ZN Marvel / WWChicago: Quesadamanía.

Por
15
161

Poco queda de Marvel por comentar de esta Wizard World Chicago. Sin duda, la charla habitual de Joe Quesada con el público no podía faltar. Acompañándolo estaban Jim McCann, C.B. Cebulski y Dan Buckley.

Se habló de todo un poco y se mostró una imagen, recogida borrosamente por Newsarama, que desvela parte de lo que pasará a partir de ahora en el UM. Una relación de pareja en ciernes…..yum yum…

Comenzamos:

Annihilation Conquest mostrará a su autentico villano

Aviso de Spoiler

que no es La Falange

en Annihilation Conquest #1. A la venta en Noviembre.

Bob Layton y David Michelinie acabarán, por fin, el Iron Man/ Dr. Doom. Los astros se han alineado, ya saben.

Warren Ellis y Cary Nord se harán cargo de Ultimate Iron Man Vs Hulk, miniserie de 4 números, tambien para primeros del 2008.

Nada similar al formato que” inauguraron/rescataronWarren Ellis y Ben Templesmith en Image con Fell. Una historia contenida en un solo tebeo de 22 páginas y a 1, 99 dolares.

Sorpresón mayúsculo cuando le preguntan a Joe acerca de los comics digitales en Marvel y si hay alguna estrategia con ellos, como recientemente ha hecho DC con Zune. A diferencia de hace tres semanas, Joe dice que están trabajando en ello y que darán datos cuando puedan. Ver para creer.

Repite lo sabido. Que Millar y Hitch, al menos, harán doce números en Fantastic Four. Al menos…

Una en la frente. Los cuatro escritores de Amazing Spider-Man( ver noticia al respecto aquí) estarán durante un año. Aquí no dice “al menos”. Eso sí, otros vendrán a ocupar el espacio que dejen los que se vayan. Si se van…
Lo mismo para los dibujantes. Ouch, joe. Eso ha dolido.

A colación de lo anterior sobre Spider-Man, Phil jimenez, aparte de Amazing hará algo mas para Marvel. Si claro. Normal.

Ahora resulta que lo que tenían en mente desde hace año y medio Jeph Loeb y J.Scott Campbell puede que encaje dentro de Amazing Spider-Man (nuevos escritores y dibujantes cambiantes). Tiene guasa. Según esto, Campbell lleva año y medio trabajando en….nada. (Lo que conocemos al respecto es esto y esto y esto)Y aún quedaría otro año y pico hasta poder ver su hipotética etapa. Great.

La serie de Irremedable Ant man(Kirman/ Hester) se cancela en el 12 pero el personaje aparecerá como miembro de un supergrupo a partir de ahora.

Ultimate Origins contará con Bendis, Jackson Guice y Simone Bianchi. Esto noe s nuevo, pero aprovechan y muestran 6 imagenes y portada coloreada.


.

Volveremos a ver a los Inhumanos en propia miniserie tras la “extrañaSilent War.

Habrá mas What If? a partir de Octubre.

No hay planes nuevos para Whedon o Cassaday tras Astonishing X-Men. Bueno, Whedon se ha encargado de una arco de Runaways, pero ya. Y Cassaday, auguramos/esperamos/rezamos estará haciendo el Planetary 27 de una puñetera vez, si tenemos en cuenta que Ellis anunció que tenía el guión acabado hace tres meses. Hope so. De todas formas en Marvel dicen que les ha pedido tiempo para descansar. Creetelo, joe.

Nada aún del nuevo equipo creativo de Squadron Supreme.

Loners, spin off de Runaways, puede ser que tenga serie regular. De momento los veremos en el Marvel Holiday special de estas navidades.

Su escritor, C.B. Cebulsky, aprovecha para anunciar que está trabando también en Avengers: Fairy Tales, siguiendo la estela y esperando el mismo éxito que X-Men: Fairy Tales y Spider-Man : Fairy Tales.

Gabrielle Dell Otto está trabajando en algo, pero hasta que no esté listo, ni mú.

La esperada serie de Spider-Woman a cargo de Bendis está en un hiato debido a problemas de calendario.

Noticia esperada. Clandestine, que se anunció hace meses seria continuada por Alan Davis, sigue su camino y están a la espera de anunciar su fecha de salida. Y es que el maestro tuvo que hacer el 4F: El Fin antes de cualquier cosa personal, ¿saben?

Un equipo creativo que parece va a durar su tiempo (esto es, más de seis o doce meses) es el que conforman Terry Moore y Humberto Ramos en Runaways. Qué cosas.

Neil Gaiman hará otro proyecto para Marvel, pero no saben cuándo (¡ja!). Dicen que el ingles se toma sus añitos entre proyecto y proyecto. Recordad que Gaiman tiene apalabradas tres obras para Marvel (si recuerdo esto mal, que alguien me rectifique en los comentarios). Una fue 1602. La otra la reciente The Eternals y ahora, esperar.

Y finalmente, confirmaron que sí, que habrá Hard Cover recopilando la Civil War. Increiblemente aún no lo han editado. Ah calla. Que hay que vender TPBs antes…sigh.

Hubo más preguntas redundantes y poco noticiables que no merece al pena destacar, pero si la última imagen de la rueda de prensa:

El título rezaba “What comes next?”
Y la imagen, bajo botón.

Aviso de Spoiler

¿Que hace Spider-Womaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan? ¿Que haaaaaaaaaaaaaceeee?
ARGHHHHHHHHH!!!

Ay ay ay….

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
iluminati
iluminati
13 agosto, 2007 1:57
Aviso de Spoiler

los dos son skrulls?

iluminati
iluminati
13 agosto, 2007 1:57

lo digo por iron man y spiderwoman

Lord Wilhelm
Lector
13 agosto, 2007 1:59

DEMONIOS!!!! esa ultima imagen me dio asides, ojala y sea doble agente o algo asi por que si no mando una carta con Antrax a las oficinas de Marvel por hacer eso con mi amor platonico, NO, NOOOOOOOOOOO…

Lord Wilhelm

Logus Art
Logus Art
13 agosto, 2007 2:52

Increíble el dibujo de Gabrielle Dell Otto,

Aviso de Spoiler

Spider-Woman no es una Skrull. Para aquellos que han leído el New Avengers #33, ESTOY DE ACUERDO CON LOBEZNO. Stark tampoco lo es.. Esto de seguro no tiene nada que ver con eso..

Otra serie más con Ultimate Hulk? Pero es que no aprendieron ya con Ultimate Hulk & Wolverine? Estos Marvelosos Editores.. Nunca aprender..

EXPLOTAR MALAS IDEAS NO SIRVE!!!

Logus Art

Dr. M
Dr. M
13 agosto, 2007 3:17

Va, todo spoiler…

Aviso de Spoiler

No, Stark no es un skrull.

Jessica, quien sabe, pero tambien comparto la conclusion de Logan.

Creo que descubriremos que Stark y Drew hace tiempo que son conscientes de todo lo que esta sucediendo, de la invasion silenciosa del Imperio Skrull, y todos los movimientos realizados, ha sido por esto. No me sorprenderia que nos dijeran que Stark ha estado jugando al ajedrez contra los invasores, y las piezas fueron sus compañeros… puede que entonces, su decision de apoyar el Acta durante la Guerra Civil, cobrara un nuevo sentido, ya que supondria controlar mucho mas a los superhumanos, y cuanto mas controlados los tenga, mas posibilidades de descubrir quien es un infiltrado skrull

Raul, lo siento, no me olvide de ti, mañana te escribo sin falta

Fido
13 agosto, 2007 8:25

Si dejan pasar demasiado tiempo mientras especulamos, se barajarán demasiadas posibiliades y para cuando nos vengan con la respuesta nos parecerá tomadura de pelo.

Ulex Ryu
Lector
13 agosto, 2007 9:48

La Tierra es un Skrull. El verdadero planeta se lo zampó Galactus (el verdadero, no el skrull que es ahora)

angel
angel
13 agosto, 2007 9:59

Es una muy buena teoria la del Dr. M. Estoy de acuerdo en que es una buena explicacion para esa imagen y , ademas, una muy buena resolucion de la trama civil war.

Aviso de Spoiler

Asi, el capi muerto podria ser un skrull? Asi como Goliath negro tb? Ademas la vuelta del original no seria una resurreccion como tal.

angel
angel
13 agosto, 2007 10:00

Siento q no haya salido el Spoiler como tal. Ainsssssss.

julio
julio
13 agosto, 2007 10:00

Para mi que ya tienen forma de resucitar al capitan america dentro de poco.

Aviso de Spoiler

Era un Skrull y el autentico estaba de vacaciones!

WWfan!
WWfan!
13 agosto, 2007 10:20

Pobre Jessica, le va a entrar cualquier enfermedad en la boca.

Bruce
13 agosto, 2007 10:27

enfermedad? lo que le va a entrar es una

Aviso de Spoiler

polla

como una olla

Deuorld
Deuorld
13 agosto, 2007 15:51

Me parece Tan buena Teoria la de Doctor M que estoy seguro que no se concretara como trama…. y lo de los skrull parece tomadura de pelo…

Darío
Darío
13 agosto, 2007 21:00

¿Nadie va a comentar el impresionante dibujo de Guice para Ultimate Origen?

Y no Logus Art. Crear Ultimate Iron Man vs Hulk no es ninguna mala idea, no tiene lo más mínimo de malo. El problema de Ultimate Hulk vs Lobezno es que se la encargaron a un incompetente que se cree muy importante por tener una serie de televisión de éxito y que prefiere faltar al respeto al mundo del comic y a los lectores para escribir 5 o 6 puñeteros números en sus ratillos libres en vez de ser profesional y entregar las cosas como se debe.

Con Ellis y Nord al cargo de la nueva no va a haber mínimo problema con la puntualidad de la entrega.