ZN Cine: The New World, Michael Caine, LOST, Rambo, Jeunet y Jarhead.

Por
1
317

-Este es el nuevo cartel de The New World, última película de Terence Malick (La Delgada Línea Roja). El film, protagonizado por Colin Farell, Christian Bale, y Christopher Plummer, narra la llegada a América de los primeros colonos ingleses.

The New World Cartel

Michael Caine colaborará de nuevo con Christopher Nolan en The Prestige, película en la que también repite como protagonista Christian Bale, acompañado esta vez por Hugh Jackman. Además de en la nueva película del director de Memento, Caine ha confirmado su participación en Children of Men, en la que trabajará junto a Clive Owen y Julianne Moore. Dirige el mexicano Alfonso Cuarón.

-El talentoso director Darren Aronofsky se encargará de dirigir uno de los últimos capítulos de la segunda temporada de LOST. Aronofsky, que sigue preparando su esperada The Fountain, espera tener listo el episodio para principios de Mayo.

Sylvester Stallone sigue preparando su regreso a la cartelera, y tras confirmar el comienzo del rodaje de la sexta parte de Rocky, rescatará a John Rambo, otro de sus personajes más recordados. En Rambo IV, Stallone interepretará de nuevo al veterano de Vietnam, recluido esta vez en una prisión de la que es liberado para que colabore en el rescate de una niña secuestrada. Aunque aún no se conoce el nombre del director y el guión está en su primera fase, Stallone cuenta ya con un presupuesto de 50 millones de dólares para su nueva película.

Jean Pierre Jeunet llevará La Vida de Pi a la gran pantalla. Basándose en el best – seller de Yann Martel, el director francés contará con el guionista Guillaume Laurant para narrar la historia de un joven que viaja de La India a Canadá transportando en barco a todos los animales del zoo que su familia regenta. Cuando el navío naufraga, el joven se ve atrapado en un bote con una hiena, una cebra y un tigre. Tan original argumento llamó en su momento la atención de M. Night Shyamalan, que finalmente se decantó por Lady in the Water.

-Ya está en marcha el nuevo sitio web de Jarhead, nueva película de Sam Mendes que promete ser uno de los más atractivos lanzamientos de los próximos meses. Mendes, que sigue cambiando de géneros tras American Beauty y Camino a la Perdición, se centra en esta ocasión en las experiencias de un francotirador americano durante la primera Guerra del Golfo. La película, que protagonizan Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx, Peter Sarsgaard y Chris Cooper, tiene disponible su último trailer en la web de Apple. Imprescindible.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
asuwoy
21 mayo, 2006 22:46

paixfjuyq rcwydkyu wctqsfdsw