ZN Cine: PREDICADOR, 4F2, STARDUST, WATCHMEN, SPIDER-MAN 3, GHOST RIDER

Por
11
441

Bueno, empiezo este megapost recopilatorio con un poquito de todo con, probablemente, la imagen de la semana. El anunciado Fantastic Car lucirá así en Fantastic four 2: The Rise of the Silver Surfer, secuela de los 4F en la que repite el cuarteto original formado por Michael Chiklis, Ioan Gruffudd, Chris Evans y Jessica Alba. Para ver a Estela Plateada tendremos que esperar a un teaser trailer que, por cierto, ha sido anunciado oficialmente como “inminente”.

4F Plan Renove

Ahora Predicador. El personaje de Garth Ennis y Steve Dillon, después de un intento fallido de adaptación por parte de la productora de Kevin Smith (y con James Marsden Cíclope de protagonista) se convertirá de la mano de Mark Steven Johnson, en serie televisiva. La cadena que se ha hecho con los derechos es la prestigiosa HBO (Los Soprano, Hermanos de Sangre, por mencionar algunas).

Sin embargo en lo que está metido ahora mismo Mark Steven Johnson es en Ghost Rider. Gracias a que por estas fechas las productoras envían sus “production stills” para promocionar las películas venideras, en Coming Soon tiene toda una galería de imágenes del Motorista Fantasma.

GR

El dibujunate Adam Hughes se hará cargo de los diseños de vestuario de los personajes de Watchmen, adaptación del legendario cómic de Alan Moore y Dave Gibbons y que dirigirá Zack Snyder, actualmente trabajando en 300.

Debido a que comparten productora (Sony Pictures), también ha salido a la luz una galería de imágenes de Spider-Man 3, ente las que destaco, por novedosa, la que véis debajo (aunque ya apareció en el trailer).

Spidey

Seguimos con imágenes. Stardust es la adaptación de la novela gráfica homónima de Neil Gaiman y que dirige Matthew Vaughn. En el reparto figuran intérpretes como Charlie Cox, Claire Danes, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer o Robert De Niro. En la imegen Pfeiffer como la malvada bruja Lamia.

Stardust

Y termino dejando un link a un breve artículo aparecido en El Mundo sobre los superhéroes y las leyes de la física, y que publicita un libro que tiene como base la relación entre ambos conceptos.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
PEP
PEP
3 diciembre, 2006 10:38

Para ir un poco en contra de la mayoría de mortales que ya esperan lo peor de Ghost Rider, diré que le quiero dar la oportunidad de verla. Incluso hay en el trailer una escena muy bonita del motorista y un jinete fantasma (similar al Ghost Rider original, el del oeste) cabalgando juntos por el desierto.

Y Stardust pinta fenomenal, pedazo de reparto y pedazo de mujer la Pfeifer… ya era hora de verla en la gran pantalla.

Un saludo!

rorschach
rorschach
3 diciembre, 2006 14:43

Eso es Stardust o Lady Halcón II??

ku
ku
3 diciembre, 2006 14:50

No os parece raro que la Cosa no salga en la foto del fantasticar???

Sera eso que por fin han abierto los ojos y van a hacer una Cosa 3D rollo Hulk mucho mas vistosa y mejor hecha q la de la primera peli???

Por soñar que no quede…

peube
3 diciembre, 2006 19:13

En la foto del fantasticar seguramente no salga la cosa porque se tarda mas en maquillar a ese actor que en decirle a los otros tres “eh, venga, poneos estos trajes que os hacemos un par de fotos.”

sigo teniendo mis dudas con el motorista fantasma… ya veremos. Y que miedo me da la adaptacion de watchmen…

Y por ultimo… ¡oh, no! ¡otra foto en la que el reflejo de spiderman y spiderman no coinciden!

magno
magno
3 diciembre, 2006 20:18

no os da la sensación de que la peli del morotrista bantasma esta como muy manoseada… es decir una cosa es que no se entrenen (por desgracia) al momento de terminarlas y otra que pase un año entero desde que la terminan asta que la estrenan.
es lo mismo que con spiderman… ¡sabeis que va a ser un taquillazo sea cual sea la fecha en que la estreneis! ME PONEN DE LOS NERVIOS

PEP
PEP
3 diciembre, 2006 22:20

Sí, esas cosillas dan mal rollete. Por lo general esos bailes de fechas acaban dando mala fama…

Respecto a La Cosa, es igual que en la primera película. De hecho hay fotos por internet. Y a mi, por el contrario, me hizo gracia que fuese un actor maquillado, como toda la vida. Quedaba bien y le daba un toque de realidad y te quedabas más con el rollo que le daba el actor que con el aspecto más realidta o no. De las pocas cosas graciosas de la peli además.

Aunque por ejemplo Hulk digital también me gustó en su momento y para nada era el boniato verde fosforito que algunos agoreros querían vendernos.

Se notase más o menos que era un efecto,estaba muy bien hecho. Se nota de toda la vida que Chewacca era un tio con un traje de felpa o Yoda una marioneta y estaban ambos muy bien hechos y nos gustaban. No se por qué quejarse a día de hoy que tanto maquillajes como efectos son cada vez más reales… nos volvemos sibaritas (y gruñones) con la edad 🙂

Un saludo!

Sputnik
Sputnik
Lector
3 diciembre, 2006 22:51

espero que el tipo que dirige 300 no enfoque Watchmen desde el mismo punto de vista con el que el que enfocó aquélla: fotocopiar el cómic y darle un aspecto “videoclip”. Porque no quedaría bien con Watchmen, una obra con una ambientación de corte realista y naturalista.
Por otro lado, preferiría, ya puestos, que no hiciesen una adaptación de Watchmen. Ya de por sí es chunga de adaptar como para que aparezca de por medio el típico corta y pega de los estudios, que suelen dificultar el proceso.
Y es que si no consiguieron adaptar From Hell…¿cómo conseguirán adaptar esto?

rorschach
rorschach
3 diciembre, 2006 23:28

Están circulando rumores sobre una posible “Frank Miller’s Watchmen”.

Aparecía junto a un cartel promocional con una gran cruz roja sobre un fondo negro en la que rezaba: “Who fucks you bastards”.

Todo muy Miller y tal.

Marlo
4 diciembre, 2006 10:12

Hola!

Me pido Stardust!!!!!!

Cuanto más miro Ghost Rider más quiero dejar de mirarlo.

Me pasaré por aquí para ver vuestros comentarios y decidir si ir o no a verla.

🙂

http://www.tupuedesevitarlo.com

Sputnik
Sputnik
Lector
5 diciembre, 2006 18:39

Decidme si soy el único.
mi problema con las pelis de superhéroes es que pienso que no debería ir a verlas porque es una movida para el cine (y para los cómics, macho) que básicamente las grandes pelis que se estrenan sean adaptaciones hollywoodienses de mayor o menor calidad.
Peeeero no puedo dejar de verlas!!
Y normalmente disfruto como un cabrón…
(dios, ¿pq un 4fantasticos 2? Noera suficientemente mala la primera? Porque mira que era mala…peor que Hulk, en mí opinión…ah, ¿que de Hulk también sacan secuela?
Manda ostias.

¡Y fijo que las veo!

GHOST RIDER
GHOST RIDER
10 diciembre, 2006 4:41

La de los 4F apestará ( al igual k la primera )… aunque tendrá su gracia ver a mi amado Silver Surfer ( espero k se haga la peli Silver Surfer después de su aparición en el merdolo éste ).

Con Ghost Rider me temo lo peor… aunque de momento no diré nada, pero Predicador en tv ????… menuda mierda !!!!! la saga deben ser tres pelis !!!! dirigidas x Robert Rodriguez!!!! y con Willem Dafoe como Cassidy joer !!!!! tv…. madreeeeeee mia…. tv…..ufffffff…

Y con Spiderman 3 más de lo mismo, igual de light y descafeinada como las anteriores..o sea …una mierda.Sam Raimi… vuelve a ser tu por favor.

P.d. Pero 300 y Watchmen estarán cojonudas… Zach Snyder se lo curra.