ZN Cine: Narnia, Eragon, Hitman, Harry Potter, Underworld, El Zorro, Tony Scott y la Criatura de la Laguna Negra.

Por
1
542

Skip Woods (Swordfish) será el encargado de escribir el guión de Hitman, adaptación de la famosa saga de videojuegos que prepara 20th Century Fox. En la película, Vin Diesel interpretará al Agente 47, un misterioso asesino que cumple misiones para una organización denominada La Agencia. La trilogía original del videojuego se completará en breve con Bloody Money, cuarta parte de la franquicia que espera ser lanzada este invierno.

Tony Scott parece haberse arrepentido de su última decisión y regresa a los mandos de Deja Vu, nueva película protagonizada por Denzel Washington. El director se desvinculó momentáneamente del proyecto debido a que la localización del rodaje, situada en Nueva Orleans, había sido destruída por el huracán Katrina. Deja Vu es la historia de un agente del FBI que viaja al pasado para protegera una mujer de la que termina enamorándose.

Selene regresa

Kate Beckinsale volverá el 20 de enero a las pantallas convertida de nuevo en Selene, la guerrera vampira que protagoniza la saga Underworld. Como aperitivo de Underworld Evolution, podemos disfrutar gracias a Yahoo Movies del primer trailer de la película, que vuelve a contar con Scott Speedman como acompañante de la heroína.

-Otro film que tiene nuevo trailer es Las Crónicas de Narnia. La película prepara su estreno para el 9 de Diciembre con nuevos contenidos tales como el propio video, una nueva galería de imágenes o un mapa interactivo de las regiones del reino fantástico en el que nos sumerge la aventura.

-Otra de las más esperadas películas de aventura fantástica es Eragon. La película ha comenzado esta semana a lanzar sus primeras previews en forma de imágenes, y ya se pueden visualizar tanto en su página web como en extractos de la revista Variety.

-Nuevas imágenes también para Zathura, de Jon Favreau y La Leyenda del Zorro, que dirige Martin Campbell.

Aslan ruge en Narnia

-Doble novedad para la saga de Harry Potter. La primera es el lanzamiento de un nuevo anuncio de televisión con material inédito, y la segunda el fichaje de Imelda Staunton por La Orden del Fénix, que dirigirá David Yates. En el film, que planea estrenarse en Junio de 2007, Staunton será la Profesora Dolores Umbridge.

Breck Eisner (Sahara) relanzará el clásico de 1954 The Creature of the Black Lagoon, que produce Gary Ross. Ross, se basará en el guión de su padre, Arthur A. Ross, para dotar a la historia de una visión modernizada. Aunque aún no hay reparto confirmado, se especula que Clive Owen podría protagonizar la historia de un grupo de arqueólogos que, durante una expedición en el Amazonas, son aterrorizados por una extraña criatura.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
agustin
23 septiembre, 2006 17:06

me gusta mucho harry potter y todas sus peliculas algun dia me gustaria actuar con ellos yo hace ya 6 años que se actuacion y estudie en mi ciudad natal algun dia voy a viajar a inglaterra……….esperenme diganle a j.k.r(la escritora de el libro) que me tome para la ultima pelicula o las anteriores que faltan, no se va a arepentir se lo aseguro se mas o menos english por favor traduzcanmelo y denselo personalmente o a cualquier director de pelicula ( me llamo agustin quilodran tengo 15 años en diciembre cumplo los 16 naci el 14/12/90 mi msn es agu_1990_271@hotmail.com mi cel es 154241228 o 0299496-2117. gracias