ZN DC: DC Nation en LA (y II)

Por
3
95

Aquí tenéis un amplio elenco de noticias, aunque muchas son más bien posibilidades. Todas ellas relativas a DC Comics y todas ellas recuperadas de Newsarama.

La cosa empezó con Marv Wolfman, (cuya foto tenéis aquí al lado) que aclaró que el arco argumental actual de la serie transcurre en el año perdido entre el final de Teen Titans y el comienzo de los New Teen Titans, y muestra la transición del personaje de Robin a Nightwing.

Más tarde entró en escena Bill Willingham, dispuesto a contarlo todo sobre Shadowpact, en contraste con el secretismo acuciante en el resto de conferencias de DC.

Adam Beechen, guionista de Teen Titans, comenzó que la serie tendrá relación con Amazons Attack, y confesó estar pasándolo en grande colaborando en Countdown.

Jimmy Palmiotti (el hombre sonriente que está aquí debajo) y Amanda Conner hablaron sobre la nueva Terra, de la que confesaron sería un nuevo personaje con el mismo nombre. También hablaron de Countdown, pero como de costumbre no dijeron nada.

Para acabar, llegó Bob Wayne.

DiDio volvió a hablar sobre las nuevas series de Booster Gold e Infinity Inc. Y se le “escapó” algo sobre una serie regular para Mr. Black Adam en persona. Más tarde habló sobre los planes para los anuales de Nightwing y The Outsiders, que contarán lo que ocurrió en el año perdido después de las Crisis. Insistió en que no se confudiera Amazon Attacks con “World War Hulk” (menos mal que lo han aclarado, porque con esa falda de gladiador Hulk es clavadito a una amazona ¬L¬)

Palmiotti, ante la pregunta de Didio, dijo que la escena que había escrito para Countdown que más le gustaba tenía que ver con “cosas muy raritas con Mary Marvel”, asi como Beechan habló sobre “Hacer a Batgirl seis veces mas maligna”

Y entonces comenzó el turno de preguntas y respuestas, muchachos:

“¿Qué es lo próximo para los Freedom Fighters?” Palmiotti: “Una nueva miniserie de 8 números en otoño.” DiDio adelantó que habrá una explicación para los cambios de apariencia del Padre Tiempo.

“¿Qué pasa con Wally West y familia?” DiDio: “Atrapados en Florida. No pudieron coger un vuelo por culpa de la nieve” Después de un ratito con el cachondeíto de la nieve, pasaron a la siguiente pregunta. Gracias.

“¿Existe una intención real de los guionistas por convertir el universo DC lentamente en Kingdom Come?” DiDio: “Algunos dicen que nos estamos acercando a Kingdom Come, otros a Dark Knight, y otros a la Legion. Siguiente pregunta.” (qué amabilidad, Didio)

No habrá homenaje para Spoiler en la batcueva, ya que oficialmente nunca ha sido Robin.

Un fan preguntó sobre Shadowpact, pero Willingham se desdijo de su promesa, asi que nos quedamos con las ganas.

¿Cuándo se redimirá un poco a la doctora Dr. Leslie Thompkins?” Willingham: “me la ofrecieron, pero no es un personaje que me atraiga mucho.” Didio dijo que la veremos pronto en Batman.

“¿Qué podéis contar de los Sinestro Corps?” Didio (fijáos cómo sonrie el muy pillín acompañado de Bob Wayne en la foto. Algo malo tramarán): “Habrá un especial en Junio y un arco argumental en Green Lantern, pero Hal va a tenerlos rondando durante bastante tiempo.”

“Sobre Brave and the Bold, va a quedarse Batman mucho tiempo?” DiDio: “Batman va a ser uno de los pilares de la serie, lo que no significa que vaya a aparecer en todos los números”.

¿Es el Dr. Fate alguien del Universo DC?” DiDio: “Es alguien del universo DC, lo que pasa es que no lo habíamos visto antes.”

“¿Tendrá Deathstroke su propia serie de nuevo?” Didio: “No debería tener su propia serie, es un villano, y uno de los mejores. Es uno de los mejores, uno de los principales revulsivos del Universo DC. No creo que necesite su propia serie.”

“¿Váis a traer del vuelta alguna vez a la Cosa del Pantano al Universo DC?” Wayne: “A Dan le encantaría”. Didio por su parte comentó que mientras siga siendo parte de Vertigo, no hay nada que hacer.

“¿Habrá más recopilatorios de material de los 70 y los 80? Posí

“¿Volverá Ted Kord?” DiDio: ” No es algo que yo pueda decir.”

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
don nogal
don nogal
20 marzo, 2007 19:02

“cosas muy raritas con mary marvel”
debo mantener la mente limpia
debo mantener la mente limpia
debo mantener la mente limpia

Sputnik
Sputnik
Lector
20 marzo, 2007 23:20

TODOS debemos, así que tranqui, no estás solo.

POWER GIRL!

Acabo de joderte la vida eh? A que así es imposible mantenerte limpio? HAHAHAHAHA

xandar
xandar
22 marzo, 2007 1:44

mary marvel y powergirl en la sauna , achuchandose…frotandose un poco,jeje.