ZN Versus!!!: Batman Vs Deadpool!

    95
    1752

    ¿Vamos tarde o es que me ha petado el mac? Respuesta: ambas. Yeah. Y es que para no contradecir el dicho, cuando puede salir mal, sale mal. y en este caso, peor. como el post original que teníamos pensado para hoy se ha ido al cuerno, hemos decidido tirar por la tangente y usar un dibujo que nos ha llegado esta misma madrugada de la mano del siempre incansable Javi Garrón, autor de «La Mierda Ocurre«. Thx, bro!

    Ya sabeis de que va ésto? ¿No? Pues tranquilos que os lo explico. Bienvenidos a ZN Versus, una sección que no es original (ni lo pretende) y que bebe de las fuentes típicas que están en el interior de todo fan comiquero. Y es que…¿quién ganaría una batalla entre Deadpool y, ojo….Batman?

    FIGHT!!!

    I know. No es una batalla facil. Pero sois vosotros los que vais a decidir quien es el justo vencedor de la misma. Y también de qué forma. Será divertido.

    Esta tarde actualizaremos el post con los resultados de la edición anterior (y es que hubo tela) pero la cosa iba empatada en el último conteo.


    DEADPOOL Vs. BATMAN - FIGHT! / Javi Garrón / Marvel-DC
    DEADPOOL Vs. BATMAN - FIGHT! / Javi Garrón / Marvel-DC

    Y antes de que paséis a contestar, o no, os pedimos que nos dejéis vuestras sugerencias para futuras entregas. ¿Qué quieres que discutamos en la próxima entrega de la sección Vs? Y aún diría mas ¿Sabes dibujar? Mándanos tus dibujicos y si hay suerte puedes ser el siguiente en ilustrar la sección!
    ..

    Subscribe
    Notifícame
    95 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    I´m with a Skrull!
    Lector
    15 febrero, 2010 12:34

    Que no estara hasta los huevos batman de enfrentarse a payasos?
    Stan «The Hulk» Lee VS «Fantastic» Jack Kirby

    I´m with a Skrull!
    Lector
    15 febrero, 2010 12:42

    Por cierto, como has petao el mac?

    Ulex Ryu
    Ulex Ryu
    Lector
    15 febrero, 2010 12:46

    La batalla sería encarnizada, igualada y espectacular. Bats llevaría la ventaja en el cuerpo a cuerpo, mentras que Wade buscaría la distancia para usar armas de fuego… hasta que en un momento del combate, Wade descubrirá que Batman venció al Capitán América (DC Vs. Marvel #3, 1996), por lo que desde ese mismo momento lo tomará como héroe y modelo a seguir, y se cambiará el uniforme por el de Robin (el del primer Robin)

    Cirtheru
    Cirtheru
    15 febrero, 2010 12:47

    El que me gustaría ver es un Deadpool Vs Plastic Man.. entre la esquizofrenia de uno y la visión alterada del otro seguro que saldría un comic de lo más divertido xD

    Shinomune
    Lector
    15 febrero, 2010 12:54

    ¿Cual Batman? Porque si es Dick, a un único combate, ganaría Deadpool. Luego en la revancha ganaría Dick. Y yo me forraría con las apuestas amañadas. BAZINGA!

    I´m with a Skrull!
    Lector
    15 febrero, 2010 12:57

    Batman venció al Capitán América (DC Vs. Marvel #3, 1996)
    Eso es totalmente discutible, hubo una inundacion en la alcantarilla, hasta ese momento demostraron estar en igualdad de condiciones (no se por que, batman terminaria cansandose, el capitan america no, o mas tarde desde luego), y si no el capi usaria la tactica de «yo tenia un compañero… miralo que guapo… y murio…», pero a lo que volvemos, seguramente ganaria batman, le echaria a una cuba de vino para fermentar diciendole que es un tanque para curarle las llagas, que dado su caracter, el no bromea. Si no, le ataria al reactor del batmovil y recorreria gotham a toda ostia.

    John Space
    John Space
    15 febrero, 2010 13:13

    Not this shit again…

    frankie frank
    frankie frank
    15 febrero, 2010 13:21

    Si de verdad, hipotéticamente, saliera publicado  este crossover, tengo claro quien ganaría: Marvel & DC se forrarían con los muchos miles de comics que venderían de este engendro…

    Leif Erikson
    Leif Erikson
    15 febrero, 2010 13:32

    Puaj! solo dire que me parece que es una sección que ayuda mas a separar que a unir.

    Juan
    Juan
    15 febrero, 2010 13:39

    Bueno de primeras Batman, pero a la larga Deadpool. Es un gran luchador, no puede morir, puede cortarse miembros sin miedo a quedarse sin, asi que por desgaste acabaria ganando deadpool

    Lord Wilhelm
    Lector
    15 febrero, 2010 13:40

    Batman venció al Capitán América (DC Vs. Marvel #3, 1996)Eso es totalmente discutible, hubo una inundacion en la alcantarilla, hasta ese momento demostraron estar en igualdad de condiciones

    Esto es muy cierto, de hecho fue la unica pelea inconclusa de todo el crossover ya que la mision de ellos 2 era hacer entrar en razon a los 2 grandes entes, no recuerdo sus nombres, oficialente no hubo ganador ya que justo cuando se hiban a dar el golpe final un tubo que estaba del lado del Capi inundo la alcantarilla y se lo llevo, de hay que Batman sea quien lo saco del la alcantarilla.

    Respecto a la pelea, le voy a Deadpool, por simple favoritismo, la verdad no me imagino como el podia vencer a alguien tan inteligente como Batman ni como este ultimo se encargaria de alguien inmortal y tan impredesible como Deadpool.

    Lord Wilhelm

    rorschach
    rorschach
    15 febrero, 2010 13:41

    En el Universo Giffen/DeMatteis, Batman. Con la mano vuelta.

    En el resto no sería tan divertido.

    Groomete
    Groomete
    15 febrero, 2010 13:42

    No lo olvideis, Batman es EL maestro del sigilo ninja…

    I´m with a Skrull!
    Lector
    15 febrero, 2010 13:46

    Sobretodo con el traje de Zur-En-Arrh, sigiloso y discreto.

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    15 febrero, 2010 13:55

    Pero vamos a ver, esto es lo de siempre, ¿en qué contexto? Porque si hablamos de que Batman oye hablar de Masacre y se tira dos meses recopilando información sobre él, estudiando sus habilidades y puntos débiles y preparando el enfrentamiento sobre el terreno pues para cuando se encontraran ya tendría todo calculado y le ganaría sin duda. Si estamos hablando de que está por ahí una noche de patrulla y se lo cruza en plan confusión de los 80 «¿y tú quien eres?» pues me parece que las pasaría bastante putas. En cualquier caso al final es lo que decidiese el guionista de turno, como siempre.

    Por cierto, más claro y canónico que el enfrentamiento con el Capi de Marvel vs DC yo tomaría el enfrentamiento del JLA/Vengadores, donde quedan en tablas con una ligera ventaja a la larga para el Capi.

    John Space
    John Space
    15 febrero, 2010 14:05

    Deadpool vs. Lobo, FIGHT!

    Creed
    Creed
    15 febrero, 2010 14:13

    «JAJAJAJA»… -Ey, te estas riendo de que me pegue un encapuchado con orejas puntiaguadas-
    «NO ES LO QUE PIENSAS»  -Ah No???-  «POR QUE NO TE PONES EL TRAJE DE MARVEL GIRL, A SI SEGURO QUE LO CONVENCES MAS FACILMENTE; YA QUE SE NOTA QUE ES UN MURCIELAGO REPRIMIDO» -No es mala idea-

    De solo imaginarme de lo que pasa por la cabeza del Mercenario Bocazas doy por sentado que Batman le daria una paliza, pero creo que con la persistencia de Wade lo tendria bastante dificil. En este caso Batman tendria que tomar medidas drasticas si quiere tumbarlo, aqui no hay anillo de Kriptonita de valga… Ademas Deadpool no se corta un pelo. Seria una pelea larga y sin tregua por parte de los dos, pero Deadpool lleva ventaja; la locura contra la inteligencia…

    (Deadpool con el traje de Marvel Girl) -Ey Bats, porque no me echas un cable y me depilas con tu batarang- «PUFFFF LO QUE ME FALTABA POR VER»

    John Space
    John Space
    15 febrero, 2010 14:35

    Batman le dice «Bea Arthur era un hombre en realidad», y lo deja en el suelo, con un ataque de nervios.

    sierra
    sierra
    Lector
    15 febrero, 2010 14:37

    Basaré mi respuesta En que :
    ambos personajes estean a máximo de sus habilidades (por tanto  batman sería buce wayne y masacre… pues masacre.)
    El encuentro tendría lugar sin previo conocimiento por parte de ambos.
    Empezaría con uncombate cuerpo a cuerpo, con habilidades ninja similares aunque con cierta ventaja por parte de batman. Wade , ante esto, emplearía algún arma, una pistola o explosivos, pero batman seríacapaz de esquibarlos.
    Entonces es cuando masacre se ve superado: batman le atacaría con bataranes y otras bat cosas, y masacre fliparía con las armas de su oponente. Entonces batman le propinaría un golpe estratégico para romperle los brazos o dejarlo incapacitado.

    Creería que está derrotado, ya que desconoce su factor de curación. Esto es aprobechado por masacre, que lo coje desprevenido con algún truco. Batman , pese a los daños,se encara a masacre y ambos luchan cuerpo a cuerpo, malheridos. La ventaja se torna hacia masacre, gracias a su poder de curación. Pero Batman compredería esto, y es cuando ya no se cort un pelo y comienza a infligir un daño muy grave a masacre.

    Resultado:
    Tras una larga tarea , batman vencería a masacre. BAtman acabaría bastante malherido, pero victorioso y Wade, en Arkam. (¿posible segunda parte , MAsacre conta el joker???)

    Deadpool
    Deadpool
    Lector
    15 febrero, 2010 15:07

    Uhhh yo habria puesto una pelea Deadpool VS Joker…..pelea de maniacos!!! pero en este caso no se por cual decantarme…Batman es un maestro en artes marciales, pero Deadpool tambien, Batman es un investigador nato y puede recopilar mucha informacion, pero Wade es imprevisible….Bruce tiene muchas armas….Deadpool tambien!! Como unico punto en el que Deadpool superaria a Batman seria en su capacidad de regeneracion…por lo que puede durar mucho mas que Bruce, aparte de su fisico aumentado…me decanto por Deadpool pero con dudas, y dependiendo de la situacion….pero Bruce!! tu puedes patearle el culo!! y lo sabes!! jajajaja

    Memnoch3
    Memnoch3
    15 febrero, 2010 15:35

    pfff…no suelo comentar demasiado, pero realmente me ha picado este enfrentamiento… sin repetir lo que han dicho varias personas sobre las condiciones en las que se daría, los niveles de habilidad en el combate y demás, yo creo que la batalla tendría sus contínuos altibajos hasta terminar en tablas… acostumbrados a leer los cómics de deadpool…¿que no hará con un hombre disfrazado de murciélago y que le tira cuchillos, bombas, etc e incluso se desplaza en un coche con tintes de murciélago? creo que sería más relevante el cachondeo que la propia batallaXD

    Vemos!!

    Iván
    Iván
    15 febrero, 2010 15:48

    Sois unos …… ¡¡genios!!.

    Creo que es el combate más empatado que he visto en mucho tiempo, si Batman tiene tiempo es capaz de ganar a cualquier enemigo, pero Masacre puede romper la 4ª pared e invalidar todas las reglas, pero seguro que Batman puede engañarle … a no ser que Masacre rompa la pared y vea lo que esta sucediendo.

    Voy a decidirme por Masacre, Batman es así de bueno por conocer todas las reglas y saber lo que está pasando, pero el asunto es que Masacre es capaz de ignorar esas reglas y hasta romperlas. Si, Masacre.

    Solo una cosa más, para los que han protestado al principio, tomaos esto como un juego, que de eso se trata, nada más 🙂

    PD: Para la próxima una sala con una puerta y dentro Hulk, Lobo, Masacre y Lobezno. Gana quien logre salir por la puerta vivo 😀

    RoQ
    RoQ
    15 febrero, 2010 15:51

    Como dijo Nolan, Batman es orden y el Joker es caos, y DEadpool puede ser mas caotico todavia, asi que al inicio como siempre gana Batman, pero luego Deadpool se deja de webadas y lo mata.

    Trocol
    Trocol
    15 febrero, 2010 16:03

    En una pelea de Batman vs Masacre, hmm, Bats gana seguramente, aunque no tenga preparado nada, sabemos que las mejores bazas en una pelea improvisada, serian la inteligencia y estrategia de Bruce contra la osadia de Wade, sin embargo pese a que la batalla seguramente seria larga, el sentido comun y la frialdad de Bruce se pondrian a su favor, pues se daria cuenta de la recuperacion de Wade y buscaria su punto mas vulnerable, recordemos que la gracia que tiene batman no es su cinturon ni sus miles de cacharritos, siempre ha sido y sera el don de la observacion, por eso aunque se llevara mas ostias que un tonto, pues terminaria ganando aunque fuera in extremis. Como anularle, recordemos que Wade es bastante vulnerable a los gases como casi todas las Armas X, asi que segun como se enfocara seguramente ni tendria que acercarse, pero eso seria en un supuesto de una informacion previa.

    En la siguiente apoyo lo de la pelea entre Hulk, Lobo, Masacre y Lobezno, sin embargo, Lobo caeria a manos de lobezno al igual que masacre, pues ambos han perdido en enfrentamientos con el, y por otra parte entre hulk y Lobezno no se, han peleado unas cuantas veces, de hecho la primera aparicion de Lobezno fue para pelear con Hulk, sin embargo quedaron en tablas, ademas segun cual sea el Hulk, ganaria sin problemas, pues si posee la intelegencia de Bruce Banner seguramente esperaria a mirar que pasaria entre los demas, si no, a repartir ostias como panes, ademas su factor de curacion es el mas rapido de todos, con lo cual entre un enfrentamiento abierto al cuerpo a cuerpo como seria seguramente fueran unas tablas entre el y Logan. Lobo seguramente iria al principio a por Hulk, pero terminaria peleandose con masacre por tocapelotas, solo para que se calle, esa parte seria bastante divertida

    John Space
    John Space
    15 febrero, 2010 16:10

    Lobo ya había perdido frente a Lobezno en un DC vs. Marvel, aunque luego se supo que se había dejado vencer porque había apostado contra sí mismo.

    John Romita JR.
    John Romita JR.
    15 febrero, 2010 16:12

    Ganaría Deadpool, porque su traje tiene un tufillo a lo Spiderman y si lo dibujara yo (Aunque a algunos no les guste como dibujo a los Vengadores, envidiososñañañañaña!) estaría mejor.

    Ale!

    San Cipriano Martir
    San Cipriano Martir
    15 febrero, 2010 16:13

    ZN: La chica Ardilla Vs Jimmy Olsen…

    Por pedir…

    John Romita JR.
    John Romita JR.
    15 febrero, 2010 16:14

    Pero entonces lo voy a a dibujar yo o no?

    x_felipe
    x_felipe
    15 febrero, 2010 16:20

    Batman facil!!!

    nose como seria… pero si q me gustaria ver ese combate… el desarrollo puede ser de mil formas pero solo se dos cosas… seria chistoso y batman gana!

    John Romita JR.
    John Romita JR.
    15 febrero, 2010 16:27

    186.Ya se que hacer… Factor X se vende por su calidad, giros de trama y viñetas soprendentes… Propongo la siguiente historia, Deadpool es contratado por Lex Luthor para que saque una foto comprometida de Superman y desvelar su identidad secreta… Deadpool investiga y pilla a Superman haciendo algo que no debe y que incluye a Batman… Consigue la foto (Esta que está a continuación)

    Ya se que hacer… Factor X se vende por su calidad, giros de trama y viñetas soprendentes…
    Propongo la siguiente historia, Deadpool  es contratado por Lex Luthor para que saque una foto comprometida de Superman y desvelar su identidad secreta… Deadpool investiga y pilla a Superman haciendo algo que no debe y que incluye a Batman… Consigue la foto (Esta que está a continuación)
    http://2.bp.blogspot.com/_Tee2KF_hvis/S3hO6EwjhTI/AAAAAAAAFXQ/M1Dzsz9sBBo/s1600-h/supergay.jpg
    y Batman interviene… y lo demás, pues que lo escriba Morrison, que para eso le pagan, diantres, que yo sólo soy dibujante…
    Ale, ya está.
    Recuerdos a todos de Klaus Janson.

    John Space
    John Space
    15 febrero, 2010 16:29

    La Chica Ardilla, Cipriano, es como Batman: siempre gana.

    Luis Carlos
    Luis Carlos
    15 febrero, 2010 16:29

      Batman tiene acceso no sólo a la tecnologia de Wayne Corp sino además de la incautada a sus enemigos por lo que si coge el cañón congelador de Mr. Freeze tenemos a Deadpool fuera de combate.

     Deadpool además de entrenamiento militar tiene sus puñeteros superpoderes (teletransporte y regeneración)…

     

    jorgenexo
    jorgenexo
    15 febrero, 2010 16:29

    En el Batman/Captain America ambientado en los 40 y dibujado por Byrne (quizás de lo último que dibujó «en condiciones»), Batman reconoce que, pese a su igualdad en combate, si el mismo se alargara lo suficiente prevalecería el abanderado. ¿O era en el JLA/Avengers? Ahora tengo mis dudas… Pero Bats sabe (todos lo sabemos) quién es el mejor combatiente cuerpo a cuerpo al poco de cruzar unas fintas: Steve Rogers.
    Y respecto a Batman vs Deadpool… no me cabe duda de que al final el muciélago se las arreglaría para derrotar o al menos inmovilizar a Wade, pero tampoco tengo la menor duda de que Bats terminaría tan hasta las narices del mercenario bocazas que, al no poder (ni moral ni físicamente) matarlo, lo dejaría por imposible: Deadpool con todos los huesos del cuerpo rotos o enrrollado en kilómetros de batcuerda llamándole nenaza o improperios similares y preguntándole a ver si ha tenido suficiente, que a donde «#»%¿/?¿¡#» se cree que va. Como en «La leyenda del indomable», pero sin amistad posterior de por medio. Y con un apalizado significativamente más feo.

    I´m with a Skrull!
    Lector
    15 febrero, 2010 16:31

    Zn: DanDeid VS Quefisto

    John Space
    John Space
    15 febrero, 2010 16:32

    Mmm… Doomsday aún no es inmune a la verborrea de Deadpool, ?verdad? Crossover con estos dos, !YA!

    stryder_hide_ryu
    stryder_hide_ryu
    15 febrero, 2010 16:35

    alguien leyo batman/lobo creo que seria algo asi como quedaria un deadpool dibujado por simon bisley?

    Goku_Junior
    Lector
    15 febrero, 2010 16:52

    Los Masacre Corps acabarían con Batman seguro, pero bueno, siendo realistas (xDDDDD) la pelea sería brutal, acabarían malheridos pero muy probablemente Batman acabaría encontrando algún modo de salir victorioso.

    Y para el siguiente… Flash Vs. Mercurio?

    I´m with a Skrull!
    Lector
    15 febrero, 2010 17:02

    Para que Flash vs Mercurio? si mercurio ni siquiera es el velocista mas rapido de la marvel, en ese aspecto esta terriblemente sobrevalorado, ademas esta el famoso comic de la carrera espacial en la que ganó Buried Alien que ya da el resultado a eso.

    Vulcan
    Vulcan
    15 febrero, 2010 17:19

    deadpool versus galactus , silver surfer, thanos y zombie cap america ajjajajjaja la locura q seria

    BRUCE KENT
    BRUCE KENT
    15 febrero, 2010 17:25

    BATMAN SE CANSARIA DE PEGRLE TANTO COMO AL JOKER EN CUALQUIERA DE SUS PELEAS,QUE POR CIERTO JAMAS CRUZO LA LINEA PARA MATARLO,CON DEADPOOL SOLO PELEARIA PARA DEFENDERSE O AGUANTAR,BATMAN PELEA SEGUN SUS ENEMIGOS,MAS LE HACEN MAS PELEA,CUANDO PELEP CON RED HOOD,ESTE LE HABLABA MUCHO,Y ASI LO FUE DESCONCENTRANDO BASTANTE,SERIA COMPLEJO SI ESTE AMENAZARIA A ALFRED O A ALGUIEN QUERIDO POR BATMAN,LO HARIA MAS VIOLENTO QUE NUNCA,CUANDO BANE ENTRA A LA MANSION PARA PATEARLE EL CULO,BATMAN ESTE SALE COMO SI NADA PARA ENFRENTARLO SOLO CON IRA Y TERMINA PERDIENDO,EN FIN HABRIA QUE DESTACAR,QUE AUTORES(PETER DAVID)SIN DUDAS,DIBUJANTES:VARIOS(A CRITERIO DE VENTAS),.

    G.J.
    G.J.
    Lector
    15 febrero, 2010 17:26

    Batman, of course.

    I´m with a Skrull!
    Lector
    15 febrero, 2010 17:54

    Pero no uses mayusculas muchacho, que se te lee igual.

    charlie
    charlie
    15 febrero, 2010 18:10

    batman ganaria 8 de cada 10 peleas

    sergio
    sergio
    Lector
    15 febrero, 2010 18:59

    batman

    El vigilante
    El vigilante
    15 febrero, 2010 19:02

    «Los Masacre Corps acabarían con Batman seguro»

    Cuidado aquí, que estamos entrando en terreno pantanoso….Si nos ponemos a llamar a amiguitos, yo sé de dos o tres amiguitas (y amiguitos) de batman que desconcentrarían a más de un masacre corps 

    Vamos, que con la Cazadora, Catwoman y Canario negro, Deadpool y la parte masculina de sus corps estarían babeando en grado sumo y totalmente desconcertado (más de lo que suele estar) 
    Para la chica con estar cerca de  Nightwing, Tim Drake o de Alfred, según gustos no te digo nada (Incluso estaría batwoman si tiene otras preferencias…)

    Sería un arma que perturbaría en exceso a los masacre corps sin duda

    Survivor
    Survivor
    15 febrero, 2010 19:36

    Me quedo con el Muertopiscinas.

    Toni Boix
    Autor
    15 febrero, 2010 19:49

    Felicito a Javier por el dibujo 🙂

    Jezabel
    15 febrero, 2010 20:06

    Factor de recuperación. Puedes dispararle, apuñalarme, hacerle de todo, se levantará. Un tiro a Batman (y Masacre suele disparar bastante) y le dejas jodido. Batman es un jodido hombre con un jodido pijama, sin más, por muy listo que sea.
    Y si fuera tan listo se habría mudado ya a San Francisco con Robin, hombreya

    Jezabel
    15 febrero, 2010 20:07

    Apuñalar a Masacre, no a mi, que se me ha ido el teclado con la emoción.

    Mythos
    15 febrero, 2010 20:11

    Y luego Masacre cogería el disfraz de Batman una vez muerto (otra vez) y se lo pondría para ser el nuevo Caballero Oscuro xDD Eso sí sería digno de verse xD

    sdfsd
    sdfsd
    15 febrero, 2010 20:12

    la proxima: LUCHA DE VILLANOS

    carlos
    carlos
    Lector
    15 febrero, 2010 20:24

    Porque siempre en todos los versus que participa Batman le dan la victoria alegando que el puede vencer a cualquier rival con preparacion….ademas por muy buen luchador que sea, no podria vencer a alguien con factor regenerativo como wolverine o peor deadpool…es ilogico….batman es solo humano, es el mejor peleador eso no cabe duda, pero es solo humano mientras que wolverine o deadpool tienen algo extra, eso quiere decir que batman se va a cansar, mientras que deadpool estaria en pocos segundo como nuevo y listo para cortarle la cabeza(recuerden que a Wade no le molesta matar) Tomen en cuenta un reportaje de Wizard donde pusieron a Batman vs Wolverine. La pelea estuvo muy pareja, mucho pero al final batman se dio cuenta muy tarde de que sus patadas y tecnicas no tienen mucho efecto contra alguien relleno de adamantium y con factor curativo y el vencedor fue Wolvie.

    A veces el fanatismo hacia Batman es demasiado que los fans le buscan formas de ganar aunque este se enfrentase hacia Galactus…..

    (ojo que deadpool no es de mis favoritos pero al cesar lo que es del cesar.)

    el yamper
    el yamper
    15 febrero, 2010 20:27

    Osea… como que Batman tiene en su curriculum
    Que ha matado un dios 
    Se ha cargado a toda la JLA
    El le enseñó el método científico «por mis cojones…» al doctor House
    Puede  autoengañar su mente para salir de una ilusion.
    Puede bloquear el dolor

    Concordando con Sierra, la batalla dejaría malherido a Batman,pero saldría ganando… A menos que Deadpool use el «Madregguedon» y le provocaría el suicidio a Bruce

    Deadpool
    Deadpool
    Lector
    15 febrero, 2010 20:47

    Olvidaba el «Madregueddon»….vale confirmado Deadpool gana!

    Bamf!
    Bamf!
    Lector
    15 febrero, 2010 20:57

    Más que ganar Deadpool, lo que pasará es que perderá Bruce. Por cansancio físico y psicológico.

    Vale que Bats ha hecho sobradas como salvar la situación en la saga «New Word Order» meándole encima a toda la JLA (que había sido a su vez meada por los marcianitos). Pero en un escenario «objetivo» de lucha cuerpo a cuerpo y punto, gana Wade.

    O Bats se hace el muerto para que este se vaya a tomar por saco de una vez…

    Jezabel
    15 febrero, 2010 21:28

    Y luego Batman se levantaría diciendo «los rumores de mi muerte… han sido exagerados»
    Tenía que decirlo, lo siento, demasiada V en la cabeza xd

    jack frost
    jack frost
    15 febrero, 2010 21:38

    BATMAN,esta claro,o sea batman es BATMAN,¿se entiende?,gana solo con la chapa,no importa que wade tenga factor curativo,deadpool puede quedar KO como cualquier mortal ya que el factor curativo no tiene nada que ver con eso (cuantas veces vimos a wolvi KO?) y a la hora de pelear no hay NADIE mejor que batman,el tipo domino todas las disiplinas de combate cuerpo a cuerpo que existen,y las fuciono a todas en un estilo UNICO de lucha y aunque no fuera una pelea cuerpo a cuerpo (porque wade usa armas) batman esta acostumbrado a pelear con gente armada hasta los dientes (si hasta le pego una paliza al punicher y dejo ko a  bullseye de un solo golpe….)ademas batman ya demostro que por mas que pelee con seres de gran poder el se adapta (le gano a superman con anillo de kriptonita otra ves con armadura,a cuatro macianos  blancos (con un poder equibalente a superman cada uno) a un green lantern(guy)sin darle la chanse siquiera de poder usar su anillo y hasta al mismisimo DARKSEID;creo que sobran las razones para decir que batman es un claro ganador.

    (perdon me salio muy nerd mi analisis de la pelea XD)

    R
    R
    15 febrero, 2010 21:48

    Gana Batman. Siempre. Porque tiene Prep Time (siempre, da igual a qué se enfrente) y si eso falla tiene Plot Armor. Y Plot Armor no es derrotable ni cancelable ni nada. xD

    jack frost
    jack frost
    15 febrero, 2010 22:16

    por cierto propongo varias peleas : galactus vs antimonitor,vision vs red tornado, red richards vs brainiac 5, dr strange vs dr fate, zatana vs scarlet which, wonder woman vs hercules,hawkman vs the falcon,magneto vs cosmic boy,hawkeye vs green arrow,mephisto vs neron,beyonder vs the spectre y muchos muchos mas XD.

    El hermano vudú
    El hermano vudú
    Lector
    15 febrero, 2010 22:19

    Osea… como que Batman tiene en su curriculum
    Que ha matado un dios 
    Se ha cargado a toda la JLA
    El le enseñó el método científico “por mis cojones…” al doctor House
    Puede  autoengañar su mente para salir de una ilusion.
    Puede bloquear el dolor

    Jo, si parece Chuck Norris. Podria Batman con el amigo Chuck

    Que tal Bendis vs Geoff Johns

    Animal Man
    Animal Man
    Lector
    15 febrero, 2010 22:40

    Muertopiscina tiene una ventaja y es que Batman no mata, el bueno de Wade, además de regenearse y estar como una chota y darle igual todo, le puede pegar un tiro entre las orejas al murciélago o lanzarle una granada y quedarse tan pancho.
    (y será la última vez que en un marvel vs DC diga que gana marvel) 😀

    John Space
    John Space
    15 febrero, 2010 22:50

    «Bendis vs Geoff Johns»
    Para cuando Bendis hubiera lanzado el primer golpe (lo cual lleva 30 números y un Annual), Johns ya le habría vencido hace 8 meses.

    «un tiro entre las orejas al murciélago o lanzarle una granada»
    No funciona. Cualquier delincuente con pistola o granada te lo puede confirmar.

    max
    max
    15 febrero, 2010 23:25

    obviament batman usaria sus conocimientos y gadgets
    y creeria derrotar a deadpoool
    peor cuando batman se sienta ya triunafador deadpoll usaria uno de sus tipicos
    planes locos y ganaria

    carlos
    carlos
    Lector
    15 febrero, 2010 23:25

    john es verdad pero vamos que Deadpool no es cualquier delicuente con pistola o granada, es un mercenario super entrenado, ex weapon x, con factor curativo y regenerativo el doble o triple que el de Wolverine, pudiendo sobrevivir incluso a la decapitacion ademas es experto en todo tipo de armas, lucha y se teletransporta y lo mas importante…el MATA.

    El increible SuperCoco
    El increible SuperCoco
    Lector
    15 febrero, 2010 23:51

    Masacre es un experto en el cuerpo a cuerpo y en multiples armas, pero creo que es sensiblemente inferior a Bruce en el cuerpo a cuerpo, pero esta claro que Masacre utiliza armas de fuego y esta a nivel Bullseye utilizando muchas armas. Por otra parte, es un bocazas que vuelve loco a todos y es imprevisible totalmente(ver peleas contra Taskmaster o enemigos mucho mas inteligentes que el), por lo que quizas la mente detectivesca de Bats no serviria de mucho. Y tambien recordar: Masacre es un asesino(«Yo era un asesino, un hombre que llegaba y te mataba.») usando fuerza letal y acostumbrado a ello, y ademas, puede romper la cuarta pared. Luego encima esta su factor curativo y la maldicion que tiene al romper con la Muerte, por lo que es inmortal y en una pelea a vida o muerte pues esta claro que es imposible hacerle palmar. Mi conclusion es que Batman es mejor personaje, pero Masacre acabaria con el a la larga. Algo parecido a lo que opino del anterior ZN versus. Y… Masacre me parece un personaje con mucho potencial, pero ultimamente mal llevado y encima sobreexplotado, como en su dia le paso a Lobezno.

    John Space
    John Space
    16 febrero, 2010 0:00

    Batman tampoco puede morir 😉

    El increible SuperCoco
    El increible SuperCoco
    Lector
    16 febrero, 2010 0:00

    Por cierto, si Amadeus Cho es el octavo tras aparecer Pym mas inteligente de Marvel 616… los otros siete? Eso seria un buen ZN vs. Supongo que Richards, Dr Muerte, Pym, Banner, Xavier, Stark, Pantera Negra, Forja, Peter Parker(aunque quizas no sea considerado asi por el resto ni por el mismo debido a su secretismo)… corregirme si me equivoco, anda.

    El increible SuperCoco
    El increible SuperCoco
    Lector
    16 febrero, 2010 0:03

    Bueno, la verdad es que llevas razon, John, si es un personaje superventas como Bruce Wayne no lo pueden matar. Me gustaba sobre todo de DC que explotaba muy bien el manto antes que la persona que lo llevaba, y ultimamente resucitando a todos enseguida se han parecido a Marvel, donde es un ir y venir sin sentido normalmente, resurrecciones muy absurdas, muertes estupidas realizadas por un guionista endiosado… buf. Por eso me parecia tan coconut Green Lantern o Flash…

    Mister Longfield
    Mister Longfield
    Lector
    16 febrero, 2010 0:03

    Deadpool, al menos el de los últimos años, ha probado simplemente ser un idiota con factor curativo, que no puede reprimir sus impulsos y tiende a delirar. Prácticamente cada vez que se enfrenta a alguien le patean el trasero hasta que finalmente se las arregla para salir vencedor, o casi.
    En ese sentido Batman me parece un estratega mucho mejor, que al darse cuenta de que Deadpool tiene un factor curativo supremo, no dudaría en ponerlo en una situación en la que esto no le sirva de mucho. Y por lo de las armas de fuego, recordad que Deadshot nunca ha estado cerca de ganarle, y es mucho mejor tirador que Deadpool.

    carlos
    carlos
    Lector
    16 febrero, 2010 2:16

    okay, entonces nombren a un personaje al que batman no le pueda ganar….creo que hasta poniendolo contra Dios mismo harian que gane batman algo que es totalmente absurdo.

    Aqui no estamos viendo que personaje es mas popular, mejor tratado…aqui tomamos los hechos y sin inventarle ventajas a batman con eso de prep time, Wade aunque sin serlo facil eso si terminaria ganandole simplemente por su factor de curacion….

    el humano promedio
    el humano promedio
    Lector
    16 febrero, 2010 3:24

    Creo que la verdadera pregunta es…. ¿Quien Carajos le gana a batman???

    Martin
    Martin
    16 febrero, 2010 3:28

    Ay Dios… estos Post frikis ( con cariño jeje ) .. la respuesta es SIEMPRE simple y sencilla.

    DEPENDE LAS CIRCUNSTANCIAS.

    ( Y los guionistas, claro ).

    Saludos.

    I´m with a Skrull!
    Lector
    16 febrero, 2010 8:51

    Menuda respuesta cortapedos, acabas de conseguir matar el post, enhorabuena.
    ZN: Macacos knife fighting plez

    Iván
    Iván
    16 febrero, 2010 10:48

    Humano Promedio: Yo creo que a Batman solo le ganan Deadpool, la Chica Ardilla y la Hulka de Byrne. Personajes que rompen las reglas del juego.

    La «gracia» de Batman es que con tiempo y recursos ha demostrado que es capaz de ganar a enemigos mucho más poderosos que el. Ahora, es evidente que en una habitación cerrada de la que no pueden escapar lleva las de perder, pero en una ambientación libre lo tiene a su favor.

    SuperCoco, me ha gustado ese ranking de inteligencia, pero yo creo que Cho es el 7º tio más listo del mundo:

    Aviso de Spoiler

    Hace unos pocos números de la serie Hercules, Amadeus se enfrenta al 6º tio más inteligente del mundo con el resultado final que el 6º tio muere, por lo que Cho pasaría a ocupar su posición. En el peor de los casos por los que Pym no hubiese sido incluido en la lista y le quitase su posición Amadeus seguría siendo el 7º

    Para mi la lista de inteligencia que propones es:

    1. Reed Richards.
    2. Doctor Muerte.
    3. Banner (Para mi va antes que Pym).
    4. Pym.
    5. Tony Stark.
    6.
    7. Amadeus Cho.

    Queda el 6º que como dices tu podría ser Pantera Negra (aunque la página de Marvel le da un 5 sobre 7 en inteligencia) o un villano en plan el chapucero o el doctor octopus.

    sierra
    sierra
    Lector
    16 febrero, 2010 14:35

    Otra cosa que no se mencionó aún:
    En el universo DC batman se enfrentó a asesinos que están igualados o son superiores a deadpool. El mejor ejemplo real de como sería una pelea entre batman y deadpool sería una pelea entre batman y Deathstroke (Slade Wilson). De hecho , en el num 7 de superman/batman se enfrenta con una versión alternativa de deathstroke muy parecida a masacre XD . Ganaba batman.

    P.D: Una de las pocas personas que ganaría a batman con toda seguridad sería e capitán américa ( como ya se dijo).

    Jezabel
    16 febrero, 2010 15:18

    Hablais de Masacre como si fuese un inútil que únicamente sabe regenerarse. Sabe luchar, y matar.
    Batman será listo, pero… ¿a que no le ha robado la tarjeta de credito a Norman? A su manera, muy a su manera, Masacre sabe pensar buenos planes.

    jorgenexo
    jorgenexo
    16 febrero, 2010 15:51

    A Batman se lo merendaría el 99% de los personajes Marvel, Aunt May incluida. Hasta el Caballero Luna le daría p´al pelo un día que Konshu estuviera de buenas.

    José Álvaro
    José Álvaro
    Lector
    16 febrero, 2010 16:07

    Buenas, amigo Alberto. El comentario es principalmente para preguntar una cosilla: ¿hay alguna otra dirección de correo a la que poder mandar muestras de dibujos para participar en la sección? Lo pregunto porque he intentado «cienes» y «cienes» de veces mandarlo a vuestra dirección desde distintas cuentas y no consigo que os llegue, siempre me aparece mensaje de error. Así que si hay alguna otra posibilidad de mandaros muestras me gustaría que me lo hicieses saber.
    Muchas gracias.
    Arácnidos saludos.

    I´m with a Skrull!
    Lector
    16 febrero, 2010 16:21

    Han suplantado a jorgenexo! nos invaden!

    John Space
    John Space
    16 febrero, 2010 16:39

    «¿a que no le ha robado la tarjeta de credito a Norman?»
    Nadie puede robarle la tarjeta de crédito a Norman. Eso es imposible, incluso en un tebeo. Además, Bats ya tiene una, sin la cual no sale de la batcueva.

    I´m with a Skrull!
    Lector
    16 febrero, 2010 16:43

    la batvisa… gracias Joel Schumacher.

    El increible SuperCoco
    El increible SuperCoco
    Lector
    16 febrero, 2010 16:57

    Lo de la tarjeta ya se ha visto, asi que si que se puede. Y Masacre siempre ha utilizado y aparentado ser un loco bocazas. Es muy inteligente, sabe luchar y matar, no solo regenerarse. Muy bien dicho, Jezabel. De todas formas, como he dicho, dos pedazos de personajes.

    Dultyx
    Dultyx
    16 febrero, 2010 16:57

    Batman. Es mas inteligente y sabe pelear mejor que Deadpool, asi que seguro que de un modo u otro encontraria la forma de derrotarlo. Aunque la pelea no tendria desperdicio

    John Space
    John Space
    16 febrero, 2010 17:06

    ?Deadpool sabe luchar cuerpo a cuerpo, a todo esto? Como siempre va armado hasta los dientes…

    jack frost
    jack frost
    16 febrero, 2010 18:06

    creo que a muchos españoles (que no todos claro esta) lo invade su fanatismo por marvel y pierden por completo su objetividad,analizen friamente por favor,BATMAN le gano al mismisimo Deathstroke,recordemos algo, Deathstroke ademas de su terrible entrenamiento cuerpo a cuerpo,es un especialista a nivel maestro con absolutamente CUALQUIER ARMA QUE CAIGA EN SUS MANOS,eso sin decir QUE SE MUEVE A LA VELICIDAD DEL PENSAMIENTO (SI HASTA LE GANO A FLASH A LA LIGA COMPLETA).
    SEAMOS OBJETIVOS PLEASE.

    I´m with a Skrull!
    Lector
    16 febrero, 2010 18:12

    Y la tonteria esa de «a muchos españoles»? que solo los españoles apoyamos a deadpool? porque yo soy español y dije que ganaba batman…

    jorgenexo
    jorgenexo
    16 febrero, 2010 19:25

    Na, no me había suplantado nadie. Era a ver si se animaba el cotarro: con los movidones que he tenido hoy en el curro quería que se continuara tratando en profundidad un tema que realmente suscita mi interés, no esta mierda de los imperativos legales del registro de publicidad sanitaria… Joder, si no fuera por la ficción, la realidad no habría un dios que la aguantara.

    Jezabel
    16 febrero, 2010 19:47

    «Nadie puede robarle la tarjeta de crédito a Norman.» Thunderbolts, del Reinado Oscuro, número 23.
    Y no sólo eso, si no que se liga a Viuda Negra 2

    Warrior.
    Warrior.
    Lector
    17 febrero, 2010 5:18

    Batman saca algo de su batisinturon que casualmente puede vencer a deadpool, se oyen onomatopeyas sin sentido y el ganador es batman XD.

    Zicmu
    17 febrero, 2010 12:05

    Alberto, os mandé un mail a «info@Zona Negativa.com» hace uns días, pero como no habéis contestado, no sé si os habrá llegado.

    Tigre Hobbes
    Tigre Hobbes
    20 febrero, 2010 16:22

    depende del guionista! esto… no, lo siento, es el PUTO BATMAN!!!

    jonathan
    jonathan
    23 febrero, 2010 4:37

    y que les parece un duelo batman vs gorgon ( supermutante japones que mato a wolwerine)soy admirador de batman pero admito que no tendria que hacer nada ante el en un primer duelo.

    RazielSpectral
    RazielSpectral
    9 marzo, 2010 19:17

    Venga hombre, que combate a cuerpo ni que niño muerto. Wade Wilson sabe Kung Fu, y aunque no lo parezca es muy inteligente, nada más empezar la batalla ya hubiera colocado un par de bombas por el lugar. Siendo el único con capacidad de regeneración, Masacre tiene toda la ventaja. Bueno, Batman haría algo, no lo descartemos, pero Masacre, por favor, hablamos del favorito de las masas, el hombre más loco que un saco de ardillas. EL MERCENARIO BOCAZAS.

    Saludos a Kain. Eh Deadpool, si has leído esta mierd%, llámame, que te invito a cerveza.

    esteban_23
    esteban_23
    9 noviembre, 2010 20:08

    Me parece que la batalla no tiene punto de comparacion, Deadpool es practicamente imnortal, asi le estallaran la cabeza (echo que en repetidas ocasiones ha pasado en el comic) solo quedaria inhanbilitado por unos minutos debido a su factor curativo, cosa con la que batman no cuenta puesto que la especialidad de el son las batallas cuerpo a cuerpo y no psee poderes mas alla de los que un humano pueda tener. deadpool a pesar de ser desecrilibrado mentalmente ha demostrado que es muy astuto en cualquier situacion y por alguna razon se ha convertido en el dolor de cabeza de grandes personajes de marvel como spider – man, lobezno. solo por nombrar uno. y eso que sobra mencionar su habilidad en karate, ninjutsu y con armas

    Kixtarb
    Kixtarb
    30 abril, 2011 0:49

    Pues siendo objetivo, por el hecho de ser igual de fan de ambos digo lo siguiente:
    Si en un duelos de primera vez, al aire libre, creo que batman tendria la ventaja, primero por que es muy obervador, creo que con asestarle 5 o 6 golpes a deadpool, notaria su factor curativo, ademas, deadpool es INMORTAL, lo que quiere decir que es inmune a la muerte( Duh, lo se), pero no inmune a K.O., sea por gas o por golpes contundentes, ademas eso de la regla de no matar de Batman, dependeria de como se viera, ya que desde el principio Batman no trataria de matarlo, solo de dejarlo fuera de combate, razon por la que no influiria de a mucho el factor curativo del degenerado regenerativo, y aunque Deadpool desepera todo el Universo Marvel por sus locuras o estupideces, considermeos que es un genio a la hora de trazar planes, por mas locos que sean, auque solo los aplica sobre lo que conce del enemigo ( ej: cuando supo que Hitmonkey estaba tras de el, solo se escondio por el miedo, pero al notar que si Hitmonkey hiere accidentalmente a alguien que no debe (Spiderman) el siente una gran culpa, por eso le tendio la trampa al fingir la muerte del trepamuros, para para eboscarlo en el funeral saliendo del Ataud), pero es un encuentro de primera vez, lo repito, asi que no tedria mucho que planear.
    Punto final: Ganaria Batman