ZN Cine – Ponemos rostro a Supergirl y a los nuevos Cíclope, Tormenta y Jean Grey

Por
9
481

 Comenzamos el repaso a la actualidad con novedades en el reparto de X-Men Apocalypse, la próxima película de los mutantes que dirigirá de nuevo Bryan Singer, y es que el propio director ha sido el encargado de anunciar a través de su twitter a los actores que darán vida a Cíclope, Tormenta y Jean Grey. Los elegidos son Alexandra Shipp (conocida sobre todo por sus trabajos en televisión, el más reciente el biopic de Aaliyah) que será la nueva Tormenta; Tye Sheridan (Mud, El Árbol de la Vida), quien interpretará a Scott Summers; y la más conocida de los tres, Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, que toma el relevo a Famke Janssen como Jean Grey. Recordemos que la trama de X-Men: Apocalypse, que como su título indica se centra en el mítico villano de los mutantes, Apocalipsis, estará ambientada en la década de los 80; hace unas semanas Patrick Stewart confirmó que ni él ni Ian McKellen retomarían sus papeles de Profesor X y Magneto. X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta)
Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta)

 También podríamos tener una nueva adquisición para Doctor Extraño, la adaptación del personaje que Marvel Studios prepara bajo la batuta de Scott Derrickson y que protagonizará Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. Según informa The Wrap el actor Chiwetel Ejiofor estaría muy cerca de incorporarse a la producción interpretando previsiblemente al mentor del Doctor Extraño, El Anciano; un dato curioso, ya que Ejiofor (conocido sobre todo por la reciente 12 Años de Esclavitud) es bastante más joven que el perfil buscado por el estudio para el personaje hasta el momento. El actor ya estaría renunciando a proyectos con el propósito de ajustar su agenda con la película de Marvel, que tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de 2016.

Chiwetel Ejiofor, posible incorporación a Doctor Extraño
Chiwetel Ejiofor, posible incorporación a Doctor Extraño

 Ya tenemos Supergirl. Según confirma The Wrap la elegida para interpretar a Kara Zor-El, prima de Superman, en la serie que prepara CBS sería Melissa Benoist, joven actriz a la que hemos visto en Glee y recientemente como interés romántico de Miles Teller en Whiplash. Sabíamos por recientes noticias que se estaba llevando a cabo el casting para la serie, que aún no tiene fecha de estreno pero que ya tendría luz verde por parte de la cadena. Gracias a estos castings sabemos que acompañará al personaje principal de Kara su hermanastra Alex Danvers, que admirará y envidiará a la vez sus poderes. En la historia que nos contará la serie presumiblemente Kara pasará su vida tratando de ocultar sus habilidades mientras convive con su familia de acogida, pero a sus veinticuatro años decidirá aceptarlos y utilizarlos para el bien. Supergirl será llevada a la televisión por Greg Berlanti (Flash, Arrow) y Ali Adler (Glee). Como curiosidad, The Wrap ilustra la noticia de la elección de Benoist con una imagen de la actriz con el pelo ya teñido de rubio, primer paso para asemejarse al prototipo de Supergirl y que os enseñamos más abajo.


Melissa Benoist, la nueva Supergirl
Melissa Benoist, la nueva Supergirl


Benoist, adaptándose al papel de Kara
Benoist, adaptándose al papel de Kara

 Los fans de la serie de Hannibal sufrimos un pequeño golpe la semana pasada con el anuncio del retraso del estreno de su tercera temporada hasta el próximo verano, pero NBC ha decidido hacer nuestra espera más corta con el lanzamiento del primer tráiler de una temporada que mezclará varias tramas de las novelas, en concreto Hannibal Rising, El Dragón Rojo y Hannibal. Como nuevos personajes tendremos a Francis Dolarhyde, más conocido como el Hada de los Dientes, psicópata aparecido en El Dragón Rojo y al que dará vida el actor Richard Armitage (Thorin en la trilogía de El Hobbit); Tao Okamoto (Mariko en Lobezno Inmortal), que interpretará a Lady Murasaki, esposa del tío de Lecter y mentora del mismo durante su juventud; y como cambio en el reparto nos encontramos a Joe Anderson (Across the Universe), que sustituirá a Michael Pitt como Mason Verger. Os dejamos con el tráiler de la tercera temporada que promete estar a la altura de la enorme calidad de sus dos predecesoras.

 El regreso de Juego de Tronos es sin duda uno de los acontecimientos más esperados, y es que la serie vuelve el 12 de abril con su quinta temporada. Para celebrarlo HBO ha organizado un evento con la proyección en formato IMAX de los dos últimos episodios de la cuarta temporada y un pequeño avance de la quinta en más de 200 cines, evento del cual os traemos un tráiler en el que podemos ver de manera fugaz una pequeña escena de la nueva temporada, un guiño al destino de uno de los personajes más apreciados por los fans. También os traemos el tráiler de A Day in the Life, un especial detrás de las cámaras de HBO sobre el rodaje de la quinta temporada que, como sabéis, ha sido realizado en parte en España. Os dejamos con ambos avances.

 Para terminar y como curiosidad os traemos un curioso video realizado por The Unusual Suspect, usuario de Youtube conocido por editar videos sobre diferentes películas aunando estilos aparentemente diferentes, y que aquí nos trae una mezcla entre Los Vengadores y Watchmen con sorprendentes resultados. Y es que el tráiler de Watchmen, con la canción de Smashing Pumpkins de fondo y un sensacional montaje fue todo un acontecimiento en su época y hay que reconocer que el estilo del tráiler le sienta muy bien a los héroes de Marvel. ¡Hasta la semana que viene!

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
TheBaldRockerMorlockAlejandro UgartondobillyboyColoso7 Recent comment authors
Recientes Antiguos
Khonshu
Lector
Khonshu

– Gran elección la de Sansa Stark como Jean Grey.

– En serio hay un biopic sobre Aalijah? qué hizo esa chica realmente para merecerlo? Aunque lo vería solo por ver el momento de su fenecimiento, digno de un premio Darwin.

– Marvel, sois TONTOS. Teníais al actor perfecto para encarnara a Pantera Negra… Y lo vais a poner de El Anciano? Me acabo de cabrear leyendo la noticia.

Lobezno23
Lector
Lobezno23

Quién fue el burro que le dijo a Singer que había que cambiar a los actores de esos personajes? Mein gott, peor elección imposible…

Damián González
Lector
Damián González

Khonshu:

Pues yo he leído que sería para hacer del Hermano Vudú, Jericho Drumm que tendría mucho más sentido.

billyboy
Lector
billyboy

La serie de Super girl me importa un pepino,despues de las declaraciones de que Jimy Olsen sera un guapeton ligon del que Kara pierde las bragas por el y que la serie tendra un tono romantico porque “el personaje siempre a sido asi” ya de primeras me parece un desproposito de adaptacion en todos los sentidos.

Khonshu
Lector
Khonshu

“Quién fue el burro que le dijo a Singer que había que cambiar a los actores de esos personajes? Mein gott, peor elección imposible…”

Famke Jansen: 50 años
James Marsden: 41 tacos
Halleh Berry: 48

Creo que como jóvenes colegiales como que ya no cuelan, no?

“Pues yo he leído que sería para hacer del Hermano Vudú, Jericho Drumm que tendría mucho más sentido.”
Algo mejoraría, pero me extrañaría que sacaran a este personaje en una primera peli.
Aunque dijeron que no iba a ser una peli de origen, así que igual no vas desencaminado

Alejandro Ugartondo
Autor

Secundo que Chiwetel Ejiofor sería un Pantera Negra perfecto. En cuanto a verlo en la peli del Doctor Extraño, mejor como hermano Voodoo que como anciano, aunque con la tendencia a cambiar razas a lo mejor nos lo ponen de Wong.

Morlock
Lector
Morlock

¡Sacrilegio! ¡Han escogido a una pelirroja para hacer de Jean Grey!

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

También para mí, Chiwetel Ejiofor siempre fue el perfecto Pantera negra o, en su defecto, su padre, el Rey T’Chaka.
De echo, recuerdo que estos comentarios ya los habíamos cruzado por aquí con el amigo Khonshu y con otros compañeros de ZN alguna que otra vez. Ejiofor para T´achalla aka Pantera Negra y Mads Mikkelsen para el Doc Extraño. Al menos con este último parece que han escogido bien. Y no entiendo nada esto del Anciano!
Sería, efectivamente, más lógica la opción que apunta Coloso7 sobre el Hermano Vudú.

La niña de Surpergirl, una monada, la verdad. Y le queda muy bien el rubio.

Y, en principio, me parece buena la elección para los X-Men. Los tres.
Pero, Famke Jansen, 50 años?? Lo de la Berry y el Marsden ya lo sabía, pero juro que pensaba que nuestra Doctora Grey era más joven.

Lobezno23
Lector
Lobezno23

Khonshu, si Singer pretende hacer un reboot de los X-Men ochenteros, por qué en una saga de los 90’s? Y no es que esté loco, pero me da a mi que Cíclope, Jean y Tormenta en esa época no es que pareciesen muy “jóvenes” (dentro de lo que cabe).