Marvel Mania: McGuiness Exclusivo, Previas de Halo y mas cosillas

24
153

Bueno, bueno, bueno. Si alguien me dice hace un par o tres de añicos que el equipo creativo que revitalizó la franquicia Superman y la de Batman juntas (ni Ruckas, ni Azzarellos, ni leches) iba a firmar en exclusiva para Marvel, les pedía su bola de Cristal para confirmarlo. Pero como este mundo esta loco, loco, loco, pues resulta que si, que ha sucedido.

Si hace unos meses era Jeph Loeb el que emigraba desde La Distinguida Competencia a Marvel, ahora es su partenaire en Superman/ Batman, el gran Ed McGuiness, quien hace exactamente lo mismo. Vuelve a casa. ¿Alguien se acuerda de su Deadpool allá por 1997? 😉

¿El resultado de esto, decis? Un tebeo con guión de Loeb y dibujado por McGuiness para antes de que acabe el año. Pelotazo seguro. Así me lo aprendí yo. Y lo sacamos desde All The Rage, que últimamente esta sembrado, sembrado. Especulaciones varias, se rumorean dos posibilidades: Que sea él quien se encargue de los nuevos Alpha Flight…o bien que se encargue de Ultimate Power. Veremos.

Por cierto, si recapitulamos un pelin, tenemos a Loeb escribiendo para gente como J.Scott Campbell, Madureira, Simone Bianchi y ahora McGuiness…Además de participar en el mega crossover Ultimate Power. Este hombre tiene algo, chicas.

Exclusivas aparte, esta semana tenemos poquitas previas pero interesantes. Una es esta. Halo The Graphic Novel. De tantos y tantos autores que se me escapa la mirada: Phil Hale, Simon Bisley, Moebius, Rick Berry, Geoff Darrow, George Pratt, Scott Fisher, Glen Fabry…bueno.un montón… 7 paginillas , aquí mismo, desde Buzzscope. Y otra en CBGX extra es la del Giant Size Hulk #1 de Peter David, junto a Aaron Lopresti y el español Juan Santa Cruz.

Ahí tenéis, desde la pasada Wizard, algunos bocetillos de J.Scott Cambell, que no habíamos visto por aquí, precisamente para ese Spider-Man que esta preparando con Loeb.

Y para acabar por ahora, dos imágenes de portadas alternativas de comics de próxima aparición. Una es del Ghost Rider #1 a cargo de Marc Silvestri. Brutal. Y para terminar, el solicitadísimo Oliver Coipel, al que podremos ver en Barcelona durante este próximo Salón del Comic, nos regala una variante más del Eternals #1. Delicia.

That’s all,Folks.

Subscribe
Notifícame
24 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
alpargatus
alpargatus
30 mayo, 2006 11:52

Un tebeo con guión de Loeb y dibujado por McGuiness. Pues con su pan se lo coman.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
30 mayo, 2006 12:46

Por favor, no llamemos a «esa cosa» que ha sido Superman/Batman tebeo Sci-Fi (un respeto al género).

Y por mí que se queden estos dos muuuuuchos años en Marvel (y como ya veo venir la réplica, aclaro: me da igual lo que puedan vender sus cómics).

Ajimenez
Lector
30 mayo, 2006 12:57

Yo todavía estoy espantado de lo mala que es la última saga en Superman/Batman. Seguro que Loeb pone a McGuinness a dibujar cuantos más personajes pueda, mejor, sin importar el guión o cualquier tipo de coherencia.
Me alegro por McGuinness (que me gusta mucho), pero me gustaría que lo pusieran en un proyecto que me interesara más.
¿Serie regular de Sentry con Paul Jenkins?

http://www.pammmhg.com
PAMMHG!

quike102
quike102
30 mayo, 2006 13:00

El terror!!!

Kike Gonzalez
Kike Gonzalez
30 mayo, 2006 13:10

Perdón pero creo que esas imagenes de J. Scott Campbell no son nuevas, de hecho aparecen en el primer recopilatorio de la etapa Strawcinsky/Romita que hizo Panini. De cuando J. Scott se encargaba de las portadas.

moonwatcher
moonwatcher
30 mayo, 2006 13:22

Yo creo que el Batman/Superman no es el mejor trabajo de McGuiness pero el chaval es bueno y seguro que es capaz de darle un toque muy espectacular a cualquier personaje Marvel que le encarguen.

Coincido con Alberto, un Thor suyo sería la bomba.

sergio
sergio
Lector
30 mayo, 2006 14:50

sé que no es el lugar, pero como no habéis comentado nada – de momento -, os paso la dirección del nuevo trailer de superman que precede a los x men 3 en los usa: http://www.youtube.com/watch?v=KDJSQNlIn4k

Doc Samson
30 mayo, 2006 16:25

Pues a mi, personalmente Mcguiness no me gusta nada, y no le veo yo en Thor precisamente, para esa colección yo pondría, puesto que si lo relanzan seguramente sería un pelotazo, a Greg Land.

x_felipe
x_felipe
30 mayo, 2006 17:35

Que mierda que Mcguinnes se vaya a marvel…. se perdio un gran dibujante…. Bueno esperar que vuelva nada mas. Se me cago el dia

doc cod
doc cod
30 mayo, 2006 20:17

Volvemos a la marvel noventera y al poco respeto por sus propios personajes , pasado y la decencia en general , en fin , una lástima.

Ah , ¿no os habeis fijado que la marvel de ahora recuerda bastante a la Image sel principio?

sir tim otheo
sir tim otheo
30 mayo, 2006 21:02

«sé que no es el lugar, pero como no habéis comentado nada – de momento -, os paso la dirección del nuevo trailer de superman que precede a los x men 3 en los usa: http://www.youtube.com/watch?v=KDJSQNlIn4k»

lo pusieron el fin de semana pasado…

doc cod
doc cod
30 mayo, 2006 21:44

Joder , si lo de fichar a Loeb o a Campbell , Silvestri y Liefeld no os parece Image…

Pachu
Pachu
30 mayo, 2006 21:50

Por suerte los Kubert entre otros se vienen para DC, asi sigue la hegemonia de los mejores equipos creativos en DC, y nosotros disfrutándolo wahahahahaa

doc cod
doc cod
30 mayo, 2006 21:56

¡Viva el futuro batman de Morrison!

Pachu
Pachu
31 mayo, 2006 3:23

los colores para mi gusto fueron de mal en peor con su apogeo negativo en hulk gris. Pero es mi opninión. A lo mejor es que los Kuberts para lo que tenían que hacer en Marvel les venía mejor pasarse a la Competencia y dejar a maestros del noveno arte como Romita jr. y compañía seguir dejando el pabellón bien alto.