ZN Cine: Nuevo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón

Por y
30
204

Como ya se anunció, llega un nuevo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, una de las películas más esperadas del año que casi da carpetazo a la Fase 2 cinematográfica de Marvel Studios que empezó con Iron Man 3 en 2013 y que se cerrará el 22 de julio con Ant-Man.

A continuación os ofrecemos el tráiler en su idioma original y doblado al castellano:

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La era de Ultrón, la épica secuela de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de llevar a cabo un inactivo/oculto programa para el mantenimiento de la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, entre los que se encuentran Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón aparece, les toca a los Vengadores evitar que lleve a cabo sus terribles planes, mientras tanto alianzas complejas y hechos inesperados darán forma a una aventura épica, única y global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. También vuelven Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón que cuentan con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe reunirse otra vez para derrotar a James Spader en el papel de Ultrón, un terrorífico villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de la raza humana. Por el camino, se encontrarán con dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, y volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel está basada en la popular franquicia de cómics de Los Vengadores, cuya primera publicación fue en 1963. Preparaos para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel el 1 de mayo de 2015.

30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
13 enero, 2015 8:37

Mola, aunque sigue sin enseñar mucho y no aparecen ni Vision ni Mercurio

Igverni
Lector
13 enero, 2015 9:18

Pocas novedades respecto al trailer anterior.

Quizá lo mejor está en frases como “voy a destruiros desde dentro” y salir de dudas que Ultron controla de alguna manera a Hulk, estando Tony Stark a los mandos del Hulkbuster. Esta pelea no hay duda que va a ser uno de los momentos de la película. Aunque espero hayan muchos, muchos más. Como mínimo, uno para cada personaje, igual que en la primera.

Y ¿nos muestran por primera vez a una wakandiana? Mooola mucho ir al cine sin saber qué vamos a ver o cual es el argumento.

Por cierto, en España se estrena el 30 de Abril, ¿no?

saludos!

Juan Luis Daza
Autor
13 enero, 2015 9:43

Oh, qué original, una secuela que vuelve una saga “más oscura”.

Nah, si el trailer me ha encantado y estoy deseando ver la película.

Jagermeister
Jagermeister
Lector
13 enero, 2015 9:58

La del minuto 1:06 es la Portman?

Aviso de Spoiler

Huele a cadaver…

Igverni
Lector
13 enero, 2015 10:28

Creo que no, Jagermeister

Esa es Wanda Maximoff, no?
Nos sugieren el que han experimentado con ella, y no fue bonito…

The Spectre
The Spectre
Lector
13 enero, 2015 10:35

Está claro que a lo largo de las próximas películas Marvel se va a tener que ir soltando lastre, para abrir la puerta a los que llegan nuevos, por cosas como el relevo generacional y, sobre todo, para ir aumentando el drama.

La Portman, la Paltrow, Nick Furia, Odín… Parece que todos estos secundarios tienen los días contados.

Y, por supuesto, todo lleva a pensar que la primera de las estrellas Marvel en marcharse va a ser precisamente la primera que llegó. Porque Robert Downey Jr./Tony Stark tiene todas las papeletas para despedirse en la Civil War del año que viene:

– Es el más longevo de todos los supers de la gran pantalla, y el propio Downey Jr. el actor más veterano
– Lleva ya a sus espaldas 3 películas en solitario, y por lo visto, la intención de Marvel es de hacer trilogías
– Todo eso por no mencionar las 2 películas de Los Vengadores y el coprotagonismo en la Civil War
– Downey Jr. ya dijo hace tiempo que no parecía que en Marvel tuvieran la intención de hacer más películas en solitario de Iron Man
– Hace unos días saltaba la noticia de que no se ha contactado con Paltrow para La Era de Últron ni para la Civil War
– De los trailers de La Era de Ultrón y los rumores se desprende que, tras Ultrón, muchos van a acabar cabreados con Tony Stark, empezando por el Capi, que es lo que iniciaría la Civil War
– Y todos sabemos que en Civil War tiene que haber una gran pérdida, y las opciones están entre Tony Stark y El Capi… No descartaría el Capi siendo que Evans se retiró hace un tiempo de la actuación, pero vamos, lo más lógico es que fuera Tony Stark.
– De hecho, la posible marcha de Downey Jr. del Universo Marvel, a la postre el actor con más talento y carisma y el alma del Universo Marvel cinematográfico, ya se han encargado de suplirla con otro actor de gran renombre y carisma que, casualmente, debutará justo después de la Civil War: Benedict Cumberbach.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 enero, 2015 10:49

Jo, ¿cómo que no enseña mucho? Si casi todo es nuevo.

Mucha chicha que sacar del tráiler, que requiere un análisis más concienzudo, pero molar mola mazo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 enero, 2015 10:53

The Spectre, todos tienen contrato hasta la tercera (tercera y cuarta ahora) de los vengadores, dudo mucho que se vayan a cargar a ninguno de los principales antes de la gran traca, es el final de la “trilogía” y apuesto que será ahí cuando se produzca el relevo generacional.

Pinaca
Pinaca
Lector
13 enero, 2015 11:18

Oootra veez hulk es manipulado por el villano y se enfrenta a ellos. Otra vez el grupo tiene desconfianza y se une al final para derrotar al villano (lo mismo que en avengers y guardianes).

Pinaca
Pinaca
Lector
13 enero, 2015 11:18

Oootra veez hulk es manipulado por el villano y se enfrenta a ellos. Otra vez el grupo tiene desconfianza y se une al final para derrotar al villano (lo mismo que en avengers y guardianes). En fin. Por lo menos parece que se la toman en serio

Pinaca
Pinaca
Lector
13 enero, 2015 11:23

Parece que se la toman en serio y no van a abusar de los gags como en las otras. Un poco esta bien como en soldado de invierno. En fin. Igual todo muy epico y dramatico pero la sangre sigue brillando por su ausencia desde que disney tomo las riendas. Por lo menos hulk parece mas serio.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
13 enero, 2015 11:28

Desde mi punto de vista no creo que Hulk vaya a estar manipulado por el villano y por eso se enfrente a Tony.

Aviso de Spoiler

Por la historia que hay detrás de la creación de la Visión tiene toda la pinta que hay un conflicto de intereses y a Bruce no le gusta que le tomen el pelo.

Arturo Porras
Autor
13 enero, 2015 11:43

Calentando motores porque el trailer tampoco aporta mucho más. Confirma que Tony esta dentro del hulkbuster, de lo que había dudas en su momento. De todas formas, Marvel sabe lo que hace. Creo que esta bien que no reviente mucho con el tema trailer. Si hay una película de la que hay pocas dudas de que sea un pelotazo es esta

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 enero, 2015 11:47

Yo si creo que Hulk está influido por el villano, por la Bruja Escarlata, más concretamente.

Por cierto, en el análisis foto a foto que he visto del tráiler, aquella a la que un brazo robótico agarra la cara es la Viuda, no Wanda. Otra cosa es que haya alguna conexión con las escenas de la operación, que ya sabemos que los montajes de trailers engañan mucho.

josan_avenger
Lector
13 enero, 2015 12:44

El trailer mola mucho y para mi, lo mejor es que tras dos trailers aun no sabemos gran cosas del argumento, tan solo que tony crea a ultron, que al parecer la bruja escarlata y mercurio comenzaran como amenaza, y que en algun momento de la peli o hulk se cabrea mucho o alguien le controla y se enfrenta a la hulkbuster.

Es decir, que del argumento general apenas sabemos nada y eso me gusta mucho ya que da pie a que whedon pueda sorprendernos y eso me gusta mucho, por mi parte ya no vere los trailers nuevos, no vaya a ser que en uno de esos se nos desvele parte del argumento

Igverni
Lector
13 enero, 2015 13:27

josan_avenger
13 enero, 2015 de 12:44 “por mi parte ya no veré los trailers nuevos, no vaya a ser que en uno de esos se nos desvele parte del argumento”

¡Ya somos dos!
No hay duda que a medida que nos acerquemos al estreno irán sacando más cosas y paso de perder el elemento sorpresa.

ross andru
ross andru
Lector
13 enero, 2015 15:42

Si Chris Evans ha sido la Antorcha humana y el Capitán América ¿por qué no puede Robert Downey Jr. ser Iron man y el Doctor Extraño?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 enero, 2015 16:13

Porque esa antorcha humana no está en el mismo universo de ficción que el capitán américa, mientras que Iron Man y el Doctor Extraño sí que están en el mismo universo.

fer13
fer13
Lector
13 enero, 2015 19:13

Pues que quieres que te diga, creo que Robert Downey Jr seria una fantástica Ms Marvel.

Lobezno23
Lobezno23
Lector
13 enero, 2015 19:54

El trailer pinta muy bien, aunque no es que muestre demasiado. Espero que en los próximos filmes de Marvel Studios sigan con el nivel que ya tienen, aunque lo malo es que Robert Downey Jr. se va y a Chris Evans le queda poco (a ver si en Civil War Sebastian Stan se convierte en el nuevo Capi).

billyboy
billyboy
Lector
13 enero, 2015 22:59

Rl mejor momento del trailer es el patadon de Hulk a Stark y ese trasto que pilota,espero que la Hulkbuster sea bestialmente violada por el gigante esmeralda en plan world war hulk

Sith
Sith
Lector
13 enero, 2015 23:29

Interesante, aunque muestra poco, con este trailer me doy cuenta que llega la hora como pasa con toda película hecha por Marvel de no ver más trailers porque empiezan a mostrar demasiado.

A Portman me da toda la sensación que la matan en la tercera parte de Thor.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 enero, 2015 0:02

En realidad tampoco muestran tanto. Hasta ahora sabemos por los trailers que:
-Los Vengadores asaltan en algún momento un castillo en las montañas que en principio parece ser de Hidra
-Mercurio y la Bruja Escarlata empiezan del lado de Ultrón y al parecer le ayudan a forrarse de vibranium
-Ultrón tiene un ejército de robots que aparecen en diversas escenas de la película.
-Ultrón va mejorándose a sí mismo a lo largo de la película (y parece que en los trailers se muestra su aspecto definitivo)
-Aparecerá Wakanda (me da la impresión que la que se despelota en el vídeo es una de las Dora Milaje, que parece estar en el lugar en el que Thor salía del agua en el anterior tráiler) y Klaw
-Habrá conflictos y mal rollo entre los Vengadores
-Profundizaremos en el pasado de la Viuda Negra
-Hulk se desbocará y se enfrentará a Iron Man posiblemente influido por Ultrón a través de la Bruja Escarlata.

Y no sé si me dejo algo.

Por otro lado apenas sabemos nada de Mercurio y de la Visión directamente no sabemos nada. Una duda que surge en los trailers es ¿quién es esa mujer que está detrás de Thor mientras es electrocutado (que no es por Ultrón, ya que los rayos que este proyecta en la escena inmediatamente anterior son rojos)?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 enero, 2015 15:32

Macho, que muerto está esto, nadie comenta.

ross andru
ross andru
Lector
14 enero, 2015 15:42

Hablando de sustituciones tengo ganas de ver el relevo de Thor por Bill Rayos Beta. Espero que no sea una criatura digital con la cara de Jar Jar Binks.

wizard
wizard
Lector
14 enero, 2015 20:03

Visto el trailer solo tengo que decir que me muero de ganas de que llegue Abril o Mayo, vamos, cuando se estrene

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
15 enero, 2015 13:50

Pues tiene toda la pinta de que Bill Rayos Beta, de hacerse, será digital. No creo que se vayan a poner a hacer prostéticos y eso. Puede que en la de Ragnarok lo veamos.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
15 enero, 2015 20:48

Holaaaa, buenas.

Ná. Que he perdido un comentario y no sé donde puede estar. Si alguien lo encontrase, por favor, que me avise.

Tenía un gran valor sentimental.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
15 enero, 2015 20:55

¿Contenía algo importante? 😛