ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana14)

Por
54
538

Bienvenidos, welcome everybody, a una entrega más de 7D7N. Y esta semana será un poco más breve que lo habitual, porque el menda tiene que ir “to ciclao” a preparar su parte de la entrega mensual de WTF que se publicará hoy, con puntualidad britanica (kinda), a las 16:00. Así que sin prisa pero sin calma, empezamos.



• Rios de tinta (y en un futuro próximo, de sangre) han corrido por la nueva concepción de las Tortugas Ninja alienígenas de Michael “Apocalíptico” Bay. Lo que todavia no se ha desvelado, y desde Zona Negativa estamos en condiciones de adelantaros en exclusiva, es el resto de cosas que tienen planeadas. Agarraos, que es muy fuerte.

¿Como se os ha quedao el cuerpo?



• ¿Estais listos para ver algo que os va a poner la carne de gallina? Si pensabais que el hecho de que el Capitán América se presente en tu fiesta de cumpleaños infantil es uno de los sueños más bonitos que se pueden cumplir, eso es porque no habeis visto el “final alternativo” de dicha historia. Atentos, porque quizá a alguno de vosotros se os caiga alguna lagrimilla de emoción con este video.



• DC Comics Entretainment sigue sorprendiendonos con sus cortos de animación de DC Nation. La verdad es que son la mar de chulos y las ganas que tengo de ver los de Doom Patrol y de Animal Man son cada vez más grandes. Pero para calmar el ansia, ahí va uno de los últimos en haberse publicado. Laverdadera Liga de la Justicia. Os garantizo que lo vais a ver más de una vez repetido. Mola “un egg”.



• Todavía colea la convención de comics WonderCon que se celebró hace ya un par de fines de semana. Hemos conocido que una de las pregutnas que le hicieron al Editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, es si la editorial tiene pensado para un futuro a corto plazo retomar la linea de los clásicos comics “What if…?”. La respuesta, no os la perdais, no tiene precio: “No, no lo creo. Parece ser que la Distinguida Competencia está acaparando todo el sitio que hay en el mercado para What ifs”. Acto y seguido, Axel comentó una vez más que Marvel no tiene pensado ni necesita un “reboot en todo su universo” y que los aficionados Marvel pueden estar tranquilos sobre el hecho de que el final de AvX pueda tener consecuencias sobre tantos años de continuidad en forma de reboot.



• Mass Effect por aqui, Mass Effect por allá… Tio, no dejo de oir a todo el mundo hablar de Mass Effect. No sé que le verán… En fin. Tras este provocador comentario introductorio, venía yo a hablar de la adaptación a película anime de Mass Effect, producida por EA, BioWare, FUNimation, T.O Entertainment yProduction I.G. Nuevos personajes, imágenes de vehículos y dibujos por aquí y por alla. Titulada Mass Effect: Paragon Lost, funcionará como un prólogo al Mass Effect 3.



• Cuando la semana pasada hablabamos de la cancelación de Tiny Titans dijimos que no cundiera el pánico, y es que el nuevo destino Franco y Baltazar sacarán una nueva serie infantil centrada en el mundillo de Superman: SUPERMAN FAMILY ADVENTURES. ¿Como lo veis?





• Y por último, la chulada de la semana. Esta vez vamos a hacer una excepción (aunque la excepción sería si no hiciesemos excepción), y mostrar aqui una de las viñetas de continuidad comiquera actual. Estamos hablando de uno de los últimos dibujos de Miguel Sepulveda. El nuevo dibujante regular de Red Lanterns, nos muestra en una espectacular página doble donde vemos a los protagonistas de su anterior encargo (Stormwatch) enfrentandose al de su nueva serie (Atrocitus). Im-pre-sio-nan-te.



Ale, os dejo que tengo que ir a buscar por youtube un video del Canto del Loco para el WTF de esta tarde… Y no digo más…

54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
1 abril, 2012 10:13

 En serio que no has jugado el Mass Effect 3? Tío, pruébalo ya, que es el mejor juego de este año.
 Increíble la respuesta de Alonso (el de Marvel, no el de F1). Eso es tener cojones y lo demás son tonterías.

Elvis
Elvis
Lector
1 abril, 2012 10:17

Con Sepulveda Red Laterns es otra opcion segura del New52

JeanLaMontarde
JeanLaMontarde
Lector
1 abril, 2012 10:23

Impresionante es poco, Sepulveda si no abusara así del CG para mi gusto estaria al nivel del mas grande de los regulares DCeros actuales, Ivan Reis

Saltodemata
Saltodemata
Lector
1 abril, 2012 10:34

Pero hombre de dios, no le digas al crío que eres tú disfrazado, que te cargas el show, merluzo!! Anda queee….

Lemirado
Lemirado
Lector
1 abril, 2012 10:34

Buenísimo lo de las TMNT/Biker Mice from Mars. Y sobre el video del Capi… disculpen, me entró algo en el ojo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
1 abril, 2012 10:36

Me gustaría mucho la respuesta de Alonso si no fuera porque con OMD ya hicieron un reboot de un sector del universo Marvel, el que rodea a Spiderman.

Tiegel
Tiegel
1 abril, 2012 10:43

Creo que al final van a ser Tortugas Ninja To Cicladas de Baraka XD

Una pena que no vuelva What if, a mi siempre me gusto ese tipo de historias. Es curioso que hace un tiempo cuando habia crossover/megaevento/lo que fuera lo que se preguntaba la gente era si iban a matar a fulanin o a manganin (o a Cable) y ahora lo que se pregunta es si van a matar al universo entero. Por fin vuelvo a sentir el terror!

Lemirado
Lemirado
Lector
1 abril, 2012 10:44

Lo de OMD es un mini reboot cosmético. Según entiendo todo pasó, pero nadie lo recuerda o recuerda las cosas distinto ¿o me equivoco? Igual, lo odio a morir, jaja.

Javié
Javié
Lector
1 abril, 2012 10:45

Joder he visto el vídeo del capi y algo se ha despertado en mi interior, ¿Porqué colgáis estos vídeos cuando estoy en “esos días del mes” ?

Ocioso
Ocioso
Lector
1 abril, 2012 10:50

Escrito por: Pedro Monje: esta semana será un poco más breve que lo habitual, porque el menda tiene que ir “to ciclao” a preparar su parte de la entrega mensual de WTF que se publicará hoy,
 
 
Oye, si quieres ir a sacar la palma dilo sin miedo, que no nos vamos a reir.

Xero Fernández
Lector
1 abril, 2012 12:00

¡Wow, cuando en el video del Capi han dicho “Where’s your dad? In Afganistan?” ya me estaba oliendo la perdiz! Qué bonito, por favor!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
1 abril, 2012 13:50

Me ha gustado mucho el vídeo del niño y su papi vestido de Capi….es muy tierno…la verdad es que una de las cosas más bonitoas de este mundo es la inocencia de los niños….yo creo que todos deberíamos llevar un niño dentro…quizá con esto la vida sería mucho mejor y no habría tanta violecia y tantas guerras…

Reverend Dust
Lector
1 abril, 2012 14:01

yo creo que todos deberíamos llevar un niño dentro…quizá con esto la vida sería mucho mejor y no habría tanta violecia y tantas guerras…

No creo que comerse a los niños sea la solución contra las guerras.

axl
axl
Lector
1 abril, 2012 14:02

Pedro Monje:

No se si será verdad o no, pero si lo piensas sería una buenísima idea hacer algo así. Vamos, yo le veo posibilidades.

Javié
Javié
Lector
1 abril, 2012 14:14

yo creo que todos deberíamos llevar un niño dentro
 
 
Y de hecho, salvo casos extraordinarios, todos llevamos uno, normalmente se encuentra alojado entre la cintura y los muslos  ( puede variar segun el tamaño).

Xero Fernández
Lector
1 abril, 2012 14:48

“Yo creo que todos deberíamos llevar un niño dentro”

“Y de hecho, salvo casos extraordinarios, todos llevamos uno, normalmente se encuentra alojado entre la cintura y los muslos ( puede variar segun el tamaño).”

Javié está embarazado y encima no ha tenido ni la cortesía ni la amabilidad de decirnos cuando sale de cuentas! #muymal #cristomal

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
1 abril, 2012 14:57

 Pedro, lo de co-financiación lo veo muy arriesgado. Imaginemos que yo pago lo que piden y me dan los tres primeros números. Bien, pues los números son buenos, interesantes, giros argumentales buenos, etc. Pero no recaudan lo suficiente y por tanto yo me quedo sin una colección que me gusta. Se quedan inconclusos y yo me quedo sin mi ración y además he gastado dnero tontamente.
 Con este ejemplo quiero decir que se olviden de la co-financiación y saquen la serie. Si no da resultados, los lectores quedamos jodidos, tanto en el bolsillo como en la serie. Por lo tanto, la co-financiación es una mala idea.
 Perdonad por el off-toppic.

Javié
Javié
Lector
1 abril, 2012 15:08

! #muymal #cristomal
 
 
Dios, no puedes controlar tu espiritu de twittero, a mi me cuesta pero puedo con el, xdd, ¿#cristomal?

Reverend Dust
Lector
1 abril, 2012 15:21

¡TWITTER ES EL MAL!
(y me guzzzta; buscadme @AnderLuque)

axl
axl
Lector
1 abril, 2012 15:34

Pedro:

Yo creo que incluso podríamos ajustar más los precios. Al fin y al cabo, a DC o a Marvel igual no le interesa gastarse X dólares en sacar una serie, pero sí que podrían estar interesados en gastarse un tanto por ciento de X.

Eso sí, estaríamos hablando siempre de proyectos muy arriesgados: no tiene gracia lanzar una nueva serie de Lobezno o de un secundario del batiuniverso guionizado por Brandon Choi, como dices. Pero por ejemplo, ¿Una segunda temporada del caballero luna de Bendis, con el mismo equipo creativo? Yo creo que podría ser viable, 12 números más, financiados una parte por la propia Marvel y la otra por los fans.

Habría que darle vueltas, ni cualquier serie se presta a esto ni cualquier equipo creativo sirve, pero podría ser una forma de que las majors experimentaran con cosas más arriesgadas o que alargaran etapas con buenas críticas pero ventas no tan buenas.

De todas formas, no parece que lo veamos en breve, porque lo de Spoiler parece una inocentada: al menos en la página de kickstarter no encuentro nada sobre el proyecto, y es muy sospechoso que Rich Johnston no haya puesto un enlace para participar en la iniciativa.

Xero Fernández
Lector
1 abril, 2012 15:35

No lo he comentado, pero me encantan todos los corots que van sacando en Cartoon Network de DC Nation. Superoriginales y con un buen sentido del humor (y lo dice alguien que es 70% marvelita!)

#cristo #mal #significa #lo #mal #twitteroff

@Reverens Dust A mí, quién me busque en Google o Twitter o Linked In, me encontrará jeijeijei

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
1 abril, 2012 15:43

Pedro, si no te queda claro del todo que es broma, no ponen link al proyecto para donar y en Kickstarter no está.

Lo de financiar una serie vía Kickstarter está bien para compañías pequeñas, las grandes empresas con pasta son otro tema.

Sargento de artillería Highway
Sargento de artillería Highway
1 abril, 2012 16:10

Ya me veo la película de Michael Bay: Mutant Turtels of Mars”

Shinomune
Lector
1 abril, 2012 17:01

Lo de Rick es una inocentada, porque comenta que ayer se confirmó que tendríamos “The Robins” por Jeff Lemire (alguien leyó algo al respecto? No verdad? Pues eso :P) así como otras series para la “third wave”.

Dicho esto, yo creo que podría ser interesante lo del crowdfunding para series demasiado arriesgadas para ser lanzadas de forma tradicional. Y supongo que el mejor ejemplo sería el ya mencionado, el Moon Knight de Bendis, puesto que cobra un salario muy alto para una serie que vende tan poco.

Así pues, sería para series que en principio venderían poco y costarían mucho, o cosas tan raras que no justificarían gasto alguno (no se me ocurre ningún ejemplo claro ahora mismo).

Pero eh, quien sabe si será el futuro para una parte de la industria. Seguro que más de uno, si le asegurasen un mínimo de números y de calidad en el equipo creativo, pagaría ya por adelantado tener todos los números (incluso si se pagase más del mínimo, dar bonificaciones extras). Y si la serie no fuera muy bien de ventas durante los 12 números (pongamos que fuera para tener estos), se podría hacer un segundo crowdfunding para compensar una parte de las pérdidas, y alargar (si la gente lo está disfrutando) 6-12 números más.

Darquez
Darquez
Lector
1 abril, 2012 18:17

Pues una película de los motorratones de marte no estaría mal.

Jose
Jose
Lector
1 abril, 2012 18:32

Como va la cosa, SUPERMAN FAMILY ADVENTURES pinta 1000 veces mejor (al menos suena a original y exótico, pero clásico) que el Superman de NUDC

Ziggy
Lector
1 abril, 2012 18:50

Dibidibidam dibidibi damdamdam
Dibidibidam dibidibi damdam!!

Federiken
Lector
1 abril, 2012 19:15

La verdad que el video del papá-Capi me pareció muy tierno y los nenitos son divinos, pero en este caso en particular no deja de parecerme medio perverso.
Está bien, el Capitán América es un superhéroe como cualquier otro. Quizás sea un poquito más explícitamente imperialista, pero no deja de ser un buen exponente del género superheróico. El problema es que, según deduzco del canal, este señor es un milico yanqui de verdad, así que probablemente le termine inculcando a su adorables hijitos que toda la política invasiva de los Estados Unidos no sólo no está mal sino que es lo que sus héroes de historietas (bah, de películas, para qué nos vamos a engañar) harían. Que invadir otros países con excusas libertadoras, matando civiles e imponiendo el américangüeioflaif a la fuerza de paso es tan válido en el mundo real como lo es en la fantasía que el Capi combata nazis con su escudo.
Repito: lo que se ve en el video no deja de ser un lindo gesto de un papá amoroso para con sus hijitos, pero todo lo que va más allá de la escena en sí me genera mala espina…

josemari
josemari
Lector
1 abril, 2012 20:13

Federiken, eres un EDITADO EDITADO.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
1 abril, 2012 21:12

Ya no saben estos de Biowhore/EA como hundir mas la franquicia ME…

Hellrider
Hellrider
1 abril, 2012 21:45

40,000 para publicar Spoiler…
¿Y cuánto tendríamos que juntar para que despidan a Didiot, traigan de vuelta el universo DC “normal” de toda la vida, pongan a Mike Carlin como editor en jefe y encima pongan a Giffen y DeMatteis a escribir la JLI, con Ted Kord incluido?
Que pongan su precio, que ya mismo empiezo a poner mis dólares en esa colecta!

Alex Cruz
Lector
1 abril, 2012 22:41

Exactamente, si Michael Bay queria adaptar unas criaturas justicieras venidas del espacio, mejor hubiera comprado la licencia de los Moto Ratones de Marte.

Armin Tamzarian
Autor
1 abril, 2012 22:52

Pero el problema es que el tirón popular de las Tortugas Ninja no lo tienen los Motoratones de Marte ni hartos de vino y mira que a mí me gustaban estos últimos, sobre todo Modo, del que tengo hasta el muñeco.

I love your hair
I love your hair
1 abril, 2012 22:57

Llego a tener ese padre y encima me entero de que es el Capitán América y mi mayor deseo a partir de entonces hubiera sido hacer del incesto una hermosa realidad cotidiana.

I, Spyder
I, Spyder
1 abril, 2012 23:30

¡Qué fuerte! ¡Josemari le ha llamado EDITADO!

Tiegel
Tiegel
1 abril, 2012 23:58

Me EDITADO en la madre que me EDITADO! El muy EDITADO ha tenido los EDITADO EDITADO de llamarlo EDITADO!

EDITADOEDITADO, EDITADO con el EDITADO!

Ocioso
Ocioso
Lector
2 abril, 2012 0:08

¡¡¡Tiegel, por dios, las señoritas no dicen EDITADO!!!

Tiegel
Tiegel
2 abril, 2012 16:19

AUTOEDITADO!

josemari
josemari
Lector
2 abril, 2012 16:22

juassss… qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte… 😛

Reverend Dust
Lector
2 abril, 2012 18:32

Yo propongo que, para hacer más entretenida la labor del moderador de comentarios, se le permita ser creativo: cambiar los insultos fuertes por otros como BARBIÁN o BURRICALVO. Así convertiríamos el mensaje en algo no sólo no-ofensivo, sino divertido y eso…

P.D. ¡BARBIANES! ¡BURRICALVOS!

Sputnik
Sputnik
Lector
2 abril, 2012 18:36

Apoyo 100% a la moción de Reverend. Y de paso puede tirar mano de la larga lista de insultos y palabrotas del Capitán Haddock… ¡Zulú! ¡Batiscafo! ¡Chatarrero!

Ocioso
Ocioso
Lector
2 abril, 2012 18:39

¡SANGREGORDAS!

Armin Tamzarian
Autor
2 abril, 2012 18:44

¡CALLAOS HIPOGLÚCIDOS!

josemari
josemari
Lector
2 abril, 2012 20:53

En cuanto llegue Spirit, suelta DILDIOS!!!

I, Spyder
I, Spyder
2 abril, 2012 21:08
Mistic
3 abril, 2012 13:13

Buf, ¿no saber qué le ven a Mass Effect! ¡Herejía! Bueno, por los videojuegos más que nada, que los cómics y las novelas se han llevado unas hostias… Qué digo, si hasta el final del tercer juego también ha prendido la mecha de la Ira Eterna.

Aquí, para no tener que repetirme:
http://marketingdevideojuegos.blogspot.com.es/2012/03/mass-effect-3-y-los-fans-con-causa.html

Por cierto, pedazo dibujo de Sepulveda. Aunque ni Red Lanterns ni Stormwatch no me están convenciendo mucho…

Tiegel
Tiegel
4 abril, 2012 0:29

CERDOPERROS! LAMECHANCLAS! TOLANDRAS!

Reverend Dust
Lector
4 abril, 2012 1:04

¡BOCACHANCLA! ¡MASCACHAPAS! ¡BOBALÁN!