ZN Cine – Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell y Benedict Cumberbatch habla sobre Doctor Extraño

Por
21
468

Tras el tráiler de Ant-Man, que podréis ver aquí, Marvel ha seguido ofreciendonos nuevas imágenes de la película. En la siguiente galería podréis ver con un poco más de detalle a tres de sus protagonistas, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Paul Rudd.

Scott-Lang

Paul Rudd

Michael-Douglas-Paul-Rudd

Evangeline-Lilly

 Y siguen las novedades respecto al universo cinematográfico de Marvel gracias a unas declaraciones de Benedict Cumberbatch sobre Doctor Extraño, realizadas en el medio The Wall Street Journal:

Doctor Extraño Benedict Cumberbatch 2

No creo que sea un riesgo porque es de Marvel. Marvel es un ejemplo de cómo sacar personajes de cómic y convertirlos en dioses en la pantalla. Es muy diferente, es un plano astral. Hay un nuevo elemento en el universo de Marvel que va a ser utilizado para construir esta historia y este personaje. Sabes, estoy muy emocionado con ello, trabajar con Scott cuya imaginación es infinita y con todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que están haciendo. Tengo algunas cosas para meterme por primera vez en su cinturón. Tengo que hacer la producción teatral de Hamlet este verano y en navidades el especial de Sherlock que comenzamos a rodar en uno días.

Estas declaraciones nos dejan muchas preguntas acerca de qué nuevo elemento será introducido, de momento lo que sí sabemos es que Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Chappie
 Sony Pictures ha revelado esta semana un nuevo tráiler de la película Chappie dirigida por Neil Blomkamp en la que veremos como el primer robot inteligente entra a formar parte de un mundo que no está preparado para su existencia.

Protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja and Yo-Landi Vi$$er, Jose Pablo Cantillo, Sigourney Weaver y Hugh Jackman, se estrenará en cines el próximo 6 de marzo.

 Seguimos con los tráilers para ofreceros el adelanto de una nueva película de temática zombie, esta vez protagoniza por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin. Bajo el título de Maggie, se estrenará en 2015 aún sin fecha concreta.

_W5D5113.CR2

La trama arranca con Wade, un granjero del medio oeste de los Estados Unidos que ve cómo su hija se convierte lentamente en un zombie canibal. Con guión de John Scott, el resto del reparto está formado por Joely Richardson y Laura Cayouette.

 Por otra parte, la película de ciencia ficción Tomorrowland protagonizada por George Clooney podría sufrir un cambio de nombre en algunos países si no se llega a un cuerdo con la marca registrada de un famoso festival de música electrónica que se celebra en los Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica. De la misma manera, este festival no podría tampoco celebrarse en América dado que Disney tiene registrado el nombre desde 1970.

tomorrowland-logo

 La adaptación a la gran pantalla del aclamado título de manga y anime Ghost in the Shell, ya tendría elegida a su protagonista. Tras los rumores que apuntaban a que Margot Robbie era la actriz elegida, parece ser que su papel en Suicide Squad la habría alejado de este proyecto y ahora es Scarlett Johansson la que interpretaría a Motoko Kusanagi,tal y como afirman desde Variety.

Los estudios Dreamworks a pesar de no haber dado la definitiva luz verde al proyecto, si parece estar dando un paso en firme y contaría con Rupert Sanders para dirigirla.

El manga creado por Masamune Shirow, nos cuenta la historia de Motoko Kusanagi, la comandante a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección 9, una unidad policial especializada en crímenes tecnológicos.

De momento, los fans de la saga pueden ir haciendo boca con el adelanto del nuevo anime basado en Ghost in the Shell que llegará este 2015 y cuya B.S.O. nos deja maravillados.

ghost-in-the-shell-2015

 Desde que ha comenzado el 2015, el panorama de estrenos que tenemos ha sido modificado una vez más por 20th Century Fox y las siguientes películas quedarían así:

La última entrega de la trilogía de El Planeta de los Simios se estrenaría el 14 de julio de 2017.

La adaptación a la gran pantalla de la exitosa saga de videojuegos Assassin’s Creed, llegaría a los cines el 21 de diciembre de 2016. Con Michael Fassbender como protagonista y Justin Kurzel a los mandos de la dirección.

La secuela del reboot de Los 4 Fantasticos se sitúa en el calendario de estrenos el 2 de junio de 2017. A pesar de no haber tenido ningún adelanto en forma visual de la primera, sí sabemos que el compositor Marco Beltrami se va a encargar de la B.S.O.

La película sobre Gambito, protagonizada por Channing Tatum, establece su estreno el 7 de octubre de 2016.

 Y seguimos con los tráilers para presentaros la nueva película de animación que volverá a acercarnos las aventuras de Snoopy y el resto de sus amigos a la gran pantalla. Bajo el título de Peanuts Movie su estreno llegará el 6 de noviembre de 2015.

 Esta semana las series han estado de más actualidad que nunca y por fin conocemos la fecha en la que HBO estrenará la quinta temporada de Juego de Tronos, el próximo 12 de abril. Además, el 23 de enero junto a la emisión de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada The Watchers on the Wall y The Children, se presentará por fin el tráiler oficial.

Juego de Tronos temporada 5

Y como novedad, no podemos pasar por alto que The Independant afirma que el actor Paul Kay, conocido por interpretar a Thoros de Myr en Juego de Tronos, va a formar parte del reparto de la novena temporada de Doctor Who, como estrella invitada.
paul-kaye-got
Dará vida a Prentis, un personaje opuesto a Peter Capaldi y Jenna Coleman y que podría hacer su aparición en la premiére.

La temporada 9 de Doctor Who ya ha comenzado a rodarse pero no será hasta bien entrado el 2015 cuando podamos ver su estreno. La anterior temporada ha cosechado los ratios más altos de audiencia desde que en 2010, con la temporada quinta, diera el salto a BBC América. Sin duda la serie vive su mejor momento internacional.

doctor-who-season

 Marvel ha confirmado que la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. contará con el actor Edward James Olmos para interpretar a Roberto Gonzales, un personaje que tendrá un fuerte impacto en Coulson y su equipo.

James-Olmos

Jeph Loeb ha afirmado que:

James Olmos aportará una seriedad increíble a cualquier personaje que haga, algo que sabemos que necesitamos para Robert Gonzales.

Cuando Olmos aparezca por primera vez en nuestra serie, todo el mundo le prestará atención, incluidos nuestros agentes.

 Y fijándonos en los nuevos estrenos que nos esperan, la serie de Syfy, 12 Monkeys llegará a la pequeña pantalla el próximo 16 de enero. Basada en la película homónima dirigida por Terry William y protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis, seguirá la odisea de un viajero en el tiempo que proviene de un futuro apocalíptico que tiene la misión de erradicar la fuente de una plaga mortal.

Una semana cargada de novedades y buenas noticias para empezar el 2015. Seguid atentos a nuestra sección de cine porque la semana que viene Zona Negativa os traerá el nuevo tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón.

21
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
21 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
delaviuxAlsabethaHenryJonesRetranqueiroTerrific Lines Recent comment authors
Recientes Antiguos
DaniSpite
Lector
DaniSpite

Siguen sin avanzar las múltiples adaptaciones de mangas y animes en Estados Unidos, salvo la infame Dragon Ball Evolution, y yo que me alegro. En Japón tienen otra forma de entender y hacer este tipo de productos, con todas las diferencias culturales que hay por en medio. Ghost in the Shell, Bleach o Akira, hechas en América, serán otra cosa, puede que incluso buena, pero no serán Ghost in the Shell, Bleach o Akira. Más allá de eso, Scarlett como heroína de acción acaparando personajes.

Doctor Extraño debe incluir la magia, el mundo astral, elementos apenas tocados aún en el Universo Marvel del cine.

Casi siempre que se habla de Chappie, se termina alabando Distrito 9 y dando palos a Elysium. ¿Tan mala es esta?

Y mientras las audiencias globales de Doctor Who suben y suben, emitiéndose en el principal canal de la televisión pública británica, aquí la tenemos relegada a un canal de plataformas de pago que aún no ha emitido el capítulo de Navidad de 2013, que además cerraba las tramas de la séptima temporada ya emitida.

Mr. X
Lector
Mr. X


#1
DaniSpite
11 enero, 2015 de 11:41
Siguen sin avanzar las múltiples adaptaciones de mangas y animes en Estados Unidos, salvo la infame Dragon Ball Evolution, y yo que me alegro. En Japón tienen otra forma de entender y hacer este tipo de productos, con todas las diferencias culturales que hay por en medio. Ghost in the Shell, Bleach o Akira, hechas en América, serán otra cosa, puede que incluso buena, pero no serán Ghost in the Shell,”

Amén.
Para hacerla con el director de Blancanieves, mejor que se lo ahorren y nos ahorren el bochorno a los que nos gustan los Ghost in the Shell de Oshii

Ocioso
Lector
Ocioso

La última temporada del Doctor Who ha supuesto -casi- un retorno a la grandeza de los primeros años del reinicio. La vuelta a los capítulos autoconclusivos y la reinterpretación de Peter Capaldi han conseguido dejar atrás la aburrida etapa de Matt Smith. Además, y contra todo pronóstico, Clara ha conseguido desplazar a Rose como mi acompañante favorita. El factor sorpresa de las dos o tres primeras temporadas ya no es posible, pero ya le gustaría a cualquier serie mantener esta frescura y capacidad de reinvención tras siete temporadas. Y digo siete por no incluir las chorrocientas anteriores.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Oyes, ¿ningún redactor se anima a hacer un artículo sobre la octava del Doctor ahora que la han cerrado definitivamente con el especial de navidad?, ¿o es que tengo que abrir un change.org o algo?

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Coñe Oci, pensamos exactamente igual, aunque a mi Capaldi no me ha terminado de llegar como Doctor. En cualquier caso, la séptima fue ya bastante retorno a la grandeza.

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Van ocho? Vale me autofedeerrateo: “…mantener esta frescura y capacidad de reinvención tras ocho temporadas. Y digo ocho por no incluir las chorrocientas anteriores”

Franz
Lector
Franz

Dios mío! Potencial desnudo entonces de scarlett johansson a la vista! 😀

Antoine
Lector
Antoine

Franz: “Dios mío! Potencial desnudo entonces de scarlett johansson a la vista! 😀 ”

Ya salió en la peli esa de Under the Skin y parece que no causó sensación.

– El rumor de la semana

http://www.blogdecine.com/noticias/batman-v-superman-dividida-en-dos-peliculas-el-rumor-de-la-semana

– Con Edward James Olmos por fin meten un actorazo en SHIELD, ¡¡El puto Adama!!

Mr. X
Lector
Mr. X

“– El rumor de la semana

http://www.blogdecine.com/noticias/ batman-v-superman-dividida-en-dos-p eliculas-el-rumor-de-la-semana”

Lo he leído, pero todo el mundo lo pone como Fake al 99%
También es cierto que según he leído -otro rumor- el primer montaje era de más de 3 horas y a lo mejor/peor han decidido partirla.
De todas maneras, en unas semanas, con el estreno de Jupiter Ascending, saldrá el primer teaser trailer oficial y saldremos de dudas.

Afalxp
Lector

Éxito de taquilla asegurado… ahora, habrá que esperar la calidad, al menos yo le iré a ver si o si.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

el mismo henry cavill lo ha negado en la ceremonia de los bafta.lo de las dos pelis,digo.

Ocioso
Lector
Ocioso

Yo la dividiría en dos: una para Superman y otra para Batman. Y solo iría a ver la segunda.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Pues sí, James Olmos se va a comer actuando al resto de la plantilla en Agents of S.H.I.E.L.D., aunque se pasara los episodios en coma sería un coma mucho más creíble que los papeles del resto…

Mr. X
Lector
Mr. X

Por cierto, por si quereis incluirlo en el post, primer tráiler de iZombie, la serie basada en el cómic de Allred para Vertigo (que sigue inédito en España, ECC, cof cof) http://www.bleedingcool.com/2015/01/11/first-look-trailer-izombie/

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

“Casi siempre que se habla de Chappie, se termina alabando Distrito 9 y dando palos a Elysium. ¿Tan mala es esta?”

Es peor. De hecho, me dejó tan mal sabor de boca que ni ganas tengo de ver ‘Chappie’.

Y vaya con la Scarlett. ¿Le ha cogido gusto al género o es que como no se hace peli de la Viuda Negra se apunta a todas las demás?

HenryJones
Lector
HenryJones

La Johanson no me pacece Kusanagi lo mire como lo mire.. lamentable elección

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

A mi Elysium sí me gustó (sin ser la leche), pero la de Chappie de momento no me interesa (aunque este último trailer está mejor que el anterior).

Alsabetha
Lector

Creo que en Hollywood odian a la gente a la que le gusta el anime y les gusta hacerlos sufrir. Por cierto, el amigo Fassby me gusta, pero no me pega un carajo de assassin.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ey,acabo de ver que los de CAMEO editan el 18 de febrero ZOMBIES NAZIS 2.

¿alguien llegó a verla?.

pá la saca¡¡ 🙂

delaviux
Lector
delaviux

Antoine ”Ya salió en la peli esa de Under the Skin y parece que no causó sensación.”
Normal, se dice por ahí que la chica se hizo una reducción tet4s en una operacion.

Yo Doctor Who lo deje a mitad de la segunda temporada a cargo de Moffat. DEMASIADO irregular para mi gusto. Moffat es un genio pero como showrunner no daba la talla. Me da la impresión que es un escritor que solo esta bien en pequeñas dosis. ¿A mejorado la cosa?

No me hace ilusión lo de Cumberbatch en Extraño. Es un gran actor y estoy un 95% seguro que hará un trabajo muy bueno. Pero me habría gustado que Marvel me sorprendiese, que no hubiese ido por lo seguro y que nos hubiera dado un actor casi desconocido que nos sorprendiese para bien a todos.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

“Yo Doctor Who lo deje a mitad de la segunda temporada a cargo de Moffat. DEMASIADO irregular para mi gusto. Moffat es un genio pero como showrunner no daba la talla. Me da la impresión que es un escritor que solo esta bien en pequeñas dosis. ¿A mejorado la cosa?”

Sí, mucho. La 5º fue un bajón importante y la 6º mejoró pero se vio lastrada por un inicio horrible y el peso de la macro-trama central (aunque tiene capítulos notabilísimos: La chica que esperó, La Mujer del Doctor, los dos de La Carne Rebelde, incluso el de los piratas me gustó mucho…). La 7º ya vuelve a dar más peso a las historias autoconclusivas sobre la trama central, y creo que no tiene ni un capítulo malo (aunque pocos realmente notables), además de concluir con “El Día del Doctor” y “El Tiempo del Doctor” que son el apoteosis whovian. La 8º ha ido aún más por esos derroteros, aunque ha tenido un par de capítulos flojetes. Aún así ya quisiera cualquier otra serie, televisiva o no, mostrar la frescura, imaginación y capacidad de sorpresa que tiene Doctor Who. No deja de sorprenderme como temporada tras temporada siguen sacando ideas nuevas, guiones sorprendentes y situaciones interesantes.