devoción.

Sputnik
Sputnik
Lector
20 agosto, 2012 16:22

 Vaya, yo que lo había colgado en la noticia de cine para no offtopiquear mucho xD

Me ha shockeado mogollón la noticia y me ha hecho sentir pelín culpable: ¿cuántas veces, viendo su cine, me habré imaginado asfixiándolo?Sobre todo después de anunciarse que iba a hacer “Grupo Salvaje: Da Remake”

Lo único que me mola de su cine es El Último Boy Scout. Y mola A PESAR de él. La mayor putada de la carrera de este hombre fue no haber sido bueno pero tampoco malo. Fue mediocre, aunque curiosamente distinguías sus pelis de un solo golpe de vista. Descanse en paz: se ha ido un inefable, por el que sentía ese cariño que sientes por los realizadores que no soportas.

the drummer
the drummer
Lector
20 agosto, 2012 16:51

buscando la parte positiva de la noticia: en algún sitio he leído que estaba tramando una segunda parte de top gun con tom cruise (again), al menos eso nos lo vamos a ahorrar.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 17:48

 Y peor aún (si cabe) un remake de Grupo Salvaje.

Descansa en paz Tony, sin tener que cargar con esos lastres en tu filmografía.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 17:49

 Eso me pasa por leer sólo el último mensaje nuevo del tema, que Sputnik ya había dicho lo del remake de la obra maestra de Sam Peckinpah.

Juan Luis Daza
Autor
20 agosto, 2012 17:55

 Y bueno, Amor a Quemarropa es un peliculón, mi favorita de las suyas, no me seáis. Yo tampoco he sido fan a muerte del bueno de Tony, pero mucho de su cine forma parte de mi vida y puede que de la vuestra e incluso de la de gente que ni sabía que existía este señor.

Además por aquí habrá quien os pueda defender El Ansia u otros de sus films.

En lo que Tony era más listo que Ridley era en que era más modesto eligiendo proyectos, por eso cuando acertaba era bien recibido y cuando fracasaba no lo hacía a tantos niveles como su hermano mayor. Aunque claro, Ridley siempre ha sido mejor que Tony, aunque llegó un momento que casi se mimetizaron a finales de los 90 y principios de la década del 2000.

Sputnik
Sputnik
Lector
20 agosto, 2012 18:11

Amor a Quemarropa tiene un montón de escenas que, por si solas, molan mil, pero como conjunto es un sindiós en el que, a base de porculizar el guión, la trama termina por ser una cosa caótica en la que personajazos como el de Walken salen, dicen su frase cool y no vuelven a aparecer, y los personajes deambulan de un lado a otro, tomándose mogollón de tiempo en escenas “guays” pero sin importancia ninguna… y todo esto dirigido En Plan Tony Scott Noventero.

Pero sí, vale, hay que reconocerlo: es una peli muy simpática.

Y El Ansia es otro cantar. Fue antes de conocer a Bruckheimer, cuando aún intentaba seguir los pasos de su hermano y ser un “autor”. Y, a pesar de ser una peli de Ridley Scott de marca blanca, es bien buena.

“Yo me follaría a Elvis”.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 agosto, 2012 18:11

Tíos, qué funebres, preferís hablar de esquelas que de mozas bellas y exhuberantes…y eso en verano, la estación del bikini, no quiero ni pensar que sucederá entrado el otoño…juas.

Dultyx
Dultyx
Lector
20 agosto, 2012 21:17

 A mi lo de Coulson como Vision y Wanda como la violoncelista, me pone. En vez de haber usado los patrones cerebrales de Simon Williams, Hank Pym usa los de Phil Coulson, quizá porqué guardaban alguna especie de amistad importante, y eso les serviría para meter a Janet y Ultron

Soy fan de Ron Lim precisamente por los dibujos que hacía sobre Thanos y todos los supers juntos y de los cruces entre Street Fighter y Marvel, así que es poster me motiva mil

Deadpool mola. Siempre

blumini
blumini
Lector
23 agosto, 2012 3:32

Ya está. Se terminó Scalped. Que grande son los comics.