Breves de Cine

0
135

Crispin Glover (Los Ángeles de Charlie) negocia su incorporación al reparto de Beowulf, adaptación del poema épico que prepara el director Robert Zemeckis. Glover y Zemeckis ya colaboraron con anterioridad en la saga Regreso al Futuro. La intención del realizador es usar a Ray Winstone, Anthony Hopkins, Brendan Gleeson y Robin Wright Penn como modelos reales para los personajes digitales que protagonizarán el film, ya que utilizará la misma técnica que usó con Tom Hanks en Polar Express. Del guión se encargan Roger Avary y Neil Gaiman. Beowulf ha conocido varias adaptaciones, la última de ellas protagonizada por Christopher Lambert y Rhona Mitra en 1999. Zemeckis intentará estrenar su proyecto en 2007.

Sam Rockwell (Confessions of a Dangerous Mind) encabeza el reparto de The Hitcher, que dirige Dave Meyers. The Hitcher es un remake del clásico protagonizado por Rugter Hauer.

Jamie Bell (Billy Elliot) es el nuevo fichaje de Clint Eastwood para su Flags of our Fathers. Bell engrosa un equipo formado por Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, Paul Walker y Neal McDonough. Eastwood ya ha movilizado vieja maquinaria de guerra para comenzar a rodar en Islandia.

The Fountain ya ha lanzado su sitio web oficial. Darren Aronofsky centra su historia en Tom Verde (Hugh Jackman), que mediante el uso de El Arbol de la Vida afronta un viaje de 500 años que le llevará a convertirse en un conquistador del siglo XVI, un científico en el presente y un astronauta en el XXVI. El director basa su guión en la búsqueda de la vida eterna y trata temas como el amor, la muerte y la conveniencia de la inmortalidad.

-En el mes de octubre se comenzará a rodar Highlander: The Source, enésima secuela de la saga Los Inmortales. Adrian Paul repetirá en el papel del eterno escocés Duncan McLeod, que se embarca juto a sus compañeros y rivales en la búsqueda del Santo Grial. Dirige Brett Leonard.

-En esta web tienen los primeros 11 minutos de lo nuevo del legendario George Romero, Land of the Dead. Para descargarlos sólo hay que seguir las instrucciones.

-Y otro vídeo. En este caso se trata de un nuevo making off de Aeon Flux, de la que aún esperamos trailer.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments