ZN Casting: Dragon Ball Z. Parte 1 de 2.

Por
56
1203

Otro gran casting aterriza en ZN, como mínimo es grande por la serie que tiene como objetivo, ni más ni menos que la archiconocida Dragon Ball Z.

La primera tanda queda así:

Tom Welling como Son Goku: es Clark Kent en Smallville, y con una buena ración de gomina sería capaz de representar a un gran Goku.

Hugh Jackman como Vegeta: no le recuerdes como Lobezno y verás como es más fácil visualizarte como el soberbio y altivo Vegeta.

Jennifer Garner como Bulma: la prota de Alias y Elektra es una mujer fuerte muy adecuada para encarnar al personaje femenino por excelencia de DBZ.

Liv Tyler como Chichi: la otra chica importante es la esposa de Goku, y a para ese papel elijo a la actriz que hemos visto como Arwen y que veremos como Betty Ross.

Giovanni Ribisi como Krilin: a priori no tienen nada que ver actor y personaje, pero creo que con un buen rapado no andaríamos desencaminados.

Michelle Williams como C-18: conocida sobre todo por Dawson Crece, esta bella actriz ha de volverse fría y letal como el androide C-18.

Santiago Segura como Majin Bu: si nos acordamos de su papel en las películas de Torrente seguro que Segura nos va convenciendo como el monstruo Bu.

John Malkovich como Piccolo: esta es la elección de este casting de la que más me congratulo, creo que quedaría realmente bien.

Mañana la segunda entrega del Casting de las bolas.

Un saludo a todos y ya sabéis que podéis dejar vuestras propias elecciones en los comentarios.

56
Déjanos un comentario

Please Login to comment
56 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
41 Comment authors
BEELUjose haaaaNILVITOSAYAN DE NIVEL 5tony jaa Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
sauronct
Lector

Dudo mucho que ninguno de ellos quiera salir en una peli como DBZ. Ni siquiera Santiago Segura :p

Mic
Lector
Mic

¿Por qué no aparecen estos castings bajo la etiqueta ZN Casting?

Se puede estar más o menos de acuerdo con las elecciones, pero creo que son artículos muy amenos. 🙂

IvánN Díaz
Lector

ay, no, Santiago Segura no XDDD

Mejor Hurley, el de Perdidos 😛

julio
Lector
julio

Por que no haran una peli de DB Z de verdad? O sea, no como la japonesa que salio hace años que era mas mala que pegarle a una madre.

angel
Lector
angel

En teoria habia unaq q iba a salir q era la leche. Ademas por aqui enseñaron el cartel d la peli. No se. Alguien nos lo puede aclarar?

Buho
Lector
Buho

Este casting es difícil, ¿eh? ¡Te has metido en un buen berengenal! No sé si será por el estilo manga pero me resulta más complicado pensar en actores para estos personajes. Eso sí Goku y Vegeta los has clavado. Krilín tanbién me convence, e incluso Chichí. Los demás no me terminan de cuadrar. Pero la verdad es que me parece complicado pensar en alternativas.

Buho
Lector
Buho

Por cierto, una pregunta chorra: en la hipotética adaptación a a serie o película, ¿los peinados deberían ser como los de los dibujos? Podrían quedar un poco ridículos, ¿no? Es que me imagino al Welling con el peinado de Goku y me parto de risa.

Kimaru
Lector
Kimaru

Si algún día hicieran película de bola de dragón, lo suyo sería que la hicieran de animación, como siempre, eso sí, con una calidad a lo bestia. xD. De actores reales pierde todo el encanto fijo. Fijo! Como mucho animado por ordenador y te das con un canto en los dientes.

Mruido
Lector
Mruido

¿No te parecería más apropiado para Piccolo un actor como Vin Diesel? Yo creo que no quedaría mal. Ya me dirás qué te parece.

Un saludo, Mruido.

Gerardo
Lector

¿No deberían ser actores japonenes?

Sid-Rautha
Lector
Sid-Rautha

Lo primero de todo saludaros, que soy nuevo por estos comentarios (la página la llevo siguiendo un tiempo y me encanta esta sección de los castings).

Coincido con Buho en que es un casting complicado. Sobre lo de los peinados yo creo que deberían hacerlo como con el de Lobezno, imitarlo, pero sin exagerar. Por ejemplo, imaginaos a Welling con el pelo más o menos corto y en plan “despeinado” con unos cuantos mechones hacia los lados imitando el peinado del manga (vivan mis descripciones capilares, heheheh).

El resto del casting me encaja muy bien, excepto Piccolo, que me produce sentimietnos enfrentados: Por un lado veo a Malkovich muy mayor para andar repartiendo patadas y volando por ahí, pero por otro me parece que físicamente (la cara sobre todo) es genial para Piccolo.
Como A-18 yo siempre me había imaginado a Jessica Alba o a Dominic Swain (sobre todo a esta, que tiene una cara de pérfida impresionante).

el niño Tor
Lector

Vale, mis felicitaciones al chef, este Casting es el q mas me ha sorprendido, por inesperado… y por acertado! sobre todo John malkovich, q bueno q bueno q bueno….

con cosas asi da gusto levantarse con una sonrisa en la cara XD

Dr. M
Lector
Dr. M

Por mi parte, si pretendiera realizar una adaptacion a la gran pantalla de Dragon Ball, ubicaria la accion en el primer tramo de la serie, donde la aventura y el humor eran base importante de la serie (con un tono a lo Piratas del Caribe), y donde empezamos a conocer a los personajes a la vez que ellos se conocian entre si. Asi, los personajes principales serian Goku, Bulma o Yamcha, y los enemigos a enfrentar mientras buscan reunir las Bolas del Dragon seria el ejercito de la Cinta Roja, obviando a Pilaf y compañia, ya que en una produccion de este tipo, cuanto mas soldados pueda patear Goku, mucho mejor. Una busqueda del tesoro como las de Indiana Jones, compitiendo con un ejercito como el de los nazis, pero como decia, con mucho accion, aventura y humor.

– Son Gokuh interpretado por Stephen Chow o Phanom Yeerum, descubierto internacionalmente como Tony Jaa en Ong Bak. Porque esta version tan particular de el Rey Mono debe corresponder con rasgos asiaticos, y porque debe ser lo suficientemente habil para sorprendernos a todos a la hora de luchar.

– Bulma interpretada por Zooey Deschanel, porque contemplo a la hija del cientifico de la Capsule Corp. como una intrepida y pretenciosa jovencita norteamericana, que pretende recorrer el mundo en busca de tesoros perdidos. La civilizacion que irrumpe en la naturaleza, la moderna tecnologia que sorprende al caracter casi primitivo del inocente Gokuh.

– Oolong siendo interpretado por Masi Oka, con algo de maquillaje, podria ser perfectamente este lascivo y patetico personaje, que supondria el punto comico mas destacado de la pelicula.

– Yamcha siendo interpretado por Naveen Andrews. La primera vez que conocemos a Yamcha en la serie de animacion es como ladron del desierto, lo cual me recuerda a las Mil y una noches, y dado que la accion deberia situarse en un Oriente de una epoca inconcreta, creo que este carismatico actor ingles de origen hindu podria dar vida a nuestro personaje.

– Tao Pai Pai interpretado por Ken Watanabe, la presencia imponente de este actor basta para dar vida a este maestro de las artes marciales al servicio de la Cinta Roja. Como segunda opcion, y para dotar de mas accion a la pelicula, podemos recurrir a Chow Yun-Fat.

– General Blue interpretado por Chris Evans, el mas temido de los generales de la Cinta Roja es a la vez el mas vanidoso e insoportable, estuvo a punto de vencer a Gokuh, pero no por sus aptitudes fisicas, sino por sus increibles poderes psiquicos.

Todavia quedan el Maestro Tortuga, Chichi, Comandante Red de la Cinta Roja y su asistente Black, que al final resulta ser el verdadero enemigo de la historia

kingdom
Lector
kingdom

kreo ke la peli “la seria” ke se tenia intencion de hacer se kedo en nada, am para el personaje de son goku tenian pensado al tierno de Jackie Chan, ya un klasiko del “señor de las tortas despistado”, muy en la linea de son goku

Peter Parker
Lector

En una revista de Dragon Ball de hace bastantes años venia un casting, y si mal no recuerdo era tal que así:

Gokuh: Antonio Banderas
Vegeta: Gary Oldman
Chichi: Courteney Cox
Bulma: Sharon Stone
Duende Tortuga: Pat Morita
Piccolo: Kevin Spacey
Gohan: Ben Affleck
Videl: Liv Tyler
Ten Shin Han: Jean Claude Van Damme
Majin Bu: Wayne Knight
Pan: Natalie Portman (entonces era más jovencita)
Krilin: Jet Li
Yamcha: Daniel Day Lewis
Trunks: Leonardo Di Caprio

Por cierto, Dr. M, yo también habia pensado en Zooey para Bulma. Será por esos ojazos que tiene…
El problema de que a Gokuh lo interprete un oriental, es que todos los saiyajin deberian ser entonces orientales.

Dr. M
Lector
Dr. M

El problema de que a Gokuh lo interprete un oriental, es que todos los saiyajin deberian ser entonces orientales.

Cierto, sr. Parker (¡estoy hablando con mi heroe de la infancia, uauh!), pero piensa que la llegada de los saiyajin ocurriria a traves de una fuerza invasora enviada por Freezer, y el ejercito de Freezer esta formado por multitud de razas. Vegeta seria el unico saiyajin destacado de esta fuerza invasora, y el unico cuyos rasgos deberian coincidir con los de Gokuh. Por eso, tenia en mente realizar el casting para una tercera entrega de Bola de Dragon (si, ya me habia imaginado una trilogia), donde el ejercito de Freezer llega a nuestro mundo en busca de el poder de las Bolas de Dragon, Gokuh descubre su verdadero origen, aparece Vegeta (que, si Gokuh podia estar interpretado por Tony Jaa o Stephen Chow, Vegeta podria estar interpretado por Stephen Chow o Tony Jaa) junto a otros soldados de las fuerzas especiales de Freezer y se estableceria la capacidad de Gokuh de transformarse en un Supersaiyajin (directamente el nivel 4, pero sin esos tonos rosados, sino colores mas oscuros, siendo fiel a la transformacion primaria de Gokuh y su origen correspondecia como Rey Mono). Por supuesto, la primera vez que averiguamos que Gokuh tiene esta capacidad de transformarse seria durante la segunda parte… cuando Pilaf y los suyos, que presenaria como los despojos de la Cinta Roja que habrian sido destruidos en la primera entrega, buscando las Bolas de Dragon para retomar el poder, resucitan al Demonio y desatan, accidentalmente, el Apocalipsis. Mientras, Gokuh estaria entrenandose junto a su nuevo compañero, Krilin, con el Maestro Tortuga, cuando es reclamado por Bulma para salvar al mundo, una vez mas. Mas aventura, mas accion y humor, cuando en el enfrentamiento final, el Demonio , que no es otro que Piccolo Daimao, despierta el lado salvaje de Goku, el Oozaru, que no estaria representado como una colosal bestia salvaje, sino como una suerte de terrible hombre-lobo (mas bien “mono” (insisto, Goku nacio como Rey Mono)) sin control al que deben detener sus compañeros. Por eso, en la tercera entrega, Goku aprenderia a controlar esta transformacion para detener la invasion de Freezer, y la fase saiyajin que mejor corresponde es la de nivel 4. Claro, ya en caso de tetralogia, presentariamos a Trunks viniendo del futuro para advertir a nuestros heroes sobre Celula y los androides… y en caso de una quinta entrega, la centrariamos en el torneo de artes marciales, con la amenaza de Boo.

Y como decia, mas adelante presentare el resto del casting para la primera parte :p

Bleyer
Lector

Ouch. Duele.

Dr. M
Lector
Dr. M

Va, siguiendo con la primera entrega de Bola de Dragon…

– Comandante Red interpretado por Brian Cox, quien ya tiene experiencia dando vida a Coroneles del ejercito que conspiran contra el mundo…

– Primer Asistente Black interpretado por Wesley Snipes, el enemigo final con el que deberia enfrentarse Goku estaria interpretado por el rostro mas popular de la pelicula y que captaria la atencion de el gran publico, ademas Snipes practica capoeira, por lo que seria un rival mas que digno

– Chichi interpretada por la bella Zhang Ziyi, una mujer con caracter que se enamoraria de Goku

– Maestro Tortuga interpretado por… ¿sabeis? Creo que el unico actor que realmente podria haber dado vida a Muten Roshi hubiera sido Pat Morita, una lastima que ya no se encuentre entre nosotros

Blade Runner
Lector
Blade Runner

Lo que daría por ver al Malkovich pintado de verde y con antenitas en la cabeza…

Bwahahaha…!

Alejandro Martinez
Lector

Será que nunca he sido un gran fan de la serie, pero creo que es de los mejores castings que te han salido. Giovanni Ribisi mola! XD

Syd02
Lector
Syd02

Juajo: debo decir que siempre me han gustado los castings que haces, creo que si bien es cierto nunca estoy 100% de acuerdo, creo que si al menos un 80%…
pero esta vez…esta vez, ni siquiera puedo defender a los actores mi amigo…valoro tu trabajo y esfuerzo, pero creo que por ahora, no concuerdo con ninguno contigo

Chaly Bustillos
Lector
Chaly Bustillos

jijijiji

Esfingo
Lector
Esfingo

Ya existe una película filipina

Dr. M
Lector
Dr. M

¿No habra mas castings? ¿como es eso?

Pocohuntas
Lector
Pocohuntas

Este ha sío mu descaminao, ya bastante tuvimos con un lobezno de 180, vegeta que sea bajito y el welling, que lo ejecuten con pistala de reglamento, que no pega como goku ni de coña, y demasiao personaje femenino para un manga en el que casi todos los luchadores son tíos

Pikolonko
Lector
Pikolonko

¿Cuantos años tienes tio? ¿10? ¿De nuevo con tus jodidos casting?… Deberias considerar seriamente el suicidio.-

Fénix_oscuro
Lector
Fénix_oscuro

John Malkovich y Giovanni Ribisi bien, pero el resto del casting no me convence mucho. Para mi gusto debería ser así:

-Goku: Christian bale si es adulto, y el niño de “millones” (Pelicula de Danny Boyle)si es su version infantil.

-Vegeta: Ray Park (Hay fotomontajes circulando por internet en los que este actor aparece caracterizado como Vegeta y es perfecto.)

-Bulma: Alexis Bledel, esos ojos tan grandes y azules no se encuentran facilmente.

-Chichi: Bai Ling, creo que este personaje debería estra interpretado por una mujer asiatica, es quizá el personaje de DBZ, yanto por su forma de vestir como por su conservadurismo…

-C-18: Rebecca Romjin

-C-17: Billy Crudup

-Yamcha: James Franco

-Comandante Red: Jack Black

Falta Mutenroshi, que también debería ser interpretado por un oriental, pero me temo que los actores orientales que conocemos en occidente no tienen la vena cómica que necesita este personaje. Tendremos que ver mas cine japonés…

Fénix_oscuro
Lector
Fénix_oscuro

ups, en mi anterior comentario queria decir que Chichi es el personaje de DBZ mas oriental

chacal
Lector
chacal

Bueno Johnny-Jo Palace (ósea… Juanjo Palacios)….. orasi mano este casting te quedo perruno el problema que tendrás que soltar varios millones pa juntar a tanto actor nice… te pediría que hicieras una especie de concurso pa que mandaran sus ideas pa una posible historia sobre algún comic llevado a la pantalla grande… por que algunos de los asiduos lectores tienen ganas o deseos de ser escritores ahí esta mister Dr. M casi una cuartilla o mas con sus aportaciones …. Van a ver que salen muchos a echar sus fantásticas ideas…

The Stranger
Lector
The Stranger

Jackamn como Vegeta…a un tio que pasa de los 1,80 encasillemosle en papeles de personajes bajitos XD

q-cho
Lector
q-cho

creo que para la nijuhachi , o numero 18 seria mejor mila jovovich , o como se llame de resident evil, y malcovich lo pondria como roshii , lo del pata de smallville buena eleccion , aunque solo sea en sus mentes saludos suerte

kin2007
Lector
kin2007

Jackman interpreto a Wolverine que es bajito en el comic… creo que lo de la estatura no importa si tiene una buena interprtacion… por cierto… ajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
buenisimo este casting hace rato no me reia tanto..

The Stranger
Lector
The Stranger

“Jackman interpreto a Wolverine que es bajito en el comic… creo que lo de la estatura no importa”

Bien que se quejó todo el mundo de la estatura de Keaton XD

A ver, la estatura no importa siempre que nos ea algo exgerado. Lobezno es un tio MUY BAJO 1,60…si la interpretacion de puta madre pero…si Michael Clarke Duncan hubiera hecho una interpertaciond e Oscar seguiria pensando que por qué un Kingpìn negro.

Esto igual: ¿No hay buenos actores con esa estatura?

Silmaril
Lector

y quien es Santiago segura???

(si, soy un lector latino de zona negativa)

Dr. M
Lector
Dr. M

El tipo del tren que golpeo con un extintor a Hellboy en la pelicula de Guillermo del Toro

katrina
Lector
katrina

creo q como dice q-cho, mila jovovich podria ser C-18.. a liv tyler quiza le vendria mejor el personaje de videl, creo que John Malkovich como Piccolo esta bien… pero lo que no me convence es Jennifer Granger como bulma ni a Hugh Jackman como Vegeta y Tom Welling como Son Goku tampoco

Yo
Lector
Yo

Yo siempre que pienso en la posible peli, pongo a Vegeta, mi preferido, como Guy Pierce o un Hugo Weaving mas joven, saludos a todos

q-cho
Lector
q-cho

tienes razon katrina

Ivan
Lector
Ivan

Pues yo creo que Takeshi Kitano sería un Mutenroshi bastante aceptable.

Francisco
Lector

Lo que esta claro es que c 18 deberia ser Jessica Alba.

julius
Lector
julius

Vaya mierda de casting!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanmi
Lector
juanmi

vuestra serie es la numero 1 en españa sois los mejores del mundo hasta la colecciono en dvd y en comic

Mr. M
Lector
Mr. M

es cosa mia o todos los papeles de personajes bajitos comiqueros se los lleva el bueno de hugh????

akira toriyama
Lector
akira toriyama

eres un imbecil, una mierda tu casting… muerete maricon de mierda

tony jaa
Lector
tony jaa

creo q el mas adecuado para representar a goku seria tonyjaa es el actor mas habilidoso del momento, pueden ver sus videos, todavia no es muy conocido pro es super agil, el nuevo guerrero de las artes marciales, bueno byes les recomiendo ver a este tipo y me daran la razon…

SAYAN DE NIVEL 5
Lector
SAYAN DE NIVEL 5

particularmente me pareceria perfecto y muy idoneo “Keanu Reeves” para el papel de GOKU pero ya esta muy mayorcito, no para hacer de GOKU en la era de BU pero si para el inicio al igual que otro que tambien me gustaria; “Matt LeBlanc” conocido como Joey Tribbiani en friends pero fisicamente propongo a dos actores que me parecen bien para el papel de GOKU: Freddie Prinze jr. / Christopher Gorham.

Y para el papel de VEGETA: Milo Ventimiglia. Que lo conocereis como; Peter Petrelli en la serie “heroes”, en la serie heroes no da lo que parece para el personaje de VEGETA pero si habeis visto alguna vez la serie Las Chicas Gilmore en el que Milo Ventimiglia interpreta a Jess Mariano vereis un caracter similar.

PARA LOS DEMAS PERSONAJES DAR IDEAS Y DECIR SI OS GUSTAN LOS QUE HE PROPUESTO.

NILVITO
Lector
NILVITO

Hulk Hogan = Mr. Satán

jose haaaa
Lector
jose haaaa

para mi gusto esta bien k tom weling sea son goku
pero a bulma le keda bien camila sodi al maestro roshi no le keda al k le pusieron esta muy joven
esperomos k la pelicula tenga todo lo keremos ver accion y efectos espesiales eso es todo

BEELU
Lector
BEELU

me parece q eligieron bien 🙂
estoy anciosa por ver esa pelicula